avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

evama

ole, ole, y ole, ya pillo y a este paso hasta me quedo en casa. Estoy que lo flipo.
Enhorabuena a todos, en especial a los reservas que hemos estado soportando este calvario.

nufer

Cita de: JDTC*DUE en 24 de Febrero de 2009, 15:44:39 PM
espero que alguien te pueda informar mejor que yo, pero así a grandes rasgos, en Puertollano tanto Atención Primaria como Especializada dependen de esa única Gerencia. Es una experiencia pionera allí, con la que pretenden tener una organización más eficaz y eficiente de la Sanidad de allí, lo que no sé es qué resultad estarán obteniendo con ello...

saludos.

Muchísimas gracias...

sinh

alguien sabe como va esta tarde? las renuncias y lo que queda?

riz27

  Hola, yo he estado en el turno de las cuatro. La verdad es que no he visto mucho porque era de las primeras, pero ya había cuatro renuncias y la elección de plazas más o menos como hasta ahora: Albacete, Talavera y Toledo de preferencia. No os puedo contar más porque me he ido pronto.
Suerte a todos, espero que cojais lo que quereis

M_R_G

Cita de: RCP en 24 de Febrero de 2009, 11:12:49 AM
Pues miraM_R_G, siendo realista lo tienes difícil, pero cosas más raras se han visto y el ritmo de renuncias que está habiendo dice bastante de lo que puede pasar el último día de adjudicación de plazas...¿Y si un buen número de personas que en teoría quedan fuera (como es tu caso) pero que están delante tuya, desisten y ni siquiera se plantean presentarse? A lo mejor tienes una oportunidad... Es complicado, pero si hacer el viaje a Toledo no te supone un gran problema, puedes ir, pasar el día y ver qué queda. Qué puedes perder?? Y si suena la flauta?
El proceso del MIR en los médicos se hace como esta OPE, en acto público, y en muchas ocasiones ha ocurrido lo que te digo, los que creían no entrar se han encontrado con las renuncias y ausencias de mucha gente por delante de ellos y les ha caído del cielo una plaza de residente.
En fin, hagas lo que hagas, mucha suerte, porque siempre puedes presentarte otra vez! Hay que pensar en positivo. :evil..:

La verdad es que tengo serias dudas...porque la verdad es que será prácticamente que super imposible y la verdad es que tengo que desplazarme 300 km...no se...tengo dilema...a ver que pasa con el listado de esta tarde...que dilema. :dubbio:

luis61


mazabeach

Hay un nuevo listado en la página del SATSE de la tarde de hoy, pero no me deja descargarlo; a ver si alguien puede dejarlo en descargas!!!!    :Beika:

PUMU


PUMU

ya esta en el area de descargas el listado de esta tarde, espero haberlo hecho bien

harrypotter


air

yo pido mañana y antes de irme para toledo quería agradecer a todos y cada uno de los que tant han ayudado a llevr estacruzz y nos han faciltado el cuelgue de listados y aporte de información, ningúnnn sindicato se ha esmerado tanto como vosotro juntos con el reso, muchisimas gracias, y ojala cada uno tenga o se acerque a lo q esperaba.

laderas

Joe, no sé si acercarme a Toledo mañana,me pilla a 30 min y libro, pero estoy la 159o y pico y no sé si acercarme porque yo creo que no me llega ni de coña, son muchas renuncias las que debería de haber mañana y dudo que haya tantas. Que hago chicos????

Muchísimas Felicidades a todos los que os llega de la reserva y también a todos aquellos que habeis cogido donde queríais!!!!

He de reconocer que tengo un poquito de envidia(sana evidentemente puesto que os lo habeis currado más que yo)

candela

 :wacko:Hola a todos, enhorabuena a todos los que esteís disfrutando de vuestra plaza, y a los que teníais esperanzas y cada vez teneís más de coger plaza. Yo estoy mal, y encima me siento peor porque no estoy difrutando como debería, cuando esta mañana veía a la gente alegre, haciendose fotos con el papelito que te daban me daba envidia, envidia sana. En Junio hará 19 años que terminé la carrera, llevo 16 años trabajando a contratos de un lado para otro, en primaria, en especializada, años de solo trabajar en verano, años de coger privadas por que era lo único que me quedaba, y despues de 6 años INTERINA en mi Hospital, si esto parece poco, saco la OPE y gracias a no sé bien quién, ni porqué, bueno sí por que no había más plazas, por 2-3 plazas me tengo que ir a 130 km de mi casa, de mis hijos y de mi marido, comprender un poco que no esté contenta, y me dá mucha tristeza. Gracias por todos los comentarios que nos animaban unos a otros, todo tiene una explicación, espero encontrarla. Un saludo enhorabuena otra vez a todos.

AAS

Lo siento Candela,es cierto que en muchos baremos no han sido justos y por eswo gente que lleva mucho tiempo trabajando no les ha contado, sobre todo en privadas.

lachiquilla

haciendo cuentas me parece que no me va a llegar ninguno de los hospitales de Albacete, porque quedan 96 personas de las que se examinaron en Albacete por pedir (se suponee que si se examinaron aquí es porque quieren trabajar aquí), pero solo faltan 91 plazas por dar : ((

La putada de las 40 plazas de cuenca me afecta directamente, porque todos los que se han quedado sin plaza  en Cuenca y se han ido a Villarrobledo han desplazado a los de Albacete que están al final de la lista (estabamos más o menos opositores de Albacete por plazas que salieron).

Y aún faltan 34 de Cuenca por pediiiiir!! Socorrooo!! A ninguno le gusta el hospital de Alcazar o el de Guadalajara??

:_(
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Republicano

#1895
Cita de: candela en 24 de Febrero de 2009, 20:54:05 PM
:wacko:Hola a todos, enhorabuena a todos los que esteís disfrutando de vuestra plaza, y a los que teníais esperanzas y cada vez teneís más de coger plaza. Yo estoy mal, y encima me siento peor porque no estoy difrutando como debería, cuando esta mañana veía a la gente alegre, haciendose fotos con el papelito que te daban me daba envidia, envidia sana. En Junio hará 19 años que terminé la carrera, llevo 16 años trabajando a contratos de un lado para otro, en primaria, en especializada, años de solo trabajar en verano, años de coger privadas por que era lo único que me quedaba, y despues de 6 años INTERINA en mi Hospital, si esto parece poco, saco la OPE y gracias a no sé bien quién, ni porqué, bueno sí por que no había más plazas, por 2-3 plazas me tengo que ir a 130 km de mi casa, de mis hijos y de mi marido, comprender un poco que no esté contenta, y me dá mucha tristeza. Gracias por todos los comentarios que nos animaban unos a otros, todo tiene una explicación, espero encontrarla. Un saludo enhorabuena otra vez a todos.

Candela espero que esto te anime. Tengo entendido que el SESCAM va a estudiar las solicitudes de Comisión de Servicio. ¿Por qué no la solicitas una vez hayas tomado posesión? Pídetela en el Hospital que te interese más, porque seguro que quedan interinos, vacantes que no han salido a OPE. Espero que tengas suerte.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Republicano

#1896
Cita de: lachiquilla en 24 de Febrero de 2009, 21:44:53 PM
haciendo cuentas me parece que no me va a llegar ninguno de los hospitales de Albacete, porque quedan 96 personas de las que se examinaron en Albacete por pedir (se suponee que si se examinaron aquí es porque quieren trabajar aquí), pero solo faltan 91 plazas por dar : ((

La putada de las 40 plazas de cuenca me afecta directamente, porque todos los que se han quedado sin plaza  en Cuenca y se han ido a Villarrobledo han desplazado a los de Albacete que están al final de la lista (estabamos más o menos opositores de Albacete por plazas que salieron).

Y aún faltan 34 de Cuenca por pediiiiir!! Socorrooo!! A ninguno le gusta el hospital de Alcazar o el de Guadalajara??

:_(


lachiquilla, si no te llega Albacete vente a Tomelloso que Ricardo y yo te invitamos a una cervecilla  :drinks: Bueno, yo te invito y él la paga jajajaajaj
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

erea

A ver los que estais tan puestos en el tema y teneis tan estudiadas las listas si me podeis decir que es lo que creeis que quedara para mañana por la tarde... Esto de pedir en el ultimo turno es un sinvivir!! Gracias

tapi

#1898
Cita de: erea en 24 de Febrero de 2009, 22:43:47 PM
A ver los que estais tan puestos en el tema y teneis tan estudiadas las listas si me podeis decir que es lo que creeis que quedara para mañana por la tarde... Esto de pedir en el ultimo turno es un sinvivir!! Gracias
tomelloso, alcazar, puertollano y villarrobledo lo ultimo en ocuparse. porque de ciudad real y toledo no se q decir, puede q keden para el final tambien.
tanto madrileñ@ habia en la ope??????
yo tengo q ir mañana al ultimo llamamiento y me veo con opciones d pillar mi prioridad

q tengamos los q kedamos tod@s suerte

la gente q kede y kiera talavera tendran q pedir toledo, y los de cuenca ya se leyo por ahi q por cercania relativa villarrobledo, alcazar y guadalajara. y la gente q keria albacete capital tiraran para hellin, almansa y villarrobledo. mañana salimos d dudas

Moon

Candela, te digo como los demás, no te desanimes que seguro que al final te den lo que quieres por comision, intenta ser positiva y pensar que ya tienes una plaza fija, se que es facil de decir y dificil de hacer, pero ya veras como todo se arregla. No se si te refieres a Cuenca, yo no soy de esa zona ni me he cogido eso, pero si que a todo el mundo le ha extrañado las poquitas plazas sacadas alli. Bueno, lo dicho no te impacientes que ya veras como al final se arregla y estas cerquita de tu familia. Animo.