avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chusgar

de todas formas aún con lo que falta lo podrías colgar... así nos hacemos una idea...

erea

Jo, que currazo te estas pegando, Ature. Estoy impaciente por ver esas listas.
Esto me plantea una pregunta.. ¿si una sola persona, a estas alturas y teniendo que buscar los meritos por listas de comunidades, ya casi ha terminado de baremar, el tribunal, que tiene todos los datos en su poder, no deberia haber terminado ya??
Si va a ser verdad eso de que hace mas el que quiere que el que puede...  :evil.:
Animo compañero, y gracias por tu esfuerzo.

lachiquilla

hombre, no justifico al tribunal, ni mucho menos, pero ellos tendrán que mirar cada papel de cada persona, y eso es más lioso que buscar la puntuación de una bolsa.

de todas formas como sea cierto que les quedan 3/4 a estas altura... la llevamos clara!

y estoy de acuerdo con chusgar en que ature nos podía mandar la lista tal y como la tenga hasta la fecha, y así podremos ir corrigiendo cosas que vayamos viendo, y en cualquier caso ir  haciendonos una idea, a la espera de la definitiva, no?

Animo, mándala ya!!!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ralip

Ya tengo ganas de ver el listado de ature!!!
claro que es orientativo, pero viene muy bien, así te haces una idea, xq como he dicho antes creo que todavia falta para que lo saquen!!

cruz

Bueno esto ya es la ultima...ayer por casualidad conocí a una chica que por casualidad tambien era enfermera y me dijo que conocía a otra enfermera que su vecino era de los que baremaban...(parece una telenovela) y me comentó que esta baremado ya todo desde hace una semana...no sé si será verdad o a estas alturas leyendas urbanas...en fin que solo falta publicar segun ella.

cruz

Por cierto ATURE en tu lista (aunque falten 200y pico sin baremar) por donde se queda el corte?

lachiquilla

eso, por lo menos dinos donde está el corte en tu lista!!!

y viva esa información de que ya está baremadooo!!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

eliete

Hola, ahora mismo estoy trabajando y no puedo extenderme mucho, el corte en mi lista se va a quedar sobre los 52 puntos mas o menos, creo.

Faltaran los casi 300 que tengo sin datos.

Si me da tiempo esta noche la cuelgo.

Saludos.

ature

El post anterior es mio, no me he dado cuenta de que estaba abierta la pagina con otro nick.

Lo dicho, sobre 52 puntos .

una de urgencias

Hola compis ya dije que sólo queda la orden de publicar. El pescao ya está vendido. Es sólo cuestión de tiempo. Paciencia

plavix

DUETO ME ENCANTA LO BIEN QUE NOS TIENES INFORMADOS, TU PIENSAS QUE SERA LA SEMANA QUE VIENE?......... Y DE LAS PLAZAS DISPONIBLES TIENES ALGUNA INFORMACION

rachel21

Pues ya les vale tenernos en ascuas si ya está todo baremado.. .:weight:
Aquí mas de uno se ha comido ya los puños :wacko:

pilir

 :drama:
ESpero que el proximo fin de semana, ya sepamos la baremación de cada uno. Y ¿sera fácil calcular entonces la puntuación total de cada uno? no? con una hoja de calculo imagino que alguien lo hara.

UN besazo :19fiesta:

uba28

yo hasta q no lo vea no me lo creo, por un lado dicen en el foro q quedan por baremar 3/4 partes y por otro q solo falta q lo publiquen. A quien hacemos caso??????????

una de urgencias

Supongo que a  nadie no? Como ya te habrás dado cuenta las informaciones son muy sesgadas yo todos los día muro la página del sescam y es de lo único que me fío

plavix

Ature me parece un trabajo que te cagas, pero siento decirte que he mirado por encima a 5 personas que conozco y las notas esdtan mal, yo salgo con 67 ptos y tengo en realidad 71.14. Tengo dos amigos con 87.5 y 84 que

lachiquilla

La lista de ature puede tener algún fallo, como tenía la otra (con mi puntuación ha acertado 100%, y en la otra me faltaban 2 puntos), pero tiene la innegable ventaja de que al haber puesto la gerencia preferente de cada uno, nos podemos hacer una idea de cuantos interesados en nuestra plaza tenemos por delante, a grosso modo.

Lo que no he conseguido es sacar la nota de corte, porque querría eliminar a las personas cuya nota se desconoce (dejar sólo la nota del examen por un lado te orienta sobre si han sacado más o menos que tú, pero por otro confunde al no saber los meritos que tienen), para calcular el percentil 65 sobre el resto, pero aún no lo he conseguido...

keep trying!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lachiquilla

#237
he recortado la lista a 1677 (quitando los de Madrid o procedencia desconocida que tenían igual puntuación en la total que en el examen, porque supongo que significa que no se saben sus méritos), y el corte me sale en 57.18, muy parecido al que salía con la otra bolsa.

ah! y hay 200 personas (por lo menos) cuya gerencia principal es la mia o alrededores (hospitales y AP de la provincia de Albacete), asi que ya sé que si estoy en el corte necesito que haya más de esas plazas para coger lo que quiero... joder, que duro es estar de los últimos del 'supuesto corte'...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

pilir

 :thumbup:

Eso de las gerencias preferentes, es muy relativo para ver quien querria plazas en esa zona, yo por ejemplo tengo como preferente la de albacete, pero me daria igual irme a cuenca, toledo. etc... :amoxi:

lachiquilla

pero es de suponer que si uno puede elegir (y los que están por encima de cada uno en puntuación tienen más posibilidades) preferirán su gerencia preferente. Por eso, aunque pueda haber más personas interesadas, POR LO MENOS sé que tengo unas 200 mínimo interesadas en lo mismo que yo...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse