avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

Cita de: delaros en 08 de Febrero de 2009, 20:05:59 PM
Hombre Lachiquilla!! Se te echaba de menos de el foro este fin de semana, sabia que debías estar fuera.

Quiero contestar a aquellos que creen mas justo que les den comisiones a los que esten trabajando en el SESCAM. Yo soy de un pueblo de Toledo, pero trabajo en Madrid, muy a pesar. Estoy muy lejos en la lista o sea que desgraciadamente veo imposilble quedarme en Toledo, yo me he currao el examen como todos, no entiendo por qué pensais algunos que tengo menos derecho a que pueda optar por una comisión. A mi me encantaría trabajar en Toledo, pero no irme fuera... como todos claro. No se si me entendeis pero no veo justo como pensais, aqui cada uno barre pa lo suyo. Saludos y mucha suerte a todos.

hola Delaros!  jejeje, yo también os echaba de menos ;)

Creo que ya te han contestado por ahí, pero por si acaso: lo de no dar comisiones a los de fuera del SESCAM no se refiere a los que están trabajando fuera en la actualidad, se refiere a los que saquen la plaza aquí y se quieran ir después fuera (a sus CCAA) en comisión. Por aquello de que la opo sirva para consolidar empleo en CLM y no simplemente para mover interinos de sitio. Así que tranquilo, que tú tienes derecho a tu plaza en el SESCAM, pero no por lo de las comisiones, sino porque te la has ganado : ) Luego está el tema de dónde vayas a poder coger la plaza, y ahí quizás si entre el tema de las comisiones, pero eso ya se verá ;)

Saludos!

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

mazabeach


aretta

#1462
 Hola a todos! es la primera vez que escribo aunque os llevo leyendo varios dias. Soy del Hospital de Alcala de Henares, en mi caso cogere lo que me dejen, ya que estoy la 11XX. Se de gente de mi hospital que si les llega Guadalajara la cogen, si no renuncian. Otros si les llega Toledo tambien la cogen pero si no nada de nada. Yo estudie mucho para esta OPE y desde luego no la dejo ni de coña, no estan las cosas para dejar un puesto fijo. Tambien se de gente de mi hospi con plaza, que tambien la van a coger y luego dicen, segun ellos, renuncian a una; me parece de un avaricioso impresionante, la avaricia rompe el saco, y deberían quedarse sin las 2. Espero que hoy salga algo, porque si que se estan haciendo de rogar esta gente.

lachiquilla

Cita de: ature en 03 de Febrero de 2009, 11:54:00 AM
Ya lo encontre. Este es el reparto por provincia de examen de los aprobados en los grupos de discapacitados y las promociones.


Promociones:
ALBACETE------   21 PERSONAS
CIUDAD REAL----   5     "
CUENCA---------   8     "
GUADALAJARA----  2     "
TOLEDO----------  6    "

Discapacitados:
ALBACETE--------    11  PERSONAS
CIUDAD REAL-----      0         "
CUENCA----------      3         "
GUADALAJARA----       2        "
TOLEDO----------       5        "


Ature, tú que eres el genio de los números y los listados, ¿no podrías actualizar la lista que colgaste en descargas en la que pusiste tanto la provincia de examen como la gerencia preferente? La sacaste con los listados provisionales, y hay mucha gente que ha cambiado de nota (yo, por ejemplo, he subido tras las reclamaciones). Además, me parece que en esa lista estaban todos los que habían pasado a la fase de concurso, pero estaría bien limitarla ahora a los que han superado esa fase, pero incluyendo los de promoción interna y discapacitados, ya que ellos no solo también eligen sino que lo hacen antes!! Yo creo que ese listado sería el más orientativo (junto con el número de plazas que salen en cada provincia) de las posibilidades reales de cada uno.
¿Sería mucho lio? lo haría yo, pero no sé usar excel a ese nivel :(

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ruidas

sobre las comisiones de servicio. cada uno debe hacer lo que le convenga. por mucho que se diga en el foro que no se van a dar siempre hay tiempo de pedirla y si a la gente no se la conceden renuciaran pero esa plaza no pasara al siguiente de la lista. asi que pocas renucias va a ver. y si el sescam no la concede igualmente si renuncia la gente esa plaza sera ocupada por un interino. asi que es lo que gana es sescam con denegar la comision?

meme

Ruidas estas equivocado,el q renuncie a su plaza,pasa al siguiente!!en las bases lo pone,q todo aquel q no se incorpore en el mes,pasa su plaza al siguiente.

FURACIN

Gracias CAPERU por aclarar lo de tu puntuación en las concertadas. Supongo que eso despejará las dudas.

Estoy de acuerdo en que lo útimo que quedará será Ciudad Real. Bienvenido/a  AAS, como ves, no hay problema porque hay para todos. Así queda un poco más claro que no te queremos liar con lo del AVE.

Lo siento por los de Cuenca y Guadalajara, ésta última está demasiado cerca de otras comunidades y tiene pocas plazas y muchísima competencia.

¡Suerte a tod@s!.

seguril

#1467
Cita de: ruidas en 09 de Febrero de 2009, 12:50:20 PM
sobre las comisiones de servicio. cada uno debe hacer lo que le convenga. por mucho que se diga en el foro que no se van a dar siempre hay tiempo de pedirla y si a la gente no se la conceden renuciaran pero esa plaza no pasara al siguiente de la lista. asi que pocas renucias va a ver. y si el sescam no la concede igualmente si renuncia la gente esa plaza sera ocupada por un interino. asi que es lo que gana es sescam con denegar la comision?
Cita de: meme en 09 de Febrero de 2009, 13:05:37 PM
Ruidas estas equivocado,el q renuncie a su plaza,pasa al siguiente!!en las bases lo pone,q todo aquel q no se incorpore en el mes,pasa su plaza al siguiente.

A mi me parece que es así:

El día del acto público, si el que elige antes que tú renuncia o no se presenta, tú podrás elegir la plaza que él no ha pedido. Pero si ese día él elige una determinada plaza y tú otra y después él renuncia a la suya o no se incorpora, no creo que te den opción a elegir esa plaza a tí porque igualmente tendrían que dar opcion a los que están por detrás de ti a elegir la que tú dejas, y el proceso sería interminable.

lachiquilla

sí, seguril, es así lo que dices con las renuncias en el día del llamamiento, pero si la renuncia se produce a posteriori, concretamente hasta el último día de los 30 del plazo para incorporarse a la plaza, se llamaría al primero que quedó en la reserva después darlas todas en los llamamientos. Claro, la plaza no se pierde, se podría pensar, pero imaginaos que el que renuncia había cogido una de las 40 de cuenca, y el de la reserva es de Talavera... pues una gracia tener que irse a Cuenca, cuando si la renuncia se hubiese producido en el día del llamamiento esa plaza habría quedado libre para su elección por un interesado, y no asignada a la fuerza.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

aretta

por lo que tengo entendido en otras categorias, las plazas que se han cogido pero que en el plazo de 1 mes no se ocupen, por renuncias.... seran ocupadas por interionos, por que sino, vaya injusticia para los que nos quedamos sin lo que queremos y luego esas plazas vuelven a salir, no???? en matronas las que no han sido ocupadas por renuncias se han cubierto con interinos.

seguril

Cita de: lachiquilla en 09 de Febrero de 2009, 13:34:40 PM
pero si la renuncia se produce a posteriori, concretamente hasta el último día de los 30 del plazo para incorporarse a la plaza, se llamaría al primero que quedó en la reserva después darlas todas en los llamamientos.

Pues si yo fuese el primero de la reserva tendría muy claro lo que tengo que hacer:

Busco a una persona que esté bien situada y que sepa fijo que va a renunciar (cualquiera de estos que ya tenían plaza y se presentaron para optar a una plaza mejor y no lo han conseguido), le soborno con una buena cena y unas cuantas copas y a cambio que elija la plaza que a mi me apetece y al final no se incorpore a ella. La plaza... para mí.

Creéis que esto puede llegar a pasar? (esto empezaría a oler muy mal)

mirabilia

Aretta si conoces gente mal baremada con nombres y apellidos deberias intentar hacer un escrito al tribunal e incluso tal vez un recurso de alzada,  la verdad no se decirte que tendrias que hacer, es que tal vez eso nos beneficie a todos poque es una diferencia sustancial tener 4 años a 8 años de experiencia, y la lista puede dar hasta la vuelta; yo porqeu no conozco a nadie con nombres y apellidos sino lo denunciaba aunque parase todo el proceso las cosas deben ser justas porque al final por guardar silencio puede haber gente que se quede sin plaza

seguril

Cita de: seguril en 09 de Febrero de 2009, 14:02:26 PM
Pues si yo fuese el primero de la reserva tendría muy claro lo que tengo que hacer:

Busco a una persona que esté bien situada y que sepa fijo que va a renunciar (cualquiera de estos que ya tenían plaza y se presentaron para optar a una plaza mejor y no lo han conseguido), le soborno con una buena cena y unas cuantas copas y a cambio que elija la plaza que a mi me apetece y al final no se incorpore a ella. La plaza... para mí.

Creéis que esto puede llegar a pasar? (esto empezaría a oler muy mal)

Acabo de darme cuenta de que esto no es posible que suceda, porque solo funcionaría en caso de que "sobornases" al primero que renuncia, cosa que ya es difícil de controlar.

Perdonad, pero tanto estrés hace que uno se acelere y no piense!

nurseguada11

aretta: si sacó un 25 pelado, supongo que no habrá pasado el corte que fue de 27,

karmela

Cita de: CAPERU en 09 de Febrero de 2009, 09:40:24 AM


si lees mi mensaje, dije en el público, no en el concertado. creo que atarax se refería al público.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

mira aretta el satse es imposible  que te haya dicho que cuentan los solapes y si tan segura estas que le han contabilizado doble, pues lo denuncias, pero no vengas con suposiciones poreque yo conozco gente que decian que no habian para do y decian que llavaba ocho años trabajados y sin embARGO DESPUES SE HA VISTO QUE no llegaba ni a cinco en total y otra gente que llevaba 4 años acabado se han ido a portugal y tienen los 4 contabilizados.

Despues decis que me meto con la gente, pero hay algunos que no tienen ni idea de las cosas y se ponen a criticar.

Gracias al satse, como bien dice Dueto hemos sabido cosas con anticipacion ; y si no se dicen ANTES las cosas es por que el sescam les dice que mantengamos silencio por si acaso las  cosas se retrasan o se modifican.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Si me lo aceptais os voy a dar un consejo; si no estais seguro de lo que decis, estaros quietos porque esto lo ve muchab gente y algunos se pueden dar por aludidos con algunos comentarios y despues si os contestan ya somos malos cuando se os dice lo que no quereis oir.Si estais seguros de algun amaño, en vez de decirlo aquin para que otro lo denuncie o se piquen, ir al sescam y lo denunciais. Un saludo.

seguril

Pakete, se acepta tu comentario, pero creo que la filosofía de un buen foro de opinión como este es precisamente esa: crear un espacio donde la gente pueda expresar todo aquello que opine sobre un tema y compartirlo con otras personas interesadas. Lo que aquí se diga nunca puede generar una consecuencia legal ni tampoco debería generar enfados personales. Si tú piensas una cosa y yo la contraria está bien que lo digamos y cada uno argumentemos nuestras posturas.
Que todo el mundo hable y exprese sus dudas y preocupaciones.

fofinho

Pakete te van a curtir otra vez el lomo. Disfruta de estos dias y el miercoles nos vemos. El alargar esto solo sirve para que la gente se impaciente y empiece a rumorear cosas que no se sabe si es verdad o no. Si alguien cree que algo es ilegal que lo denuncie donde corresponda. Un saludo y paz y paciencia para tod@s.

tapi

amaños dudo q haya, pero lo q seguro q hay como ya hemos dicho son tiempos solapados doblando q han colao, errores en las baremaciones (son humanos y cometen errores).... sé de buena tinta q en otra categoria distinta a la nuestra ha habido ekivocaciones puntuando de mas, por qué en la nuestra no puede que haya??? si habia unas 30 personas o mas baremadas mal con menos puntuacion de la q les correspondia, es normal q tb se hayan ekivocado favoreciendo.
esperemos q hayan sido los menos errores