avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

harrypotter

O a lo mejor estaban bien baremados (los médicos esos) y por mucho q se empeñen en reclamar no hay donde rascar...........

Y en cuanto a la erección de Toledo, no será peligroso ir a elegir allí si esa erección es muy grande? (es coña capablanca no te enfades q errores así los podemos cometer todos y yo el primero, es por animar esto un poco q la verdad como alguien dice por ahí está esto un poco coñazo, muy parado todo......)

lachiquilla

pues yo conozco a dos o tres que no estaban bien baremados (y sí bastante cabreados), lo que no sé es qué habrá pasado finalmente con sus reclamaciones...
será que en Albacete está concentrado el mayor número de errores en las baremaciones, porque de enfermería también conozco otros tantos (yo incluida).

En fin, ya veremos (pronto).

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

luis61


lachiquilla

ya no vale lo del 19 como fecha de publicación del listado? hemos pasado a final de mes? : (
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

tapi

mas bien sera en febrero cuando salga el listado definitivo, cada dia lo vamos atrasando

plavix

que triste esta esto. Es que nadie ha hablado con algun sisndicato o con el sescam????

una de urgencias

Parece ser que estamos todos esperando no? Pronto se pone esto otra vez caliente jejeje.

tapi

ultima hora: elecccion de plaza en acto publico del 9 al 16 de febrero para enfermeria, remitido por el sescam  :Beika:

gado

Que fuerte quien te ha dado esa información? y el listado definitovo para cuando? :drinks:

lachiquilla

a ver si vamos a ir a elegir antes de tener los listados definitivos... ;)
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

fofinho

Hola a tod@s. Alguien sabe o ha preguntado al Sescam o algún sindicato si se sabe la fecha prevista para la publicacion del listado definitivo?. Se dijo en un principio hoy día 15 y estamos esperando. Como se estan barajando tantas fechas, tienen a uno en tensión todos los días. Que den plazas a todos y se acabó la angustia y la espera. Despues vendra la incertidumbre del destino de los que pasen el segundo corte. Un saludo.

RicardoBonal

FECHAS QUE ME HAN COMENTADO EN SATSE:

LISTADO 26-29
LLAMAMIENTO: PRIMERA SEMANA FEBRERO
ACTO PUBLICO: 19-20 FEBRERO / PRIMERO DE MARZO
INCORPORACIÓN ANTES DEL FINAL DE MARZO

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

erea

Y creeis que es posible que las incorporaciones sean tan pronto??


evama

YO PENSABA QUE LAS INCORPORACIONES SERIAN PARA DESPUES DE SEMANA SANTA. DE POR SÍ, SI EL ACTO PUBLICO ES A MEDIADOS DE FEBRERO, Y TIENEN QUE PASAR ESOS 20 DIAS FAMOSOS ETC, ETC. CREO QU MARZO ES UNPOCO PRONTO.

meme

Lo de la incorporacion a finales de marzo no hay quien se lo crea,pero si eso es matematicamente imposible!!!!

Republicano

#817
Semana del 19 al 23: Publicación de listados definitivos y oferta de plazas.
Semana del 2 al 6: Acto Público (erección  :thumbup:)
Del 9 al 27 de Febrero: Entrega de documentación.
Del 1 al 30 de Marzo: Incorporación.

Digo yo...
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

pepichus

me parece demasiado deprisa si la incorporacion es en marzo. claro que es posible,pero creo que de ser seria a finales de marzo la incorporacion. de todas formas, ya deberia de salir la lista definitiva,pues no ha debido de haber muchas reclamaciones  segun sindicatos. ojala sea posible que cada uno de nosotros nos quedaramos en nuestra provincia,aunque eso si que me parece imposible!!!!!!!me gustaria saber cual es son las provincias mas solicitadas,supongo que toledo la primera pero luego me quedo un poco despistada. sabeis si se ha presentado mucha gente de fuera de nuestra comunidad? creo que madrileños unos pocos,pero de zaragoza,murcia,comunidad valenciana no tengo ni idea. extremeños ,castello leonenses  y andaluces tambien son unos cuantos. SUERTE A TODOS!!!!!

laos

podiamos poner el numero de orden aproximado quetenemos aunque todos sabemos ya el numero seguro
venga anda animaros...
yo tengo el 812 y quiero toledo en 1ª opcion, guadalajara en 2º