avatar_FOSTER

Es una crisis o no? te esta afectando?

Iniciado por FOSTER, 06 de Junio de 2008, 09:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FOSTER

exactamente eso te quiero decir, paso de 2,5 a 4,8 en pocos meses y luego bajo aun mas rapido a 1,85.

FOSTER


Patidifuso

Cita de: FOSTER en 01 de Diciembre de 2008, 20:16:26 PM
Y hoy estaba a 1,81

Pero llegó a costar el litro de gasofa más de 2 euros ???
En los EEUU??
Pero eso es un disparate!!! Y aún más que de ese precio pase a 3 veces menos en tan pocos meses
No lo acabo de entender.
Si aquí pasa la gasofa de costar 1 euro a costar 3 en unos meses creo q se nos acaba la democracia... y no te digo na sacar el coche... :melopido:

FOSTER

Cita de: Patidifuso en 01 de Diciembre de 2008, 20:33:56 PM
Pero llegó a costar el litro de gasofa más de 2 euros ???
En los EEUU??
Pero eso es un disparate!!! Y aún más que de ese precio pase a 3 veces menos en tan pocos meses
No lo acabo de entender.
Si aquí pasa la gasofa de costar 1 euro a costar 3 en unos meses creo q se nos acaba la democracia... y no te digo na sacar el coche... :melopido:

El litro, no, el GALON, 3,78 litros. Si la gasofa costase aqui lo que cuesta en Europa, yo con mis 5,9 litros y 8 cilindros tendria que atracar un banco cada semana para mantener el trasto.

Aqui la gasolina tiene menos impuestos por lo que las subidas no se amortiguan tanto. Es decir, si el precio es 80% derivado del precio de la materia prima y la materia prima se duplica, pues el 80% del costo de la misma se duplica. En Europa el precio de la gasofa es de 80% impuestos, por lo que la materia prima es menos del 20%.

Ejemplo, si la gasofa vale 100 centimos en USA, 80 son del petroleo y 20 impuestos. Si el precio del petroleo se duplica, pues entonces esos 80 se conviertenen 160, y los impuestos, el 20% se convertirian en 32 y el precio total es de 192, casi el doble.

en Europa si cuesta 100 centimos, solo 20 son del petroleo, por lo que si se dobla el precio del petroleo esos 20 se convierten en 40 y los impuestos se convertirian en lugar de 80 en pongamos que en 90. El precio entonces se pone el precio en 130

FOSTER



Mira Pati, este es un grafico de la media nacional. Cali es el estado mas caro, con eso de que somos los mas ecologistas :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

FOSTER

Es la hostia lo de El Pais, ya no se ni que periodico leer, porque cada vez me dan mas asco...

Llevan to'l puto año diciendo que España aun no esta en recesion porque no se han registrado dos trimestres seguidos de decrecimiento del PIB. Cada vez que un pais entra en recesion oficialmente lo anuncian a bombo y platillo y siempre recitan la consabida formula.

Eso si, hoy publican a lo grande que USA lleva en recesion todo el año aunque los os primeros trimestres fuesen de crecimiento y no se haya publicado el cuarto, que ni ha acabado siquiera...

No me cabe la menor duda de que USA ( y España) estan en recesion pero, joder, a ver si usamos la misma vara para todos.

Tres dias que llevan con los putos vuelos de la CIA en primera plana, tres putos dias...Que sera muy malo el Aznarin, pero si me dicen ustedes que el CNI no informo de esas cosas al presidente actual en estos ultimos 5 años, entonces me temo que nuestros espias son mas cabrones que la CIA, la KGB, el MOSAD y la NSA juntos...

Lo que sea para hacer quedar menos mal a Zapatero, que verguenza...

FOSTER



"nuestra peor cifra del paro sera mejor que la mejor cifra del gobierno del PP" Zapatero.

Venga, vamos a hablar de los vuelos a Guantanamo, del proceso de Garzon o de algo mas importante...

FOSTER

Mirad la desfachatez que tienen tanto el gobierno, como la oposicion, como los medios de comunicacion.

Sale hoy en El Pais un articulo que dice que MArtinsa ( en quiebra) hizo calculos contables en los que taso fincas en un 19 000 % de revalorizacion. Diecinueve mil por cien, por si alguien se piensa que me he olvidado una coma.

Cual os creeis que es el objeto de esas tasaciones maravillosas sino pedir creditos y vender acciones y vender humo a todo el mundo. Y esos creditos como creeis que se llaman? y esos productos que luego el banco vende respaldados por hipotecas basadas en tasaciones irrisorias.

A ver si me sale 

( TOXIC) MORTGAGE BACKED SECURITIES

que se supone que solo hay en USA, igual que solo hay subprime en USA y asi...

Lo que quedara por saberse y por venir...

FOSTER

Leed el estupendo articulo de la seccion de economia de El Pais sobre el 2008 y lo que se espera en 2009.

isapa


FOSTER


Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 29 de Diciembre de 2008, 00:02:02 AM
Leed el estupendo articulo de la seccion de economia de El Pais sobre el 2008 y lo que se espera en 2009.
Mezclar estupendo artículo y El Pais en una frase como que no se lo había oído a nadie que no fuera Solbes o Pepiño, pero efectivamente el artículo parece sesudo. Lo habrán plagiado, juas... pero como estoy hasta las narices de los políticos y sus madres pues que me es muy largo y no lo leo todo...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 29 de Diciembre de 2008, 02:49:44 AM
Mezclar estupendo artículo y El Pais en una frase como que no se lo había oído a nadie que no fuera Solbes o Pepiño, pero efectivamente el artículo parece sesudo. Lo habrán plagiado, juas... pero como estoy hasta las narices de los políticos y sus madres pues que me es muy largo y no lo leo todo...
:occ:

Si es que esta genteeeee..... por no decir gentuza... Con lo que mola pasear con el ABC bajo el sobaquillo y dejarlo intencionadamente olvidado en algún sitio para que ese atajo acemilas descarriadas que componen este pais tengan acceso a la cultura como dios manda, no como esos antros LOGSEROS donde no hacen mas que apartarlos de Dios y de sus arcangeles (Franco)

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 29 de Diciembre de 2008, 11:45:02 AM
Si es que esta genteeeee..... por no decir gentuza... Con lo que mola pasear con el ABC bajo el sobaquillo y dejarlo intencionadamente olvidado en algún sitio para que ese atajo acemilas descarriadas que componen este pais tengan acceso a la cultura como dios manda, no como esos antros LOGSEROS donde no hacen mas que apartarlos de Dios y de sus arcangeles (Franco)
Ostras... perdón...
:whistling:
Estoy desolado... mira que atreverme a criticar la basura periodística sociata. Menos mal que surgió algún defensor contento con la gestión de Solbes...
:fuma:
Pero el ático ilegal Pepiño me lo va a prestar a mí, por mucho que les hagas la pelota...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

CitarANORAMA MUY OSCURO PARA 2009 Y 2010.

   También son muy pesimistas las previsiones realizadas por otros organismos oficiales de cara al cierre del presente ejercicio, que dibujan un panorama muy oscuro para el mercado de trabajo en España, con tasas de paro que superan el 15%.

   En concreto, la Fundación de Cajas de Ahorro (Funcas) cree que la tasa de paro, actualmente en el 11,3%, se elevará al 15,9% al cierre de 2009, mientras que el Instituto de Estudios Económicos (IEE) la sitúa en el 15,5% y el BBVA en el 15,4%.

   De cara a 2010, las estimaciones son aún peores y muchas de ellas sitúan la tasa de paro muy por encima del 15%. De hecho, el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, aseguró que la tasa de desempleo alcanzaría el 17% en 2010, mientras que Funcas es aún más pesimista y eleva la tasa al 18% al cierre del año.

http://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-economia-laboral-numero-parados-superara-2008-barrera-tres-millones-expertos-20090107170357.html

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 08 de Enero de 2009, 02:51:27 AM
http://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-economia-laboral-numero-parados-superara-2008-barrera-tres-millones-expertos-20090107170357.html
Eso del 18% son buenas cifras para Solbes... no olvidemos que es un hombre que ha logrado ni más ni menos que el 23%...
:occ:
Por cierto, que González prometía tres millones de puestos de trabajo de aquella creo... los mismos que Obama... juas

Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Eran 800 mil, los de Felipe, no te pases...

A Obama, teniendo en cuenta de que este añito hemos perdio mas de millon y medio y el que viene vamos a superarlo, pues como mucho nos quedamos como estabamos....( y eso seria de alivio de todas formas...) Pero a mi lo que me toca la moral es que el tio capullo no se corta diciendo que el deficit va a ser de un billon (billon europeo) de dolares...pero aun tiene los santos huevos de mandar mas tropas a Afganistan...

Al menos, he estado escuchando en la radio a todos los subnormales comentaristas neocon alarmarse por la nominacion del jefe de la CIA, que al parecer tiene fama de ser una maquina cortando presupuestos...que por otra parte es una imbecilidad, porque la NSA tiene como tres veces el presupuesto de la CIA...

FOSTER

El pronostico de Solbes para 2009 era de 11.5% de paro.

El paro para 2008 va a rondar el 13.5%.

Zapatero dice que espera un año dificil porque el paro va a subir aun mas ( no jodas?).

Las cuentas no salen. Eso si, habra alguno que diga que Que crisis, si los bares estan llenos...

Zanoni

Cita de: FOSTER en 08 de Enero de 2009, 18:57:07 PM
El pronostico de Solbes para 2009 era de 11.5% de paro.

El paro para 2008 va a rondar el 13.5%.

Zapatero dice que espera un año dificil porque el paro va a subir aun mas ( no jodas?).

Las cuentas no salen. Eso si, habra alguno que diga que Que crisis, si los bares estan llenos...

Que vaaa... eso es que no has visto más de la mitad de las declaraciones...

ZetaPeta ha dicho que el paro va a subir más... hasta marzo, momento en que se volverá a crear empleo... y desde allí ya se marcará una linea ascendente de cara a 2010 y 2011 (lo mismo piensa que con los 300.000 puestos de trabajo temporales que, cómo mucho, se crearán en obra pública, se salvan los que se van a ir al paro con los EREs, por ejemplo el que acaba de presentar la Renault y que va a dejar a Pucela como un solar... )

Tanto Solbes como Corbacho han dicho que en ningún momento el paro llegará, pero ni de lejos, al 14%... o sea que podemos ir empezando a rezar, porque en Agosto como muy tarde vamos a empezar a ver el rabito al 15%...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Hombre, segun Corbacho se iba a acabar la crisis  en dos meses (finiquitada)...hace cuanto lo dijo ? dos meses?,

Hostia, que ya se ha acabao la crisis!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: