avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lachiquilla

Cita de: uba28 en 13 de Febrero de 2009, 11:31:23 AM
Si el SES sacase los baremos este mes seguro q  habria muxas mas renuncias, yo soy una q senunciaria pero como me arriesgo a una plaza segura sin saber si cogere o no cogere en extremadura????la culpa la tienen los del tribunal, debian haber espavilado y 104 q hemos aprobado las 2 no tendriamos tantas dudas y quebraderos de cabeza. Aunq no den comisiones....en el concurso de traslados podremos volver a Extremadrua q seran 2 años mas menos, yo es la cuenta q me he exado, mas vale pajaro en mano

igual en un mes el SES no publica nada, pero quizás en los 2 o 3 que faltan por lo menos hasta las incorporaciones sí ;)
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Moon

Cita de: dul en 13 de Febrero de 2009, 11:57:18 AM
hola chicos!!!
Una pregunta: y la gente que quedamos en espera de las renuncias nos tenemos que presentar en toledo el 25 de febrero a las 18 horas???
Es que yo estoy a 67 de pillar´y no sé qué hacer...aunque el sescam publique las renuncias del 23 y 24 y con ellas no pille plaza, igual con las renuncias del 25 sí me llega...en fin, no sé si me he explicado....

Pues primero ver las que van quedando los dias 23 y 24 y luego yo tb. me acercaria por si acaso, nunca se sabe....

Barcu

Cita de: evama en 12 de Febrero de 2009, 21:00:24 PM
Creo que te has pasado, empezando porque matronas son 9 o 10, porque fijos no hay tantos como se dicen, y porque va haber madrileños y del ses que prefieren pajaro en mano a ciento volando.


Tienes razón, he estado comparando los listados y me salen 13 personas que han aprobado los dos proceso, pero sólo 8 por encima del puesto 1400.
Habrá que confiar en las renuncias del SES, Madrid y sobre todo los fijos ¿hay manera de saber aproximadamente cuántos son?

lachiquilla

#1623
además esas 8 no tienen qué renunciar necesariamente, porque son dos categorías disntintas y existe lo de la excedencia en esos casos...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

AAS

Yo lo sigo diciendo,trabajo en primaria en Madrid y la gente de aqui que ha aprobado,va a renunciar,yo se de tres personas que son fijas y son de pueblos de Toledo cerca de Madrid,también me dicen cada dia de alguien que conoce a otro, que prefiere sacar madrid que irse a Albacete,Ciudad real o Cuenca.
Va a ver mas renuncias de las que esperamos, sino ya lo comprobareis vosotros mismos.

dul


tapi

#1626
sigo sin entender como la gente se presenta a una ope en una comunidad q no es la suya o no tiene intencion de cambiar d sitio y despues d sacar plaza no la coge
dudo q haya mas de 50-60 renuncias, la mayoria d personal fijo

RicardoBonal

Cita de: tapi en 13 de Febrero de 2009, 13:27:48 PM
sigo sin entender como la gente se presenta a una ope en una comunidad q no es la suya o no tiene intencion de cambiar d sitio y despues d sacar plaza no la coge

MISTERIOS DE LA NATURALEZA HUMANA (SI NO PIENSAS IRTE, PA QUE?)

harrypotter

Cita de: uba28 en 13 de Febrero de 2009, 11:31:23 AM
Si el SES sacase los baremos este mes seguro q  habria muxas mas renuncias, yo soy una q senunciaria pero como me arriesgo a una plaza segura sin saber si cogere o no cogere en extremadura????la culpa la tienen los del tribunal, debian haber espavilado y 104 q hemos aprobado las 2 no tendriamos tantas dudas y quebraderos de cabeza. Aunq no den comisiones....en el concurso de traslados podremos volver a Extremadrua q seran 2 años mas menos, yo es la cuenta q me he exado, mas vale pajaro en mano

Un tribunal no se sabe bien como funciona en plazos y todo eso, por lo q no se puede depender de ello, y echarles la culpa.....no se, me parece un poco exagerado.
Creo q es todo mucho más sencilla, vamos quiero decir q si quieres trabajar en el SES.....¿por q te presentas a las oposiciones del SESCAM?

harrypotter

Cita de: aretta en 13 de Febrero de 2009, 11:08:24 AM
Hola oscar, me has dejado de piedra con lo de talavera. Yo estoy por el 11xx y cogere lo que me dejen porque con ese numero.... pero en mi mente estaba si era posible talavera. Vi el hospital por internet y me gusto, pequeño y nuevo. Yo soy de Alcala de Henares y trabajo aqui, el hospi es grande y tiene 22 años. Creo que en todos los hospitales hay ovejas negras, no cres????? o en general es todo el personal asi????

Yo estuve en el hospi de Talavera y estuve de puta madre, ahora no te lo recomiendo porq estas delante de mi para pedir y me puedo quedar sin plaza yo allí.....

pil

para Ricardo Bonal y Harrypotter : es muy sencillo te presentas en otra comunida cuando llevas 11 años trabajando en la tuya si que se convoquen oposicines dandote mierdas de contratos de 1 dia , de tres meses de verano y despues de 11 años  que te traten como una mierda y te amenazen con que te sacan de la lista si no vas un dia a un pueblo y al siguiente a otro a 290 km..........esto pasa en el ses por eso cuando salieron otras convocatorias todos vimos una oportunidad, aunque conllevase sacrificar a tus hijos pareja etc.

A esto le sumas que en el sescam era solo un exam y en el ses 2 ,en el primero de los cuales hicieron una escabechina tremenda y se cargaron a un monton de gente interina que directamente se va  al paro........por eso nos presentamos a las del sescam, lo mismo que en su dia nos fuimos a trabajar a portugal, francia , italia etc.llegando incluso a ser como funcionarios  en españa ( ui! a ver si tambien nos vais a denunciar por haber sido fijos con plaza en europa!!!!)

Ricardo si tu te hubieses quedado en paro con contratos de un dia no habrias intentado lo que fuese ?

Muchos extremeños solo han aprobado el sescam y se van fijo mas contentos que unas castañuelas ..............y otros al final se lo han currado mucho y han terminado aprobando en las dos comunidades. Creo que todos somos libres para intentarlo por varios caminos y luego elegir el que mejor te convenga no?

una de urgencias

Hola pil, te entiendo perfectamente y estoy totalmente deacuerdo. Yo tb soy bellotero y en mi época no olias ni los contratos de verano y lo de Portugal ni existía. Así fue como mi comunidad nos echó y muchos terminamos en Madrid canarias o donde dios pego las tres voces, y como Paco Martínez Soria aterrizamos aquí y  tuvimos que abrirnos camino lejos de la familia y con la pena de no entender por qué no podía estar cerca de los míos y de mi tierra.       Enhorabuena y mucho ánimo

harrypotter

Hola pil, no te lo tomes como algo personal, porq no lo es, q cada uno hace lo q quiere se presenta donde quiere o puede y ya está.
Pero 11 años sin oposiciones en el SES?, mira por donde yo acabé en el 2000 y como también soy extremeño, al menos me he presentado a una oposición q recuerde y creo no haber echado convocatoria por ser pocas plazas, y estuvo la OPE extraordinaria.......vamos q oportunidades ha habido.
La escabechina a la q te refieres ¿es q se ponga un 6 de nota de corte en un exámen?, en la anterior de la CAM fue un 7.9 creo, y en las bases del exámen lo ponía....
Si alguien habla de denunciar no creo q lo haga por gusto, si no porq incumple una bases, nada más.
Por mi, q tengas suerte y cojas plaza donde quieras, si a mi no me influye, y aunq me influyera, tienes plaza, por sacar más nota q yo, pues me jodo y punto, q le voy a hacer, estudiar más para la siguiente.

Solamente te echo en cara una cosa, y son los motivos personales, familia, hijos......, ya estoy un poco cansado de todo eso, cada uno con lo suyo, q nadie te obligó a ello (supongo), el año pasado 2008 tuve una compañer@ (no quiero dar datos por si acaso) q su hij@, con el fin de lograr días libre y cambios favorables, hizo los años 3 veces, q es una suerte porq en dos telediarias se le hace mayor de edad y se va de casa rápidamente.

aretta

 harry potter, hay hueco para 120 personas, jejejejje. A mi me gustaria primero guada y luego talavera, pero ya veremos por donde tira la gente de delante.

pilir

 :loool:

YO veo la cosa muy calentita, pero quiero hacer una pregunta? se van a dar comisiones de servicio dentro de castilla la mancha?, es que recibi un email del satse que decia que si se iban a conceder. Pero vamos que yo si no se conceden voy a coger mi plaza sea donde sea. :Beika: :Beika:

lachiquilla

Respecto a los que juegan a dos bandos, etc, etc... sinceramente, os entiendo. No he pasado épocas laborales tan malas, ni tengo hijos, ni mi pasado es un drama de ningún tipo, más bien he tenido la suerte de terminar enfermería, irme a vivir tan ricamente a Milán algo más de un par de años, volver a mesa puesta con los puntos de aquel hospital (varios meses de trabajo en un CS de la capital para después enganchar un contrato de libranza de guardia con el que voy para un año ya) y encima aprobar la primera oposición a la que me presento en mi vida (soy la segunda de la reserva, pero al caso me doy por satisfecha). Y, sin embargo, aunque mi vida sea un camino de rosas comparada con lo que cuesta tirar pa'lante en otras CCAA, me parece de lo más lícito que la gente intente probar suerte en todas partes, por si en alguna suena la flauta. Yo lo haría si llegara la ocasión, y se pudiera. Y entiendo que si resulta que la flauta suena por varios sitios uno prefiera tirar para su casa antes que para fuera. Pero como la vida es así como es, resulta que apruebas en tu casa y fuera, pero lo de tu casa no es seguro, y si te vas fuera tienes que renunciar a tu casa, y hay que joderse, que para una vez que va uno y aprueba tiene que hacerlo por partida doble y hay que tomar una decisión bien dificil: te quedas con la plaza que está lejos de tu vida, o te quedas con tu vida y a saber si cae la plaza. Vamos, que más que egoismo yo lo veo una putada de situación.
Los que tenemos lo que queremos igual nos deberiamos poner un poco en la piel del resto, por probar a ver qué tal se está.

Pero, ojo, que conste que yo siempre he dicho que lo de las renuncias también afecta a los de la reserva, y mucho, y que me gustaría que los que quieren presentarse (o seguir) en otros procesos, y lo tienen claro, renuncien en el día de la elección de plazas, y no en el momento de la toma de posesión, porque de que lo hagan en uno u otro momento depende también el futuro de mucha gente (concretamente de los que el que renuncia tiene por debajo en la lista).

Claro, ya sé que entre la elección de plazas y la toma de posesión hay un colchón de tiempo que igual puede ayudar a que salgan notas por otros sitios y se pueda tomar una decisión menos azarosa pero, en fin, entiendo (aunque no me beneficie en esta situación) que uno se agarre a un clavo ardiendo en ciertos casos. Y estoy segura de que quienes critican harían lo mismo si se diera la situación, que lo llamamos egoismo pero ellos quieren lo que queremos todos, o sea, cada uno lo que más le conviene.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

dungui

en principio las comisiones dice toledo que si se van a dra. pero en esto tambien hay un ligero problema, y es que no se pueden dar todas las que se quieran, ya que las los huecos para esas comisiones son plazas vacantes que hayan quedado por una defuncion, una jubilacion, y/o por una excedencia larga. por eso en hospitales de nueva creacion estas plazas no existen por lo que es dificil que se puedan dar comisiones, no porque no quieran sino porque no hay huecos disponibles.

yo la duda que tengo es si la comision la solicitas a la direccion delk hospital al quieres ir o en el que te han dado la plaza o a toledo. si alguien lo sabe por favor contestar. gracias. :drinks: :sbox_church:

pil

harrypotter claro que no ha habido oposiciones en el ses antes estas han sidi las primera , a lo mejor hablas de 3 o 4 plazas de diputacioy respecto al nes o de la junta pero del ses no hijo mio si las competencias se traspasaron en el 2004 y antes era insalud u respecto a la ope fue eso precisamente extraordinaria yo saque undiez no porque ses muy listo sini porque el examen era pa tontos!! y con 3 añitos de enfermero que se reducian a 10 meses de trabajo pues me comi los mocos! preguntale a tus compañeras mas antiguas vers como te confirman que eso fue un paripe de oposicion!para regalar las plazas a los interinos de no menos 9 o 10 años de antiguedad.

Respecto a lo de cumplir lo que dice en las bases estoy completemente de acuerdo si algun año se resuelve por fin la oposicion de continuada y saco plaza renuncio a la que voy a coger en el sescam y me voy pa extremadura y mi plaza para otro castellano o para quien sea y si el tribunal de continuada saca las listas de una vez antes de que sea la incorporacion y veo que tengo plaza pues la del sescam ni la cojo , directamente para el siguiente , no veo la ilegalidad

Moon

Una cosita, k todo el mundo tenemos nuestros problemas. Que yo soy manchega y termine hace 10 años cuando te dabas un canto en los dientes si trabajabas en verano 2 meses, y claro k me he ido a otras comunidades a trabajar, y a examinarme.... y he tenido contratos dia a dia por los centros de salud, k te llamaban a las 2 de la tarde para decirte donde ibas al dia siguiente y k nadie ha dicho k no se pueda presentar aki el k le de la gana. Con esto kiero decir k penurias hemos pasado todos en todas las comunidades. Que yo tpoco he tenido mas oposiciones en el sescam (salvo la extraordinaria del insalud, que fue una tomadura de pelo). Pero pil no te lo tomes como algo personal y si el SES funciona tan mal como decis, os podiais poner alli un pokito manos a la obra con los sindicatos y k os arreglen la situacion. Pero vamos, k kede claro k  kada uno k se busk las habichuelas por donde pueda, k al final del mes todos necesitamos las nomina.

deivid

Cita de: lachiquilla en 13 de Febrero de 2009, 20:56:59 PM
Respecto a los que juegan a dos bandos, etc, etc... sinceramente, os entiendo. No he pasado épocas laborales tan malas, ni tengo hijos, ni mi pasado es un drama de ningún tipo, más bien he tenido la suerte de terminar enfermería, irme a vivir tan ricamente a Milán algo más de un par de años, volver a mesa puesta con los puntos de aquel hospital (varios meses de trabajo en un CS de la capital para después enganchar un contrato de libranza de guardia con el que voy para un año ya) y encima aprobar la primera oposición a la que me presento en mi vida (soy la segunda de la reserva, pero al caso me doy por satisfecha). Y, sin embargo, aunque mi vida sea un camino de rosas comparada con lo que cuesta tirar pa'lante en otras CCAA, me parece de lo más lícito que la gente intente probar suerte en todas partes, por si en alguna suena la flauta. Yo lo haría si llegara la ocasión, y se pudiera. Y entiendo que si resulta que la flauta suena por varios sitios uno prefiera tirar para su casa antes que para fuera. Pero como la vida es así como es, resulta que apruebas en tu casa y fuera, pero lo de tu casa no es seguro, y si te vas fuera tienes que renunciar a tu casa, y hay que joderse, que para una vez que va uno y aprueba tiene que hacerlo por partida doble y hay que tomar una decisión bien dificil: te quedas con la plaza que está lejos de tu vida, o te quedas con tu vida y a saber si cae la plaza. Vamos, que más que egoismo yo lo veo una putada de situación.
Los que tenemos lo que queremos igual nos deberiamos poner un poco en la piel del resto, por probar a ver qué tal se está.

Pero, ojo, que conste que yo siempre he dicho que lo de las renuncias también afecta a los de la reserva, y mucho, y que me gustaría que los que quieren presentarse (o seguir) en otros procesos, y lo tienen claro, renuncien en el día de la elección de plazas, y no en el momento de la toma de posesión, porque de que lo hagan en uno u otro momento depende también el futuro de mucha gente (concretamente de los que el que renuncia tiene por debajo en la lista).

Claro, ya sé que entre la elección de plazas y la toma de posesión hay un colchón de tiempo que igual puede ayudar a que salgan notas por otros sitios y se pueda tomar una decisión menos azarosa pero, en fin, entiendo (aunque no me beneficie en esta situación) que uno se agarre a un clavo ardiendo en ciertos casos. Y estoy segura de que quienes critican harían lo mismo si se diera la situación, que lo llamamos egoismo pero ellos quieren lo que queremos todos, o sea, cada uno lo que más le conviene.
no hay nada que decir. ole!!!