avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lachiquilla

pues sí, los de Albacete 8 más de lo previsto, total 304!

Ricardo, yo creo que el 23, aunque el SESCAM no publique nada ya sabremos por los compañeros del foro si ha habido renuncias, y cuantas, aunque la mayoría yo creo que no se producirán el primer día, sino según se vaya bajando en la lista...

suerte a todos!!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

pilir

en la pagina de la junta me aparece que la ultima actualización es de hoy pero yo no encuentro el listado de plazas, os ocurre a alguno más.

RicardoBonal


RicardoBonal

Cita de: lachiquilla en 11 de Febrero de 2009, 09:51:47 AM
pues sí, los de Albacete 8 más de lo previsto, total 304!

Ricardo, yo creo que el 23, aunque el SESCAM no publique nada ya sabremos por los compañeros del foro si ha habido renuncias, y cuantas, aunque la mayoría yo creo que no se producirán el primer día, sino según se vaya bajando en la lista...

suerte a todos!!

ESPERO QUE NOS ENTEREMOS LO MÁS PRONTO POSIBLE. YO IRÉ EL 25 POR LA MAÑANA CON MI MUJER ¡Y SI HAY UN POCO DE SUERTE POR LA TARDE¡

RECOMENDARME SITIOS PARA INVITARLA A COMER, PORQUE NOS LO HEMOS GANADO

fofinho

Hola Ricardo. Una duda: ¿como sabes el listado y las fechas si no ha salido ni en el sindicato y menos en la pagina del Sescam?. Un saludo y muchas gracias.

ature


RicardoBonal

EFECTIVAMENTE QUERIDO FOFINHO, ATURE TE HA RESPONDIDO POR MI

ruidas

me puede explicar alguien que corresponde a la gerencia  de area de puertollano

RicardoBonal

Cita de: ruidas en 11 de Febrero de 2009, 10:11:04 AM
me puede explicar alguien que corresponde a la gerencia  de area de puertollano

EL HOSPITAL SANTA BÁRBARA Y AP PUERTOLLANO (EN ELLA ALMADÉN)

ature

Cita de: lachiquilla en 11 de Febrero de 2009, 09:51:47 AM
pues sí, los de Albacete 8 más de lo previsto, total 304!



En realidad son 311 si tenemos en cuenta las del 112 que estan en la provincia.

plavix

suerte a todos yo voy el 24 por la mañana os contare si hay renuncias enhorabuebna a todos

AAS

por fin sabemos donde y cuando termina el proceso.Mucha suerte a los que podeis elegir, veremosa lo que nos dejan a los demas.Yo voy el dia 25 por la mañana.Sabeis como puedo saber las que quedan para entonces,o mejor las que se han cogido los dias anteriores.Gracias
Ojala y renuncie mucha gente.

Moon

Pues nada, ya sabemos el dia al fin. Espero que todos tengamos suerte y nos kedemos donde queramos  :thumbup:

flippi

Pues a mi me toca ir el 25 por la mañana , pero no sé si no me plantaré alli el 23 para ver como va el tema ya que me coincide todas la semana libre.
Me recomendais algun hotelito en toledo para pasar un par de dias y asi aprovecho para hacer turismo q hace siglos q no voy por toledo.
saludos

Moon

Pues mira, yo si te voy a aconsejar... jejeje, si puedes ir con pareja mejor claro. Hace unos meses cogi una oferta por internet que era algo asi como escapad romantica en el Hotel Hilton (5 estrellas) que incluia una cenita, desayuno y estar todo el rato que quieras en el dia en un spa que tienen en el mismo hotel con masajito incluido. Asi matas dos pajaros de un tiro y tienes unos dias de relax.  :yahoo: :Beika: :19fiesta:

tapi

en plenos carnavales hay q ir!!!!!!, como se nota q en toledo no es una fiesta importante el carnaval y no piensan en el resto d la comunidad  jajajaja jajaja jajajajajajja
al menos a mi me toca el miercoles de ceniza, aunke preferia ir el lunes o martes d carnaval


lachiquilla

Cita de: ature en 11 de Febrero de 2009, 10:30:06 AM
En realidad son 311 si tenemos en cuenta las del 112 que estan en la provincia.

anda, pues es verdad!! :))))
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

el practicante

#1537
OS RECOMIENDO QUE VAYAIS AL HOTEL MARTIN,  ES BARATO Y EN EPOCA DE CRISIS NO ESTA MAL, TRANQUILO, CENTRICO Y MUY LIMPIO.
NOS VEREMOS EN TOLEDO EL 25 POR LA MAÑANA. ¿OS PUEDO PEDIR UN FAVOR?,¡¡¡¡¡¡¡YO QUIERO UNA PLAZA EN TALAVERA DE LA REINA!!!!!, ¿ME LA DEJAIS?.
SUERTE. :26_30_2v:

succaro

hola wenas a mi me tocara el 25 a las cuatro y a coger los restos porque pa guadalajara dudo mucho q me llegue
alguieen sabe lo de los cedt estos,es decir si coges por ejemplo plaza en el complejo de albacete cuando llegues al hospi a coger tu plaza te pueden mandar pa unos cedt de estos
gracias y enhorabuena a todos y todas,haber si hay alguien por ahi del dia 25 por la tarde
chaooooooo

Republicano

Sabeis como puedo saber las que quedan para entonces,o mejor las que se han cogido los dias anteriores.Gracias


[/quote]

SATSE Ciudad Real va a publicar por la tarde-noche de cada día las plazas que van quedando.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.