avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

una de urgencias

Ya pero no no me creo que ningún hospital cambir al mismo tiempo unos por otros. Los cesados, muchos de ellos vuelven a ser contratados y recolocados temporalment  por esa razón, hasta que la situación se normalize. También hay que contar con que todo el mundo no se incorpora al mismo tiempo y con aquellos que tendrán comisiones excedencias, estén de baja o de vacaciones. es como cuando en un traslado interno a lo bestia. 

plavix

ademas como dice dueto hay una gran mayoria de gente que trabaja en el sescam y que se quedara en su propio hospital y hasta con suerte en su propio servicio como paso en la ope de madrid que no cambio nada bueno que pasaron de contratados a fijos.

una de urgencias

Algo así efectivamente. Creo que no hay que asustarse. Lo que hay que hacer es cuidar los servicios especiales, pero vamos que los que gestionan ya habrán caído en ello no?

holly

hola a todos. está claro que todos nos iremos donde nos toque, amelín78, y que tú también entiendes lo que quiero decir. también es cierto que al final todo el trabajo se saca aunque sea a costa de nuestra propia persona, pero hay gente que no está dispuesta a eso. y me da muchísima pena decir esto, pero siendo un colectivo enorme y con tanta responsabilidad en un hospital o c.s, es una lástima que no estemos unidos. los médicos son muy corporativistas, pero nosotros somos unos separatistas y no sabemos trabajar en equipo. yo seré muy utópic@, pero creo que juntos podemos lograr de una vez que nuestra profesión sea reconocida como se merece, y que somos unos excelentes profesionales y con muchas ganas de trabajar y de luchar...parezco obama en el día de la investidura. espero no haberme pasado.gracias compis :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Markos

hola a tod@s. He estado mirando que se cuece por aqui. Creo que predecir lo que va a pasar es mucho prdecir. Ninguna oposicion es igual a otra y esta no va a ser menos. Lo que es cierto que creo que hay lugares que en esta ocasion, por sus caracteristicas , va a ser complicado. Por ejenplo los hospitales nuevos como tomelloso, Villarrobledo y Almansa en los que de repente la mayoria de sus plazas las van a ocupar gente nueva, con mucha experiencia, si me disculpais, pero con desconocimiento de algun servicio. El que mas conozco es el hospital de villarrobledo, en el que servicios como hospitalizacion de medicina interna, geriatria, pediatria y trauma, asi como quirofano, casi que por el orden de ceses salen en pleno. Y me imagino que en los otros dos hospitales pasará igual. Y por ejemplo en el hospital de villarrobledo no hay mucha gente que cja plaza, asi que de todas formas si que puede ser un caos empezar en servicios donde se trabaja bastante  y de forma especializada y todo el mundo a la vez.
Juan Marcos

plavix


portuguesa

hola os sigo a menudo, tb estoy como vosotros, me mata la incertidumbre, hoy elegian auxiliares, sabeis algo??

plavix

confirmado con satse:
-listado 26 enero
-2-3 dias despues plazas y fecha llamamiento
-2-3 semana febrero fecha llamamiento
-20 dias presentacion documentacion
-finales marzo incorporaciones,

suerte a todos ya parece que llega el final

Republicano

"Posnosé", me da igual si eres un tío, ve preparando la cartera para los cubatillas jajajajajajaj
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

plavix


luis78

¿el satse de que provincia te ha confirmado que sale el lunes el listado definitivo plavix?
es que yo llame ayer al satse ciudad real y me dijeron que no sabian nada
gracias

plavix

Satse cuenca esta mañana, el viernes me dijeron que no sabian nada

luis78


viruta

Esto es una verguenza!13años trabajando en primaria y chupandome sustituciones y recorriendo los pueblos de la provincia,para ahora aprobar la oposicion con buena puntuacion y no tener opcion de coger una plaza en primaria.No sacan las pocas plazas que hay en Centros de Salud porque las dejan para traslados y comisiones(favores).Los sindicatos deberian hacer algo que para eso pagamos.                   


ature

#854
Wenas, he estado mirando el listado y tengo unos cuantos datos.
Salvo error u omision, para que todo el mundo se quedase en su provincia, deberian sacar las siguientes plazas (por provincia):

TOLEDO--------- 512
GUADALAJARA--- 155
CUENCA--------- 102
CIUDAD REAL----  294
ALBACETE------- 264
               --------------------
TOTAL              1328


Todo esto sin tener en cuenta las renuncias, que harian que se modifiquen las cosas.

Estos datos estan sacados segun la provincia donde se ha examinado cada persona (que lo normal es que sea donde elegirá la plaza cada uno ¿no?)


ESTA INFORMACION ES ORIENTATIVA, ASI QUE NO OS HAGAIS MUCHAS ILUSIONES SOBRETODO LOS QUE ELIGEN AL FINAL POR SI LAS MOSCAS...

delaros

Hola Ature!!

Ese listado lo has sacado de la gente que ha aprobado en cada provincia o de esa lista por gerencias preferentes que te curraste y que está en descargas?
Muchas gracias por la informacion

ature

Lo he sacado del listado PROVISIONAL que publicó el sescam.

delaros

Y como sabeis el sitio donde se han presentado, por donde lo pone, es que no lo encuentro por ningun lado?

ature

En la paginam del sescam donde esta toda la informacion del proceso. En el listado de ADMITIDOS pone el lugar donde se examina cada persona.

lachiquilla

y veis viable que saquen más de 500 plazas en Toledo?? me parecen muchas...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse