avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ralip

Pues a mi me encanta la idea de que sea en acto público, me parece totalmente viable, y como dije en otra ocasion: Así le ves el careto al que te quita la plaza, jeje!!

M_R_G

Una cosilla, y como es que ya hay gente que da por hecho que tiene plaza fija?? por la puntuación que tienen que saben más o menos k es casi seguro k lo tengan será no?? es k a mi el otro dia me preguntó una compa sobre como me salió el examen y si sabía si cogía plaza o no, como haciendo ver k la gente lo sabía ya.

Otra cosa, cuando se haga el nombramiento (aunk no creo k tenga opción alguna a plaza) se ha de presentar todo el mundo k pasó el corte o sólo hasta el número de plazas ofertadas...es k son las primeras opos y estoy un tanto perdida. Gracias. Saludos.

plavix

a partir de 70ptos el sindi nos ha dicho que tenemos plaza seguro, se cree que el corte andara de 57 a 60 ptos pero esto solo se sabra cuando salgan los merito. Al llamamiento en principio solo van los 1328(creo que esa son la s plazas exactas) luego cuando acaba el proceso si quedan 50 o "X" van llamando uno a uno pra ofrecerle la plaza segun el oreden de la lista.

pilir

 :weight: Hoy es 20 y hasta el momento no hay nada de la oposición. Que nervios, cada día es peor, casi preferiria que el rumor fuera que los meritos iban a salir en 4 meses, asi al menos no estaria todos los dias mirando la pagina del sescam.

Un besito

meme

Desde luego es q podia ser como el EIR q te dicen exactamente el dia q sale cada cosa y lo cumple super bien,asi no estariamos asi,y llamando y mirando todos los dias y siempre de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguril

Gracias por vuestra aclaración sobre el acto público (es la primera vez que pasaré por uno, obviamente). Pensé que era obligatorio estar presente durante todo el proceso por lo que me parecía extraño que hubiera gente que tuvieran que aguantar alli más de 20 horas.

De momento iremos aprendiendonos bien el mapa de castilla la mancha para que no nos cojan por sorpresa.

Un saludo a tos (ya queda menos, qué emoción!)

falcon82

sabe alguien cuantas plazas hay para turno libre exactamente? segun la convocatoria las plazas de promocion interna no cubiertas pasan a turno libre... entonces son 1200+64=1264?? es correcto? las 64 las saco de las 106 de promo int. menos las 42 personas que pasaron el corte.

un saludo!! :drinks:

tapi

pues no son 1328 plazas d promocion libre, sumando las 64 q kedan libre d la promocion interna son 1392, y kedan todavia las plazas de discapacitados q no se cuantas has kedao libre.
los q llamais a los sindicatos, mañana ya teneis tarea, confirmarnos cuantas plazas tenemos en total los de promocion libre  :thumbup:

una de urgencias


pilir

Otro día que tiene pinta que no vamos a saber nada de las oposiciones. :pila:

tapi

Cita de: DUETO en 21 de Noviembre de 2008, 08:53:55 AM
Hola tapi, por qué no llamas tu y luego nos cuentas?
es q t han llamao la atencion por pesao dueto?salu2.
si te das por aludido por algo sera. lo siento si te has ofendido, no era mi intencion ni muxo menos

una de urgencias


falcon82

Mi duda es que si en el boletín en el que se publico la oferta de plazas pone q en nº de plazas es 1200, ¿de donde salen las 1300 y pico de turno libre? Insisto pq ya he oido a algunas personas decir ese mismo dato, pero no se de dónde lo sacan....
  chau!!  :timiderougir-1:


meme

yo creo q de turno libre son 1200 plazas mas las q no se ocupen de promocion interna q son las 64 q habeis dixo!asiq para nosotros seran 1264plazas.

ature

Cita de: falcon82 en 21 de Noviembre de 2008, 12:31:00 PM
Mi duda es que si en el boletín en el que se publico la oferta de plazas pone q en nº de plazas es 1200, ¿de donde salen las 1300 y pico de turno libre? Insisto pq ya he oido a algunas personas decir ese mismo dato, pero no se de dónde lo sacan....
  chau!!  :timiderougir-1:


Hola, despues de publicar las bases iniciales salio una resolucion por la que se incrementaban hasta en un 15% el numero de plazas ofertadas. (Si entras en la pagina del sescam donde estan todos los pasos que se llevan dados en el proceso lo puedes ver...)

Además hay que sumar las plazas que han sobrado de promocion interna y discapacitados...

Total: 1328

Republicano

Me ha dicho el Satse que no van a salir plazas de A. Primaria, que son todas de A. Especializada. ¿Alguien sabe algo al respecto? Creo que hay 17 hospitales en CCMM. Si hay 1328 plazas salen unas 80 por hospital. Vaya mierda no?
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

meme

yo creo q 1328 plazas son muchas para turno libre,yo creo q esas son las q hay en total y 1200 plazas solo para turno libre,aunq ya me gustaria a mi q fueran mas...................

plavix

no meme estas equivocado 1200 habia en un principio esos son las 1200 mas el 15% que se aumento + las que han sobrado de promocion interna + discapacitados, confirmado por los sindicatos son 1328

meme

ok plavix,muchas gracias por la aclaracion,si son 1328 plazas creo q si pillare

plavix