avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Inca_09

Si el Sescam quiere sacar traslados y oposiciones cada 2 años, como tengo entendido, no parece disparatado que quieran resolver esta Ope lo antes posible, pues hasta que no esté resuelta no tiene sentido convocar lo demás. Ojalá esperen hasta año nuevo para resolver, que me he juntado un chorro de días en Navidad.

tapi

Cita de: estherv en 19 de Septiembre de 2008, 20:37:57 PM
se sabe por otras oposiciones cuantas renuncias más o menos suele haber?

yo tengo 50.7 puntos, y ni apareciendose la virgen cojo plaza, pero oye la ilusión y la esperanza es lo último que se pierde,no?

yo pienso que si q habra mas de 20 renuncias, y no solo porque haya gente pendiente d las opo d otras comunidades (andalucia, extremadura, madrid,..), castilla la mancha es una comunidad mu extensa y amplia y mucha gente que no pille la plaza en su provincia o proxima no estara dispuesta a la movilidad, traslado d ciudad,... y como curro no falta de interino, creo q habra bastantes renuncias y el corte baajara bastante.

ralip

HOLA!!!
pues yo creo que renuncias no habrá muchas,...con lo que cuesta conseguir una plaza!!!
Lo del listado de meritos creo que para noviembre, xq somos muchos.....
Está disponible la nueva lista de nota de examen + tiempo trabajado??
>Gracias!!

laos

hola a todos...pues yo estoy con Erea.. conozco a mucha gente que esta en el corte y que si no saca plaza donde quiere, va a renunciar, ya que se presentaron a esta ope porque se estaban preparando la de otra comunidad.. y os hablo de por lo menos 15 personas que ademas se encuentran por la mitad y el final de la lista de modo que, yo conozca por lo menos habra 5 renuncias seguro y tengo otros dos amigos que son auxiliares que estan de los primeros de la lista de auxiliares y de los ultimos de enfermeros asi que seran dos mas...
ya veremos pero yo digo que por lo menos 100 renuncias las habra seguro.. quien da mas??
un abrazo y suerte a todos y todas

chusgar

Con el tema de las renuncias, es mejor no opinar de momento. Eso se irá viendo poco a poco. Primero los méritos y ver que corte... y luego pues ya veremos

plavix


ralip

HOLA!!
Alguien sabe si ya se puede consultar el listado de Ature??? Para comparar con el anterior, ya que creo que habia incluido gente que en el otro no salia...

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

chusgar


cruz


pilir

 :sbox_church:
Estoy rezando por entrar dentro de la nota de corte tengo un 61 aproximadamente y si os soy sincera, si me tocara plaza ¡ojala! :yahoo: :yahoo: no renuncio ni aunque me toque en la cochinchina.

Un besazo :besucona:, suerte a todos/as  y haber si resuelve esto ya.

una de urgencias

AL PARECER LAS BAREMACIONES ESTAN YA TERMINADAS, SOLO QUEDA QUE EL SESCAM DE LA ORDEN DE PUBLICACION. PRIMERO HAN PUBLICADO LA DE MEDICOS QUE SON MUCHOS Y CREO  QUE MUY PRONTO PUBLICARAN LAS DE DUE.
DE TODAS FORMAS EL LUNES TENDRE INFORMACION MAS FRESCA.

QUE VIENE, QUE VIENE........ CHICHI, QUE VIENE QUE VIENE ..........CHICHI............QUE YA ESTAN AQUI.

Inca_09

Dueto quién te ha dicho eso? Me parece una pasada que ya tengan las baremaciones hechas. Seguro que han cometido mogollón de errores con correr tanto. Madre Mía temblando estoy :wacko:

una de urgencias


pedrohr

HOLA EN LA BAREMACION QUE HABEIS SACADO YO ESTOY EN EL PUESTO 1270. CREEIS QUE TENGO ALGUNA POSIBILIDAD. MI PUENTUACION ES DE 53

chusgar


cruz

Cita de: pilir en 26 de Septiembre de 2008, 19:18:30 PM
:sbox_church:
Estoy rezando por entrar dentro de la nota de corte tengo un 61 aproximadamente y si os soy sincera, si me tocara plaza ¡ojala! :yahoo: :yahoo: no renuncio ni aunque me toque en la cochinchina.

Un besazo :besucona:, suerte a todos/as  y haber si resuelve esto ya.

si con 61 puntos tienes dudas que será de nosotros...estas dentro sí o sí!!!enhorabuena!!! :drinks:

laos

yo tengo 68.45 y estoy el 595 del listado que se ha publicado, pero eso no es fiable porque hay mucha gente que tienen mas puntos de los que aparecen ahi.. asi que nada

pilir

 :sbox_church:
  Despues de leer a   laos  seguire rezando jeje. :sbox_church:

Haber si os estirais y me dais algun Karma anda, jeje. :ghgh:

M_R_G

Hola amigos/-as, yo tengo una duda, y es si se podrá meter como mérito el haber aprobado el examen (en mi caso y pasado el corte pero con posibilidades nulas de pillar plaza porque no tengo puntos trabajados) de cara a la bolsa que se abre en octubre o no?? y en el caso de que si como se justifica?? Muchas gracias, saludos y suerte para aquellos que pillareis plaza.