avatar_FOSTER

Es una crisis o no? te esta afectando?

Iniciado por FOSTER, 06 de Junio de 2008, 09:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Ok Fos... mola cuando ya te cansaste de distinguir entre lo que decía el paisano ese y tus respuestas y ya viene todo en el mismo color, con lo que ya se queda todo en una empanada que no veas, unido a la amplitud del tema... pero en fin... la conclusión es que mejor no nos vamos a los EEUU... hacemos como Isapa y nos vamos a Portugal...
:occ:
Ah... ¿que sólo se ha ido a un balneario?
:wacko:
Bueno, pues que se entere de si por allí los matan a impuestos como en España y en EEUU...
Creo que en Portugal no tienen esa basura de las Comunidades Autónomas por lo menos... igual el número de mangantes portugueses es algo menor... eso sí... conducen que da pena... mejor nos compramos un Hummer en los EEUU, que me han dicho que los regalan y nos lo traemos en barco a Oporto o algo así...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 06 de Diciembre de 2009, 03:48:57 AM
Ok Fos... mola cuando ya te cansaste de distinguir entre lo que decía el paisano ese y tus respuestas y ya viene todo en el mismo color, con lo que ya se queda todo en una empanada que no veas, unido a la amplitud del tema... pero en fin... la conclusión es que mejor no nos vamos a los EEUU... hacemos como Isapa y nos vamos a Portugal...
:occ:
Ah... ¿que sólo se ha ido a un balneario?
:wacko:
Bueno, pues que se entere de si por allí los matan a impuestos como en España y en EEUU...
Creo que en Portugal no tienen esa basura de las Comunidades Autónomas por lo menos... igual el número de mangantes portugueses es algo menor... eso sí... conducen que da pena... mejor nos compramos un Hummer en los EEUU, que me han dicho que los regalan y nos lo traemos en barco a Oporto o algo así...
:whistling:

Lo que hace no salir nunca de Vilagarcía... Este se piensa que en el mundo no hay mas malos que todos los vascos y los catalanes así en general y los del BNG en particular y eso sólo por no querer ser madrileños, sin más.
No sabe que los de Lisboa y los de Oporto se llevan a matar, que Madeira quiere la autonomía o por lo menos un estatuto especial, que medio Portugal reniega del portugués que habla el otro medio...


Fran_

LO PEOR DE LA CRISIS ESTÁ POR LLEGAR... AL MENOS EN ESPAÑA.
DE MOMENTO, A MÍ YA ME HAN MANGADO EL mp3 del COCHE!
Agggg

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 06 de Diciembre de 2009, 17:40:32 PM
Lo que hace no salir nunca de Vilagarcía... Este se piensa que en el mundo no hay mas malos que todos los vascos y los catalanes así en general y los del BNG en particular y eso sólo por no querer ser madrileños, sin más.
No sabe que los de Lisboa y los de Oporto se llevan a matar, que Madeira quiere la autonomía o por lo menos un estatuto especial, que medio Portugal reniega del portugués que habla el otro medio...


A ver, compañeiro... aquí hay que puntualizar...
:fuma:
En primer lugar el que no salió de Villagarcía de Arosa y Todos los Santos hasta que una señorita tuvo a bien casarse con él fuiste tú, que sólo conocías los cafeses de la Marina y poco más...
:occ:
A los cazurros madrileños les tengo un odio muy especial... además el segundo equipo de ese pueblo ha fichado a un portugués, el Ronaldo, que con sólo verlo de lejos ya se nota que es muy tonto el tío...
:fuma:
Los gallegos también me ponen del hígado en general, y no sólo tus amigos... y en cuanto al resto de regiones españolas estoy en ello...
:fuma:
Eso sí... me cae muy bien Laporta... si el cava es una birria, pues se brinda con champán francés, qué leches... eso sí que es un hombre de mundo...
  :thumbup:
 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Er Charli


isapa

Cita de: Gamberro en 06 de Diciembre de 2009, 03:48:57 AM
Ok Fos... mola cuando ya te cansaste de distinguir entre lo que decía el paisano ese y tus respuestas y ya viene todo en el mismo color, con lo que ya se queda todo en una empanada que no veas, unido a la amplitud del tema... pero en fin... la conclusión es que mejor no nos vamos a los EEUU... hacemos como Isapa y nos vamos a Portugal...
:occ:
Ah... ¿que sólo se ha ido a un balneario?
:wacko:
Bueno, pues que se entere de si por allí los matan a impuestos como en España y en EEUU...
Creo que en Portugal no tienen esa basura de las Comunidades Autónomas por lo menos... igual el número de mangantes portugueses es algo menor... eso sí... conducen que da pena... mejor nos compramos un Hummer en los EEUU, que me han dicho que los regalan y nos lo traemos en barco a Oporto o algo así...
:whistling:


Ay Gamberrín, impuestos no sé si tendrán, pero en dos días se me fue la paga extra... y eso que aún no me la pagaron.

Gamberro forever

Cita de: isapa en 13 de Diciembre de 2009, 09:02:24 AM
Cita de: Gamberro en 06 de Diciembre de 2009, 03:48:57 AM
Ok Fos... mola cuando ya te cansaste de distinguir entre lo que decía el paisano ese y tus respuestas y ya viene todo en el mismo color, con lo que ya se queda todo en una empanada que no veas, unido a la amplitud del tema... pero en fin... la conclusión es que mejor no nos vamos a los EEUU... hacemos como Isapa y nos vamos a Portugal...
:occ:
Ah... ¿que sólo se ha ido a un balneario?
:wacko:
Bueno, pues que se entere de si por allí los matan a impuestos como en España y en EEUU...
Creo que en Portugal no tienen esa basura de las Comunidades Autónomas por lo menos... igual el número de mangantes portugueses es algo menor... eso sí... conducen que da pena... mejor nos compramos un Hummer en los EEUU, que me han dicho que los regalan y nos lo traemos en barco a Oporto o algo así...
:whistling:


Ay Gamberrín, impuestos no sé si tendrán, pero en dos días se me fue la paga extra... y eso que aún no me la pagaron.
Si vivieras en los EEUU de A sería mucho peor, querida Isa... se te iría la paga extra y parte del sueldo del año...
:occ:
Piensa si no en lo lejos que queda Portugal de allí...
:thumbup:
En fin... se te ha ido la paga pero que te quiten lo bailado...
:kisses:   
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Pues ya estamos empezando a joder de verdad. A mi mujer le quieren REDUCIR el sueldo durante los proximos dos años. A nosotros nos estan dando por el culete y siguen "ofreciendo" congelacion salarial por dos años tambien.
A los estudiantes les quieren aumentar las tasas un 32%.

Al final van a acabar con disturbios en la univerisad...

Eso pasa por votar a malos actores.

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 16 de Diciembre de 2009, 20:08:34 PM
Pues ya estamos empezando a joder de verdad. A mi mujer le quieren REDUCIR el sueldo durante los proximos dos años. A nosotros nos estan dando por el culete y siguen "ofreciendo" congelacion salarial por dos años tambien.
A los estudiantes les quieren aumentar las tasas un 32%.

Al final van a acabar con disturbios en la univerisad...

Eso pasa por votar a malos actores.
Sí... a quien se le ocurre votar a Eddie Murphy... ¿o era Obama?
:whistling:
A lo que íbamos... después de que los ingleses nos difamaran poniendo en dudas que la tambaleante España pudiera dirigir nada en Europa nos hacen lo de la web... ¿que qué web? Es que no estais nada informados... menos mal que estoy yo...
:occ:
Con motivo de la presidencia europea de España se ha abierto una página web... pues resulta que un hacker, al parecer alemán, ha conseguido sustituir la foto de ZP de la página por otra de Mr Bean... lo menos gracioso del asunto es que según he leído en el diario de Pontevedra la página tenía un presupuesto de 14 millones de euros para seguridad (me parece una burrada, pero es lo que ponía el citado rotativo)... si es que estos cazurros informáticos se lo gastan todo en mujeres de vida alegre y drogas y luego te hackea cualquier alemán...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Hombre Gamberro te sorprende??? si en seguridad  gastan todos,mira lo del intento de atentado en el aeropuerto en EEUU,esos si gastan a lo grande y mira.

Foster, no se en que curra tu mujer,pero a mi me dicen que me congelan el sueldo por 2 años y aseguran el trabajo de mi marido y firmo donde sea. Hay que ser solidario,un trabajo estable es lo mejor.El problema esque cobramos fatal en gral y curramos un monton y no lo van a mejorar ahora en crisis. El sacyl no tiene ni para pagar los medocamentos,nos pasó hace 2 meses que un pte con pantomicina se quedó sin tto porque el sacyl no pagaba al laboratorio y se negó a suministrar más antibiótico,esto es AUTENTICO.

Yo estoy muerta de miedo con la crisis,como mi marido se quede sin currelo, no va a haber trabajo para todos en burgos,la empresa tiene a muchos trabajadores y como no les contrates de hombres anuncio del BURGOS CAPITAL CULTURAL EUROPEA 2016, pues no se a que se va a dedicar y de que voy a vivir yo. Con mi sueldo solo pago gastos.

Gamberro forever

Cita de: burgos en 18 de Enero de 2010, 00:43:15 AM
Hombre Gamberro te sorprende??? si en seguridad  gastan todos,mira lo del intento de atentado en el aeropuerto en EEUU,esos si gastan a lo grande y mira.
Sí, leñe... pero una cosa es que no te entre el moraco-bombero en un avión, y otra gastar 14 millones de euracos en intentar evitar sin conseguirlo que le cambien el careto de ZP por el de Mr. Bean... si al fin y al cabo casi no se les distingue... vamos, que algún jetas se llevó una comisión de 3 pares...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Si pero yo sigo pensando en el curro de mi marido, osea en el dinero para mis babies. Y tienes razón i Mr Bean es feo pero salao.
La verdad es que me parece un fracaso total de la seguridad,pero no tengo ni idea de porque pasó eso , de sus consecuencias y si rodarn cabezaaaaaaaaaaas.

Soy una cateta a tu lado :spamafaute:

Gamberro forever

Cita de: burgos en 19 de Enero de 2010, 23:02:25 PM
Si pero yo sigo pensando en el curro de mi marido, osea en el dinero para mis babies. Y tienes razón i Mr Bean es feo pero salao.
La verdad es que me parece un fracaso total de la seguridad,pero no tengo ni idea de porque pasó eso , de sus consecuencias y si rodarn cabezaaaaaaaaaaas.

Soy una cateta a tu lado :spamafaute:
Pues yo te tengo por una persona con criterio, aunque un poco confundida por los sermones de los políticos de turno...
:fuma:
Pues te aseguro que con 14 millones de euros y encargando la seguridad de la web a un par de frikis adolescentes, que seguro que lo hacen mejor, se pueden hacer muchas cosas... vamos, dan para muchas ayudas para niños y para gente que lo necesite en general...
:fuma:
A ver... que curro en un hospital público, y cuando veo las cantidades que se manejan por la administración para hacer cualquier chapuza lo primero que pienso es en en quién se va a comprar un ferrari con lo que sobra...
:wacko:   
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 10 de Enero de 2010, 13:10:09 PM
Cita de: FOSTER en 16 de Diciembre de 2009, 20:08:34 PM
Pues ya estamos empezando a joder de verdad. A mi mujer le quieren REDUCIR el sueldo durante los proximos dos años. A nosotros nos estan dando por el culete y siguen "ofreciendo" congelacion salarial por dos años tambien.
A los estudiantes les quieren aumentar las tasas un 32%.

Al final van a acabar con disturbios en la univerisad...

Eso pasa por votar a malos actores.
Sí... a quien se le ocurre votar a Eddie Murphy... ¿o era Obama?
:whistling:
A lo que íbamos... después de que los ingleses nos difamaran poniendo en dudas que la tambaleante España pudiera dirigir nada en Europa nos hacen lo de la web... ¿que qué web? Es que no estais nada informados... menos mal que estoy yo...
:occ:
Con motivo de la presidencia europea de España se ha abierto una página web... pues resulta que un hacker, al parecer alemán, ha conseguido sustituir la foto de ZP de la página por otra de Mr Bean... lo menos gracioso del asunto es que según he leído en el diario de Pontevedra la página tenía un presupuesto de 14 millones de euros para seguridad (me parece una burrada, pero es lo que ponía el citado rotativo)... si es que estos cazurros informáticos se lo gastan todo en mujeres de vida alegre y drogas y luego te hackea cualquier alemán...
:occ:

¡¡14 millones de euros para seguridad de una página web!! Ya decía yo que lo tuyo tenía que tener alguna explicación. Con esa bibliografía q manejas no es de extrañar que parezcas marciano. El Diario de Pontevedra.... :loool: más conocido como "La hoja parroquial de Pontevedra"  :loool:
Ya solo me falta q me cites pa la próxima algún articulillo del "Ondas de arosa" para redondear el asunto.  :sbox_church:


Gamberro forever

Me encanta la ingenuidad del amigo Pati...
:occ:
A ver, machote... es que no te acuerdas de las cuentas del traslado de nuestro chiringuito de un lado a otro de urgencias, con esos magníficos muebles de aglomerado donde apenas nos cogen los ordenatas... si con el presupuesto nos tenían que haber puesto jacuzzi y todo...
:fuma:
Que sí... que hay un 20% de parados hambrientos, pero me huelo que esos 14 millones de euracos son reales y se los ha embolsado mayormente algún amiguete... o es que no ves los chalets y los audis que gastan los jerifaltes sociatas...
:fuma:
Bueno... y los peperos y cazurros autonomistas no les van a la zaga, claro... venga... cae de la burra, compañeiro...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

avila

CRISIS FINANCIERA   EXPLICADA   FÁCIL   EN EL BAR


   La crisis financiera   

Heidi es la propietaria de un bar en Nueva York. Como es natural, quiere aumentar las ventas, y decide permitir que sus clientes, la mayoría de los cuales son alcohólicos empedernidos, beban hoy y paguen otro día. Va anotando en un cuaderno todo lo que consumen cada uno de sus clientes. Esta es una manera como otra cualquiera de concederles préstamos.   

Muy pronto, gracias la voz de boca a boca, el bar de Heidi se empieza a llenar de más clientes.   

Como sus clientes no tienen que pagar al instante, Heidi decide aumentar los beneficios subiendo el precio de la cerveza y el licor, que son las bebidas que sus clientes consumen en mayor cantidad. El margen de beneficios aumenta vertiginosamente.   

Un empleado del banco más cercano, muy emprendedor, y que trabaja de director en la sección de servicio al cliente, se da cuenta de que las deudas de los clientes del bar son activos de alto valor, y decide aumentar la cantidad del préstamo a Heidi. El empleado del banco no ve ninguna razón para preocuparse, ya que el préstamo bancario tiene como base para su devolución las deudas de los clientes del bar.   

En las oficinas del banco los directivos convierten estos activos bancarios en "bebida-bonos", "alco-bonos" y "vomita-bonos" bancarios. Estos bonos pasan a comercializarse y a cambiar de manos en el mercado financiero internacional. Nadie comprende en realidad qué significan los nombres tan raros de esos bonos; tampoco entienden qué garantía tienen estos bonos, ni siquiera si tienen alguna garantía o no. Pero como los precios siguen subiendo constantemente, el valor de los bonos sube también constantemente.   

Sin embargo, aunque los precios siguen subiendo, un día un asesor de riesgos financieros que trabaja en el mismo banco (asesor al que por cierto despiden pronto a causa de su pesimismo) decide que ha llegado el momento de demandar el pago de las deudas de los clientes del bar de Heidi.   

Pero, claro está, estos no pueden pagar las deudas.   

Heidi no puede devolver sus préstamos bancarios y entra en bancarrota.   

Los "bebida-bonos" y los "alco-bonos" sufren una caída de un 95% de su valor. Los "vomito-bonos" van ligeramente mejor, ya que sólo caen un 80%.   

Las compañías que proveen al bar de Heidi, que le dieron largos plazos para los pagos y que también adquirieron bonos cuando su precio empezó a subir, se encuentran en una situación inédita. El proveedor de licores entra en bancarrota, y el proveedor de cerveza tiene que vender el negocio a otra compañía de la competencia.   

El gobierno interviene para salvar al banco, tras conversaciones entre el alcalde de la ciudad y los líderes políticos.   

Para poder financiar el rescate del banco, el alcalde introduce un nuevo impuesto muy elevado que pagarán los abstemios.   
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Muy bueno, querido Avi...
:occ:
Menos mal que yo vendí mis vomita-bonos a tiempo... lástima que como casi-abstemio tenga que seguir pagando...
:loool:
Al final seguro que me van a resarcir en bono-botellones, porque según Educación para la borreguería el botellón es cultura...
:Gamberro:

Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Creo que te has pasado sinceramente en la comparación.Lo del banco es un préstamo con interés de devolución, ojo, que no se si lo devolverán algún día.e conformo con que las empresas refloten.(si es la demi marido mejor)
Si eso fuera así yo estaría pagando contínuamente las deudas de otros a ser abstemia total y no haber visto un bono de esos ni de otros en la vida..

Gamberro forever

Cita de: burgos en 01 de Febrero de 2010, 16:32:43 PM
Creo que te has pasado sinceramente en la comparación.Lo del banco es un préstamo con interés de devolución, ojo, que no se si lo devolverán algún día.e conformo con que las empresas refloten.(si es la demi marido mejor)
Si eso fuera así yo estaría pagando contínuamente las deudas de otros a ser abstemia total y no haber visto un bono de esos ni de otros en la vida..
:dubbio:
Este... yo creo que la presente problemática tiene solución... venga, Burgos, te invito a unas copichuelas, pero así en plan bien, nada de botellones ni cosas parecidas... así seguirás pagando las deudas de los demás, pero con los efluvios alcohólicos no te sentará tan mal...
:occ:
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos