avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seguril


plavix

espero qu emas seguril... En fin noticias frescas parece que cada vez hay mas rumores que la publicacion de merito sera el jueves y viernes. Suerte a todos.

ralip


lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

lo de las plazas lo he preguntado en toledo y c.real y me han dicho que no se sabia todavia la asignacion de plazas a cada hospital, pero que la publicacion sera jueves y viernes

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

jcnq

............. me parece ami que como no saquen los listados en los proximos 15 dias saltamos ya a finales de Enero por que  con esto de ls polvorones , digo yo que no querran trabajar esta gente...., o si no ya me lo contareis......que las cosas de palacio van super despacio. Salu2.

ralip

Lo de las 500 plazas en Ab lo he puesto de broma. No he llamado a ningún sindicato...sólo que me gustaria....igual que al que le interese Toledo pues le gustaria que allí salieran muchas plazas....

plavix

hoy no habeos llamado algun sitio???? a mi ya me llaman pesadita, les voy a dar vidilla hasta mañana

chusgar

Yo sí llamé y me han dicho que esta semana no, que a ver si la siguiente...  :srougit: :srougit: :srougit: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: en el sescam me han dicho que con que llame cada 10 días que vale...

plavix

bueno estos del sescam que pretenden vacilarnos o que?? como que no sale esta semana entonces para que coño le dicen alos sindicatos que el viernes, joder como se nota que su vida no depende de ellos, esta amgustia me esta matando, estoy de baja por un trancazo de muerte que me ha pegado mi enana pero creo que me voy a ir a currar porque todo el dia pegado al portatil me va matar

CAPERU

Esto es horroroso, pero a ellos no les afecta, yo esta noche solo soñaba con notas de corte.
Aunque otra cosa es que cuando salgan los baremos, como no los hagan medio bien ya nos podemos preparar, porque las auxiliares llevan 1 mes desde que salio su baremación y aun no han sacado la definitiva, son las que mas se parecen a nosotros en número., creo que vamos a tener que  :nunu: :nunu: :nunu: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :fostre: :fostre: :weight: :weight:.

meme

desde luego q poca verguenza q tienen,cada dia dicen una cosa,menuda angustia y desesperanza,para q luego encima salga y me qde sin plaza,desde luego q es para pegarse un  :fostre:

seguril

Hola.

Sobre las plazas que van a salir en cada provincia he encontrado en un foro de fisio una relacion de plazas filtrada por un sindicato (los fisios son menos y tienen mejor controladas las vacantes que hay por ahi). Me ha sorprendido la cantidad de plazas que hay en la provincia de Ciudad Real (es la que más tiene). De 150 totales: C. Real 49, Albacete 40, Toledo 37, Cuenca 15 y Guadalajara 9.
Aparte faltarían otras 10 para hacer 160.

No sé si servirá como referencia para nosotros pero es sorprendente, no creéis?

chusgar

Las sacaran cuando les de la gana, mi marido y yo vivimos en las páginas del sescam, yo esperando los méritos y un milagro y mi marido para que le concedan el grado II y pedir el grado III.  :inca: :inca: :inca: :inca:

ruidas

os voy a contar un chiste< un médico, el cual no pronuncia bien la "R", le debe notificar a la familia que el paciente a muerto. le dice el medico su familiar a mueto y la familia le dice "no me jodas". el medico comenta creo que no me han entendido ni mejoda ni empeoda.


plavix


MANTOUX


Pues no se, no se... llevo un buen rato intentando entrar en la página del Sescam... y no me deja!!  :dubbio: :dubbio:

¿Estarán haciendo cambiós?  :spamafaute: :spamafaute: :ghgh:



seguril