avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pilir


una de urgencias

HOLA A TODOS BUEN TRABAJO POR LA LISTA. HE ECHADO UN VISTAZO POR ENCIMA Y VEO QUE TIENE MUCHOS FALLOS.
LOS DE MADRID SOBRE TODO. DAROS CUENTA QUE LOS QUE ECHAMOS LA BOLSA DE MADRID CASI TODOS LOS INTERINOS SE NOS BAREARON MAL YA QUE SOLO NOS CONTARON EL TIEMPO EN EL HOSPITAL O AREA , PERO COMO ES ABIERTA Y PERMANENTE Y NO SE NOS HA CESADO A NINGUNO PUES NADIE RECLAMO. AHORA QUE SE HA VUELTO ABRIR EL PLAZO YA TODOS HEMOS ECHADO LOS CURSOS Y TODOS LOS CERTIFICADOS.

YO EN MI CASO.....SALGO CON CASI 50 PUNTOS MENOS DE LO QUE TENGO.
EN FIN EL CURRO HA SIDO APOTEOSICO. ENHORABUENA POR EL TRABAJO.

lachiquilla

dueto (y en general) por qué no cambias la nota con la que apareces, y la de la gente que conozcas?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

ESTOY EN ELLO, PERO LA LISTA CON LAS PUNTUACIONES DE LA GENTE QUE CONOZCO NO LA TENGO AKI......ESPERO CAMBIARLA MAÑANA.

una de urgencias

OS PODEIS METER EN LA PAG DEL SESCAM??? YO NO PUEDO........NO SE QEU LE PASARA........OH OH.,,

lachiquilla

yo tampoco puedo, pero será una actualización de gran nivel, porque llevan varias horas así...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

pilir


plavix

yo tampoco puedo acceder, por cierto la lista tiene muchos errores yo tengo 5 ptos menos y en general conozco muchos datos erroneos, ire corrigiendo pero de todas formas que trabajo ature enhorabuena

ivan

Enhorabuena por la lista, esta fenomenal en mi caso y en el de otros compañeros ha acertado al cien por cien. Os agradezco mucho este trabajo la espera se hace más amena.

UKI

Enhorabuena por la lista, creo que se aproxima bastante a la realidad.
En mi caso sólo hay una diferencia de un punto, mas o menos. Queria cambiar la puntuacion pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, me podriais decir qué tengo que hacer??? Gracias !!

chusgar


lanovia

acaba de salir auxiliares!!!
ya solo quedamos nosotros y no creo que tarden mucho.....
me estan entrando los nervios.... :wacko:
"me interesa el futuro porque es el sitio dónde voy a pasar el resto de mi vida"
                                                                                          woody allen

plavix

DUETO DINOS ALGO NOS TIENES EN ASCUAS.......TU QUE TODO LO SABES.......................PA CUANDO.....................QUE ME VA A DAR ALGO................ME PIDO LAS VACAS DE NAVIDAD EN MI CURRO A CABE LA ESPERANZA QUE LO HAGA EN TOLEDO..................EN FIN QUE SE RESUELVA YA..................

Inca_09


plavix


una de urgencias

Haces bien gio...jejeje. Aunque ahora ya no es arriesgado invertir en bolsa

plavix


una de urgencias

PUBLICACION DE LISTADO MERITOS 1ª QUINCENA DE NOVIEMBRE.
AUN NO SE HAN CERRADO LAS VACANTES.......SE ESTA NEGOCIANDO CON LAS GERENCIAS.
FALTA ULTIMAR LA FORMA DE ELECCION.....SE BAJARA LA POSIBILIDAD DE ACTO PUBLICO Y SE INSISTE EN ELLO.
LAS PLAZAS PRETENDEN QUE SE FIRMEN EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO QUE VIENE( en primavera todos currando).


EL CORTE......SERA BAJITO....MUY POR DEBAJO DE 60

gado

pero cuando dices primera quincena de noviembre te refieres a la definitiva o la provisional

dex78

Con lo del corte bajito que dices, esperemos que no le den petit sui... digo danoninos, y nos lo hagan crecer :whistling: