avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plavix

pero si solo hay 10 dias para reclamar los meritos(mira las otras categorias), yo creo que si se lo proponen lo hacen ,por cierto las matronas no han aceptado ninguna reclamacion han quedado los meritos como en la 1ª lista, yo creo que por eso estan tarsando tanto porque estan remirardo los papeles mogollon , eso e slo que me han dicho a mi, un beso

meme

Muchas gracias por la informacion, y ojala q sea verdad pero a mi me parece q eso es darse mucha prisa y no acostumbran a ello.Ya lo veremos

plavix

que callladitos andais los findes. Alguien se cree lo de la semana que viene o sera un bulo como tantos

Republicano

Yo sí que me lo creo. Esta semana sale fijo, me juego el cerumen de mi oído derecho.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

gado

A ver si es verdad, y alguien acierta ya de una de vez, por lo menos para salir de dudas. Ah y de lo del acto publico me alegro.

meme

Yo la verdad es q deseo con todas mis fuerzas de q sea esta semana cuando salga,pero tengo serias dudas de ello!

ralip

 
Me gustaria que fuera verdad, xq ya está bien!! pero claro, tantas fechas se han dicho que algún día tendrán que acertar, no?? Lo del acto público me parece muy bien y lo de la toma de posesion en 1er trim 09 estaría bien, pero me parece muy pronto xq los médicos son menos, hicieron el examen hace 1 año y aún esta´n con las reclamaciones de los méritos....

seguril

Parece que hoy 17 de noviembre (mi cumple!!!)..... tampoco va a ser.    :dubbio:

chusgar

Según SATSE Toledo la semana que viene (última semana de noviembre) y personalmente la fuente es fidedigna.

pilir

OK, yo llame a satse albacete,no he llamado ningun día , pero es que hoy no aguantaba más, su respuesta, es " nos han dicho que supuestamente para finales de este mes, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo".Pues eso, que yo tampoco.

plavix


cruz

Cita de: seguril en 17 de Noviembre de 2008, 16:25:51 PM
Parece que hoy 17 de noviembre (mi cumple!!!)..... tampoco va a ser.    :dubbio:

seguril hoy es mi cumple y me hubiera tambien alegrado mucho que me hubiesen regalado una plazita  :21fiesta:

CAPERU

Hola chicos acabo de conectarme por primera vez y si lo hubiera hecho antes me habria ahorrado bastante trabajo, porque yo comencé con las listas en mi casa, el caso es que me mandaron los listados desde el sindicato, y ya lo que hice fue centrarme en  los que quedaban, he encontrado gente en valencia, andalucia y extremadura, lo unico que es complicado baremar por el tiempo que ha pasado desde que fueron incluidos en la bolsa, en el caso de valencia es menor, pero en andalucia las solicitudes fueron echadas en el 2004, con lo que no podría ser que los casi 300 que faltan por baremar fueran andaluces que no estuvieran en la bolsa, porque no hubieran terminado la carrera antes del 2004?????????, porque yo los he comprobado todos por DNI y habré encontrado 10 + ó -.

CAPERU

Cruz que me alegro mucho de que sea tu cumple, pero que lo del agradecimiento me he equivocado,  :yahoo:

seguril

Gracias!!!

No sé cómo intentáis controlar la puntuación de toda la gente que aparece en el listado de aprobados. Me parece un curre de campeonato. Los resultados pueden daros una orientación pero creo que hay que ser realista y dar unos margenes de error considerables. Hay muchos factores que no se pueden controlar...los baremos de las bolsas no coinciden en la mayoria con los baremos que se aplican en la ope (esto ya se ha comentado) y hay mucha gente de fuera que vamos para el sescam (yo desde Aragón, aunque soy de Salamanca... pediré Toledo, jeje).

La verdad es que esta lenta agonía es desesperante, pero no queda otra. Ánimo

Oye, sabéis cuánto tiempo puede pasar desde que se publique listado definitivo de méritos hasta que se sepa la relación de plazas? Y desde entonces hasta que haya que pedirlas?

Otra cosa: alguien ha pensado que un acto público es inviable? 1300 personas a un minuto cada una (y ya me parece muy rapido que en un minuto pidas tu plaza) son 1300 minutos: 21 horas y pico. Esto no puede ser!

erea

Seguril, es perfectamente viable porque se puede llevar a cabo en varios dias y con la gente organizada por fecha y hora. No tiene que ser todos juntos, seria una locura!

ature

Cita de: seguril en 19 de Noviembre de 2008, 03:47:35 AM
Gracias!!!

No sé cómo intentáis controlar la puntuación de toda la gente que aparece en el listado de aprobados. Me parece un curre de campeonato. Los resultados pueden daros una orientación pero creo que hay que ser realista y dar unos margenes de error considerables. Hay muchos factores que no se pueden controlar...los baremos de las bolsas no coinciden en la mayoria con los baremos que se aplican en la ope (esto ya se ha comentado) y hay mucha gente de fuera que vamos para el sescam (yo desde Aragón, aunque soy de Salamanca... pediré Toledo, jeje).

La verdad es que esta lenta agonía es desesperante, pero no queda otra. Ánimo

Oye, sabéis cuánto tiempo puede pasar desde que se publique listado definitivo de méritos hasta que se sepa la relación de plazas? Y desde entonces hasta que haya que pedirlas?

Otra cosa: alguien ha pensado que un acto público es inviable? 1300 personas a un minuto cada una (y ya me parece muy rapido que en un minuto pidas tu plaza) son 1300 minutos: 21 horas y pico. Esto no puede ser!

Como ya ha dicho Erea, cuando hacen la adjudicacion de plaza por acto publico, lo suelen hacer por bloques de gente por ejemplo, del 1 al 500 por la mañana, del 500 al 1000 por la tarde y al dia siguiente el resto.
Con la adjudicaciones de plazas para los MIR lo suelen hacer asi y en las oposiciones del 97 tambien lo hicieron asi... y fue viable.
De esta forma seía mas transparente la cosa y se ahorrarian muchas reclamaciones y nosotros nos llevariamos la plaza casi puesta...

MANTOUX


En el EIR lo hicimos así, y es un método bastante fiable porque continuamente ves las plazas que van quedando.



CAPERU

Según me comentaron en mi sindicato, se haría en 3 días consecutivos unos 600 por día, en turnos de mañana y tarde. más o menos unos 250-300 por la mañana y lo mismo por la tarde en unas 5 horas yo creo que si es perfectamente posible, y que sería lo mejor para todos.

CAPERU

Creo que serían menos por día. Bueno el caso es que serían en varios días y en mañana y tarde.