avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pilir

Cita de: plavix en 09 de Noviembre de 2008, 22:04:28 PM
PILIR TENGO 72 PTOS CREO QUE COJO PERO YO PIENSO QUE EL CORTE ESTARA BAJITO CUANTOS PTOS TIENES?

Yo 61 puntos.

meme

Dios os oiga y q la lista corra mucho y todos los q pasamos el corte tengamos plaza!Porque yo solot engo 56 puntos y deseo con todas mis ganas la plaza aunq sea la ultima y me manden donde sea.CCoo me dijo q la lista saldra esta semana o la siguiente como muy tarde,yo he soñado q la lista salia el 18 pero espero q sea antes pq me muero de esperar.

ature

Buenos dias a tod@s. Esperemos tener noticias esta semana ya de los meritos.
Para quien sepa que coge plaza seguro he estado mirando unas cosillas que creo que van a venir bien para hacernos cuentas de donde nos puede tocar.
Según a salido en matronas y otras categorias, las promociones internas (seguro) y discapacitados (parece que tambien es casi seguro) eligen primero plaza, pues bien, he cogido las listas de aprobados y he buscado el sitio donde se examinaron (que seguramente  será donde cogeran plaza) y la cosa ha quedado así:

Promociones:
ALBACETE------ 21 PERSONAS
CIUDAD REAL----   5     "
CUENCA---------   8     "
GUADALAJARA----  2     "
TOLEDO----------  6    "

Discapacitados:
ALBACETE--------    11  PERSONAS
CIUDAD REAL-----      0         "
CUENCA----------      3         "
GUADALAJARA----       2        "
TOLEDO----------       5        "




Espero que os sirva de algo esta informacion.

UN SALUDO


uba28


meme

Eso dueto si es verdad q tienes informacion buena dinos algo!!tenemos q estar hoy pendiente de la lista o no?

lachiquilla

Cita de: ature en 10 de Noviembre de 2008, 09:29:47 AM
Buenos dias a tod@s. Esperemos tener noticias esta semana ya de los meritos.
Para quien sepa que coge plaza seguro he estado mirando unas cosillas que creo que van a venir bien para hacernos cuentas de donde nos puede tocar.
Según a salido en matronas y otras categorias, las promociones internas (seguro) y discapacitados (parece que tambien es casi seguro) eligen primero plaza, pues bien, he cogido las listas de aprobados y he buscado el sitio donde se examinaron (que seguramente  será donde cogeran plaza) y la cosa ha quedado así:

Promociones:
ALBACETE------ 21 PERSONAS
CIUDAD REAL----   5     "
CUENCA---------   8     "
GUADALAJARA----  2     "
TOLEDO----------  6    "

Discapacitados:
ALBACETE--------    11  PERSONAS
CIUDAD REAL-----      0         "
CUENCA----------      3         "
GUADALAJARA----       2        "
TOLEDO----------       5        "




Espero que os sirva de algo esta informacion.

UN SALUDO

vaya, qué suerte los de albacete... :/

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

pilir con 61 yo creo que cojes plaza creo que el corte andara por 59-60 veras como tienes suerte

ralip

Pues yo creo que hoy no sale.
Respecto al tema de los refuerzos en Castilla La Mancha, se anota en la casilla A1, siendo 150horas = 1mes = 3ptos. Si tienes 165 horas de ref y 4 dias de sustituciones en AP en el mismo  mes pues eso puntua 3 ptos y esos 4 dias no son acumulables para otro mes en el que no llegues a puntuar los 3 puntos...

uba28

pero no decian q el corte iba a estar mas bajo de 59?????????????q salga ya !!!!!!!!!

plavix


plavix

Cita de: ralip en 10 de Noviembre de 2008, 12:34:49 PM
Pues yo creo que hoy no sale.
Respecto al tema de los refuerzos en Castilla La Mancha, se anota en la casilla A1, siendo 150horas = 1mes = 3ptos. Si tienes 165 horas de ref y 4 dias de sustituciones en AP en el mismo  mes pues eso puntua 3 ptos y esos 4 dias no son acumulables para otro mes en el que no llegues a puntuar los 3 puntos...

A eso es  a lo que se llama dias solapados, en el mismo mes se tarbaja mas de 150 horas o mas de 30 dias porque doblas solo cuenta 1 mes hayas currrado lo que hayas currado

ature

Pues yo creo que el corte andará rondando los 55 puntos (pero que nadie se haga ilusiones por si acaso...)

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix



chusgar

Ha salido lo definitivo en Radiodiagnóstico... Bueno el corte de examen estuvo en 50 y el corte con méritos incluidos va a estar en 43...
Qué os parece???

gado

Por cierto dueto te has equivocado, podrías dar otra fecha orientativa o nos vamos ya a diciembre. :pila:

meme

Yo soñe ayer q no salian las listas hasta el dia 18,y como sea asi y todavia tenga q esperar 8 dias mas,me va a dar algo,esto es eterno.

Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.