avatar_FOSTER

Es una crisis o no? te esta afectando?

Iniciado por FOSTER, 06 de Junio de 2008, 09:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Anda, que estoy sorprendido con el gobierno de Zapatero...pensaba que la estupidez de Corbacho no tenia parangon, pero se las apaña para tener a la Leire esta, que, ademas de ser tontita, se expresa y gesticula como una cria de 10 años...

FOSTER

uy, ya han pasado las elecciones...que parece que aquello de que "la caida del paro es alentadora" es agua pasada...

Si el propio gobierno augura un 19% de paro ya veremos como se pone la cosa de fea....

http://www.elpais.com/articulo/economia/economia/espanola/caera/36/2009/volvera/terreno/positivo/2011/elpepueco/20090612elpepueco_9/Tes

Tambien es curios que el supersaneadisimo y boyante BBV cierre nosecauntas oficinas...jatetu...

Despues de haber oido a Corbacho "no llegamos a los 4 millones ni de broma" ahora sale Salgado :no llegamos a los 5 ni de lejos"

FOSTER

Lo mas preocupante ni siquiera es que sean 5 o 6 millones. Lo mas preocupante es que dice que el paro se mantendra a ese nivel en el 2012. Si, que todita la gente que esta entrando en las lstas ahora, para el 2012 no tienen ni subsidio ni ostias...y todas esas gilipolleces de moratorias en las hipotecas que luego se suman al volver a pagarlas van a hacer una segunda burbuja de impagos  y embargos importante.

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 12 de Junio de 2009, 22:56:01 PM
Despues de haber oido a Corbacho "no llegamos a los 4 millones ni de broma" ahora sale Salgado :no llegamos a los 5 ni de lejos"
Bueno... tengo que decir que yo también iba a comentar ese mismo dato... con lo que ha sucedido hasta ahora es para echarse a temblar...
:occ:
Vamos, que la extrapolación sería que los futurólogos sociatas nos están diciendo que "sí, vamos a llegar a los 5 millones"...
:sbox_oops:
Pues no sé si Cáritas Interparroquial está preparado para dar de comer a tanta peña...
:wacko:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

beret

SE PUBLICA EL REAL DECRETO
Entra en vigor la subida de impuestos de tabaco e hidrocarburos.

La cajetilla más vendida en España pasará de 3,10 euros a 3,29 euros
El precio más habitual en España, 2,65 euros, subirá a 2,84 euros

MADRID.- Las subidas de impuestos para los hidrocarburos y el tabaco aprobadas por el Consejo de Ministros han entrado hoy en vigor, tras la publicación del correspondiente real decreto en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Está previsto que ambas medidas permitan ingresar 1.097 millones de euros más por los hidrocarburos y 1.220 millones más por el tabaco.

En el caso del tabaco se concreta en un aumento del tipo impositivo específico, que pasa de 8,2 a 10,2 euros por 1.000 cigarrillos y del impuesto mínimo, que sube 21,3 euros hasta los 91,3 euros por 1.000 cigarrillos.

Esto supone que "la marca más vendida de tabaco" pasa de los 3,10 euros por cajetilla a 3,29 euros, según precisó ayer la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado.

Además, para frenar lo que Salgado llamó el "importante" consumo de picadura de liar como producto sustitutivo de los cigarrillos, el Ejecutivo fija un impuesto específico de 6 euros por kilogramo y otro mínimo de 50 euros por kilo.

El Gobierno justifica la subida desde una doble perspectiva: la recaudatoria, ya que los impuestos sobre el tabaco suponen una relevante fuente de ingresos, y la sanitaria, porque con la subida de precio se reducirá el consumo de tabaco, especialmente entre los más jóvenes.

Carburantes más caros.

En cuanto a la imposición de los hidrocarburos, cuya subida se fija en 2,9 céntimos por litro de carburante, además de ser una fuente relevante de ingresos para las haciendas territoriales también puede constituirse en un instrumento al servicio de la política de protección al medioambiente, según Salgado.

Según la norma aparecida en el BOE, "parece aconsejable" que se suban los tipo impositivos para los productos cuyo consumo está más extendido y que, por tanto, provocan más emisiones de gases de efecto invernadero, lo que se concreta en subidas de impuestos para las gasolinas y los gasóleos para automoción de 29 euros por 1.000 litros.

El BOE también publicó el real decreto-ley, que también aprobó el Consejo de Ministros, por el que se conceden créditos extraordinarios y suplementos de crédito por importe de 19.821,28 millones de euros, de los que la mayor parte, 16.898,05 millones, se destinarán a los Servicios Públicos de Empleo.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/06/13/economia/1244889961.html

Ya esta solucionada la crisis, lo fumadores ya la pagamos, no os preocupeis.......... :loool: :loool: :loool: y dentro de poco, os tocara a los bebedores..... :loool: :loool:, pero por dios, que no nos toquen el cafe...
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

isapa

Si aún tendremos que darle las gracias por subirnos la gasolina, pero qué ecologista que es este gobierno...  :wacko:
Como siempre subimos impuestos que pagamos todos, sobrecargando más aún a las clases bajas, en lugar de hacerlo progresivo, según riqueza, con el impuesto de la renta.
Me alegro de haber dejado de fumar, al menos me ahorro algo de dinero que sólo sirve para mantener ladillas...

FOSTER

pues a mi lo de subir el tabaco me parece una idea genial, no vaya a ser que alguien se fueme los brotes verdes...


Lilita

Cita de: FOSTER en 14 de Junio de 2009, 00:00:29 AM
pues a mi lo de subir el tabaco me parece una idea genial, no vaya a ser que alguien se fueme los brotes verdes...



Bueno, bueno... menos mal q a los brotes verdes no les afectan los impuestos....  :schild01: :schild01:

Gamberro forever

Yo es que como he dejado el tabaco a los 18 años más o menos...
:whistling:
¿A cuanto está hoy la cajetilla de celtas?
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

avila

Cita de: Lilita en 14 de Junio de 2009, 01:13:37 AM
Cita de: FOSTER en 14 de Junio de 2009, 00:00:29 AM
pues a mi lo de subir el tabaco me parece una idea genial, no vaya a ser que alguien se fueme los brotes verdes...



Bueno, bueno... menos mal q a los brotes verdes no les afectan los impuestos....  :schild01: :schild01:

:thumbup: :thumbup: :thumbup:


Cita de: Calimero Gamberril en 14 de Junio de 2009, 23:14:21 PM
Yo es que como he dejado el tabaco a los 18 años más o menos...
:whistling:
¿A cuanto está hoy la cajetilla de celtas?
:occ:


estara como todos, alrededor de los 2.50
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: avila en 17 de Junio de 2009, 18:33:05 PM
Cita de: Calimero Gamberril en 14 de Junio de 2009, 23:14:21 PM
Yo es que como he dejado el tabaco a los 18 años más o menos...
:whistling:
¿A cuanto está hoy la cajetilla de celtas?
:occ:


estara como todos, alrededor de los 2.50
Según recientes informaciones que han llegado a mis oídos, o se han dejado de fabricar los celtas o les han cambiado el nombre... ahora me dicen que les llaman Malmoro... ¿o era Marlboro?
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Hoy han salido los numeritos del paro. Ha bajado en 50 y pico mil.

Que interesante, dice Zapatero que es un dato muy bueno...claro...claro...en los ultimos dos meses ha bajado el paro en 100 mil personas, en verano, cuando ha subido cuanto? un millon y medio en menos de un año? Supongo que entre los contratillos de verano y los tios con contratos para repartir encuestas en la playa ( vease mas aarriba) se podrian cubrir tranquilamente 50 mil personas, no? De hecho sumando servicios y construccion ya suman 56 mil contratillos...

Y bueno, pues despues te pones a pensar un poquillo, y por contrastar miras y encuentras esto
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/1375159/07/09/La-afiliacion-a-la-Seguridad-Social-cayo-en-5501-personas-en-junio-.html

Que curioso que baje el paro, se supone que hay mas gente trabajando y a la vez baja la afiliacion a la Seguridad Social...que me estare perdiendo que no me salen las cuentas...

Bueno,

goguito

Cita de: FOSTER en 02 de Julio de 2009, 10:08:45 AM
Hoy han salido los numeritos del paro. Ha bajado en 50 y pico mil.

Que interesante, dice Zapatero que es un dato muy bueno...claro...claro...en los ultimos dos meses ha bajado el paro en 100 mil personas, en verano, cuando ha subido cuanto? un millon y medio en menos de un año? Supongo que entre los contratillos de verano y los tios con contratos para repartir encuestas en la playa ( vease mas aarriba) se podrian cubrir tranquilamente 50 mil personas, no? De hecho sumando servicios y construccion ya suman 56 mil contratillos...

Y bueno, pues despues te pones a pensar un poquillo, y por contrastar miras y encuentras esto
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/1375159/07/09/La-afiliacion-a-la-Seguridad-Social-cayo-en-5501-personas-en-junio-.html

Que curioso que baje el paro, se supone que hay mas gente trabajando y a la vez baja la afiliacion a la Seguridad Social...que me estare perdiendo que no me salen las cuentas...

Bueno,

Te estás perdiendo los que están en paro encubiertos y no cuentan como los autónomos, los que sufren una ERE, los que están en algun cursillo de formación...

Gamberro forever

Leches... ¿no os habréis fumado el brote verde?
:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
Es que yo creo a pie juntillas lo que me diga ZP y sus muchaches (muchachos y muchachas en lenguaje no sexista, para abreviar...)
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Como se ha acabado la crisis, pues ya no hablamos de esto desde julio...

Que gracia me hace el zapatero este...el amigo que da 400 euros y 2000 euros por bebe y demas pero luego te sube los impuestos y el IVA...

Es la doctrina Arnold...primero te doy un regalito (rebajar los impuestos de circulacion a la mitad, p.e.) luego te endeudo hasta que quebramos el estado, y luego te endiño una subida de impuestos mayor para poder pagar lo que debemos...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 11 de Septiembre de 2009, 18:10:30 PM
Como se ha acabado la crisis, pues ya no hablamos de esto desde julio...

Que gracia me hace el zapatero este...el amigo que da 400 euros y 2000 euros por bebe y demas pero luego te sube los impuestos y el IVA...

Es la doctrina Arnold...primero te doy un regalito (rebajar los impuestos de circulacion a la mitad, p.e.) luego te endeudo hasta que quebramos el estado, y luego te endiño una subida de impuestos mayor para poder pagar lo que debemos...
Pues sí... pero ZP es más flojo físicamente...
:occ:
Yo más bien lo compararía con Mr. Bean, pero haciendo menos gracia...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER


El paro ha subido 80000 personas este mes.

Hace menos de dos semanas leia que la Salgado ( casi que nos devuelvan a Solbes eh?) decia que el ajuste laboral ya se habia producido y que se iba a empezar a recuperar el empleo. Hoy dice que "va a tardar un poco". Vayase a la mierda Sr Ministra.
Es de increible la desfachatez que tienen estos tios. Si a estas alturas mienten como bellacos, no me quiero ni imaginar lo que serian capacesd e decir si hubiera elecciones a la vista. Y el payaso de Zapatero, que se esta convirtiendo en un hazmerreir mundial, sale con la bobada de recomendarle a Gordon Brown, que esta mas muerto politicamente que Barrionuevo, la receta para ganarse a los electores. Debe ser miente todo lo que puedas.

Por otra aprte, no espero que los datos de USA, que supongo saldran el lunes, sean nada halagueños tampoco. Pero al menos se ha completado la primera fase de la central solar aqui en Lancaster, que al menos dara trabajo a unos cuantos locales y energia a todo el sur de California( cuando se completen las 5 fases, en dos años), que ahora mismo estamos importando la electricidad de Nevada...

Ademas, el precio de mi casa ha bajado un huevo, asi que no puedo ni refinanciar ni gaitas. Una putada porque las hipotecas estan superbaratas y me ahorraria un quinto del precio o asi al mes. Si alguien se enrolla y me presta 50 mil dolares, que me mande un privado.


FOSTER

Va un tio a un bar y pide un cachi de litro ( un mini, o como le llameis en vuestra zona), despues pide un cachi de medio litro, despues una caña, y al final pide un corto y dice...

-No lo entiendo, cuanto menos bebo, mas borracho estoy.


Pues el la misma logica que tiene el gobierno con el desempleo.

enfermeriarespira.es

Cita de: Lilita en 14 de Junio de 2009, 01:13:37 AM
Cita de: FOSTER en 14 de Junio de 2009, 00:00:29 AM
pues a mi lo de subir el tabaco me parece una idea genial, no vaya a ser que alguien se fueme los brotes verdes...



Tiempo al tiempo.

Bueno, bueno... menos mal q a los brotes verdes no les afectan los impuestos....  :schild01: :schild01:

enfermeriarespira.es

CitarBueno, bueno... menos mal q a los brotes verdes no les afectan los impuestos....  schild01 schild01

Tiempo al tiempo.