avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

victorag


mazabeach

Ature eres grande! Aunque haya variaciones este listado nos hace una idea de cómo está la cosa! ojalá rechacen muchas personas!

beret

No puedo abrir la pagina del sescam y vosotros? Estaran actualizando....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

Ya me deja, han actualizado a los fisios, estaba a empezando a recorrer mucha adrenalina por mi cuerpo, falsa alarma....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

lachiquilla

y como va el tema de las renuncias en las otras categorías (además de auxiliares y celadores)?? Aunque yo creo que en nuestro caso habrá muchas más que en los demás, no sólo porque seamos más, si no porque no van a salir plazas en primaria, estan sin finalizar otros procesos selectivos, y además está toda la gente que no siendo de CLM y no teniendo muy buena nota no esté dispuesta a dejar su trabajo (en Madrid, Murcia, etc) para irse a la otra punta de la CCAA.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

solo han sobrado 10 de auxis, con lo de la crisis me parece que no esta el hornap para bollos, una plaza fija es una plaza fija yo viendo esto y lo de los creladores, creo que van a sobras muy pocos en enfermeria..... yo creo que aunque hay fijos esperando primaria que ya han confirmado que no saldran no habra muchas renuncias.

TAO

hola a todos, pero eso que decís de que en Villarrobledo no van a sacar plazas es broma o que? donde está publicado?. Entonces porque han salido plazas de auxiliares y celadores?. además Satse ha confirmado que saldrá un 65% de las plazas que queden libres de cada hospital.
Por favor aseguraros si eso es verdad.

lachiquilla

no creo que nadie haya dicho nada similar en ningún momento...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

TAO


CAPERU


una de urgencias

El porcentaje es cierto. Por creada ayer por fin. Pendiente de firma definitiva de la dirección del séacam y publicación el lunes o lo más tardar el martes. Dos días más tarde publicación de plazas y fecha de acto público. Que será en elsalón de acto del  hospi de Toledo. las de 112 saldrán por bases.

TAO

A mi tambien me ha parecido un poco de coña, pero es que ya te puedes esperar de todo y mas a estas fechas que estamos ya de los nervios.

beret

Cita de: DUETO en 21 de Enero de 2009, 17:38:20 PM
El porcentaje es cierto. Por creada ayer por fin. Pendiente de firma definitiva de la dirección del séacam y publicación el lunes o lo más tardar el martes. Dos días más tarde publicación de plazas y fecha de acto público. Que será en elsalón de acto del  hospi de Toledo. las de 112 saldrán por bases.


Ojala las plazas del 112 las saquen por bases como dices y plazas cuantas? En el sacyl las plazas del 112 no las sacaron por bases, si no, por gerencia unica, y luego les fueron acoplando, segun los ceses de interinos.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

ralip

Un 65% ??? Pues vaya, podian sacar más, .....En un principio dijeron un 80%........

beso82

buenas a todos!soy nueva en este foro y me gustaria preguntar que tal es el hospital de alcazar de san juan yo me muevo mucho y he estado en muchos hospitales.
Por ejemplo Cuenca es un hospital pequeño pero hay buen compañerismo y se trabaja bien en cuanto a los turnos.En cambio Guadalajara los turnos dependen un poco de cada servicio y las listas no salen hasta la semana de antes lo cual es una putada porque no te puedes juntar dias para irte a tu tierra o hacer un viaje y ademas el hospital se ha quedado algo pequeño.
De Ciudad Real me han comentado que es un hospital muy nuevo y tiene muy buena pinta, que sabeis vosotros?
Espero que os hayan ayudado mis comentarios y haber si os animais a comentar algun hospital.

Republicano

El Hospital de Alcázar está bastante saturado, por lo que he visto personalmente y me han contado, aunque nunca he trabajado allí. Masificación pura. Del Hospital de Ciudad Real pregunté en su día y me contaron por aquí que es un Hospital nuevo (año 2005 creo), un macrohospital bastante petado también.

Una pregunta, ¿el certificado médico de aptitud lo hace el médico de cabecera no?
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

TAO

Si, tienes que ir a comprar un impreso que pone certificado médico al colegio de médicos y luego vas a tu médico de cabecera y te lo rellena.

meme

Se puede comprar en cualquier estanco,no hace falta ir al colegio oficial de medicos.

kikedue

Donde puedo ver el listado que ha echo ature de la gente por provincias, gracias!!!!!!

Barcu