avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delaros

Muchas gracias ature, ya lo vi! aunque no te creas, que me ha costado...... vaya tela

rachel21

#861
En la categoria de Auxiliar la provincia que tiene mas plazas es Ciudad Real (309) seguida de Albacete(235).Hay que tener en cuenta que un hospital de nueva apertura tan grande como el General de Ciudad Real sacará muchísimas plazas.

victorag

Hola, sería posible que alguien que sepa manejar excel cruce la lista definitiva con la lista que hizo ature en la que detallaba la gerencia preferente.
Gracias ature, tus intervenciones han sido muy precisas.
Para terminar, sabéis si durante la elección de plazas de los celadores y auxiliares, cada tarde sacaban los sindicatos las plazas que quedaban. Así se puede saber que te queda al día siguiente.
Gracias a todos

ature

No es necesario que la cruceis, la tengo yo hecha, si me da tiempo esta noche la cuelgo, es que ahora tengo que salir.

En cuanto a lo que preguntas, segun me dijo una chica que fue a uno de los llamamientos anteriores, antes de entrar cada turno les dan una lista con lo que queda.


luis61

Cita de: lachiquilla en 17 de Enero de 2009, 18:19:30 PM
una compañera que trabaja en el hospital de villarrobledo me comentaba el otro día que los médicos y la dirección del hospital está insistiendo mucho al sescam para que el porcentaje de interinos que se vaya sea el menor posible, ya que dicen que reemplazar de repente a más de la mitad de la plantilla de enfermería sería un caos en el hospital, una vez que ya todos saben de lo que van sus puestos. Por lo visto en el caso de las auxiliares han sido un 60% de las plazas las que se han ofertado.

No me parecen motivos, la verdad, que si hace falta yo voy y me reciclo previamente.


TELETIPO....Ultima hora y en respuesta a la amiga de la chiquilla,; COMUNICADO DEL SESCAM; Debido a las presiones de los facultativos del Hospital de Villarrobledo y a la Direción del Hospital, desde la Direción de Recursos Humanos del Sescam, hemos decidido no sacar ninguna plaza de este Hospital, todo esto como comentamos anteriormente por las presiones y por no alterar la labor de Este Centro super Especializado.
MANDAGüEVOS, asi nos va en la Profesión.

luis61

 :yahoo: :yahoo: :yahoo:TELETIPO....Ultima hora y en respuesta a la amiga de la chiquilla.

COMUNICADO DEL SESCAM; Debido a las presiones de los facultativos del Hospital de Villarrobledo y a la Direción del Hospital, desde la Direción de Recursos Humanos del Sescam, hemos decidido no sacar ninguna plaza de este Hospital, todo esto como comentamos anteriormente por las presiones y por no alterar la labor de Este Centro super Especializado.
MANDAGüEVOS, asi nos va en la Profesión. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

lachiquilla

lo que pasa es que cada uno barre para su casa, y con tanta gente barriendo hay una nube de polvo que hace perder el norte al personal...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

Han salido las plazas que han dejado las auxiliares 8 renuncias hasta la 48x, son muy pocas, ¿que os parece? sabeis que se ha agotado ya?

luis61

Cita de: viruta en 20 de Enero de 2009, 00:24:43 AM
Esto es una verguenza!13años trabajando en primaria y chupandome sustituciones y recorriendo los pueblos de la provincia,para ahora aprobar la oposicion con buena puntuacion y no tener opcion de coger una plaza en primaria.No sacan las pocas plazas que hay en Centros de Salud porque las dejan para traslados y comisiones(favores).Los sindicatos deberian hacer algo que para eso pagamos.   

Enhorabuena por haber trabajado 13 años en primaria, yo que llevo 28 trabajando aun tengo que esperar cuatro o cinco para podetr hacerlo, como veras parece un poco mas logico que lo haga yo a ti ¿no crees?. En cuanto al tema de los Sindicatos a cual ese que tu le pagas para que hagan algo y pobrecit@, no pases por un Hospital y puedas solicitar el centro de salud que hay debajo de tu casa, ¡te lo mereces!., se me olvidaba aunque no lo creas yo hace 28 años en  vez de recorrer los pueblos de la provincia, me tuve que marchar de ella y no me ha ocurrido NADA.
           

luis61

perdon esto de adjunar citas, como que no, cita a VIRUTA.


Enhorabuena por haber trabajado 13 años en primaria, yo que llevo 28 trabajando aun tengo que esperar cuatro o cinco para podetr hacerlo, como veras parece un poco mas logico que lo haga yo a ti ¿no crees?. En cuanto al tema de los Sindicatos a cual ese que tu le pagas para que hagan algo y pobrecit@, no pases por un Hospital y puedas solicitar el centro de salud que hay debajo de tu casa, ¡te lo mereces!., se me olvidaba aunque no lo creas yo hace 28 años en  vez de recorrer los pueblos de la provincia, me tuve que marchar de ella y no me ha ocurrido NADA.

evama

He visto en la pagina del sescam, que de 422 auxiliares que tenían que pediar hasta esta mediodia, han renunciado 8, si estrapolaramos los datos a dues, serían aproximadamente 25 renuncias, ¿que os parece? pensais que puede haber mas o menos que en las auxiliares?

tapi

a lo mejor hay mas renuncias en la nuestra, si hay unas 100 personas (me parecio leer q era ese numero anteriormente) q ya son fijas y no pillan lo q kieren o desean, pues seguiran siendo fijas y se kedan en su sitio y renunciaran. a su tiempo todo se vera.
si es correcto el listado de opositores por provincia q hay puesto, ya puede sacar plazas el sescam en la provincia de Toletum, 500 y pico, casi el 50% de las plazas en toledo, eso va a ser complicao. pero como ya he dicho, todo se vera mas adelante
salu2

marta.plas

Yo creo que habrá bastantes renuncias. Tened en cuenta que ya han salido las notas del SES y más o menos, la gente sabe si cogerá plaza, por lo que todas esas personas que hayan aprobado la del SESCAM renunciarán. Yo personalmente conozco a 3 personas que están entre la 100 primeras que van a renunciar.

ATURE, lo tuyo es para nota. Me parece que en Toledo son muchas plazas, por lo que, si hay más plazas en otras provincias por los hospitales nuevos, habrá más gente que se haya examinado en Toledo que plazas saquen para esta provincia. Me da a mí que va a ver tortas por Toledo.

posnosé

Joer, muxhas plazas pa Toledo, ojalá tengas razón pero digo lo mismo que ya se ha dicho, es prácticamente la mitad de plazas. :sbox_church:

Claro que puestos a soñar pos..eso 100 renuncian por aprobar en el SES, 100 más por ser ya fijos, 300 por haber aprobado para la CAM, 50 (siempre hay alguno) llegan tarde y no tienen opción de pedir y al final suben el sueldo a 4.500 €/mes. (limpios claro está). Joer a ver si acaba esto pronto que estoy empezando a delirar..... :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

Por otro lado Capablanca_2 no creo que sea tu "tipo", pero nunca se sabe donde va a terminar uno jajajajaja. Lo de los cubatillas está hecho, ¡¡ cómo no !!, si al final hasta terminamos currando juntos.  :drinks: :drinks: :drinks:
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

harrypotter

De vez en cuando, normalmente los viernes para ver lo q se ha publicado en la semana, me he acostumbrado a mirar la página del SESCAM y ahora un poco más este foro y pensaba q estaba MUY OBSESIONADO con el tema de la oposición, claro q leyéndolo me doy cuenta q hay cada un@ q está para tratamiento ya!!!!!.
Soy un pelín exagerao en todo, pero aquí creo q me quedo corto con lo q veo........madre mia, q se resuelva ya o alguien acaba mal..........

ature

Wenas noches.
Quisiera aclarar unas cosillas.
En primer lugar, cuando he publicado el post en el que digo las plazas que se necesitarían para que todo el mundo se quede en su sitio no he querido decir QUE SE VAYAN A SACAR ESE NUMERO DE PLAZAS, solo digo que se necesitarían esas plazas para que todos cojamos plaza en el lugar donde nos hemos examinado.

Yo creo que la gente debería leer esta pagina como lo que es, un foro donde cada uno cuenta lo que ha oído, la información que le han dado, etc y no lo que está pasando que mucha gente lee lo que aquí se escribe y lo cree a pies juntillas como si esta fuera la pagina oficial del sescam. Hay que darle a cada noticia la credibilidad que pueda tener.


Cuando termine de escribir este post voy a colgar el listado que he hecho. En este listado estan ordenadas las personas que cogen plaza (son las que estan coloreadas) por orden de puntuación y por provincias.Además esta puesta la gerencia preferente de cada una (segun las bolsas del sescam) y en algunos casos de personas que no aparecian en ninguna de estas bolsas he puesto la bolsa donde las he encontrado (madrid o murcia)

Las personas que estan empatadas con otras, estan ordenadas por orden alfabetico (entre ellas) así que cada cual aplique las normas de desempate (vienen en las bases) y se coloque como sea realmente.

Este listado habrá que corregirlo cuando salga el DEFINITIVO tras las reclamaciones, ya que me imagino que habrá variaciones.

lachiquilla

gracias por el trabajo, ature.

Y sí, debería haber cambios en la listas porque sí se han presentado bastantes reclamaciones. Supongo que subirá el corte, porque todo el mundo ha reclamado para arriba, nadie para abajo ;)
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

cardete

Ature, porque solo otorgas plazas a 900 personas mas o menos si hay 1352 plazas.??

ature

Cita de: cardete en 21 de Enero de 2009, 11:01:46 AM
Ature, porque solo otorgas plazas a 900 personas mas o menos si hay 1352 plazas.??
Llevas razon, ha sido un error mio.
En la lista de los toledanos me he quedado corto al colorear, entrarian hasta el que tiene 58,30 puntos en vez de hasta el 68 y pico que he marcado.

Así sumarian 1328 que son las plazas que hay

Gracias