avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ana sanchez

enhorabuena a todos los afortunados!!!!!!!!!!!!!!!
:Escanciando:
parece que hay otro ambiente en el foro. jeje. de alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a ver si es posible que todos terminemos donde queremos!!!
y a ver si algunos borran mensajes de su bandeja de entrada!!!! porque no consigo dar con ellos!!
:evil.:

erea

Enorabuena a Ricardo, lachiquilla y todos aquellos que cogieron la plaza en la reserva, ¡que suerte tanta renuncia! Unos no la quieren y... otros la cogen encantados!!

seguril

Cita de: seguril en 26 de Febrero de 2009, 13:34:47 PM
Alguien sabe si los trienios reconocidos en otra comunidad hay que solicitarlos de nuevo al SESCAM?

En principio pienso que la antigüedad reconocida por cualquier autonomía debería valer para toda la Administración, pues el derecho a la antigüedad viene recogido en el EBE (Estatuto Basico Empleo). El procedimiento para solicitar dicha antigüedad creo que es el mismo para todos los sitios, de echo se utilizan las mismas instancias (famosos anexos I, II y III).

Pero sí es verdad que cada autonomía ha desarrollado con sus propias leyes este dercho, por lo que me queda la duda de que si la antigüedad que te reconoce una autonomía no te vale para otra.

Qué sabéis vosotros?

AAS

Cita de: erea en 27 de Febrero de 2009, 10:37:10 AM
Candela te entiendo perfectamente y no eres la unica que esta en esa situacion. Yo me tengo que ir a 600km de mi casa y tengo un marido y un bebe de meses al que me tendre, no se como, que llevar conmigo porque el hecho de que coja la plaza no justifica que le tenga que destetar. Imaginate mi situacion! Pero aun asi, y sin saber lo que hare de mi vida, estoy contenta, porque es una plaza y he luchado mucho por ella.
Solo espero y deseo que tengan en cuenta estas situaciones especiales a la hora de dar las comisiones.
Suerte a todos!
Ya veo que somos muchos en esa situación,siendo tu hijo tan pequeño, puedes intentar si te lo puedes permitir una excedencia por cuidado de hijo,también una reducción de jornada a dias,eso si no te conceden la comisión de servicios.Hay que intentarlo todo y con el tiempo optar a los traslados,igual en los proximos podemos participar, en los anteriores no se necesito un año trabajado.
Habla con los sindicatos, pues a mi me han dado muchas posibilidades.Es cierto,la situación esta fatal para perder una plaza fija.Mucha suerte!

erea

Cita de: AAS en 28 de Febrero de 2009, 19:29:06 PM
Ya veo que somos muchos en esa situación,siendo tu hijo tan pequeño, puedes intentar si te lo puedes permitir una excedencia por cuidado de hijo,también una reducción de jornada a dias,eso si no te conceden la comisión de servicios.Hay que intentarlo todo y con el tiempo optar a los traslados,igual en los proximos podemos participar, en los anteriores no se necesito un año trabajado.
Habla con los sindicatos, pues a mi me han dado muchas posibilidades.Es cierto,la situación esta fatal para perder una plaza fija.Mucha suerte!

Gracias AAS. Si barajo la excedencia pero no durante mucho tiempo, que la economia no esta para dar botes... Pero renunciar a la plaza, lo ultimo!!
A ver como salimos de esta!!

posnosé

Cita de: erea en 27 de Febrero de 2009, 10:30:08 AM
Hola a todos!
en primer lugar deciros, ya que he visto que se habla del tema, que la orden que tienen en los hospitales por parte del sescam es que primero debemos incorporarnos y luego pedir la comision. yo fui al hospi que me toco y me dijeron que ahora no la podia pedir, que tiene que ser el dia que firme la plaza y repito, QUE ES UNA ORDEN DEL SESCAM. Eso es lo que me dijeron a mi, pero si a alguien le dijeron otra cosa o hay quien ya la pudo pedir que nos informe, porfa.
Enorabuena a todos los afortunados.

Pos tinformo que al menos que yo conozca somos 5 personas (yo me incluyo) que ya hemos pedido la comisión de servicios y no nos han puesto ningún problema. Lo que hemos hecho es un escrito solicitándola (no hay documento oficial para ello) y pasarla por registro con copia sellada para que quede constancia de que está pedida. Ahora que sean ellos los que contesten si sí o no, y con la contestación ya se verá que se hace.

Un saludo.
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

MANTOUX



Y yo me pregunto... es que los de Talavera lo tienen todo muy claro??  :dubbio: :dubbio: Apenas hay presencia de ellos...  :spamafaute: :spamafaute:... Temen algún atropello o algo por el estilo..  :dubbio: :dubbio:



lachiquilla

Cita de: posnosé en 01 de Marzo de 2009, 12:20:10 PM
Pos tinformo que al menos que yo conozca somos 5 personas (yo me incluyo) que ya hemos pedido la comisión de servicios y no nos han puesto ningún problema. Lo que hemos hecho es un escrito solicitándola (no hay documento oficial para ello) y pasarla por registro con copia sellada para que quede constancia de que está pedida. Ahora que sean ellos los que contesten si sí o no, y con la contestación ya se verá que se hace.

Un saludo.

una pregunta: ¿a quién has dirigido el escrito, a RRHH del sescam o al director gerente de la gerencia de destino?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

erea

Cita de: posnosé en 01 de Marzo de 2009, 12:20:10 PM
Pos tinformo que al menos que yo conozca somos 5 personas (yo me incluyo) que ya hemos pedido la comisión de servicios y no nos han puesto ningún problema. Lo que hemos hecho es un escrito solicitándola (no hay documento oficial para ello) y pasarla por registro con copia sellada para que quede constancia de que está pedida. Ahora que sean ellos los que contesten si sí o no, y con la contestación ya se verá que se hace.

Un saludo.

Pues a mi en el hospital de Alcazar no me han dejado y me han dicho que era una orden del SESCAM, pero evidentemente, si en unos sitios se puede y en otros no, pues o me tomaron el pelo o que se yo. En que hospital la pedisteis vosotros? Y en el de destino tambien os dejaron? porque a mi me dijeron que para pedirla debia primero ser fija, osea, haberme incorporado.
No se, ahora me siento descolocada, ya no se que hacer o a quien hacer caso!!
En todo caso, muchas gracias por la informacion.

dungui

Cita de: erea en 01 de Marzo de 2009, 22:53:22 PM
Pues a mi en el hospital de Alcazar no me han dejado y me han dicho que era una orden del SESCAM, pero evidentemente, si en unos sitios se puede y en otros no, pues o me tomaron el pelo o que se yo. En que hospital la pedisteis vosotros? Y en el de destino tambien os dejaron? porque a mi me dijeron que para pedirla debia primero ser fija, osea, haberme incorporado.
No se, ahora me siento descolocada, ya no se que hacer o a quien hacer caso!!
En todo caso, muchas gracias por la informacion.


tranquila parece ser que en cada sitio lo estan haciendo como quieren. si es verdad que en el tema de las comisiones como regla general tienes que tener primero posesion de la plaza y luego solicitarla. lo que pasa es que algunos hospitales o gerencias lo estan permitiendo pedir antes pero lo que es casi seguro es que estas instancias no se van a resolver antes. hasta que no esten incorporados en su destino ni flowers. eso me lo han dicho RRHH des sescam porque les he llamado tropecientas veces. :fuma:

lachiquilla

a mi me han dicho lo mismo, que hasta las incorporaciones no lo van a empezar a mirar. lo que no tengo muy claro es si empezarán cuando se abra el plazo de incorporaciones, o cuando se cierre. A ellos igual un mes les da lo mismo, pero para nosotros es un mes más de retraso para acercarnos a nuestra casa...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

posnosé

Cita de: lachiquilla en 01 de Marzo de 2009, 13:12:32 PM
una pregunta: ¿a quién has dirigido el escrito, a RRHH del sescam o al director gerente de la gerencia de destino?

Al director gerente de la gerencia de destino
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

dex78

Bueno conquenses, con toda la tonteria, vamos a colonizar, invadir y gobernar Villarrobledo (en este orden).

VILLARROBLEDO INDEPENDIENTE Y CON SALIDA A CUENCA

una de urgencias

HOLA CHIC@S, DEJO EN DESCARGAS-LISTADOS, UN EJEMPLO DE MODELO DE DECLARACION JURADA, QUE PUEDE SER VALIDO. SI EL SESCAM NO SACA UNO ES EL QUE TENGO HECHO PARA ENTREGAR.
ANIMO QUE YA QUEDA MENOS.

candela

Hola a todos, van cambiando nuestros temas, y ahora toca COMISIONES DE SERVICIO, os diré que me han dicho, la jefa de personal me enseñó un papel remitido por RRHH de Toledo que no se admitan Comisiones hasta la toma de posesión, en Dirección de Enfermería me dijeron que la presentara, y yo que hize, la presenté como si hay que presentar en Registro una diaria; bueno volví a Personal, y me dijo que no valía nada, que cuando tome posesión presente escrito en las dos gerencias, la de mi plaza y donde quiero que me concedan la Comisión. He hablado también con el Director de Enfermería, buenas palabras, pero con otro escrito desde Toledo, me dijo que primero hay que tomar posesión, incorporación, un mes y después con las vacantes, y con las comisiones que se soliciten, se valorará, y direís cómo? pues como se valoran las comisiones, o no, como quieran, algunas personas la tendrán más clara que otra, pero yo, en fín ya veremos. Para las comisiones primero tiene que haber vacantes, calculo que mínimo un mes y de ahí en adelante. Bueno os sigo leyendo, saludos a todos. A perdón, se me olvidaba, yo ya cobro trienios, y también los de otra Comunidad, el computo de días es total, en ese Anexo famoso, todo se tiene en cuenta. Y por fín cobraremos Carrera Profesional. Saludos.

saneya28

Lo de la carrera profesional van a tardar en pagarla, pues ahora mismo esta abierto un proceso extraordinario para la gente que cogio plaza anterior al 2006. El sindicato me ha dicho que hasta que no se resuelva esto, no saldrá otro proceso para que los que han sacado plaza ahora, solicite la carrera profesional. Y yo que creía que empezariamos a cobrarla en breve..... :tears:

dex78

Acabo de mirar el DOCM, y en el apartado oposiciones veo una nota del SESCAM en el que se nombra personal estaturario a ................ médicos intensivistas (MIERDA). A esperar otro día, supongo

CAPERU

#1977
No se porque me da que teneis razon y nos van a hacer incorporarnos y luego ya veremos lo de las comisiones, a mi me hicieron creer el sindicato y el abogado de mi hospital que no estaba tan complicado, que la pidiera.
Lo que se ha hecho normalmente es pedirla y el dia de la toma de posesión vas y firmas en el hospital de destino y ya esta y la persona que tenia la vacante pasa a tener una comisión de servicio, y tu te vas a tu hospital en comisión de servicio, pero para ello tienes que tenerla pedida con tiempo de antelación, porque en mi caso mi vacante sale en la oposición con lo que no me incorporo cuando quiera sino cuando me desplacen, con lo cual la tengo que tener concedida y mi vacante se convierte en comisión de servicio y no sale o de lo contrario, si me tengo que incorporar y esperar a una vacante en un hospital pequeño te pueden dar las uvas. Y en el caso de Cuenca por ejemplo que se van a pedir 30 por decir un numero, o las conceden ahora la mayor parte o se no las huelen hasta el proximo concurso de traslados. Porque esperar que se quede libre una vacante es factible pero tantas.
Espero que tengan un poco de sentido comun y dejen a las vacantes en su sitio, y si las van a conceder que lo hagan en su momento.

Pd: LAchiquilla y ricardo encantada de haberos conocido, ricardo no te conocia sin barba y yo buscando un tio con barba y decia no puede ser que no haya venido.
Quedaban 2 de ciudad real y pedian 3 delante mia y yo decia creo que dos piden tomelloso y mi familia flipando, me decian como lo sabes? contactos............... gracias al foro.

miguel26

Alguien va a pedir excedencia por incompatibilidad. Hay alguna gestión realizada para pedirla. ?Cuándo se  piden.
Un saludo

lachiquilla

Cita de: CAPERU en 03 de Marzo de 2009, 10:06:23 AM
No se porque me da que teneis razon y nos van a hacer incorporarnos y luego ya veremos lo de las comisiones, a mi me hicieron creer el sindicato y el abogado de mi hospital que no estaba tan complicado, que la pidiera.
Lo que se ha hecho normalmente es pedirla y el dia de la toma de posesión vas y firmas en el hospital de destino y ya esta y la persona que tenia la vacante pasa a tener una comisión de servicio, y tu te vas a tu hospital en comisión de servicio, pero para ello tienes que tenerla pedida con tiempo de antelación, porque en mi caso mi vacante sale en la oposición con lo que no me incorporo cuando quiera sino cuando me desplacen, con lo cual la tengo que tener concedida y mi vacante se convierte en comisión de servicio y no sale o de lo contrario, si me tengo que incorporar y esperar a una vacante en un hospital pequeño te pueden dar las uvas. Y en el caso de Cuenca por ejemplo que se van a pedir 30 por decir un numero, o las conceden ahora la mayor parte o se no las huelen hasta el proximo concurso de traslados. Porque esperar que se quede libre una vacante es factible pero tantas.
Espero que tengan un poco de sentido comun y dejen a las vacantes en su sitio, y si las van a conceder que lo hagan en su momento.

Pd: LAchiquilla y ricardo encantada de haberos conocido, ricardo no te conocia sin barba y yo buscando un tio con barba y decia no puede ser que no haya venido.
Quedaban 2 de ciudad real y pedian 3 delante mia y yo decia creo que dos piden tomelloso y mi familia flipando, me decian como lo sabes? contactos............... gracias al foro.

No creas que he entendido del todo el procedimiento, pero a mi me parece que al SESCAM le da lo mismo darnos las comisiones que no, es decir, en RRHH dicen que eso dependerá de cada Gerencia, que no ponen pegas, pero que tiene que haber vacantes, claro. Y en ese sentido nos interesa esperarnos a la incorporación porque es cuando se verá movimiento, cuando saldrán las vacantes. Ahora también hay, pero menos de las que habrá. Y no todos podemos quedarnos donde estamos, entre otras cosas porque no todos tenemos interinidad. Es decir, que yo creo que se podría hacer mejor, pero me parece que de todas formas la mayoría conseguirá la comisión : )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse