avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

evama

Muchas gracias bego, espero que con solo de esos 104, no vayan al llamamiento 31, me sobran. Creo que me tocaría la lotería.

lachiquilla

Evama, yo creo que puedes estar tranquila porque de 1300 renuncian 31 con seguridad. Mis indagaciones al respecto más bien tratan de averiguar si renunciarán muchos y tendremos opciones a algo relativamente cercano a nuestra casa, o no serán tantos y nos tendremos que conformar con lo que nadie quiera. Pero la verdad es que por los comentarios de la gente soy más bien optimista : )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Republicano

Estoy llamando a RRHH 925 274214, pero no lo cogen lo hijos de ****. Llamad vosotros tb a ver si los agobiamos como ellos a nosotros.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Republicano

Ya me lo han cogido. Dicen que las plazas salen esta semana, Jueves o Viernes y el acto público la semana que viene. Así que paso de calentarme la oya hasta el Viernes a las 14h.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

ature

Cita de: CAPERU en 03 de Febrero de 2009, 10:12:46 AM
No he mirado el turno de promoción interna y el turno de discapacitados, si me da tiempo lo miro. :amoxi: :drinks: :weight: :yum:
Cita de: lachiquilla en 03 de Febrero de 2009, 10:20:08 AM
claro, no había caído en que como ellos piden primero hay que tenerlos pero que muy en cuenta...
Hace tiempo Puse un post con los discapacitados y las promociones que hay de cada provincia, voy a mirar a ver si lo encuentro y lo vuelvo a poner.

ature

Ya lo encontre. Este es el reparto por provincia de examen de los aprobados en los grupos de discapacitados y las promociones.


Promociones:
ALBACETE------   21 PERSONAS
CIUDAD REAL----   5     "
CUENCA---------   8     "
GUADALAJARA----  2     "
TOLEDO----------  6    "

Discapacitados:
ALBACETE--------    11  PERSONAS
CIUDAD REAL-----      0         "
CUENCA----------      3         "
GUADALAJARA----       2        "
TOLEDO----------       5        "

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

sinh

Que lo sacan el jueves o el viernes y para pedir la semana siguiente???? Que hago me pongo de rodillas y les pido a todos mis compañeros que por favor me cambien el turno o me doblen para poder ir?? o intento ser como Dios y estar en todas partes??? En serio que lo van a hacer con tan poco tiempo???

Aunque por otra parte no se de que me extraño, en fin, que tenga que ser lo que sea.

Republicano

SATSE Toledo dice que el Acto Público será a partir del 16.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

posnosé

Cita de: sinh en 03 de Febrero de 2009, 12:02:03 PM
Que lo sacan el jueves o el viernes y para pedir la semana siguiente???? Que hago me pongo de rodillas y les pido a todos mis compañeros que por favor me cambien el turno o me doblen para poder ir?? o intento ser como Dios y estar en todas partes??? En serio que lo van a hacer con tan poco tiempo???

No tienes de qué preocuparte sinh, nadie tiene que cambiarte el turno o doblarte, el día te lo tienen que dar por "deber inexcusable" y son ellos (los distintos centros de trabajo) los que se tienen que buscar la vida al igual que cuando se hace una oposición no pueden negar los permisos para asistir a ella aunque sea la mayoría del personal la que se presenta y se queden sin gente, eso si, solo el tiempo justo y necesario para poder asistir.

Por otra parte y puestos a malas tendrás que elegir entre ponerte malito, o que el coche se te ha jodido, o que el niño está con fiebre y acudir al llamamiento y luego, si hay tiempo... al curro. Como además, por regla general vamos pasados de horas que te quiten un dia y punto, pero vamos no tienes que tener problema para asistir.
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

manudue

 :nunu:
pero por amor de dios ,cuantas listas "definitivas " van a sacar???????

harrypotter

Madre mía, esto es un sin vivir, menos mal q yo todo esto ya lo sabia, soy mago y utilizo mis poderes, pero lo paso mal por todos vosotros también no creais.....
Al menos los últimos de la lista, no se desde q puesto, hemos mejorado una posición....no hay mal q por bien no venga hombre....jejeejej

lachiquilla

#1273
a quien habrán quitado para que subamos un puesto? en fin, no hay mal que por bien no venga, esto se sigue retrasando pero los de la reserva hemos ganado un puesto (yo, y ricardobonal, y evama...).
:thumbup:
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

tapi

otra lista q guardamos como..... al ordenata. sera la definitiva?????

lachiquilla

Cita de: tapi en 03 de Febrero de 2009, 16:35:55 PM
otra lista q guardamos como..... al ordenata. sera la definitiva?????

jeje, tapi, le he dado al botón de dar las gracias cuando quería darle al de citar.. eso que te has llevao! ; )

quería decir que la definitiva lo será solo cuando lo publiquen en el BOCLM, así que nunca se sabe...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

tapi

en el BOCLM llevara incorporada una plaza al lao no?
ufffffffff, entonces todavia nos keda.gracias

luis61

Yo creo que estaba dicho anteriormente, pero va otra vez con un poco de suerte la ultima vez, en el BOE,,,,no, en el DOCM, lo proximo en salir es la resolución donde si que sale el listado definitivo contra el que se puede interponer recurso de bla,bla,bla,,,,y tambien las plazas y la citación. Aunque ha much@s les fastidiase, habia bastantes errores de gente que no habia reclamado y lo mas normal si se detecta como ha ocurrido, se soluciona y ya esta, incluso hay algunos veteranos de este foro que sin haber reclamado al listado del 28 y 30, han conseguido adelantar algun puesto.

ruidas

ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR UNA DUDA. CUANDO SE CONVOQUE EL ACTO PUBLICO DAN 20 DIAS PARA PRESENTAR DOCUMENTACION Y A LOS 20 DIAS EMPIEZA EL PLAZO DE UN MES PARA INCORPORARTE. ES ASI?
OTRA DUDA :POR LO QUE HE VISTO EN OTRAS CATEGORIAS DESDE QUE SALE LA LISTA DEFINITIVA HASTA QUE SE FIJE LA FECHA DE ACTO PUBLICO PASA APROXIMADAMENTE UN MES. ¿CREEIS QUE LA SEMANA SIGUIENTE A ESTA DEBEMOS IR A TOLEDO?