avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Republicano

¿Y las plazas cuando coño las piensan sacar los oligofrénicos estos?
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

lachiquilla

los del SATSE no te han dicho nada de cuando publican las plazas y fecha de elección, RCP?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

evama

he llamado al satse ciudad real, y me han dicho que oferta de plazas saldrán en un par de días, y el llamamiento siguen sin saber cuando.

RCP

Cita de: julia en 30 de Enero de 2009, 12:47:27 PM
ya esta el listado !!!
Vaya lio
Yo siguo la 85

Perdona, pero has tenido que bajar un puesto porque no coinciden la lista antigua y la nueva colgada hoy. Mirate bien, porque una chica que estaba en el puesto 221 ha pasado al 45 y ha tenido que moverte, igual que ha movido a dos compañeras que conozco. Todo esto se está haciendo como el culo, porque no entiendo todavia como en un proceso selectivo no se publican de manera oficial los listados, publicandolos en el DOCM y además ni siquiera molestandose en poner listados corrigiendo los provisionales. Ahora tienes que suponer que todo se hace de forma legal y que los méritos de esta chica han sido reclamados y son ciertos.
Además si te fijas, han cambiado el orden de las personas que tienen la misma nota de corte, se supone que en los empates el criterio de orden es el siguiente:
1º Mayor puntuación obtenida en la fase de oposicin
2º Mayor puntuacion obtenida en la fase de concurso
3º Orden alfabetico de su primer apellido comenzando desde la letra "O" que es resultado de un sorteo público.
Todo esto está en la convocatoria y parece que los únicos que no la conocen son los que la han escrito.
Esto es de vergüenza.
Deberiais reclamar los afectados.
Un saludo.

RCP

Cita de: lachiquilla en 30 de Enero de 2009, 13:13:48 PM
los del SATSE no te han dicho nada de cuando publican las plazas y fecha de elección, RCP?

Sobre eso no sé nada.

luis78

hola a todos
deciros que el satse ciudad real me dijo esta mañana que el sescam habia reservado un espacio en el docm de hoy dia 30/01/2009 para publicar las plazas ofertadas y fecha del acto publico,pero que como despues sucedio lo de la retirada del listado ya conocida por todos...no sabian que iba a suceder.
no se si al haber vuelto a publicar el listado se animaran hoy y completaran la faena...

tapi

q dejen las plazas para el lunes, pq entre ayer y hoy con el tema dl listado definitivo la corrida ya ha sido suficiente

RCP

Cita de: luis78 en 30 de Enero de 2009, 13:31:39 PM
hola a todos
deciros que el satse ciudad real me dijo esta mañana que el sescam habia reservado un espacio en el docm de hoy dia 30/01/2009 para publicar las plazas ofertadas y fecha del acto publico,pero que como despues sucedio lo de la retirada del listado ya conocida por todos...no sabian que iba a suceder.
no se si al haber vuelto a publicar el listado se animaran hoy y completaran la faena...

Luis, llevarán todos estos del tribunal "medias bragas"??? Consumarán el acto con su buen hacer???? Jajaja!

luis78


RicardoBonal

Cita de: lachiquilla en 30 de Enero de 2009, 13:05:12 PM
los que estamos justo por detrás del corte no nos hemos movido : )

UFF!! MENOS MAL, QUE ACOJONE!!!!

martamar1

ES LAMENTABLE QUE JUEGUEN ASÍ CON LA GENTE,POR ESO TODA PERSONA AFECTADA DEBERÍA EMPRENDER MEDIDAS LEGALES CONTRA EL SESCAM EN CASO DE SALIR PERJUDICADOS, YA QUE LOS ULTIMOS DEL LISTADO ESTÁN CON LA DUDA DE PILLAR PLAZA Ó NO. ES ILEGAL LO QUE HAN HECHO, DESPUES DE HABERLO PUBLICADO EN EL BOLETIN DE CASTILLA LA MANCHA Y HABER DISUELTO EL TRIBUNAL. SE LES HABRA QUEDADO ALGUN AMIGUITO FUERA DE LA LISTA Y AHORA QUIEREN CORRER???? QUE ACARREEN CON LAS CONSECUENCIAS.

AAS

 totalmente de acuerdo,los perjudicados debemos hacer algo.Conozco a uno que ha subido 30 puestos y del principio,esto me huele a tongo y a amiguismos.

plavix


CAPERU

Cita de: martamar1 en 30 de Enero de 2009, 13:57:47 PM
ES LAMENTABLE QUE JUEGUEN ASÍ CON LA GENTE,POR ESO TODA PERSONA AFECTADA DEBERÍA EMPRENDER MEDIDAS LEGALES CONTRA EL SESCAM EN CASO DE SALIR PERJUDICADOS, YA QUE LOS ULTIMOS DEL LISTADO ESTÁN CON LA DUDA DE PILLAR PLAZA Ó NO. ES ILEGAL LO QUE HAN HECHO, DESPUES DE HABERLO PUBLICADO EN EL BOLETIN DE CASTILLA LA MANCHA Y HABER DISUELTO EL TRIBUNAL. SE LES HABRA QUEDADO ALGUN AMIGUITO FUERA DE LA LISTA Y AHORA QUIEREN CORRER???? QUE ACARREEN CON LAS CONSECUENCIAS.
No se si se les habrá quedado algun amigo o no, pero sobre todo lo que habia eran errores de transcripción de el listado provisional al definitivo de gente que no habia reclamado te cuento mi caso y el de mas compañeros que lo han dejado ahí ecrito, a los que le habian sustraido centesimas sin haber reclamado y lo que han hecho ha sido rectificar, no se si será legal, pero lo que está claro es que por lo menos por mi parte se habian equivocado y lo han rectificado y la mayoría de la gente no se ha movido.

CAPERU

#1194
Yo si que me he movido he subido mi puesto que me correspondia porque me habian quitado una centesima y me he acercado a ricardo, estoy a 5 renuncias que se dice pronto.

RCP

Cita de: CAPERU en 30 de Enero de 2009, 14:30:23 PM
No se si se les habrá quedado algun amigo o no, pero sobre todo lo que habia eran errores de transcripción de el listado provisional al definitivo de gente que no habia reclamado te cuento mi caso y el de mas compañeros que lo han dejado ahí ecrito, a los que le habian sustraido centesimas sin haber reclamado y lo que han hecho ha sido rectificar, no se si será legal, pero lo que está claro es que por lo menos por mi parte se habian equivocado y lo han rectificado y la mayoría de la gente no se ha movido.

A mi me parece estupendo que se reclame lo que está mal y que la administración por su parte corrija sus errores (es su obligación), pero no me parece bien que se haga de esta manera, sin publicar de forma oficial las correcciones o reclamaciones y con esa libertad para publicar o retirar listados según se les antoje, porque se generan suspicacias y se mira mal al que seguramente ha reclamado algo de forma legal e igualmente se pasa por alto al que tiene padrino...
Yo no he visto una cosa igual nunca.

marta.plas

Es lo que comentamos ayer, se puede perfectamente sacar una "corrección de errores" achacándolo a un error informático (todo últimamente es por un error informático). Pero no puedes quitar una lista oficial y poner una nueva como quien no quiere la cosa. Yo he quedado igual, pero si hubiera bajado me plantearía seriamente reclamar.

una de urgencias

YO HE BAJADO UN PUESTO, PERO ES QUE ANTE EMPATES...........VA POR LETRA Y ME HABIAN COLOCADO MAL. NO ME IMPORTA YA QUE ESTOY ENTRE LOS 250 PRIMERO Y CREO QUE NI DE COÑA PILLO 112 NI ANTES TAMPOCO. PERO AL MENOS ME QUEDARE DONDE QUIERO......TOLEDO.

AH ACTO PUBLICO LA TERCERA SEMANA DE FEBRERO. Y HABRA MUCHAS RENUNCIAS SEGURO.
SUERTE A TODOS

beret

Yo tambien he bajado un puesto, estoy entre los 150 primeros, y como tu dueto, tampoco llegare a coger 112, pero toledo si.
y cuando van a sacar las plazas y las fechas del llamamiento, alguien lo sabe?
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

meme