avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

plavix

Esta esto muy parooooooooo :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:, es que estamos de puenting :frigna: :frigna: :frigna: que suerte yo he currado :loool: :loool: :loool:

una de urgencias


plavix

nooooooo que a mi el tbe me sirve de desahogo entre tanto agobio un saludo a todos

roma

Cita de: plavix en 31 de Octubre de 2008, 22:12:53 PM
ya pero eso esta bien para los hospitales, pero las plazas de primaria deben de salir con cias o al menos indicando. Ejemplo:GAP CUenca 10 ( lo mismo es tarancon que mi pueblo que esta en la sierra al ladito del solan, o GAP GUADA de azuqueca a molina hay una tiradita eso no es posible que lo hagan como estan haciendo lo de las matronas (ellas son 100plazas) nosotras somos 1300 podian hacerlo por llamamineto y en un par de dias o lo sumo 3 lo tienen solucionado(les sobran 7 de los 10 dias. En fin llamare al satse a ver si saben por donde van a ir los tiros

joer, ojala sea así porque me ha sorprendido un montón cómo han salido las plazas de matrona, vamos que me quedé flipando ... porque yo pienso igual: las plazas de primaria deberán ir indicando el equipo de AP al que van referidas porque mira tú lo extensas que son las áreas de salud ... igualmente para el 112, vamos que saldrán al menos referidas al area sanitaria ¿no? por dios, que alguien nos resuelva la duda!!! que me he quedao asustadito cuando he visto lo de las matronas!!!!!! :tears:

plavix

pues los tecnicos de anatomia han salido igual que las matronas, me temo que van a salir todas igual me parece fatal

chusgar

Yo creo que los sindicatos te dicen qué plaza es la que sale... para que lo puedas perdir por cias en primaria... Mi marido al pedir en los traslados en el satse le dijeron que era y el turno y todo...

Inca_09

#386
Si sacan las plazas así estamos jodidos. Mañana voy a llamar al Satse para decirles que no me parece bien que lo hagan así. El no sacar el CIAs puede suponer una diferencia bestial (distancias de cientos de kilómetros entre unas vacantes y otras), amén de que la asignación es totalmente opaca, es decir, mamoneo a cascoporro.

¡¡¡¡¡¡Debemos presionar para que lo hagan como en los traslados!!!!1

uba28


plavix

gio donde vas a llamar a satse ciudad real... yo llamare a satse toledo a ver si me cuentas algo o me encabronas mas

jcnq

ftp:// :dubbio:yo he llamado esta mañana a Satse e ciudad Real y Toledo y para mi que estan jugando al despiste. no tienen ni idea cuando van a salir las listas, el mes pasado era que a principio de nNoviembre y en Noviembre es a finales, y asi.......... esto no hay quien lo sepa .

ralip

Yo no me entero: es que en otras especialidades las plazas de AP no han salido con CIAS????? Si es asi me termino de enterar....
Vaya tela!! Vamos a salir locos !!!!! :Katana:

Inca_09

Me han dicho en Satse Ciudad Real 3 cosas:
1.- Los listados salen entre el 10-15/Noviembre.
2.- Las plazas (escasas ya lo sé) de AP saldrán por CIAs (buena noticia)
3.- La asignación de plazas se hará en Acto Público: en Toledo citarán de x00 en x00, se coge plaza en el acto, pero hay que llevar las cosas muy claras. No me gusta demasiado el sistema porque me jiñaré las patas hacia abajo y bastantes nervios pasé el día del examen. Mucho mejor haber cogido en casita y con tranquilidad, que las prisas no son buenas.

ralip

 A mi me parece bien lo del acto público porque así es mas dificil que se magonee en la adjudicacion de plazas, y de paso le puedes ver el careto al que te quite la plaza... :Zanoni:

chusgar


lachiquilla

a ver si los del Satse se ponen de acuerdo, que vaya imagen dan diciendo cada uno una cosa distinta...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

me han dicho en satse toledo lo mismo que en ciudad real lo del acto publico y los de las plazas con cias, pero lo de la fecha dicen que a finales, que llame sobre el 20 pa ver como va , ademas me ha dicho que esta teniendo poblemas con la baremacion de los refuerzos...... y los dias de solape que estan quitando ptos que lo miremos

erea

¿alguien puede explicarme que es eso de los dias solapados y como se sabe?
A mi me parece que el acto publico es lo mejor, porque se sale del sitio sabiendo ya lo que hay; de la otra forma hay que esperar a que hagan todo el papeleo y a saber si lo hacen bien y sin chanchulleo...

plavix

los dias solapados son los dias que has doblado y has currado en 2 sitios e sdecir solo puntua 1, por ejemplo`Currrar de turno de mañana en el hospital de toledo, por la tarde en un centro de salud. O por la noche en otro sitio solocuenta 1 aunque hayas currrado en 3 sitios, no se si me he explicado bien

lachiquilla

otra que se apunta a lo del llamamiento, por claridad en la elección y por rapidez en el proceso. La otra opción me parece inaceptable con todos los que somos, no sé por qué aún lo están barajando... qué le verán de positivo a pasarse 3 meses revisando las peticiones individuales de cada uno??
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

meme

A mi también me parece muy bien pedir la plaza de forma presencial,me parece lo mas rápido y legal,y así nos damos cuenta de todo,también me parece lo mas correcto es q las plazas de Ap sean por Cías, lo que ya tengo es muchas ganas de que saquen las listas con los méritos para saber cuantas opciones tengo!porque me encuentro en el limite y tengo unos nervios que me muero