avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


AVI


nursita

gracias avi! de todas maneras lo tengo muy dificil, pero allí estaremos.. suerte a todos
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

mario_due

Yo sí creo que en Abril estaremos en nuestros destinos, la cosa no se puede dilatar mucho más.

En cuanto al concurso de traslados, pues claro que no es seguro, pero va a andar por ahí la cosa. Tened en cuenta que pronto ha de salir la oferta pública de empleo y comenzar con el siguiente proceso selectivo. Para entonces, habrán de haberse resuelto los traslados. :dubbio:
No hagas a los demás lo que no te gustaría que hiciesen contigo.

plavix

Dueto, Mantoux ¿donde habeis pillado? no sabemos nada de vosotros.

candela

Hola a todos, esto está a punto de terminar, he leído vuestros mensajes de apoyo, gracias especialmente a AAS, Moon, Mozart-32, Mario-due, gracias. Lo de los traslados, concurso interno irá con algo de tiempo, me inclino más por las Comisiones de Servicio, de primeras te dan buenas palabras, pero todo ya sabeís que si se siguiera algún criterio lógico, pero el personal, y el "dedíl" es algo como las arenas movedizas; bueno enhorabuena a todos creo que voy a dejar de comerme el tarro, porque lo he pasado bastante mal, ánimo a todos y suerteeeee en vuestros destinos.   :thumbup:

focus-rs

#1926
 :yahoo:  OLE OLE OLE :yahoo:
Ya tengo mi placita en C.Real
Enhorabuena para todos los afortunadas/os, ahora toca saber en que servicio podemos coger que esa tambien va a ser "gorda"
Siendo sinceros creo que los que eramos de la provincia de ciudad real hemos tenido mucha suerte porque tenemos muchos hospitales donde podiamos plantar el huevo, tu veras que yo era casi el 1200 y cuando he cogido ciudad real aun kedaban aki 40 y pico plazas, mas puertollano, alcazar , tomelloso o alguna de manzanares(valdepañas creo q esta agotado)
A si que muy contento por todo
Un saludo y a los no afortunados SUERTE para la proxima
Chao

PD: la chica que estaba a mi lado que nacio en criptana y vivia en toledo, Que has cogido al final? alcazar o tomelloso?. Esq luego no te pregunte que nick tenias en el foro.

PD2: sobre los traslados externos, esto lo digo sin saberlo al 100% pero no debes estar como minimo un año en tu puesto de trabajo para poder pedir traslado??

phi

Madre mia, preparaos Ciudad Real.....
Te van a dar un numero segun llegues y a donde te toque, obligao y sin posibilidad de eleccion ni pataleo.....
que llevas el 5 quirofano, el 7 UCI.....y así......
y hasta los traslados internos nada de nada....
Tu preguntale a los celadores......que ya han pasao por el magnifico sistema de eleccion.....

holly

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOS SOS SOS !!!!!!!!!!!  LLAMAMIENTO PUBLICO A TODOS LOS QUE NO HEMOS COGIDO PLAZA DONDE QUERIAMOS. QUIEN TENGA PENSADO SOLICITAR UNA COMISION DE SERVICIOS, QUE LO HAGA YA MISMO ¿OK? YA MISMO PARA VER SI NOS LAS PUDIERAN CONCEDER ANTES DE INCORPORARNOS Y NO FASTIDIARNOS NI A NOSOTROS NI A NADIE QUE ESTE INTERINO Y TAN AGUSTO EN SU LUGAR DE TRABAJO.

ENHORABUENA A LOS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO DONDE QUERIAIS

aretta

 Hola a todos! ya se acabo el infierno. A mi me ha tocado alcazar de sanjuan, no era mi primera eleccion pero ahora estoy contenta porque he ido al hospital y me encanta, tambien me gusta mucho la ciudad. alguien sabe que tal se curra alli? como se va a elegir servicio? gracias a todos por estos meses

rb30

 :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
hola a todos es la primera vez que escribo en este foro que tanto me ha ayudado en los momentos de espera, hoy que por fin se ha terminado, me atrevo a escribir para  dar las gracias a todos por vuestros comentarios que a mi por lo menos me han servido de ayuda. yo he sido una de las afortunadas que he podido elegir donde queria.
FELICIDADES A TODOS POR SEÑORES PROPIETARIOS DE UNA PLAZA DEL SESCAM

mario_due

Hola,
En este último concurso de traslados no se ha respetado el hecho de tener que estar un año como fijo.

Estáis pensando lo mismo que yo ¿no?, que hacen lo que les sale de las pelotillas.    :spamafaute:
No hagas a los demás lo que no te gustaría que hiciesen contigo.

lachiquilla

ya estoy de vuelta, y no me he podido traer nada de la provincia de Albacete, ha tenido que ser Tomelloso, asi que mañana mismo estoy llamando para ver lo de la comisión, que 1.15h por trayecto cada turno es mucha tela...

Ha sido muy gracioso encontrarnos allí tantos foreros (y sin quedar ni nada). He conocido a RicardoBonal, Evama, Caperu, Mantoux... : ) Es gracioso poner cara a la gente con la que llevas en contacto tanto tiempo, y compartiendo todo lo que conlleva esto de opositar!

En fin, cuando me he ido se acababa alcazar y aún quedaban Tomelloso, puertollano y Ciudad Real, bastante despropocionado respecto a los pobres opositores de Cuenca, con lo bien que nos hubiera ido a todos que se repartieran de forma más equitativa... se hubiesen ahorrado comisiones de servicio, desde luego.

Ala, pues a partir de mañana a comentar las novedades del tema 'comisiones'.

saludos y a celebrarlo!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

MANTOUX

Hola a todos!!

  :loool: :loool: :loool: :loool: Sí que ha sido gracioso!!... Una amiga mia me dice en el primer turno... "Yo creo que la chica de atras es lachiquilla"... Y luego toda la tarde pendiente de ti y de Ricardo... Que ilusión!!

Pero claro, lo de Ricardo ha sido curioso... porque yo buscaba la barba... pero no encontraba a ningún hombre así... hasta que he visto que hoy iba sin ella!!  :loool: :loool: :loool:

Un placer saludaros y ver que sí habeis cogido plaza.

He conocido a mas gente del foro, pero por ahora prefieren mantenerse en el anonimato de su nick...  :occ: :occ:... un placer también conoceros!

En fin, a mi me ha tocado Alcazar. Preferia la zona de Toledo, pero no ha podido ser... Mañana empezaré a preguntar donde tengo que ir para pedirme la excedencia.

ENHORABUENA A LOS QUE HABEIS COGIDO PLAZA!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:



MANTOUX




AAS

Hola a todos,yo tampoco he cogido donde esperaba,a hora y cuarto de casa en coche,con lo que lo odio!Queria por favor,pediros si sabeis de temas de comisiones,yo me voy a centrar en la ope de Madrid y si no me dan comisiones renuncio a la plaza.Ya se que muchos me matareis, sobre todo los de reserva, pero mi marido y mis hijos lo agradeceran.
Si es posible pedir comision, en mi caso Guadalajara,aunque no he trabajado alli nunca.
Gracias

MANTOUX



AAS, habla con tú hospital a ver que te dicen. Y si te dicen que no... tú la solicitas de igual manera. Suerte!!



gado

Cita de: focus-rs en 25 de Febrero de 2009, 18:02:49 PM
:yahoo:  OLE OLE OLE :yahoo:
Ya tengo mi placita en C.Real
Enhorabuena para todos los afortunadas/os, ahora toca saber en que servicio podemos coger que esa tambien va a ser "gorda"
Siendo sinceros creo que los que eramos de la provincia de ciudad real hemos tenido mucha suerte porque tenemos muchos hospitales donde podiamos plantar el huevo, tu veras que yo era casi el 1200 y cuando he cogido ciudad real aun kedaban aki 40 y pico plazas, mas puertollano, alcazar , tomelloso o alguna de manzanares(valdepañas creo q esta agotado)
A si que muy contento por todo
Un saludo y a los no afortunados SUERTE para la proxima
Chao

PD: la chica que estaba a mi lado que nacio en criptana y vivia en toledo, Que has cogido al final? alcazar o tomelloso?. Esq luego no te pregunte que nick tenias en el foro.

PD2: sobre los traslados externos, esto lo digo sin saberlo al 100% pero no debes estar como minimo un año en tu puesto de trabajo para poder pedir traslado??


Por cierto la chica que había a tu lado ha cogido alcazar, dentro de lo que cabe lo que queria.

AVI

Cuantas renuncias ha habido????

Por cierto enhorabuena a todos los nuevos fijos asquerosos.... Ey, es broma, es envidia sana. Un saludo y buena a suerte a todos con las comisiones.

y alos que no somos fijos, la siguiente es la nuestra: apor ellos, oe, a por ellos, oe :26_30_2v:

JDTC*DUE

Cita de: MANTOUX en 25 de Febrero de 2009, 21:51:57 PM
JDTC*DUE... también me suena haberte visto...  :dubbio: :dubbio:


jajajaja!!!! sí es posible.........haberme saludado, me habría quedado estupefacto, jajajaja!!!!!!

he estado por allí, pero yo solamente iba de acompañante......

mi novia ha cogido Villarrobledo, dónde queríamos....... :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: