avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lachiquilla

Cita de: luis61 en 03 de Febrero de 2009, 16:56:53 PM
Yo creo que estaba dicho anteriormente, pero va otra vez con un poco de suerte la ultima vez, en el BOE,,,,no, en el DOCM, lo proximo en salir es la resolución donde si que sale el listado definitivo contra el que se puede interponer recurso de bla,bla,bla,,,,y tambien las plazas y la citación. Aunque ha much@s les fastidiase, habia bastantes errores de gente que no habia reclamado y lo mas normal si se detecta como ha ocurrido, se soluciona y ya esta, incluso hay algunos veteranos de este foro que sin haber reclamado al listado del 28 y 30, han conseguido adelantar algun puesto.

sí, perdón, cuando he dicho BOCLM quería decir DOCLM, o DOCM, esa L sobraba.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Republicano

#1281
Cita de: ruidas en 03 de Febrero de 2009, 16:57:58 PM
ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR UNA DUDA. CUANDO SE CONVOQUE EL ACTO PUBLICO DAN 20 DIAS PARA PRESENTAR DOCUMENTACION Y A LOS 20 DIAS EMPIEZA EL PLAZO DE UN MES PARA INCORPORARTE. ES ASI?
OTRA DUDA :POR LO QUE HE VISTO EN OTRAS CATEGORIAS DESDE QUE SALE LA LISTA DEFINITIVA HASTA QUE SE FIJE LA FECHA DE ACTO PUBLICO PASA APROXIMADAMENTE UN MES. ¿CREEIS QUE LA SEMANA SIGUIENTE A ESTA DEBEMOS IR A TOLEDO?

El plazo de 30 días para incorporarte=tomar posesión empieza al día siguiente de la publicación en el DOCM de la declaración por la que se nos nombra Estatutarios Fijos de SESCAM.

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESOS 30 DÍAS DE PLAZO PARA INCORPORARSE NO SON REMUNERADOS.

La fecha para el Acto Público que se está barajando es a partir del 16/2.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

evama

si a base de este tipo de listados definitivos, que saquen otros tanto que a lo mejor entro hasta en el corte

beret

como sigan sacando listas, el sescam va a a tener que crear otra pagina solo para enfermeria, por que ya no les queda hueco..... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

RCP

Retiran la lista para corregirla, la publican y ahora publican una lista con corrección de errores... Qué fue antes, el huevo o la gallina?  :taloco2:

Señal inequívoca de que sólo los humanos tropiezan 3 veces con la misma piedra, o las veces que hagan falta! :dontknow:

delaros

¿Hola chic@s como estais? esto es peor que un partido Nadal-Federer( con tanta lista) :thumbup:. No soy un@ companer@, sino la pareja de est@ y estoy que me tiro de los pocos pelos que tengo. Estoy todo el día escuchando vuestras conversaciones tan interesantes y a la vez divertidas. Nosotros tenemos que irnos juntos pero yo no puedo dejar mi trabajo ya que no esta la cosa para bromas y aunque no este en la lista me incluyo junto a ella. Besos para tod@s y que la suerta nos acompañe a l@s tabloneros.  :frigna:

MANTOUX




lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Fox

Yo estoy entre los 40 últimos y también he adelantado un puesto. Esperemos que mañana saquen la lista de plazas por hospitales

MANTOUX




lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

air


MANTOUX




plavix

YO ESTOY IGUAL QUE HAN MODIFICADO LA LISTA POR DETRAS?? ENHORABUENA A LA CHIQUILLA Y A RICARDO CHICOS YA ESTA AHI YO CREO QUE YA AL 100% POR !00% QUE TENGAIS PLAZA ENHORABUENA

sinh

realmente no es que hayan revisado a alguien, es que se han enterado que de tanto esperar alguno ha pasado a mejor vida  :sbox_church:

CAPERU

#1295
Voy detras de ricardo y como sigan sacando listas, entramos, bueno yo ya he adelantado uno por lista.  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :Beika: :Beika: :Beika:
Ya he encontrado el error, hay una persona que le habian puesto 10 puntos más en el baremo y al quitarselos ha quedado fuera. No se quien ha puesto los puntos de mas, alomejor ha sido un error de transcripción como ha habido tantos.

Republicano

Cita de: sinh en 03 de Febrero de 2009, 21:24:37 PM
realmente no es que hayan revisado a alguien, es que se han enterado que de tanto esperar alguno ha pasado a mejor vida  :sbox_church:

:loool: :loool:
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

RicardoBonal

ESTO ES LA PERA. BUENO, POR LO MENOS HEMOS MEJORADO.

HAY RUMORES QUE HOY SACAN LAS PLAZAS

brujita75

Hola buenos días .Alguien ha pensado que los 31 aprobados de promoción interna piden antes que los de turno libre??.
¿cómo se puede saber de dónde son para ver qué gerencia pudieran pedir? :dubbio:

lachiquilla

Cita de: brujita75 en 04 de Febrero de 2009, 09:01:03 AM
Hola buenos días .Alguien ha pensado que los 31 aprobados de promoción interna piden antes que los de turno libre??.
¿cómo se puede saber de dónde son para ver qué gerencia pudieran pedir? :dubbio:

si lees los post de la mañana de ayer verás la respuesta a tu pregunta. saludos!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse