avatar_FOSTER

Es una crisis o no? te esta afectando?

Iniciado por FOSTER, 06 de Junio de 2008, 09:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Este chaval esta como yo...
Citar#

37

No entiendo nada - 19-11-2008 - 20:45:39h

No he visto un artículo una crónica que reflexiones sobre la siguiente cuestión, si la banca española es tan ejemplar y esta tan saneada como se explica que comprometamos en un plan de rescate para la banca 150.000 mil millones de Euros, el equivalente al 10% del PIB de España del año 2007, es decir, es un dinero que no se puede utilizar para otra cosa ¿Nadie ve una contradicción en eso? Mientras que en EEUU los 700.000 mil millones con varios bancos quebrados equivale a un 5% de su PIB del 2007. Para una banca ejemplar y saneada como la española no debiera hacer falta ningún plan de rescate, por favor que alguien me lo explique. Pero que no sea Solbes
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

mimosito

Bueno.... al grano..... sea crisis o no lo sea a mi me está afectando que estoy SIN UN PUTO LEURO :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Zanoni

Cita de: mimosito en 19 de Noviembre de 2008, 21:11:48 PM
Bueno.... al grano..... sea crisis o no lo sea a mi me está afectando que estoy SIN UN PUTO LEURO :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

¿Has pensado en poner a currar a la gata? Es que hasta el Friskies está por las nubes...  :drama:

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Cita de: Zanoni en 19 de Noviembre de 2008, 22:25:18 PM
Cita de: mimosito en 19 de Noviembre de 2008, 21:11:48 PM
Bueno.... al grano..... sea crisis o no lo sea a mi me está afectando que estoy SIN UN PUTO LEURO :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

¿Has pensado en poner a currar a la gata? Es que hasta el Friskies está por las nubes...  :drama:



Pero tu sabes el porcentaje de desempleo en los felinos?

ALMADEMAR

....pues no nos queda nada!! por que esto es solamente la punta de las orejas del lobo (hasta terminar viendo el rabo uuuufffff.....), el año que viene si que nos vamos joder.....subida de los precios, subida del dinero y bajada o congelacion de los sueldos....Yo no sé si empezarma a reir a ahora o dejarlo para más tarde....asi que, lo que queda de este año habrá que disfrutarlo que todavía hay algo de pasta para gastar... luego ya veremos que coño hacemos.... menuda mierda!!  :Isapa:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

silviadue

Esto acaba de empezar, me da mucho miedos de como va acabar esto.

ALMADEMAR

Cita de: Zanoni en 19 de Noviembre de 2008, 22:25:18 PM
Cita de: mimosito en 19 de Noviembre de 2008, 21:11:48 PM
Bueno.... al grano..... sea crisis o no lo sea a mi me está afectando que estoy SIN UN PUTO LEURO :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

¿Has pensado en poner a currar a la gata? Es que hasta el Friskies está por las nubes...  :drama:



...lo  mejor será (y perdona mimo... :srougit:) matar a la gata meterla, en el cogenlador y guardarla para guisos... porque trabajo no va a encontrar..... y como dice Za, los Friskies... están por la nubes......
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

silviadue

Cita de: ALMADEMAR en 20 de Noviembre de 2008, 10:17:36 AM
Cita de: Zanoni en 19 de Noviembre de 2008, 22:25:18 PM
Cita de: mimosito en 19 de Noviembre de 2008, 21:11:48 PM
Bueno.... al grano..... sea crisis o no lo sea a mi me está afectando que estoy SIN UN PUTO LEURO :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

¿Has pensado en poner a currar a la gata? Es que hasta el Friskies está por las nubes...  :drama:

que bestia

...lo  mejor será (y perdona mimo... :srougit:) matar a la gata meterla, en el cogenlador y guardarla para guisos... porque trabajo no va a encontrar..... y como dice Za, los Friskies... están por la nubes......

Gamberro forever

Cita de: ALMADEMAR en 20 de Noviembre de 2008, 10:17:36 AM
Cita de: Zanoni en 19 de Noviembre de 2008, 22:25:18 PM
Cita de: mimosito en 19 de Noviembre de 2008, 21:11:48 PM
Bueno.... al grano..... sea crisis o no lo sea a mi me está afectando que estoy SIN UN PUTO LEURO :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

¿Has pensado en poner a currar a la gata? Es que hasta el Friskies está por las nubes...  :drama:



...lo  mejor será (y perdona mimo... :srougit:) matar a la gata meterla, en el cogenlador y guardarla para guisos... porque trabajo no va a encontrar..... y como dice Za, los Friskies... están por la nubes......
Dicen mis gatos que os comais mejor a otro humanos, especialmente a gente inútil: funcionarios, ministros de economía gorditos reincidentes, jugadores del Real Madrid, etc..., que os irá mejor...
:whistling:   
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Ayer vi un gato en el semaforo con un cartel que decia:

Trabajo por comida.

ALMADEMAR

Cita de: Gamberro en 20 de Noviembre de 2008, 20:39:56 PM
Cita de: ALMADEMAR en 20 de Noviembre de 2008, 10:17:36 AM
Cita de: Zanoni en 19 de Noviembre de 2008, 22:25:18 PM
Cita de: mimosito en 19 de Noviembre de 2008, 21:11:48 PM
Bueno.... al grano..... sea crisis o no lo sea a mi me está afectando que estoy SIN UN PUTO LEURO :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

¿Has pensado en poner a currar a la gata? Es que hasta el Friskies está por las nubes...  :drama:



...lo  mejor será (y perdona mimo... :srougit:) matar a la gata meterla, en el cogenlador y guardarla para guisos... porque trabajo no va a encontrar..... y como dice Za, los Friskies... están por la nubes......
Dicen mis gatos que os comais mejor a otro humanos, especialmente a gente inútil: funcionarios, ministros de economía gorditos reincidentes, jugadores del Real Madrid, etc..., que os irá mejor...
:whistling:   

No jodas Gambe!! que esos lo mínimo son radioactivos... y nos produccen vomitos y diarrea y tenemos que pasarnos el dia tomando Primperan.... :wacko: :wacko: :wacko: :Isapa:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...


Gamberro forever

Cita de: ALMADEMAR en 20 de Noviembre de 2008, 21:50:11 PM
Cita de: Gamberro en 20 de Noviembre de 2008, 20:39:56 PM
Cita de: ALMADEMAR en 20 de Noviembre de 2008, 10:17:36 AM
Cita de: Zanoni en 19 de Noviembre de 2008, 22:25:18 PM
Cita de: mimosito en 19 de Noviembre de 2008, 21:11:48 PM
Bueno.... al grano..... sea crisis o no lo sea a mi me está afectando que estoy SIN UN PUTO LEURO :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

¿Has pensado en poner a currar a la gata? Es que hasta el Friskies está por las nubes...  :drama:



...lo  mejor será (y perdona mimo... :srougit:) matar a la gata meterla, en el cogenlador y guardarla para guisos... porque trabajo no va a encontrar..... y como dice Za, los Friskies... están por la nubes......
Dicen mis gatos que os comais mejor a otro humanos, especialmente a gente inútil: funcionarios, ministros de economía gorditos reincidentes, jugadores del Real Madrid, etc..., que os irá mejor...
:whistling:   

No jodas Gambe!! que esos lo mínimo son radioactivos... y nos produccen vomitos y diarrea y tenemos que pasarnos el dia tomando Primperan.... :wacko: :wacko: :wacko: :Isapa:
¿Pero qué me dices? ¿El Solbes radiactivo?
:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
Y yo que pensaba que los que se bañaron en Palomares eran solo Fraga y el Mr. Embajador indio...
:occ:
Ya me estoy imaginando a Solbes con un meyba a cuadros...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: FOSTER en 20 de Noviembre de 2008, 20:47:37 PM
Ayer vi un gato en el semaforo con un cartel que decia:

Trabajo por comida.

Pues si que se está poniendo eso mal por ahí si ya ni siquiera le dejan quedarse al gato con los ratones


Lilita

Ignacio Ramonet, director de la edición en castellano de Le Monde Diplomatique analizará las claves que han conducido a la actual crisis financiera.


[video] [/video]

FOSTER

El paro ha subido segun datos de hoy  al 12,8% pero El Pais ni lo menciona...

Forum admin

Cita de: FOSTER en 29 de Noviembre de 2008, 18:43:21 PM
El paro ha subido segun datos de hoy  al 12,8% pero El Pais ni lo menciona...
Eso es porque El país es un diario demócrata y progresista que no quiere sembrar el pánico... lo mejor para los borregos de los contribuyentes es que sepan lo menos posible...
:occ:
La censura es buena... teneis que asumirlo...
Mi gestión es ejemplar

BEAUTY



De momento lo que noto es que todo está bastante más caro y que 50 euros no llegan pa na, pero bueno eso me pareció desde que llegó el euro. Más o menos con un trabajo y con una nómina al mes tirando vamos pero el problema es quedarse sin trabajo porque tal como están las cosas la regulacíón de empelo está a la orden del día en todas las empresas. Me pareció interesante la visión de este señor sobre la crisis.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

FOSTER

Pues es interesante y curios qeu ya se empieza a hablar de que los precios pueden bajar en lo que se llama deflaccion, que no es ninguna buena noticia. Aunque me resulta interesante que los precios bajen "oficialmente" cuando hay que revisar as pensiones, las prestaciones por desempleo y los presupuestos...

Que curiososo, no?

En cuanto a precios a la baja, a mi lo unico que me ha bajado es la gasolina. El dia que llegue a USA costaba 2,20, este verano llegue a pagar 4,85 y esta mañana he pagado solo 1,85. Es decir que esta mas barata hoy de lo que ha estado en 4 años.

A ver cuanto tardan los chicos de la OPEP en recordarnos quien manda reduciendo las cuotas y aumentando los precios porque les sale del epididimo.

Patidifuso

Cita de: FOSTER en 01 de Diciembre de 2008, 10:20:28 AM
Pues es interesante y curios qeu ya se empieza a hablar de que los precios pueden bajar en lo que se llama deflaccion, que no es ninguna buena noticia. Aunque me resulta interesante que los precios bajen "oficialmente" cuando hay que revisar as pensiones, las prestaciones por desempleo y los presupuestos...

Que curiososo, no?

En cuanto a precios a la baja, a mi lo unico que me ha bajado es la gasolina. El dia que llegue a USA costaba 2,20, este verano llegue a pagar 4,85 y esta mañana he pagado solo 1,85. Es decir que esta mas barata hoy de lo que ha estado en 4 años.

A ver cuanto tardan los chicos de la OPEP en recordarnos quien manda reduciendo las cuotas y aumentando los precios porque les sale del epididimo.

¿Me quieres decir que en unos meses pasó de costar 4,85 el litro a 1,85?
Ta eso movidito eh!