avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pilir

hola M.R.G;

Yo pregunte en sanidad en albacete, y si me dijeron que aprobar el examen de la opo puntuara en la proxima bolsa, demostrarlo es facil, porque evidentemente ellos pueden mirar el listado. Pero me dijeron que seguramente habra que llevar una fotocopia de la hoja donde apareces como aprobada, subrayar tu nombre para que no les cueste encontrarte y ya esta, y lo comprobaran imagino.
Pero no te preocupes por ello cuando llegue se pregunta otra vez.

Un besico. :Mantoux:

pedrohr

TENGO 53 PUNTOS CON MI BAREMACION. CREEIS QUE TENGO POSIBILIDADES?

yaky

Y me podeis decir el enlace de la lista de aprobados para poder aportarlo cuando se abra la bolsa para actualizar los meritos??

pilir

 :evil12:
Metete en
http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/Ejecucion_Enfermeria.html
O si no en la pagina www.jccm.es desde ahi metete en servicio de salud, sescam, ahi en "empleo publico / concurso de traslados" y ahi en "procesos selectivos en ejecucion, personal sanitario diplomado" y ahi "en enfermero turno libre/promocion interna" y ahi ya tienes todo el proceso de la oposicion y como se ha ido desarrollando.

  :amoxi: lo que me ha costado.

plavix

dueto me tienes en ascuas, como sabes tanto por faavor informanos que me da algoooooooooooooooooooo

Inca_09

Según SATSE Ciudad Real llevan baremado 1/3 de los expedientes. Fecha probable de publicación 2ª quincena de NOVIEMBRE.

plavix

pero que pasa que en cada sitio dicen una cosa, en satse toledo me dijeron 1quincena octubre, por favorrrrrrrrrrrrr organizacion

plavix

Bueno de todas formas prefiero que se resuelva para 1º de año que en mi curro no trabajo ningun dia clave de las navidades y donde vaya de castilla la mancha me va tocar como una pringada currar todas besitos a todos.

libelula

Hola, soy nuevo por aquí.
Primero felicitaros por el trabajo que habéis hecho, es alucinante.
A mi también me han dicho en el Satse de C. Real que sale para Noviembre, en cada sitio dicen una cosa....
Respecto al comentario que hacéis sobre la Oposición y la bolsa del SESCAM, yo creo que son cosas distintas, y habrá muchas variaciones.
En la bolsa cuentan docencia, investigación, publicaciones, comunicaciones, las especialidades, etc..., y en la oposición solo cuentan la formación y el tiempor trabajado.
Por ejemplo el puesto que comentábais en días anteriores (puesto nº8), yo lo conozco y tiene la especialidad de Enfermería del Trabajo (no el diploma sino la especialidad), ha hecho investigación y docencia, tiene bastantes publicaciones y ha dado ponencias en congresos, y el tiempo que trabajó en privada (que fue más de un año) lo compaginó con atención primaria.
De todas formas si ha habido algún error en la baremación, que todo puede ser, en la oposición hay que volver a presentar méritos y no debe haber ningún problema.  :fostre:

yaky

Gracias Pilir¡¡ Aunque cuando llego para ver las calificaciones me sale error en la pagina. A vosotros tambien?? porque ya he probado en 2 ordenadores...

pedrohr

SI ALGUIEN SABE COMO SE QUEDARA LA NOTA DE CORTE QUE ME DIGA ALGO, YO TENGO 53 PUNTOS. CREEIS QUE TENGO POSIBILIDADES?

plavix

en satse decian que andaria entre 6o-65 pero vete tu a saber. Depende de  muchas cosas renuncias, gente que coja plaza en otro sitio, que no le interese lo que le toque en fin yo creo que bajara algo pero no se cuanto, suerte

pedrohr

gracias Plavix. Haber que pasa. No me hago ilusiones, otra vez será. Porque en el listado estoy el mil doscientos y algo?

chusgar

el sindicato a mi me ha dicho que entre 50-60, osea que ni idea....

libelula

Hay que tener en cuenta que se ha presentado gente que tiene plaza en propiedad, con lo cual si no les dan una plaza que les venga mejor, tendran que renunciar, con lo que el corte bajaría. Yo conozco a varios, no se si habrá muchos....

lachiquilla

esos, y los de Madrid que solo quieren Toledo o Guada y si no es eso renuncian, y los que están esperando a ver si les dan en sus comunidades, y los que se han presentado también por matrona o auxiliar y si sacan algo mejor renuncian, y los que tienen familia y no se podrán desplazar muy lejos...

renuncias siempre ha habido y siempre habrá : )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

no sabia que te podias presentar teniendo plaza, como en madrid si eres estatutario no te dejan presentarte. En fin ya veremos

chusgar

si que puedes, yo también conozco algunos pero no aprobaron el examen

ralip

Pues si tienen plaza, se presentan a otra oposicion y no aprueban pues.....que les quiten la plaza!!! que unos tanto y otros tan poco....no se puede acaparar tanto...........

lachiquilla

a mi no me parece tan mal, al fin y al cabo si se quedan con la segunda pierden la primera y la dejan libre para otro... no es que acumulen plazas y las manejen a su gusto.

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse