avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lachiquilla

Cita de: evama en 04 de Febrero de 2009, 19:38:19 PM
¿Como sois tan optimistas? yo todávía no se de nadie que seguro renuncie. Ayer fui al satse de ciudad real, y me dijeron lo mismo, que se oye q

se ha cortado la parte más interesante de tu post, lo que te han dicho en el sindicato ;) informa, informa!

yo creo que en estos días hemos oído de un montón de gente que comenta el caso de compañeros de trabajo, conocidos, etc, que dicen que van a renunciar, además de lo que ya sabemos, los fijos que querían AP, los que se quedan en el SES o SAS, los que tienen que elegir Madrid o CLM, los que si no es Toledo renuncian, en fin, lo que ha he dicho 1000 veces. Vamos, que no creo que este proceso sea como otros, me parece que se dan varias circunstancias que pueden hacer correr bastante la lista.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix


RicardoBonal

Cita de: holly en 04 de Febrero de 2009, 18:52:03 PM
por cierto Ricardo, te he leído en otros foros: yo estoy en toledo y ahí me gustaría quedarme, pero me veo en tomelloso o alrededores. yo pido por delante de ti, y espero no influir en lo que quede para tí.
la chiquilla ¿tanta gente va a pedir albacete? es por hacerme ilusiones. yo estoy la 12XX y quiero TOLEDOOOOOOOOO!!!!!!!!

GRACIAS, PERO TENGO UN AS EN LA MANGA!

evama

Chiquilla, lo que me dijo el satse, es que se rumorea que va haber muchas renuncias, pero que ellos no están tan seguros, que de Ciudad Real, no se sabe de nadie que vaya a renunciar. Y que los rumores pueden llevar a confusión, como pasó con las notas del examen, que decían que en Toledo había habido muchos dieces.

lachiquilla

ah, pues no me llegó a mi el rumor ese de los dieces...

Pero, vamos, lo que está claro es que si un montón de gente, cada uno por su lado, está diciendo que conoce a compañeros/amigos que van a renunciar, por algo será, además de las consabidas circunstancias favorables que concurren, y que me niego a volver a repetir a riesgo de que me llamen pesada.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

sabe alguien si van a salir hoy las dichosas plazas, y la fecha de pedir??? lo digo por ir amargando a mi jefe la existencia y pidiendole el dia, sobre todod porque le voy a tocar mucho los cojones, me voy y a otra provincia

ralip

Hola a todos, quiero advertiros para que no os fieis de algunas personas en un proceso como este, sobre todo despues de haber pasado por las distintas etapas, especulacion sobre notas, corte, meritos, ptos. de mas........y qué casualidad que en todas ellas aparece la figura del DESESTABILIZADOR según el diccionario de la rae: "tipej@ que siembra la confusion y el desanimo entre los aspirantes, emitiendo opiniones falsos y lanzando bulos para conseguir sus objetivos a costa de que los demas consigan los suyos" ...son gente que en la fase de oposicion SIEMPRE dice que no ha estudiado (y van mas empollaos que nadie), dicen que van a coger albacete cuando en realidad cogerán toledo...y luego dicen cosas en la que no esperan obtener beneficios pero sí joder al personal, como lo de decir que no va a haber renuncias...
suerte a todos. :drinks:


holly

Ralip, tienes mucha razón: yo estudié mucho para la oposición y tuve un día desastroso, me encontraba mal físicamente y el examen no me pareció justo, ni fácil, ni que evaluara lo que una enfermera tiene que conocer (como siempre),aún así pasé el corte por los pelos y estoy muy contenta con haberlo logrado. Pero...¿cuánta gente me encontré que decía: " me ha parecido my fácil, pero claro, no he studiado nada" y ahí están, con una supero-nota y con un puesto que te cag... al final todo se sabe y la verdad sale a la luz y los justos sereís/seremos recompensados. ¡¡ánimo!!!

AAS

Hola chicos,me dirijo a los de madrid que como yo hemos tenido baja nota.Una muy buena solución es el hospital de Ciudad real que ademas segun me comento el satse de alli, que en el AVE son 45 minutos y andando al hospital 20 minutos,y te quitas de atascos riesgo de accidente y demás,aparte de llegar antes a trabajar.Hay medicos que conozco que hacen eso y estan muy contentos.

pilir

 Pues ni que fueran las oposiciones una cuestión de alto secreto, ademas que mas nos da que la gente mienta o no.
  Ya las cartas estan echadas, y cada uno hara lo que tenga que hacer. Yo creo que nos estamos poniendo paranoicos.



lachiquilla

Estoy de acuerdo con Ralip, ni hay que hacer caso a los que te dicen 'En Toledo se trabaja faltal, ni se te ocurra', ni a los que te dicen 'No vayas a las renuncias, si total no habrá ninguna, estamos en crisis y no está la cosa para tonterías', ni a los de 'Hay muchos más murcianos y valencianos de los que te crees, olvidate de Almansa'.

Vamos, si por hacer caso hubiese sido ni me habría puesto a estudiar, porque todo el mundo me decía que con solo 3 años trabajado no podría conseguirlo ni sacando un 9 (y lo he conseguido con un 7.5), o no hubiese reclamado los varios puntos que no me baremaron bien por aquello de que 'Nunca hacen caso de las reclamaciones'.

Empecé a estudiar la oposición con el ojo puesto en Almansa, y no se lo quito aunque sea la 2ª de la reserva, que hasta que no se demuestre lo contrario yo creo que habrá muchísimas renuncias y aunque me toquen las consultas externas (Dios no lo quiera), nadie me puede demostrar hoy por hoy que mi hueco no está allí. Luego ya veremos si el tiempo no me coloca en Tomelloso, pero hasta entonces yo soy optimista (¿por qué no?) y no dejo de ver posibilidades, porque me da la sensación de que cuando ves opciones luchas más por las cosas, y al final acabas consiguiendo más que el que de entrada se da por vencido (aunque a estas alturas de proceso no es que haya ya muchas cosas en mi mano, claro, pero ahí queda el optimismo igualmente).

Ánimo esa reserva, que si el sindicato de CR dice que no sabe nada de renuncias, el de Toledo dice que sí sabe, y de muchas!!

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

oren

  RICARDO NO TE HAGAS EL INTERESANTE, CLARO Q TIENES UN AS PERO SI TU NO LO QUIERES CONTAR NO TE PREOCUPES YO NO LO VOY A DECIR

RicardoBonal

Cita de: oren en 05 de Febrero de 2009, 10:58:55 AM
  RICARDO NO TE HAGAS EL INTERESANTE, CLARO Q TIENES UN AS PERO SI TU NO LO QUIERES CONTAR NO TE PREOCUPES YO NO LO VOY A DECIR

NO SI NO ME PREOCUPA... AHORA MISMO SOY SUPERVISOR DEL HOAPITAL DE TOMELLOSO, Y EN PRINCIPIO, A NOSOTROS SI NOS CONCEDEN LAS COMISIONES [NO ME HACIA EL INTERESANTE, TRABAJABA]

meme

AAS y a todos los de Madrid.enteraros bien de lo del AVE pq si q es verdad q los medicos los hacen,pero ellos no tienen los turnos como nosotros,ellos jamas hacen de 8 a 3,como estan tan necesitados de medicos a ellos les dan muchas ventajas.El Ave funciona super bien y esta genial pero muchas veces no coinciden con nuestros horarios.

delaros

Una pregunta? Sabeis los horarios del AVE de Ciudad Real, es que me he estado metiendo en la pagina de renfe y los horarios parece que no hay demasiados, sobre todo para cuando estemos de tarde o de noche. Hay alguna pagina donde lo veis vosotros que no sea renfe? Muchas gracias

lanovia

Pues si los del SATSE llegan del AVE al hospital en 20 minutos, es que los del SATSE andan muy rápido....
La media hora andando no os la quita nadie, aunque para los que vivis en Madrid y estais acostumbrados a desplazaros todos los días bastante lejos, pues igual no es tiempo.
Enhorabuena a todos los que ya teneis plaza! Nos vemos en Toledo!!!
"me interesa el futuro porque es el sitio dónde voy a pasar el resto de mi vida"
                                                                                          woody allen

delaros

Acabo de hablar con satse toledo, confirman el acto publico para el dia 16, y dicen que entre hoy y mañana saldran las plazas por provincia. Les he comentado si sabían mas o menos lo que iba a salir y me han dicho que no tienen ni idea, que raro no ???? no quieren soltar prenda, pero seguro que lo saben...

tapi

de veras q hay alguien q cree q con las opiniiones aki vertidas pueden modificar la eleccion d plaza, destino,...?????
jajajajajajj jajajajajaj jajajaja
yo si vivo en chikilandia elegire chikilandia o alrededores (yo y la mayoria q vivan aki), y no elegire atomarporculolandia, aunke aki opinen q se esta muy a gusto, se curra poco,...
jajaja jajajaa
por cierto, alguien cruzo el listado provisional con el definitivo para ver cuantas personas estaban mal baremadas (con puntos de mas y de menos)??

lachiquilla

Cita de: delaros en 05 de Febrero de 2009, 12:25:00 PM
no quieren soltar prenda, pero seguro que lo saben...

no puede ser que no lo sepan, si sale hoy o mañana, el SATSE formaba parte del tribunal, no? otra cosa es que no puedan decir nada...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse