avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

seguril

Bueno, como parece que hay que pasar el fin de semana en ascuas yo me he puesto a hacer cuentas. He distribuido las plazas que se ofertan en función del número de camas hospitalarias que tiene cada provincia. El resultado es:

GUADA  202
CUENCA 114
TOLEDO 381
C. REAL 363
ALBAC   315

Estas cifras hay que corregirlas con los movimientos que se hayan producido en los sucesivos traslados (esto lo dejo para vosotros que conocéis más el terreno) y obtendremos una interesante aproximación a las plazas que se oferten. (o no, jeje)

:pila:

posnosé

Hola a tod@s:

Me han dicho que los listados salen el lunes, pero conociendo a estos del SATSE lo que no tengo mu claro es a qué lunes se estan refiriendo, yo por si acaso ya me estoy preparando para el  :Katana: De todas formas lo que nadie sabe decirme es la relación de plazas existentes y supongo que eso es algo que debería estar más que claro, ¿alguien sabe algo? En fin seguiremos  :amoxi:
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.


Fox

Después de tanta espera....    Al fin salieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero q haya habido suerte para todos, yo me quedo entre los 100 últimos de las 1328 plazas así que rezaré para q después de las reclamaciones no se mueva mucho la lista.

Salu2 Fox

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

ralip

 ¿cómo puede ser que en la bolsa haya gente con menos puntos que yo, y en el listado estén delante? FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, se han limitado a copiar el autobaremo, y en este tiempo sólo han retenido las instancias para hacer el paripé pero no han hecho ni el huevo, me parece una tomadura de pelo, peor que las entrevistas a julian muñoz yluis roldan repito FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :melopido: :melopido: :melopido: :nunu: :nunu: :nunu: :weight: :weight: :sprt: :sprt:

tapi

Cita de: Fox en 01 de Diciembre de 2008, 15:35:46 PM
Después de tanta espera....    Al fin salieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero q haya habido suerte para todos, yo me quedo entre los 100 últimos de las 1328 plazas así que rezaré para q después de las reclamaciones no se mueva mucho la lista.

Salu2 Fox

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
yo tb estoy entre los 100 ultimos afortunad@s, asi pues iremos a elegir destino,  o mejor dicho q el destino nos elija,jajajajaj pq no habra muxo donde elegir

tapi

pues ha clavao la persona sindicalista o el tio q os haya informao d la nota de corte (58.3), se ve q es una persona d confianza a la q le puedes pedir q guarde un secreto, y el viernes lo canto. :ghgh:

saneya28

Yo también me he dado cuenta que algunas personas con menos puntos que yo en la bolsa, ahora en el baremo tienen mucho más que yo y han sacado plaza y yo me he quedado a puertas. Eso se puede reclamar? :inca:

JOSE ANTONIO

Hola a todos, en primer lugar felicitar a todos aquellos que habeis sacado plaza y en segundo lugar referir que he observado que gente que aparece con 0 puntos en la bolsa de madrid con meritos hasta el 15 de octubre del 2007, de repente en el baremo salen con 28 puntos, y eso no me entra en la cabeza. Así tengo una lista de 15 personas con pocos puntos en la bolsa y de repente aparecen con incluso más de 13 puntos del baremo que tienen en la bolsa. Eso es lógico? yo pienso reclamar nombre por nombre, cuando tenga la lista terminada la voy a poner aqui para quien quiera reclame, pues todos nos vemos afectados. AQUI HA HABIDO FRAUDE.

mirabilia

Como es posible que una persona que termino junio del 2002 hasta  enero del 2008 suponiendo que ha trabajado todo sin parar ningun dia tenga casi 33 puntos(incluidos los cursos) como esto me imagino que con solapamientos puntuados habra mas gente
Que hacemos, esta persona ahora coge plaza y con sus puntos reales no la coge
:Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

interina perpetua

No quiero pensar mal, pero ¿como es posible que haya gente que en la bolsa de trabajo tenga unos 30 puntos y en el baremo oficial salga con 50?. Por mucho que no hayan actualizado la bolsa me parece mucha la diferencia. En los cien primeros del listado y solo mirando una bolsa he visto 4 o 5 casos similares.    :dubbio: :nunu:
Espero que hayan baremado bien y no haya trampas por el bien de todos. Me gustaría que me lo explicaseis para quedarme tranquil@

yelka

Cita de: JOSE ANTONIO en 01 de Diciembre de 2008, 19:41:49 PM
Hola a todos, en primer lugar felicitar a todos aquellos que habeis sacado plaza y en segundo lugar referir que he observado que gente que aparece con 0 puntos en la bolsa de madrid con meritos hasta el 15 de octubre del 2007, de repente en el baremo salen con 28 puntos, y eso no me entra en la cabeza. Así tengo una lista de 15 personas con pocos puntos en la bolsa y de repente aparecen con incluso más de 13 puntos del baremo que tienen en la bolsa. Eso es lógico? yo pienso reclamar nombre por nombre, cuando tenga la lista terminada la voy a poner aqui para quien quiera reclame, pues todos nos vemos afectados. AQUI HA HABIDO FRAUDE.

Hay mucha gente que no actualiza la bolsa, que le dieron un contrato interino y no la ha vuelto a actualizar, por eso hay gente que ahora sale con mas puntos. Respecto a la bolsa de Madrid hay muchos errores, yo tengo una amiga que sale con cero puntos y tiene nueve años trabajados, simplemente no reclamo en su día.
Creo que no nos podemos basar solo en las bolsas ya que solo son orientativas, hay gente que en cuanto trabaja le da lo mismo actualizarlas o reclamar las puntuaciones.
Con esto no quiero decir que no haya fraude que seguro que lo hay pero debemos reclamar con pruebas y eso es dificil.

lachiquilla

en el caso de las auxiliares hubo muchas reclamaciones por ese tema y se puso en evidencia que se habían equivocado en la baremación tanto por lo alto como por lo bajo. yo os animo a que denuncieis los casos en que sepais que han puntuado de más, que esto es muy serio y no debe ser una lotería.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

yelka

De todas formas para estas cosas es para lo que sirven las reclamaciones, si teneis constancia de errores se pueden denunciar y que lo revisen.

uba28

por mucho q cambie.....los q estamos entre los 100 ultimos creo q pillaremos, hay q contar tb con las renuncias. Vamos yo ya cuento con mi placita en la mancha jajajjajjajajjajjajjaj

dorita30

 :fuma: Efectivamente Yelka. También hay que tener en cuenta que en las bolsas suelen puntuarse "otras administraciones públicas" como la mitad de los puntos correspondientes al servicio nacional de salud, mientras que el baremo del concurso se han puntuado como 3/4, lo cual puede dar lugar a bastante diferencia. La mayor parte de las veces las puntuaciones en bolsa no son reales, solo orientativas, bien porque no se actualiza o no se reclama. En cualquier caso puede ser cierto que haya habido algún que otro chanchullo, pero eso no será fácil de demostrar. Enhorabuena a todos los que teneis plaza y paciencia para los que aún estais en duda. A los demás, la próxima seguro que será.

posnosé

Además de lo que dice dorita30, no teneis que fiaros por la suma de puntos, que aunque es orientativa no es correcta, acabo de comprobarlo, ya que gente que está puesta con 0 puntos en los méritos en realidad tienen por encima de 40.

De echo en el listado que ha sacado el sescam tienen la puntuación que les corresponde pero no se por qué no ha salido así en la hoja de excell que se ha confeccionado con la puntuación total.

Es decir.... estoy más abajo aún  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

lachiquilla

son muchos? se puede corregir y subir para que veamos las puntuaciones correctas?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

tapi

muxa culpa la tiene las administraciones sanitarias publicas y el pluriempleo, muxas conocereis a medicos y enfermeras q curran como interino en la comunidad d madrid o en el sescam y a la vez curran en la otra comunidad y viceversa con contratos eventuales o bajas, y ya no digamos compaginando lo publico con los sitios privados. y si lo meten en la bolsa como meritos y no ven q stan solapados el/la q lo haya revisado apaga y vamonos. a parte de kitar un puesto d trabajo a un/a compañera q puede q este en el paro. somos abariciosos por naturaleza.
tendria q ser como las oposiciones d los maestros o profesores, mirar como aki no hay chanchullos q valga.

lachiquilla

en SATSe albacete por lo visto han recibido hoy muchas llamadas de gente a la que han baremado mal...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse