avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delaros

Pienso como Tao, los CEDT de Villacañas y Quintanar de la Orden pertenecen a Toledo, asi viene en la pagina del sescam, aunque realmente este mas cerca de Alcazar. A los que cojan Toledo si les pueden mandar a estos centros, pero no creo que salgan aqui muchas plazas, no?

cardete

Los CEDT de Villacañas y Quintanar no pertenecen al CH Toledo, estan en la provincia pero no son de este complejo, si a alguien le interesa que se informe a que centro o complejo pertenecen

RicardoBonal

Cita de: cardete en 20 de Febrero de 2009, 09:35:01 AM
Los CEDT de Villacañas y Quintanar no pertenecen al CH Toledo, estan en la provincia pero no son de este complejo, si a alguien le interesa que se informe a que centro o complejo pertenecen

Pertenecen a alcazar de san juan: De la "Orden de 01-12-2008, de la Consejería de Salud y Bienestar
Social, por la que se regula el funcionamiento
autónomo del Hospital General de Tomelloso y la reordenación
de la estructura orgánica, territorial y funcional
de los Hospitales del Área de Salud de La Mancha-
Centro."
Anexo I – Ámbito funcional y territorial del Complejo Hospitalario
"La Mancha-Centro" de Alcázar de San Juan.
A partir de la entrada en vigor de la presente Orden, el
Complejo Hospitalario "La Mancha-Centro" de Alcázar
de San Juan actuará como hospital de referencia para la
atención sanitaria especializada a la población adscrita a
los Centros de Salud de las siguientes Zonas Básicas:
- Mota del Cuervo (Cuenca).
- Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
- Campo de Criptana (Ciudad Real).
- Herencia (Ciudad Real).
- Villarta de San Juan (Ciudad Real).
- Madridejos (Toledo).
- Quintanar de La Orden (Toledo).
- Villacañas (Toledo).
- Villafranca de los Caballeros (Toledo).

el practicante

#1743
[Hola Ricardo leyendo tus mensajes me parece que está bien informado de las cosas, como sabrás yo soy extremeños y para mi elegir un hospital en el SESCAM me resulta confuso ya que si no me toca Talavera de la Reina me daria lo mismo uno que otro pues tendría que cambiar de ciudad. Me gustaria trabajar en un hospital que fuera pequeño y con buen rollito. Estoy el 1xxx, ¿te importaria aconsejarme sobre un hospital de las características anteriormente expuestas?, ¿cuál es la diferencia de sueldo entre un hospital y centro de especialidades?. Muchas gracias.

Moon

Menudo lio, aqui hay muchas informaciones contradictorias, o una de dos.... o cada sindicato dice una cosa o hay gente que mal informa por algun motivo en especial.

A mi en tema comisiones me han dicho que de momento ni flowers, que una vez que estemos incorporados en nuestros hospitales, entonces si se podran conceder. En primaria, de momento, me han dicho que no se daran, tb. es verdad que conocidos mios antes de ir a pedir ya estan pidiendo comisiones.... que yo no sabia que eso se podia hacer, aunque claro esta todavia no han obtenido respuesta... y lo mas seguro es que sea negativa, eso les han dicho.

Como dicen otros compañeros, no te enteraras del servicio hasta que no estes alli....al igual que los complejos que llevan otras zonas pues puede que te toca algun centro de especialidades, esto no lo he preguntado, pero eso creo yo.

Ya queda poco, pero vamos es mejor no liar al personal, cada uno que haga lo que vea conveniente sin hacer caso a los rumores.... y aki como en todos sitios de opinion, que no se nos olvide que siguen siendo rumores porque ninguno de nosotros sabe la verdad absoluta.

ature

Donde vais a elegir los de cuenca una vez que se acaben las plazas alli?

n_u_r

120 km de ida y 120 km de vuelta todos los días? ganas una plaza fija pero pierdes mucho en calidad de vida.

pincheta

   Hola a todos, acabo de hablar con la central de recursos humanos del sescam por el tema de las comisiones. Me han leido un comunicado que segun me han informado han mandado a todas las gerencias del sescam indicando que en principio ¡¡¡¡¡NO SE VA A CONCEDER NINGUNA COMISION DE SERVICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ni para irse a otra comunidad, ni para quedarse en el propio sescam....... :Katana: Asi que esto es lo que hay, dicho y confirmado por recursos humanos del sescam, y por dos veces porque hemos llamado dos personas distintas para ver si nos decian lo mismo... La cosa se pone mu fea!!!! :drama:

evama

Cita de: pincheta en 20 de Febrero de 2009, 10:50:41 AM
   Hola a todos, acabo de hablar con la central de recursos humanos del sescam por el tema de las comisiones. Me han leido un comunicado que segun me han informado han mandado a todas las gerencias del sescam indicando que en principio ¡¡¡¡¡NO SE VA A CONCEDER NINGUNA COMISION DE SERVICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ni para irse a otra comunidad, ni para quedarse en el propio sescam....... :Katana: Asi que esto es lo que hay, dicho y confirmado por recursos humanos del sescam, y por dos veces porque hemos llamado dos personas distintas para ver si nos decian lo mismo... La cosa se pone mu fea!!!! :drama:
La verdad, es que, aún saliendo perjudicados, probablemente sea lo mas justo para todos, y así no habrá perjuicios entre los de primaria y los de especializada. Y todos vamos a pedir, sabiendo que donde pidamos es donde realmente nos vamos a quedar trabajar.

holly

Cita de: Mozart_32 en 19 de Febrero de 2009, 19:58:17 PM
Eso y ná es lo mismo. "Di mentiras y sacarás verdades".

teniendo en cuenta que yo tendré que pedir una para seguir con mi vida actual, no creo que quiera jugar con los sentimientos de las personas y "lanzar un guante" para ver quien lo recoge

oscar luis

Cita de: el practicante en 20 de Febrero de 2009, 10:02:31 AM
[Hola Ricardo leyendo tus mensajes me parece que está bien informado de las cosas, como sabrás yo soy extremeños y para mi elegir un hospital en el SESCAM me resulta confuso ya que si no me toca Talavera de la Reina me daria lo mismo uno que otro pues tendría que cambiar de ciudad. Me gustaria trabajar en un hospital que fuera pequeño y con buen rollito. Estoy el 1xxx, ¿te importaria aconsejarme sobre un hospital de las características anteriormente expuestas?, ¿cuál es la diferencia de sueldo entre un hospital y centro de especialidades?. Muchas gracias.
Hola Practicante, aunque preguntas a Ricardo, el cual no te ha contestado, me he permitido la ocasión de decirte que tengas cuidadin con Talavera, igual es mejor cambiar tu vida que trabajar en un hospital donde te tratan fatal, por lo menos a mi. Yo te recomendaria el Hospital de Ciudad Real, se está muy bien aunque Alcazar no está mal. Espero haberte ayudado un poco.
Gracias a todos por la información que aportais. :Escanciando:

el practicante

#1751
Cita de: oscar luis en 20 de Febrero de 2009, 11:33:08 AM
Hola Practicante, aunque preguntas a Ricardo, el cual no te ha contestado, me he permitido la ocasión de decirte que tengas cuidadin con Talavera, igual es mejor cambiar tu vida que trabajar en un hospital donde te tratan fatal, por lo menos a mi. Yo te recomendaria el Hospital de Ciudad Real, se está muy bien aunque Alcazar no está mal. Espero haberte ayudado un poco.
Gracias a todos por la información que aportais. :Escanciando:
Gracia Oscar, por tu informacion, respecto a Talavera es verdad que he oido hablar un poco mal del hospital pero prefiero arriesgarme a tener que cambiar de domicilio (siempre que me toque,claro). El hospital de Ciudad Real, lo he estado viendo por internet y me ha gustado, bueno ya se verá.
Gracias de nuevo. :drinks:
Respecto a lo de las comisiones me parece una putadita muy grande.

lachiquilla

 
Cita de: evama en 20 de Febrero de 2009, 10:54:04 AM
La verdad, es que, aún saliendo perjudicados, probablemente sea lo mas justo para todos, y así no habrá perjuicios entre los de primaria y los de especializada. Y todos vamos a pedir, sabiendo que donde pidamos es donde realmente nos vamos a quedar trabajar.

yo creo que lo más justo es que cada uno se quede donde quiera ir. ¿Qué más le da al SESCAM que yo esté fija aquí o allí?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

oscar luis

Cita de: lachiquilla en 20 de Febrero de 2009, 11:42:06 AM

yo creo que lo más justo es que cada uno se quede donde quiera ir. ¿Qué más le da al SESCAM que yo esté fija aquí o allí?
Tienes razón me parece un atraso que no las concedan ya que las personas trabajan más y mejor en un lugar donde estén contentos y bien ubicados... Desde mi punto de vista es una jodienda y una cabezoneria del SESCAM. :taloco2:

holly

Cita de: lachiquilla en 20 de Febrero de 2009, 11:42:06 AM

yo creo que lo más justo es que cada uno se quede donde quiera ir. ¿Qué más le da al SESCAM que yo esté fija aquí o allí?
Cita de: oscar luis en 20 de Febrero de 2009, 11:46:46 AM
Tienes razón me parece un atraso que no las concedan ya que las personas trabajan más y mejor en un lugar donde estén contentos y bien ubicados... Desde mi punto de vista es una jodienda y una cabezoneria del SESCAM. :taloco2:

esa es la gran paradoja del sanitario, y estoy de acuerdo con los dos. a ellos les da igual que yo este fijo aquí o allí mientras sea en el sescam, el número de fijos y de interinos no varía, sólo lo hace el lugar y en cuanto saquen los traslados regionales todo seguirá igual pero ya cada uno o casi todos con la plaza dónde siempre han querido.
ójala se cumplan nuestras peticiones, mientras, haced fuerza con la mente, a ver si funciona eso de que "si deseas algo con mucha, mucha fuerza,...lo conseguirás"...

deivid

yo estuve  trabajando en Talavera, uci, cardio-neumo, medicina interna... en aquel momento lo estaban reestructurando todo y tengo que decir que muy bien, gente joven (comparado con los hospitales de Cáceres o Badajoz, Plasencia..) los cuales pertenecen al jurásico, buena organización pero como en todos los lados siempre están los garbanzos negros

delaros

Muchas gracias por la informacion Ricardo, no tenía ni idea de lo de Quintanar y Villacañas, sabes si hay algun complejo hospitalario que también lleve CEDT de otras provincias o por lo menos comentame donde puedo mirarlo. Esto es complicado y podemos acabar al final mas lejos de nuestra casa de lo que creemos. Gracias de nuevo

posnosé

Cita de: el practicante en 19 de Febrero de 2009, 09:51:43 AM
Aidontker no pasa na, de na, es más, te diría que a más de uno le acabas de alegrar el día. Aidontker no sabrás el servicio que te toca hasta que no te presentes a pillar plaza donde te toque.Te agradeceriamos que si tienes pensao renunciar lo hagas en el llamamiento ya que de esta forma tendríamos más opcion a pillar plaza donde la deseamos. ¡¡piensalo, ¿vale?!!. Que tengas suerte.
¡¡¡¡¡¡¡YA QUEDA MENOS, PA SER FIJOS!!!!!!¿OS HABEIS DAO CUENTA QUE CON TANTO SES, TANTA CARRERA PROFESIONAL EN ESTA SEMANA NO HEMOS DISFRUTADO DE LA "LOTERIA" QUE NOS HA TOCADO?, POR QUE OS DIGO QUE ES COMO SI NOS HUBIESE TOCADO LA PRIMITIVA.

Aunque no esté nada mal qué quieres que te diga........ me hubiera gustado muuuuuucho más que me hubiera tocado la primitiva, por lo de no tener que aguantar a tanto tocapelotas de familiares, adjuntos, residentes, supervisores, directores, algún que otro compi.... joer que está mu bien lo del curro, pero a veces es mu cansao. jeje  :blush21:  :blush21:
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

delaros

#1758
Cita de: seguril en 20 de Febrero de 2009, 00:03:40 AM
Delaros, yo también estoy en tu situación. Yo ando cerca del 800 y suspiro por alguna migajilla en Toledo (aunque me temo que lo que quede sea algun CEDT en Ocaña, Illescas o Torrijos). Si al final me toca Alcázar alquilaremos un microbús todos los que por aquí andamos y tenemos el mismo problema.

Cuántas canciones se pueden cantar desde Toledo hasta Alcázar?  (Jeje) :19:
[
/quote]

Minimo un disco del Fary entero, no, si al final nos hacemos cantantes y pedimos una excedencia en el sescam para dedicarnos a la canción, voy a llamar a los sindicatos a ver si tenemos derecho a esta exdecencia (yo ya no se ni lo que digo, verás tu el miercoles...)

MEJ

Yo estuve trabajando en Alcazar hace unos diez años por cierto estuve genial mucho trabajo pero muy buen ambiente, y en uno de los contratos me mandaron al CEDT de Villacañas para un mes de vacaciones,claro yo vivia en ALcazar y esta solo a 14 Km.