avatar_FOSTER

Es una crisis o no? te esta afectando?

Iniciado por FOSTER, 06 de Junio de 2008, 09:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 04 de Abril de 2009, 09:58:10 AM
Cita de: Patidifuso en 04 de Abril de 2009, 09:01:55 AM
Ideologías a parte, no veo que de absolutamente ningún argumento objetivo. No leo más que a alguien al q "sinceramente" no le mola ZP por que sí. Sin más. Ni tampoco el país, lo cual es un topicazo de los de toda la vida.
El único dato objetivo q nos aporta este tio es que curra en Lyon, lo cual se podría haber ahorrado perfectamente y haberse estrujao un poco más la sesera en este, según tu tan elaborado articulo.
Ahí le has dado, compañero...
:occ:
Creo que no dice que no le mole el país (el periódico sociata, vamos), sino que dice ¡qué lástima de país!
A ver... no me mola ZP por ejemplo porque tiene cara de tonto, no sabe hablar ningún idioma, no vio la crisis hasta hace dos días y lo peor, porque me debe dinero, el muy cabrón...
:fuma:
Por cierto, Fos me ha dicho en un privado que va a empezar a cobrar como asesor financiero, que ya esta bien de tantas consultas gratis...
:whistling:

A ver tu, paleto, ¿curras en Lyon o algún sitio de esos con pedigrí Pal? Pues entonces cierra la bocaza q te se ven los huecos entre los dientes. Joer pal cateto este de Vilagarcía, sea donde sea q quede eso.

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 04 de Abril de 2009, 10:12:33 AM
A ver tu, paleto, ¿curras en Lyon o algún sitio de esos con pedigrí Pal? Pues entonces cierra la bocaza q te se ven los huecos entre los dientes. Joer pal cateto este de Vilagarcía, sea donde sea q quede eso.
:occ:
Desde que cambiaste de aldea se te han subido los humos a la boina, compañeiro...
Mira que con ese tipo de comentarios igual te declaran persona non grata en Carril y te olvidas de los porros para siempre...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

Cita de: Patidifuso en 04 de Abril de 2009, 08:53:12 AM
CaixaGalicia ofrece una emisión limitada de Participaciones Preferentes de la propia entidad, hasta completar 300 millones, entre sus clientes habituales (eso dicen ellos, luego se las darán al q suelte la tela)

Sus características:
- Interés anual 7,5 % los 3 primeros años SI la entidad obtiene beneficios
- Interés anual a partir del 3er año del 5,65 más Euribor SI la entidad obtiene beneficios
- NO disponibilidad inmediata del capital invertido.
Si se quiere recuperar el dinero hay q ordenar la venta de las Participaciones y tendría q aparecer un comprador. Si el asunto va bien aparecerían compradores. Caso de ir mal es muy probable q no.
- NO garantizado el capital invertido. Si la cosa va mal no entra en ese capital garantizado q tanto menciona Foster en sus sesudos "artículos".
- Estas emisiones tiene que aprobarlas, por tanto supervisar su futura viabilidad, no se que organismo del Banco de España.

¿Tentador no? Teniendo en cuenta que ahora mismo el interés de una cuenta a plazo fijo es del 1 y pico, como mucho 2 y bajando, o sea una miseria.


El otro día tenían un depósito on line que daban un 3,56 anual para dinero procedente de otra entidad.

isapa

Pos acabo de mirar y ya no lo hay.

De todas formas, los rumores de Caixa Galicia es que está chunguilla, Pati. Y con esas condiciones muy arriesgado lo veo yo...

FOSTER

Primero habria que sacar la hoja contable ( o como se traduzca balance sheet) de Caiza Galicia para meterse en una inversion que sea "si tiene beneficios".

Solo los depositos estan garantizados, es decir, cuentas corrientes, de ahorro, a plazo fijo (certificate of deposit). Bonos o inversiones de otro tipo no estan garantizados por nadie, incluyendo fondos de inversion.

FOSTER

Cita de: Patidifuso en 04 de Abril de 2009, 09:01:55 AM
Cita de: FOSTER en 04 de Abril de 2009, 08:37:14 AM
Pues mira, parece que no soy el unico que tiene la impresion

un comentario de un lectror de publico.es

Citar6.0  |  6  |  ZAPATERO:ANIMADOR DE LA TÓMBOLA DE FERIA DE PUEBLO  |  03-04-2009 16:16:32

SINCERAMENTE,AYER LLEGUÉ DE LYON,DONDE TRABAJO, Y ESCUCHÉ EL DISCURSO DE GORDON BROWN Y OBAMA PARA SUS RESPECTIVOS PAÍSES DESPUES DE LA REUNION DEL G-20, Y ME PARECIERON UNOS DISCURSOS SERIOS, COHERENTES Y SINCEROS;SIN HACER FALSOS TRIUNFALISMOS Y EXPLICANDO LO QUE SE PRETENDE HACER FRENTE A LA SITUACIÓN REAL EN LA QUE SE ENCUENTRA LA ECONOMÍA Y EL TRABAJO EN SUS PAISES. DESPUES ESCUCHE A ZAPATERO LA SEXTA Y ERA COMO SI ESTUVIERA FRENTE A UNA DE ESAS TÓMBOLAS DE LAS FERIAS DE LOS PUEBLOS Y EL LOCUTOR NOS INTENTÁRA CONVENCER A TODOS DE QUE SI ACEPTAMOS COMPRAR SUS PAPELETAS EN TODAS NOS VA A TOCAR EL PREMIO MAS GORDO.DE VERDAD, QUÉ PENA ME DA QUE ESPAÑA ESTE EN MANOS DE ESTE CANTAMAÑANAS,¡QUÉ LÁSTIMA DE PAÍS!

Ideologías a parte, no veo que de absolutamente ningún argumento objetivo. No leo más que a alguien al q "sinceramente" no le mola ZP por que sí. Sin más. Ni tampoco el país, lo cual es un topicazo de los de toda la vida.
El único dato objetivo q nos aporta este tio es que curra en Lyon, lo cual se podría haber ahorrado perfectamente y haberse estrujao un poco más la sesera en este, según tu tan elaborado articulo.



No se que leches de dato objetivo quieres ver tu en la opinion de alguien, a ver de donde sacas lo de elaborado articulo...

Pero bueno si quieres hacemos un estudio chachi chapucero y sacamos titulillos de prensa y declaraciones de politicos americanos, ingleses y españoles. Aqui el unico que dice algo optimista es Bernake, que no se puede considerar que sea muy parcial.

Pero bueno, tu sigue con los ojos cerrados y creete lo de que "la crisis esta finiquitada en dos meses" "las cifras del paro ofrecen un punto de esperanza" "la recuperacion empieza en marzo"...seguimos?

FOSTER

CitarLa Caja de Ahorros de Castilla La Mancha (CCM) cerró 2008 con un beneficio consolidado de 29,86 millones de euros, lo que supone una caída del 87% respecto a los 231,8 millones de 2007, según datos de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) recogidos por Europa Press.

O sea que CCM tiene unos beneficios de 30 milllones en 2008, pero luego, de repente hacen falta 9000 millones para rescatarla, no?

Asi que al lorito con los supuestos beneficios de Caixa Galicia.
Y eso que no hay "agujero negro ni nada"

FOSTER


Gamberro forever

Cita de: isapa en 04 de Abril de 2009, 18:31:04 PM
Pos acabo de mirar y ya no lo hay.

De todas formas, los rumores de Caixa Galicia es que está chunguilla, Pati. Y con esas condiciones muy arriesgado lo veo yo...
Igual son rumores infundados, pero yo también he oído que la situación de la Caja esa no es muy estable...
:fuma:
Aunque sería peor oír a Solbes o a ZP decir que las finanzas de Caixa Galicia son sólidas. Si estos lo recomiendan entonces mejor invertir en gaseosas Feijoo, que ahora parece un valor al alza...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

etomidue

Cita de: Gamberro en 05 de Abril de 2009, 10:45:50 AM
Cita de: isapa en 04 de Abril de 2009, 18:31:04 PM
Pos acabo de mirar y ya no lo hay.

De todas formas, los rumores de Caixa Galicia es que está chunguilla, Pati. Y con esas condiciones muy arriesgado lo veo yo...
Igual son rumores infundados, pero yo también he oído que la situación de la Caja esa no es muy estable...
:fuma:
Aunque sería peor oír a Solbes o a ZP decir que las finanzas de Caixa Galicia son sólidas. Si estos lo recomiendan entonces mejor invertir en gaseosas Feijoo, que ahora parece un valor al alza...
:whistling:

Por aquí se empezó a escuchar hace tiempo que CCM tenia problemas y mira tú... lo que no está claro si fué antes el huevo o la gallina, es decir, si fué un rumor verdadero o si fué el rumor el que motivó la salida de fondos lo que provoco el problema de liquidez (manera elegante de decir que están mas tiesos que la mojama). De todas maneras si oigo a Solbes y a ZP hablar sobre la solvencia y estabilidad de la entidad en la que deposito mi "confianza" bueno y la pasta, lo siguiente que invierto es en "Ahuecadores de Baldosas SL" y todos quietos, las manos donde pueda verlas  :fostre: jajajaja   

Es un tema muy complicado del que va a costar salir más de lo que parece. Espero que se solucione lo antes posible porque hay mucha gente que lo está pasando mal. Yo por mi parte hago lo que puedo para reactivar la economía, vamos que fomento el consumo todo lo que puedo... que me gasto los leuros. Hasta he comprado un coche!!   :whistling:

Venga tranquilos, que ya está aqui el G-20  :sbox_church: y nos lo van a arreglar todo  :tears:  ¿acaso no notáis el cielo más azul? ¿no os dais cuenta de que todo va mejor?  :taloco2: Yo esta mañana hasta me he encontrado un billete de 10€ que daba por gastado   :evil12:

Me voy de compras que hoy no he fomentado la recuperación económica jajajaja    :dubbio:

Suerte a todos     :timiderougir-1:

FOSTER

Leche, ha dimitido Solbes? a ver que lo lea que ya me he puesto todo nervioso....

FOSTER

A ver a ver...Zapatero quiere dar frescura al gobierno y pone de ministros nada menos que a Chaves y a PePin Blanco...y Chaves nada menos que de vicepresidente...


Que desesperado que debe estar el hombre este...

marsila

Cita de: FOSTER en 05 de Abril de 2009, 23:07:23 PM
Leche, ha dimitido Solbes? a ver que lo lea que ya me he puesto todo nervioso....
no ha sido exactamente una dimisión...  :whistling:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 05 de Abril de 2009, 23:07:23 PM
Leche, ha dimitido Solbes? a ver que lo lea que ya me he puesto todo nervioso....
Creo que no, que de dimitir nada... lo ha cambiado ZP por una señora que tiene más o menos la misma idea que él sobre economía...
:occ:
En cuanto a Pepiño, pues a ver si se enrolla y nos monta una barbacoa en Villa pesoe para celebrarlo...
:thumbup:
Y lo del Chaves... uff, creo que lo ha hecho ministro de asuntos autonómicos o alguna gilipollez semejante...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

hommer

..... AHIVALAOSTIAAAAA.
AHORA EL COLOMBIANO DE MINISTRO!!!!!!!!! :nunu:

Lilita

Cita de: hommer en 06 de Abril de 2009, 12:35:54 PM
..... AHIVALAOSTIAAAAA.
AHORA EL COLOMBIANO DE MINISTRO!!!!!!!!! :nunu:

Pues no desentonaría... el venezolano de ministro con tanto payaso...  :loool: :loool: :loool: Aunque el cabezón tambien sigue en la linea...

Lilita

Lo que no acabo de entender... es como pueden poner a Pepe Blanco (el político que mejor aparenta ser inteligente) en Fomento... Maleni por lo menos tenía formación (la politica que mejor aparenta ser tonta): ella es doctora en ciencias económicas... pero Pepiño que? Pues nada!!! Intentando sacarse derecho por la Uned...  :loool: :loool: :loool:
Esto me recuerda al electricista de Corcuera frente del ministerio de interior
Así va el país....  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

FOSTER

En El Pais quieren hacernos creer que CCM no tenia problemas sino que todo fue un rumor causado por un paisanico de Los yobenes que hizo que el pueblo entero sacase su dinero a toda hostia e hiciera quebar la Caja. Que forraos que estan el Los Yobenes, entre 6000 habitantes tenian nada menos que 900 000 000 de euros...


Hay que joderse.

etomidue

Cita de: FOSTER en 07 de Abril de 2009, 00:49:41 AM
En El Pais quieren hacernos creer que CCM no tenia problemas sino que todo fue un rumor causado por un paisanico de Los yobenes que hizo que el pueblo entero sacase su dinero a toda hostia e hiciera quebar la Caja. Que forraos que estan el Los Yobenes, entre 6000 habitantes tenian nada menos que 900 000 000 de euros...


Hay que joderse.

Sí Foster, en los Yébenes están forrados, y eso que también les pilló Banesto y Forum.... :whistling:

Saludooos

isapa

Recórcholis!!  A ver si va a quebrar Caixa Galicia ahora, por culpa mía y de Gamberro!!!   :wacko: :wacko: