avatar_FOSTER

Es una crisis o no? te esta afectando?

Iniciado por FOSTER, 06 de Junio de 2008, 09:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Cuanto gana un limpiador?

8X40X4=1280 dolares al mes, menos el 20% de impuestos para pagar el apartamento, los bonos de comida, el medical, y los piños de la tiparraca esa...

FOSTER

Lo mejor de aquella noche, es cuando finalmente la pava se tuvo que ir al hospital del condado por tres dias porque "era un peligro para si misma"  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

isapa


Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 29 de Octubre de 2009, 23:54:50 PM
Pero tu ibiza es SEAT o Duracell?
Pues debe ser Duracell... porque el de Pati también aguanta, y tiene unos meses más que el mío...
:thumbup:
Ya no se hacen coches así...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: isapa en 30 de Octubre de 2009, 00:08:21 AM
¿Qué le pasa al hospital del condado?
Que no tiene pantalla plana, television por cable, servicio de habitaciones 24 horas al dia y la planta de psiquiatria esta llena de recien detenidos, esquizofrenicos reales y esas cosas...

FOSTER

Y no solo es que sea del condado...que claro, es el principal problema...es que ademas esta en una zona mas chunga. El UCLA esta en Westwood (Beverly Hills, pa entendernos)

FOSTER

Cita de: Gamberro en 30 de Octubre de 2009, 00:28:38 AM
Cita de: FOSTER en 29 de Octubre de 2009, 23:54:50 PM
Pero tu ibiza es SEAT o Duracell?
Pues debe ser Duracell... porque el de Pati también aguanta, y tiene unos meses más que el mío...
:thumbup:
Ya no se hacen coches así...
:occ:
Mi Golf tiene casi 10 años. Se lo compre a una alemana que se volvia a Alemania por cuatro duros hace casi dos años y medio o asi, cuando se me jodio el SHO. Pensaba que me duraria un año, asi juntaba para algo mas apetecible. Pues el cabron despues de casi 60 mill millas hechas ( 153 mil totales) parece que anda mejor que antes. No hace ni ruido...y mira que aqui los VW tienen mala fama...casi peor que los coches americanos...pues parece indestructible (por hablar seguro que mañana le sale una biela por un costado)...

Bueno, si me dura unos meses mas...que casi tengo ahorrado para un Pontiac G8 (el chollo del siglo en coches usados)

Gamberro forever

Pues no sé por qué narices los VW tienen mala fama ahí, porque la verdad es que son de los coches más fiables del mercado, sólo comparables a algunos japos... los que no tiene muy buena fama son los coches de por ahí... los ford pues así, así... y los opel se venden como "ingeniería alemana a su alcance"...
:fuma:
Digamos que para un europeo los alemanes como VW o Mercedes son sinónimo de fiabilidad, aunque en diseño los maestros son los italianos (alguna cosa buena tenían que tener).
:fuma:
En cuanto a motos, que me corrija ZZ si me equivoco... los japos, con 4 marcas venden por lo visto el 80% de lo que se compra en todo el mundo...
 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

Pues yo, hoy por hoy, si tuviese que cambiar de coche me compraría un Golf u otro de la VW. Eso sí, como te decía Lilita, que fuese diésel.
Creo que mi Polo fue la mejor compra que hice nunca, ni un problema nos ha dado, los 100 CV los aprovecha al máximo, es seguro, cómodo para andar en ciudad, y bonito.
Aquí, de segunda mano, se venden hasta Golfs del año de la pera, y es porque dan muy buen resultado.

FOSTER

Pues aqui, no solo entre el publico, sino tambien en revistas y en historias de esas que comparan la calidad de las cosas, Volkswagen y Mercedes estan entre los peores en cuanto a fiabilidad, solo superados por Chrysler, Chevrolet, y los Kia , Ford y Hyundai viejos. Aunque lo peor de lo peor es con bastante diferencia Land Rover, y eso que son caros de cojones. Aqui, los diesel, si que tienen buena reputacion, pero es que son los unicos que venden coches diesel, VW y Mercedes...creo que ni una otra marca vende diesels...tambien el Golf GTI y el Golf R32 tiene reputacion, pero por deportivos, no por fiables.

Aunque claro, si comparas VW con citroen, renault, Alfa Romeo, Fiat etc...

Como mas fiables se encuentran Honda, Mazda, Toyota (y sus filiales Scion y Lexus), Subaru, los nuevos Hyundai y Buick asi en general, aunque hay algunos modelos de marcas que destacan y algunos modelos de las teoricamente fiables que no los recomienda ni cristo...
Ford se esta poniendo las pilas y ha saltado a puestos altos, aunque despues de vender Mazda igual caen de nuevo.

Pero en coches de segunda mano , las gangas van por otro lado. Si te quieres compar un coche japones de segunda mano, pues vas a pagar muchisimo mas que por uno koreano, americano o incluso europeo, y no se hasta que punto merece la pena. Sin embargo, los coches americanos y koreanos bajan de precio a un ritmo vertiginoso.

Por ejemplo, un Honda Accord te cuesta nuevo unos 30 mil dolares, con dos años y unos 30 mil millas, te cuesta aun 22 mil. Sin embargo, un Saturn Aura del mismo precio, a los dos años ya esta entre 12 mil y 15 mil. Y en mi opinion, es mas bonito, mas potente, mejor equipado, y  mas todo... Igual te dura dos años menos, o igual tienes que remendarle la transmision automatica a los 5 años. Pero la diferencia de precio creo que compensa. Vamos, que muchas averias tienes que tener para que no te compensen 10 mil dolares de diferencia.


FOSTER

#770
De hecho, yo paso de comprarme coches nuevos, y entre mis candidatos de segunda mano estan el Saturn Outlook, el Hyundai Genesis, Hyundai veracruz, el Pontiac G8 (este voy a tener que pelearlo con la jefa aunque es mi preferido gasta mucho para llevarlo al trabajo), el Buick Lucerne, el Saab 9-7, el Saab 9-5, el Ford Taurus del 2008 y 2009...como familiares.

Y asi, para ir al curro, el Satrun Astra, el Saturn Aura, el Kia Forte, Hyundai Elantra, Suzuki S4 u otro Golf/jetta.

Gamberro forever

Ya decía yo que no hablábamos de lo mismo... claro, aquí lo que se vende es casi todo diesel... y ahí la Mercedes, VW y compañía son los no va más...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

begobego

Pues mi hermano trabaja en un servicio oficial VW y dice que ni borracho se compra un Golf, que para lo que cuestan fallan más que una escopeta de feria. Él personalmente está enamorado de los japoneses.

FOSTER

Segun consumer reports. el coche mas fiable delmercado es hoy por hoy el Honda Insight y el menos el VW Touareg. La probabiliadad de que algo te falle en el vw es 27 veces mayor que en el Honda.
Ford hace ahora varios modelos mas fiables que el Accord y el Camry. Son el Flex (feo feo feo) , el Fusion (mismo nombre diferente que el Ford Fusion europeo) y el Mercury Milan ( el mismo coche que el fusion pero pelin mas lujoso)

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 03 de Noviembre de 2009, 01:58:54 AM
Segun consumer reports. el coche mas fiable delmercado es hoy por hoy el Honda Insight y el menos el VW Touareg. La probabiliadad de que algo te falle en el vw es 27 veces mayor que en el Honda.
Ford hace ahora varios modelos mas fiables que el Accord y el Camry. Son el Flex (feo feo feo) , el Fusion (mismo nombre diferente que el Ford Fusion europeo) y el Mercury Milan ( el mismo coche que el fusion pero pelin mas lujoso)
A ver Fos... nos parece bien que los indios hayan aprendido a escribir revistas, pero lo que puede parecer fiable por ahí, donde la gasolina está tirada de precio, no tiene nada que ver con lo que que sucede en la vieja Europa... no tengo a mano ninguna revista de coches, aunque hasta no hace mucho me compraba una cada dos semanas (luego caí en la cuenta de que con lo que me gastaba en revistas casi me daba para la entrada de un coche nuevo), y de los modelos que dices sólo se vende por aquí el Accord...
:fuma:
Mi experiencia personal con los coches alemanes ha sido muy positiva... tuve un VW polo classic de gasolina que me duró 13 o 14 años, hasta que mi difunto padre se metió una leche con el y lo dejó hecho unos zorros. Luego me compré el Ibiza TDI 90 cv motor VW, que con 12 años y más de 300.000 km sigue gastando los mismos 5 litros a los 100 km... Para sustituir al VW, que estaba hecho un acordeón, mi señor padre se compró un Clío 1.9 de Gasoil, muy bonito y con muchas pijadas, pero que me dio bastantes más problemas mecánicos (los otros dos no tuvieron nunca ninguna incidencia medianamente grave), y que acabé por vender, aunque pensándolo bien, como aún no me lo han pagado, pues puedo decir "regalar"...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita


isapa

¿Audi por detrás de la Citroen? Anda ya!!

Lilita

Bah.... y a mi que me gustaba el Sang yung (o como coño se escriba...) y no está....  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Gamberro forever

Cita de: Lilita en 03 de Noviembre de 2009, 17:43:04 PM
Bah.... y a mi que me gustaba el Sang yung (o como coño se escriba...) y no está....  :dubbio: :dubbio: :dubbio:
No... si a tí los orientales te pueden...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

EBuah, pues por la lista que pone Lilita, el caso europeo es practicamente el mismo que el americano...si quitas Skoda, Renault, Fiat, Daewoo, SEAT, MG y otros que no se venden por aqui, y en su lugar pones los GM ( Cadillac, Chevrolet, Saturn) Ford ( Ford, MErcury, Lincoln) la lista te queda muy parecida...