avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

beret

Las matronas tienen un mes para incorporarse, ha salido publicado hoy en el Docm, han tardado poco desde que termina el plazo de los 20 dias hasta la publicacion en el Docm, menos de un mes...........y nosotros? cuando piensan sacar las plazas.........
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

ROSE

Y DIGO YO QUE SI PODRIA SER POSIBLE QUE EN VEZ DE 1328 PLAZAS HUBIERA MAS PORQUE LAS AUMENTARAN AL FINAL?
PUEDE SER QUE YA ESTE DIVAGANDO O ALGO ASI, PERO EN REALIDAD SON LAS GANAS QUE TENGO DE COGER ALGO ESTANDO DE LOS 40 PRIMEROS DE RESERVA.
DIGO ESTO PORQUE LA GENTE QUE SE INCORPORO A LA FAMOSA OPE EL AÑO PASADO, ESA QUE ERA SOLO  PARA INTERINOS, METIAN LAS PLAZAS QUE SE CREABAN CASI HASTA EL ÚLTIMO DIA.
OJALA PASE LO MISMO O NO ES POSIBLE SEGUN LAS BASES.
SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO DIGA PORFA.

meme

Yo tb he escuchado alguna vez eso Rose,pero tb me puede pasar como a ti,pq estoy en la reserva y lo q tengo es mucha ganas de pillar algo

beret

yo creo que no, ya que la ampliacion de plazas ya las hicieron, un 15%, DOCM del 24 de abril del 2008, pero nunca se sabe, animo y nos perdais la esperanza, seguro que va a haber muchas renuncias....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

ralip

 :melopido:
VAYA TELA!!! Pues este nuevo listado "definitivo " sí que ha corregido errores:.....
Resulta que en el listado del 28 enero y 30 enero una persona salia en la lista en la posicion 9xx ( en la del 30 enero estaba un puesto más atras que en la del 28 ) pero en esta resulta que sale casi la 1500 !!!!!! xq le habian puesto más tiempo trabajado !!!!! ME PARECE MUY FUERTE !!!! Por eso los que estaban a 3 ó 4 puestos de pillar plaza ( lachiquilla, Ricardo... ) han mejorado un puesto, xq esta persona ha "desparecido " de entre las 1328 primeras y ahora está casi la 1500 !!! Vamos, que le iban a dar una plaza que no era suya !!!!!!
QUE OS PARECE??????

RicardoBonal

pues menos mal que lo han pillado a tiempo. Que el retirar la lista y to eso ha sido una chapuza, pero que si han arreglado cosas como esta, menos mal que se han atrevido a hacerlo

brujita75

Hola ature.Qué tal?.
Cómo has podido sacar la información del turno de promoción interna?.
Si es cierto lo que has puesto ( y ya lo he entendido bien) en Toledo pedirían 11 personas antes que los demás?.
La verdad es que no lo entiendo muxo.Si puedes por favos me lo explicas? :wacko:
También dar las gracias a "lachiquilla" por haberme hecho referencia a tu post. :thumbup:

CAPERU

Además del turno de promocion interna, el turno de discapacitados tambien piden antes que el turno libre.

erea

A los que estais mas puestos en el tema... ¿cuantas renuncias, siendo realistas, creeis que puede haber? Gracias

harrypotter

El tema de la elección de plaza viene en las bases de la convocatoria en le punto 1.4, está claro q eligen antes los de promoción interna.
Y con respecto al incremento de plazas q comentais pues ya se hizo como se ha puesto y como ese incremento fue del 15% no se tuvo q abrir nuevo plazo para más solicitudes, si fuera mayor habría q hacerlo, lo explica todo en la convocatoria punto 1.5, y siempre antes de terminar la fase de oposición, como ya pasamos a la de concurso hace meses no se puede incrementar el número de plazas. Para los q lo preguntabais, solo queda esperar a q haya renuncias chicos, mucha suerte, pero incrementar ahora las plazas si q sería un puro "mamoneo" porq se sabria con nombre y apellidos a quien irian dichas plazas....., así q lo dicho, mucha suerte a los posteriores a la posición 1328 y q haya renuncias y pilleis plaza.
Un saludo.

luis61

 :weight:, muy bien beret, con esta ya es la cincuentaisaba vez que comentamos que despues de la aparición en el DOCM hay desde el dia siguiente hasta un mes para la toma de posesión.
a
5 :26_30_2v:EREA, quedate con esta cifra, de 58 a 65, acuerdate.

una de urgencias


ROSE

GRACIAS HARRYPOTTER, ES CIERTO LO ACABO DE LEER. LA VERDAD ES QUE DESDE QUE SE QUE ME HE QUEDADO FUERA , QUE NO ME LO ESPERABA , ME HA DADO POR DARLE VUELTAS A CUALQUIER COSA PARA VER LA LUZ AL FONDO , JEJE.
MENOS MAL QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SE LEE TODO MUY BIEN, YO SOY UN POCO DESASTRE PARA ESTAS COSAS.
OJALA TENGAS RAZON LUIS61 ( 58-65 ) ME VENDRIA IDEAL.
CUANDO HABLO CON MIS COMPIS DE CURRO ME BAJAN DE LAS NUBES Y ME DICEN QUE NO ME ILUSIONE QUE LA COSA NO ESTÁ COMO PARA RECHAZAR UNA PLAZA PUBLICA FIJA, COSA QUE ES VERDAD , PERO ...... QUE LECHES DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVE, ¡¡¡¡ VIVAN LOS PUESTOS DE RESERVA!!!!!! GRACIAS A ELLOS TODAVIA TENEMOS UNA OPORTUNIDAD.

holly

Luis61 ¿cómo puedes saber que habrá 58-65 renuncias? sería genialllllll :yahoo: :yahoo: :yahoo: yo he tenido la suerte de coger plaza, pero mi compi está a veintialgunas de cogerla.suerte a todos

holly

por cierto Ricardo, te he leído en otros foros: yo estoy en toledo y ahí me gustaría quedarme, pero me veo en tomelloso o alrededores. yo pido por delante de ti, y espero no influir en lo que quede para tí.
la chiquilla ¿tanta gente va a pedir albacete? es por hacerme ilusiones. yo estoy la 12XX y quiero TOLEDOOOOOOOOO!!!!!!!!

lachiquilla

yo creo que renunciarán por lo menos 100, no paro de oir que van a renunciar estos y aquellos...

Me parece que Albacete estará muy solicitado, pero menos que Toledo...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

evama

¿Como sois tan optimistas? yo todávía no se de nadie que seguro renuncie. Ayer fui al satse de ciudad real, y me dijeron lo mismo, que se oye q

harrypotter

Hola evama, tienes razón, nada es seguro y todo son especulaciones, está claro q por lo q sea en todas las oposiciones hay gente q luego no coge la plaza, pero nunca se sabe.
Yo en tu situación no me haría ilusiones, en mi caso es fácil soy un cenizo y quizá la persona más negativa del mundo, q luego me toca, fiestón y borrachera q te pasas, pero prefiero eso a ilusionarme porq me dicen q si q tal q pillas q ya lo verás y al final si no q?....ojalá tengas suerte tia.
También te digo q yo muy seguro tendría q estar y preferiría irme un poco "lejos" o lo q sea antes q pasar por otro puto proceso con exámen, méritos, esperas, reclamaciones, chanchullos.....vamos q cogería la plaza, pero bueno cada uno valora su situación y ve lo q tiene y lo q quiere.
Lo q te decía suerte tia. :occ:
Y si pillas a invitar ya sabes...jajajajja

Dice tu de mili...

#1318
Bueno, entonces salen mañana las plazas o no?

¡¡¡PODER DE LA VARAAAAAAA!!!!!!
¡¡¡TONTOS DEL SESCAM, SUS VIA CRUJIR VIVIVIVIVVOS!!!!

una de urgencias

JEJEJEJE, ESTAMOS YA QUE LO FLIPAMOS........Y SI ,.....  DE AQUI SALIMOS LOCOS MAS DE UNO, YO NO PASO POR OTRO PROCESO NI DE KOÑA. ME QUEDO CON ESTA Y A TOMAR POR C...........

BUENO HASTA MAÑANA A TODOS Y ESPERO QUE SALGA YA LAS VACANTES.
YO DESCONECTO YA QUE LLEVO TOL DIA MIRANDO Y ENGANCHAO AL TB. QUE TENGO AKI AL TRASTO DE MI HIJA QUE NO ME DEJA YA NI ESCRIBIR.

EN FIN CIAO AMIG@S