avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ana sanchez

 :26_30_2v:
estoy completamente ok con pepichus.
me encanta todo lo que dices de la enfermeria. mejor nos iria si fueramos mas corporativistas, como los medicos. jeje.
feliz año nuevo a todos!! y ojo con las uvas.

plavix


beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias

Igualmente feliz año a todos. Seguro que pronto tendremos buenas noticias y estamos eligiendo ya nuestra plazita.

plavix

DIOS TE OIGA DUETO QUE ESTO PARECE EL PARTO DE UN ELEFANTE.... aLGUIEN SABE ALGO? POR DONDE IRAN LOS TIROS? ME REFIERO SI ALGUIEN LLAMO A ALGUN SITIO Y SE BARAJAN YA FECHAS??? ESTA LA WEB UN POCO SOSA!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

pilir

 La verdad es que yo no he oido nada de cuando piensan sacar algo, pero ahora mismo voy a llamar a satse de cuenca para ver que se cuentan.

un saludo

plavix


pilir


plavix


lachiquilla

venga, informadnos los que hayais llamado, que a estas alturas algo sabrán ya los sindicatos, no?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias


plavix


una de urgencias

#772
  LA LISTA DEFINITIVA, SALDRA EN BREVE Y ELECCION EN ACTO PUBLICO SERA EN TOLEDO PARA FINALES DE ENERO O PRINCIPIO DE FEBRERO, QUE NO HA HABIDO MUCHAS RECLAMACIONES.

MANTOUX




Republicano

Ya me estoy agobiando y todavía no hemos empezado. Madre mía madre mía, pa qué pa qué...
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

plavix

que stresssss menos mal que san dueto nos mantiene informados graciasssssssssssssssssssss, que te traigan los reyes muchas cositas que la plaza ya la tienessssssss.  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: que nerviossssssssss

ralip

Hola!!
Termino de llamar a Satse: dicen que segura/  los listados definitivos de meritos saldran en Enero, y que si luego se van cumpliendo los plazos lo normal es que para marzo o muy tarde en abril, esté cada uno en su plaza

TAO

hola chicos/as. he estado hablando con Satse, parece ser que en el 2009 saldrán concursos de traslados pero que no vamos a poder concursar porque tenemos que llevar como mínimo 1 año como fijos, que sabéis vosotros de eso?


Republicano

Yo he estado leyendo las Bases de la convocatoria de 2007 y ahí no dice nada de eso. Pasa como con los fijos que se han presentado a esta OPE, "Si no lo dice en las bases..."
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

una de urgencias

EFECTIVAMENTE, TODO DEPENDERA DE LAS BASES, PERO SERIA UN AGRAVIO COMPARATIVO SI EN LOS SIGUIENTES TRASLADADOS PUSIERAN COMO CONDICION TIEMPO DE PROPIETARIO. EN FIN YA SE VERA, LO PRIMERO ES LO PRIMERO Y DESPUES HABRA QUE ESTAR AL LORO NO?.
SALUDOS QUE YA QUEDA POCO.