avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aidontker

Hola chikos una preguntilla:

Si elijo plaza y en el periodo de 20 dias para presentar los papeles decido renunciar habría algún problema? porque en ese periodo supongo que nos dirán exactamente a qué servicio nos incorporamos no?.

Plis Help :srougit: :timiderougir-1: :wacko: :dubbio: :tears:

mazabeach

Cita de: aidontker en 18 de Febrero de 2009, 23:23:25 PM
Hola chikos una preguntilla:

Si elijo plaza y en el periodo de 20 dias para presentar los papeles decido renunciar habría algún problema? porque en ese periodo supongo que nos dirán exactamente a qué servicio nos incorporamos no?.

Plis Help :srougit: :timiderougir-1: :wacko: :dubbio: :tears:
Tengo entendido que no pasa nada; si después de los 20 días no has presentado papeles pierdes tu plaza y ya está!!

meme


el practicante

#1723
Cita de: aidontker en 18 de Febrero de 2009, 23:23:25 PM
Hola chikos una preguntilla:

Si elijo plaza y en el periodo de 20 dias para presentar los papeles decido renunciar habría algún problema? porque en ese periodo supongo que nos dirán exactamente a qué servicio nos incorporamos no?.

Plis Help :srougit: :timiderougir-1: :wacko: :dubbio: :tears:
Aidontker no pasa na, de na, es más, te diría que a más de uno le acabas de alegrar el día. Aidontker no sabrás el servicio que te toca hasta que no te presentes a pillar plaza donde te toque.Te agradeceriamos que si tienes pensao renunciar lo hagas en el llamamiento ya que de esta forma tendríamos más opcion a pillar plaza donde la deseamos. ¡¡piensalo, ¿vale?!!. Que tengas suerte.
¡¡¡¡¡¡¡YA QUEDA MENOS, PA SER FIJOS!!!!!!¿OS HABEIS DAO CUENTA QUE CON TANTO SES, TANTA CARRERA PROFESIONAL EN ESTA SEMANA NO HEMOS DISFRUTADO DE LA "LOTERIA" QUE NOS HA TOCADO?, POR QUE OS DIGO QUE ES COMO SI NOS HUBIESE TOCADO LA PRIMITIVA.
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL SEXCAM!!!!!!!! Y EL SEX A SECA. :10201: :10338: :9993: :10728: :PDT_040:

lachiquilla

Cita de: aidontker en 18 de Febrero de 2009, 23:23:25 PM
Hola chikos una preguntilla:

Si elijo plaza y en el periodo de 20 dias para presentar los papeles decido renunciar habría algún problema? porque en ese periodo supongo que nos dirán exactamente a qué servicio nos incorporamos no?.

Plis Help :srougit: :timiderougir-1: :wacko: :dubbio: :tears:

hasta que no te incorpores no sabrás el servicio, ya nos gustaría saberlo en el momento de la elección, porque a ver quien quiere consultas externas, pero nada, es una lotería!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

seguril

Seguro que alguna pseudomomia de hospital asentada ya en los cincuenta moriría por una plaza en consultas externas. Pa ellas todas.

aidontker

Muchas Gracias por vuestras respuestas.
A ver no quiero renunciar pero si tengo ciertos "problemas" dependiendo del servicio que me den por eso preguntaba si en el plazo de esos 20 dias te decian donde te ubican y si en esos 20 dias renuncias te quedas donde estás trabajando?
Gracias.

lachiquilla

Cita de: seguril en 19 de Febrero de 2009, 12:20:24 PM
Seguro que alguna pseudomomia de hospital asentada ya en los cincuenta moriría por una plaza en consultas externas. Pa ellas todas.

por lo poco que se trabaja sí, pero por lo poco que se cobra no sé yo si morirían tan a gusto...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

holly

hola compis, según mis últimas informaciones, no piensan conceder ninguna comisión, y lo sé de primera mano

una de urgencias

No creo en el no rotundo. Nunca digas nunca jamás... Jejeje.
Gracias por la info.

delaros

Algun toledano si no pilla Toledo piensa en Alcazar? es que estoy en ese caso, Toledo no lo pillo ni de coña y Alcazar me pilla a 120 Km de mi casa, era a ver si alguno se apuntaba e ibamos turnando el coche y por lo menos no vamos solos, un saludito. Mucha suerte a todos chicos, que la semana que viene esta ya a la vuelta de la esquina

pilir

Cita de: holly en 19 de Febrero de 2009, 18:16:24 PM
hola compis, según mis últimas informaciones, no piensan conceder ninguna comisión, y lo sé de primera mano

De primera mano de quien.

Republicano

Cita de: holly en 19 de Febrero de 2009, 18:16:24 PM
hola compis, según mis últimas informaciones, no piensan conceder ninguna comisión, y lo sé de primera mano

Eso y ná es lo mismo. "Di mentiras y sacarás verdades".
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

solyluna

A fecha de hoy SATSE sigue afirmando que se concederan las comisiones sin problema siempre que sea dentro del sescam.Esto es a lo que se ha comprometido el gerente del SESCAM en las dos últimas reuniones tenidas en relación al tema de la OPE. :thumbup:

MEJ

Hola llevo leyendo este foro desde que me entere que existia,hoy es la primera vez que escribo. Gracias a vosotros la espera se ha echo mas llevadera.Yo estoy de los primeros de la lista y espero que me llegue Cuenca porque la verdad es vergonzoso el numero de plazas que hay en comparacion con el resto pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.Os deseo a todos mucha suerte y que cojais lo mas cerca que podais de donde quereis

seguril

Bienvenid@ MEJ!

Creo que has de ser optimista (si no estás mal colocad@). Es cierto que son pocas plazas para Cuenca, pero también lo es que la demanda no es tan alta como el caso de Toledo, por ejemplo.

Ánimo que Cuenca es tuya!

Un saludo.

seguril

Cita de: delaros en 19 de Febrero de 2009, 19:43:23 PM
Algun toledano si no pilla Toledo piensa en Alcazar? es que estoy en ese caso, Toledo no lo pillo ni de coña y Alcazar me pilla a 120 Km de mi casa, era a ver si alguno se apuntaba e ibamos turnando el coche y por lo menos no vamos solos, un saludito. Mucha suerte a todos chicos, que la semana que viene esta ya a la vuelta de la esquina

Delaros, yo también estoy en tu situación. Yo ando cerca del 800 y suspiro por alguna migajilla en Toledo (aunque me temo que lo que quede sea algun CEDT en Ocaña, Illescas o Torrijos). Si al final me toca Alcázar alquilaremos un microbús todos los que por aquí andamos y tenemos el mismo problema.

Cuántas canciones se pueden cantar desde Toledo hasta Alcázar?  (Jeje) :19:

tapi

toledo ha sido la provincia mas beneficiada a mi parecer, sin olvidar q los madrileños tendran como preferencia esta provincia por su proximidad y competireis por las plazas. pero alcazar aunke sea d c.real sta cerca, y el sur de toledo aun mas y mejor comunicado con la autovia d los viñedos

micralax

hola chicos. :drinks:
me acabo de enterar hoy,que si te toca alcazar de san juan, tambien incluye villacañas y quintanar de la orden (que està a tomar por culo),asi que estamos apañaos..........

Nos han dicho en el sindicato que el certificado medico, solo lo puede hacer un medico de familia, no vale que te lo haga el medico del hospital donde curras.

:fuma:y tambien nos han dicho que creen........... que una vez que  cojamos plaza , nos colocaran en un sitio, o en el mismo sitio en caso de coger plaza en la provincia donde trabajas y a continuaciòn habrà unos traslados internos entre los de la oposicion del sescam, (distintos a los traslados internos de los fijos.). osea , que nadie va a parar quieto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE A TODOS................ :Beika:............................................

dentro de unos dias ya estamos celebrandolo, nos manden donde nos manden, ya pediremos comision si hace falta.

TAO

Pero, no pertenece Villacañas y Quintanar de la Orden a Toledo?
Al menos están el la provincia de Toledo. Quien te lo ha dicho?