avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAPERU

Cita de: tapi en 30 de Enero de 2009, 11:07:18 AM
pues si no lo has visto tu (caperu) el 2º listado definitivo pq escribiste a las 9.18hr y a las 9.15 hr el viwer este habia puesto q staba el listado. kien mas lo vio??????
yo staba en el coche camino dl tajo

a lo mejor los cambios d la parte baja se referia a los ultimos puestos del 1800 al 2000?
Pero yo no me podia imaginar eso y no habia entrado en la pagina de la junta. Ademas no pone ultima actualización del 30 creo que directamente lo han metido y yo no he entrado solo he mirado que no estaba actualizado y ya buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

flippi

Yo acabo de ver que quitaron el listado definitivo y me he quedado en off.....estoy alucinando, o sea q

angelica

hola, yo no se si es verdad que ha estado otro segundo listado, lo unico que se es que a las 9 y diez yo he entrado en la pagina del sescam y no habia nada, y luego posteriormente he leido que estaba la lista colgada, he vuelto a entrar y no estaba, y despues de unos minutos dice que ya la han quitado, yo no se si creermelo, si es mentira ya le vale, no calenteis mas el tema, todos estamos nerviosos  y lo menos que nos hace falta son bromas pesadas,

RCP

He colgado en descargas (listados) la lista de la OPE retirada ayer por el SESCAM. Espero que os sea útil.

TAO

la han colgado sobre las 9.Yo no lo he visto, mi sindicato si y lo único que me ha dicho que recordaba que la penúltima o sea la 1327 había subido 4 puestos.
Ya no se más.
Esto es un cachondeo,una vergúenza y todo lo que se diga es poco.
Haber cuanto tenemos que esperar para el llamamiento.

lachiquilla

No te han dicho en tu sindicato si es cierto que tienen reservadas las fechas del salón de actos de Toledo y se van respetar, como dijo alguien ayer?

Podeis confirmar eso los del SATSE? (que los de CCOO no podemos)
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

tapi

#1166
pues si es cierto q ha habido un 2º listado definitivo q han colgao y retirao en minutos sta mañana, alguien lo habra guardado como... en su pc u ordenata.
haber cuantos listados definitivos salen, que pedire en el q mejor salga, y cada uno hara lo mismon en el q mejor puesto ocupe

hasta q no lo vea no lo creere, pq segun dice angelica ella stuvo mirandolo sobre esa hora y no vio tal listado

RCP

SATSE Ciudad Real confirma que ha habido un segundo listado que ha sido retirado esta mañana, hoy no conocen el motivo, pero la retirada del de ayer suponen que ha sido por un "problema informático"... Comentan que por todo esto se retrasen las fechas previstas para coger plaza.
Cómo es posible que SATSE siendo parte del seguimiento del tribunal se base sólo en suposiciones????
Me da vergüenza ajena esta administración...

CAPERU

A mi me comentó el sindicato que las fechas previstas eran el 9 o el 16 si habia algún problema, pero de todas maneras, se supone que lo de las plazas lo tienen ya solucionado, asique pueden sacar las dos cosas a la vez o con poca diferencia.


PERLITA

1LA ACABAN DE COLGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO ESTOY IGUAL....

julia



Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

tapi

pues yo he bajao un puesto ahora
q cojones pasa!!!!!!!!!!
espero q haya sido por los empates y decimas
y donde mas se mueve es en la parte trasera d la cola,los q estamos dentro por los pelos

TAO

pues yo he ido 1 para atrás.
Ahora, que reclamamos la lista de antes haber que pasa?.
en fin......

CAPERU

A mi me han dado la centesima que me habian quitado y he subido mi puesto, que es muy importante en la posición en la que me hallo.

lachiquilla

los que estamos justo por detrás del corte no nos hemos movido : )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse


evama