avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dul

yo invito a todo el mundo que conozca algun caso de posible fraude en la baremacion de méritos, a que cuelgue su denuncia personal en descargas para que los demas podamos usarla...yo lo haré

TAO

entonces al final en cuanto se va a quedar la nota de corte?.
Me parece que entro pero quiero estar segura. Cuando se sabrá mas o menos oficialmente?.
Gracias y enhorabuena a todos los que cojan plaza.

nufer

por favor, alguien podría colgar el enlace para ver la famosa lista??
muchas gracias

enfrmerita

Enhorabuena a todos los que han conseguido pillar algo, yo a la espera de las próximas.
Este es el enlace para poder ver la lista, por cierto un estupendo trabajo.

http://www.tablonenblanco.com/index.php?ind=downloads&op=section_view&idev=2

ature

Hola, enhorabuena a todos los que pilleis plaza, yo tambien la pillo si no pasa nada raro.
Estoy repasando la lista y como habeis dicho antes hay mucha gente que aparece con mas puntos en el baremo que en las bolsas de las gerencias de la comunidad, en los casos de las bolsas de fuera de la comunidad es mas dificil calcular la puntuacion y ademas no queda claro en que fecha se cerraron , etc, pero en el caso de clm yo creo que todas esas razones que se estan alegando no tienen mucho fundamento, ya que se sabe perfectamente cuando se ha cerrado, ademas lo de otras administraciones publicas puede variar un par de puntos o tres pero hasta 10 puntos que he visto yo en algun caso me parece mucho.
Ademas en las bolsas se puntuan otras muchas cosas que en la opo no se han tenido en cuenta por lo que yo creo que no deberia haber tanta diferencia ( mas bien al contrario)

En cuanto a lo de la gente que no actualiza la bolsa,, je eje je    yo creo que eso lo puede hacer una persona que tenga el tope de puntos en curso y que lleve trabajando mil años (y que tenga una vacante) pero una simple contratada yo creo uqe reclama en cuanto le falten 2 decimas, por la cuenta que le trae...

plavix

ature yo no actualizo datos desde que tengo un interino(se me paso tambien echar las de madrid., la de castilla la mancha solo los mande los meritos 1 vez, en fin enhorabuena a todos.

marta.plas

Yo también eché la bolsa una vez y no la he vuelto a actualizar, pq tengo una interinidad en Extremadura. Son las cosas que se echan "por si acaso". Y así hace mucha gente.
Sigo diciendo que quien crea que le han baremado de menos, que reclame, y si se sospecha de chanchullo, que denuncie.

A los que quedan entre 1300 y 1500 decirles que la lista debe correr un montón, entre otras cosas pq sabéis que quien tome posesión, será expulsado de los procesos selectivos de Madrid y Extremadura, y hay muchos extremeños que han aprobado ésta, y que tb han aprobado la del SES y deberán renunciar.
Y luego las excedencias por incompatibilidad, que por lo que me huelo, habrá un montón, por lo que quien pille esa interinidad, será a perpetuidad, hasta que el titular pida traslado donde le interese.

CAPERU

Pero como la del SES no se ha solucionado aun, si cogen plaza luego aunque renuncien cuando se la vayan a dar en el SES ya no es valido, verdad? con lo cual no la pueden coger o arriesgarse a cogerla y quedarse sin la otra.

delaros

En la convocatoria de la OPE Madrid pone que no se tenia que poseer plaza cuando echamos la solicitud y en ese momento ninguno de nosotros la tenía en posesion, por lo tanto, nos deberían dejar presentarnos, no?
Otra cosa, esa excedencia por incompatibilidad de la que hablais, cómo se solicita, que requisitos tienes que tener.
Muchas gracias y enhorabuena a todos los que hayais pillado plaza.


dues

hola, podeis hablar mas claro sobre la oposición del ses y la del sescam. yo he aprovado las dos y no sabia nada de que fueran incompatibles. gracias

lachiquilla

una pregunta, ¿como es posible que haya tanta diferencia entre unos listados y otros de los que estais colgando en descargas? tengo 30 y pico personas de diferencia delante entre uno y otro, pero si las puntuaciones son las que son no lo entiendo (y hablo de haber quitado los 20 que no tienen méritos en uno y otro caso).
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

deivid

joder con las incompatibilidades, donde pone que tengas que te expulsen del proceso selectivo del ses se tomas posesión en el sescam, tute puedes presentar a lo que quieras y coger plaza donde quieras, después si tienes suerte de aprobar en otra comunidad pues renuncias y te quedas con la que más te interesa siempre y cuando no tengas anteriormente a la convocatoria plaza fija, vamos qe me he leido las bases del ses y no encuentro nada lo que que momenta marta plasencia

interina perpetua

Una pregunta: ¿En el listado que se ha colgado (en las 1326 plazas) va incluido promoción interna y discapacidad?. Si no es así, ¿a la hora de pedir plaza se unirían todas en un mismo listado o sería idependiente?
:thumbup:

beret

Cita de: delaros en 02 de Diciembre de 2008, 11:08:06 AM
En la convocatoria de la OPE Madrid pone que no se tenia que poseer plaza cuando echamos la solicitud y en ese momento ninguno de nosotros la tenía en posesion, por lo tanto, nos deberían dejar presentarnos, no?
Otra cosa, esa excedencia por incompatibilidad de la que hablais, cómo se solicita, que requisitos tienes que tener.
Muchas gracias y enhorabuena a todos los que hayais pillado plaza.



Siento tener que rectificarte, en el B.O.C.M del 14 de febrero de 2008, que es cuando se convocan las pruebas selectivas de enfermeria en Madrid, en el apartado 2.3 dice " los requisitos establecidos en esta base segunda deberan poseerse el dia de finalizacion del plazo de presentacion de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesion", es una coji....., pero es asi.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

CAPERU

Cita de: deivid en 02 de Diciembre de 2008, 12:03:35 PM
joder con las incompatibilidades, donde pone que tengas que te expulsen del proceso selectivo del ses se tomas posesión en el sescam, tute puedes presentar a lo que quieras y coger plaza donde quieras, después si tienes suerte de aprobar en otra comunidad pues renuncias y te quedas con la que más te interesa siempre y cuando no tengas anteriormente a la convocatoria plaza fija, vamos qe me he leido las bases del ses y no encuentro nada lo que que momenta marta plasencia
Yo creo que en la convocatoria pone que no se puede ser personal estatuario fijo y que si en cualquier momento del proceso se incumple alguna de las condiciones podrá ser expulsado del proceso. En los requisitos de los aspirantes lo refleja

deivid

me he leido de nuevo las bases y si es cierto lo de la incompatibilidades, es hora de llamar a todos los sindicatos colegio de enfermería etc...

CAPERU

Alguien sabe si las matronas que van a coger plaza pueden coger tambien en la de enfermeria o tienen que renunciar.
Ya que en la convocatoria pone que hay un mes para la incorporación y que la persona que en ese tiempo no lo haya hecho pasara al siguiente en la lista, o sea que no solo correria en  caso de renuncias en el acto publico tambien en el caso de que en el acto publico cojan pero luego no se incorporen en el plazo de un mes . Creo que entiendo eso en la convocatoria, por lo que las matronas o cogen en la suya o en esta.





meme

Ojala q la lista corra mucho y los q estamos rondando el numero 1500 tambien tengamos alguna opcion!Por cierto enhorabuena a todos los q ya soys personal estatutario fijo.

luis61

Hay colgado un cruze que esta cuadrado, corte 58,21 cuidado los de 57.

laderas