avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

beret

Animo, que seguro que cogeis plaza, va a ver mas de 4 renuncias, ya vereis. Por cierto, habeis visto que ha desaparecido la lista de turno libre en la pagina del sescam... La estaran actualizando?
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

ralip

¡¡¡¡¡HAN QUITADO LA LISTA DEFINITIVA DE TURNO LIBRE DE LA PAGINA DEL SESCAM :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

CAPERU

Me acaban de decir satse C.Real, que lo han quitado porque habia muchos errores, y que lo estan revisando, me pregunto yo que estaban haciendo estos dias??????????.
Quien dijo miedo, otra vez incertidumbre

lachiquilla

si solo son los errores de centésimas que se venía dicendo no creo que la cosa cambie mucho, no?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

CAPERU

#1104
A mi me hace adelantar uno y contando que estoy la 1334 pues es mucho para mi. No se porque me da que se liaron al deshacer los empates. Me han dicho que no saben cuanto van a tardar.

ralip

 ULTIMA HORA: me acaban de llamr de satse albacete y me han dicho que debido a la gran cantidad de errores en la puntuacion(algunos muy grandes y que no eran por redondeo) volveran a revisar la puntuacion de los que han sufrido cambios, y... CUIDADIN porque aquellos que se pusieron puntos de mas y tuvieron la suerte de no revisarles el autobaremo, ahora SI lo haran (según han dicho en toledo) con lo que habrá sorpresas  :sbox_oops: :sbox_oops:

CAPERU

Pues yo con no quedar peor, me conformo, joder no me mola nada ya me habia hecho a la idea, de que 6 renuncias son factibles, pero como baje más....

lachiquilla

Cita de: ralip en 29 de Enero de 2009, 10:15:37 AM
ULTIMA HORA: me acaban de llamr de satse albacete y me han dicho que debido a la gran cantidad de errores en la puntuacion(algunos muy grandes y que no eran por redondeo) volveran a revisar la puntuacion de los que han sufrido cambios, y... CUIDADIN porque aquellos que se pusieron puntos de mas y tuvieron la suerte de no revisarles el autobaremo, ahora SI lo haran (según han dicho en toledo) con lo que habrá sorpresas  :sbox_oops: :sbox_oops:

pero, vamos a ver, entonces esta lista de definitiva tenía poco... y qué han estado haciendo estos meses?? ahora han descubierto que hay gente que se ha hinchado la nota? y como lo van a hacer, uno por uno hasta el 2000 y pico?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ralip

 :dubbio:No sé, no sé pero me dá que les han llegado noticias de que se han pasao (no mirando autobaremos) y necesitaban una excusa para hechar pa trás el listado, y ahora lo han encontrado... :inca:

tapi

si al final nos pilla la ope de madrid y vamos a ser beneficiados, principalmente los q stamos al final d los elegidos y los q se han kedao a las puertas.
q hay d cierto, pq me han llegao rumores de q son los sindicatos los q han dicho al sescam q no saquen plazas d primaria? yo no opto d ninguna d las maneras, pero si habeis oido algo......

dungui

esta gente no tiene nada de serio. a mi me quitaron u  punto, reclame y ahora me doy cuenta que solo me suben dos decimas. luego quitan las listas definitivas. son una vergüenza. se ve que han estado todas las navidades de juerga y ahora cuando han pasado las puntuaciones se dan cuenta que estaban mal. que les den.

yo tambien se que en ab van a renunciar por lo menos 3 si no cojen primaria.
animo a todos los penitentes... :Escanciando:

meme

Ojala q nos pille la ope de madrid,asi los q estamos a puertas tendremos mas posibilidades,y los q estas en la lista tendreis mas posibilidades de tener Toledo.

lachiquilla

al paso que vamos nos pilla, total, solo falta un mes y poco para el examen...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

beretb estan de los 100m primeros si no cojen 112 renuncian son del ses y han aprobado las 2 del ses

lachiquilla

si están de los 100 primeros cogen lo que quieren, me temo
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

RicardoBonal

ME HAN CONFIRMADO QUE SE RETIRÓ EL LISTADO AYER EN LA TARDE DEBIDO AL DESASTRE EXISTENTE CON LAS PUNTUACIONES. COMO ES DEFINITIVO Y SE TEMÍAN QUE LES LLOVIERAN LOS CONTENCIOSOS ADMINISTRATIVOS, QUE PARALIZARÍAN EL PROCESO, SE HAN PUESTO A REVISARLO UNO POR UNO. NO SABEN CUANDO LO SACAN, PERO ME DICEN QUE ESTÁN DESDE LAS 8 DE ESTA MAÑANA Y LA INTANCIÓN ES IR A TODO TRAPO.

REVISAR CON LUPA VUESTRAS PUNTUACIONES.

beret

Cita de: plavix en 29 de Enero de 2009, 11:16:36 AM
beretb estan de los 100m primeros si no cojen 112 renuncian son del ses y han aprobado las 2 del ses

Pues cogeran 112, no creo que tengas problemas. Gracias.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

marta.plas


delaros

Sabeis si los de promocion interna tienen que pasar la nota de corte, es que en su lista hay gente con 45 y 47 puntos en total.

micralax

 :sbox_church:
que fuerte me parece, que panda de inutiles estan llevando el proceso de la ope¡¡¡¡¡
aunque me alegraria que revisaran uno por uno, y el que se hubiera puesto puntos  de mas, que le expulsen y se quede sin plaza , por listo.