avatar_FOSTER

Es una crisis o no? te esta afectando?

Iniciado por FOSTER, 06 de Junio de 2008, 09:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Por otra parte, es un pelin demagogico echarle la culpa al capitalismo y al libre mercado de la crisis. Eso no tiene nada que ver con el capitalismo ni el libre mercado sino con una ingeniria del "dinero ficticio" que casualmente tiene que ser abalada por la Reserva Federal.

Es decir, que, por mucho capitalismo que haya, si esa cantidad de dinero no existe, ya puede haber el libre mercado que quieras.

FOSTER

Cita de: Gamberro en 24 de Octubre de 2008, 23:33:44 PM
Cita de: Zanoni en 24 de Octubre de 2008, 22:10:47 PM
Hoy Pepiño suelta la perla de: "en cualquier caso, no se arrojará la toalla porque España es la octava potencia del mundo y tiene mucho que decir y aportar a la respuesta global a la crisis. Incluso, "tenemos que señalar el camino, porque no me parece que lo vayan a señalar aquellos que son los máximos responsables de una economía sin regulación, sin normas", como la desarrollada desde la administración Bush y que "ha hecho crack".
(ahí haciendo amigos, que se note... )  :loool: :loool: :loool:
Foster, que te mandamos a Pepiño en el mismo lote que a Solbes... si es que sois unos irresponsables y no teneis ni idea de economía... menos mal que estos dos fenómenos os van a arreglar los EEUU en menos de lo que canta un gallo...
:occ:


Pues estab pensando que los podiamos mandar a todos , a Bush, Paulson, PEpiño, Zapatero, McCain, Palin, Clinton, Gore, Aznar, etc...a una de esas ferias donde va Jon Sistiaga poniendoles una camiseta rosa que lea Gay Pride...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 24 de Octubre de 2008, 23:55:22 PM
Pues estab pensando que los podiamos mandar a todos , a Bush, Paulson, PEpiño, Zapatero, McCain, Palin, Clinton, Gore, Aznar, etc...a una de esas ferias donde va Jon Sistiaga poniendoles una camiseta rosa que lea Gay Pride...
Menos mal que el morito os va a arreglar el cotarro en cuatro días, compañeiro...
:occ:
Es que veo que a él no lo mandas a la feria...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Joder, Obama aun no ha sido presidente. McCain tampoco pero para tambien decia que no habia crisis y ahora dice que va a seguir la misma politica financiera de Bush. Ademas, simandas a Obama a una feria de esas no hace falta que le pongas camiseta rosa, que entre que es negro y esta en contra de las armas de fuego no se le arregla... :loool: :loool:

Obama no va a solucionar mucho. Pero quien iba a hacerlo?

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 25 de Octubre de 2008, 01:41:06 AM
Ademas, simandas a Obama a una feria de esas no hace falta que le pongas camiseta rosa, que entre que es negro y esta en contra de las armas de fuego no se le arregla... :loool: :loool:
Si, pero debe ser de mala calidad, porque está de lo más desteñido el tío...
:loool: :loool: :loool:
O eso, o que se toma los mismos baños que el Michael Jackson ese...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: Gamberro en 25 de Octubre de 2008, 01:50:59 AM
Cita de: FOSTER en 25 de Octubre de 2008, 01:41:06 AM
Ademas, simandas a Obama a una feria de esas no hace falta que le pongas camiseta rosa, que entre que es negro y esta en contra de las armas de fuego no se le arregla... :loool: :loool:
Si, pero debe ser de mala calidad, porque está de lo más desteñido el tío...
:loool: :loool: :loool:
O eso, o que se toma los mismos baños que el Michael Jackson ese...


Leche, pues como tu que  eres de raza aria, pero de mala calidad...  :whistling:

pilir

 :pila:
Crisis que crisis, pero hay crisis. NO me digas, no he oido nada ni en la tele ni en la radio. Tenemos metido el miedo en el cuerpo. Yo estoy ahorrando como una hormiguita para lo que pueda pasar, jeje.

un besito.

Ayaguaska

En esta megacrisis de la que tantísimo se habla, alguien me puede explicar porqué siguen todos los bares llenos (a cualquier hora), porque no pudimos reservar restaurante ayer para celebrar el cumple de una compañera (de nuevo todo lleno), porque mi taller me da cita para mes y medio (lleno hasta entonces...) pero si es que parece que la crisis está sólo en la tele!!! (salvando los miles de despedidos de las grandes industrias aquí en España, que por cierto, despiden rápido pero no se les ocurre bajar los precios para rebajar su stock y poder mantener una producción sin tener que despedir a media plantilla). En fin voy a ver las noticias a ver de que hablan.....

FOSTER

Primero que no es cierto que las empresasno hayan bajado los precios del stock. Solo hay que mirar a las empresas de coches, Toyota ofreciendo fianciacion al 0% despues de un descuento de 3000 dolares? Chrysler ofreceindo garantia de por vida y los coches con un descuento de hasta el 25%?

Por otra parte, el pensar que una crisis se vaya a ver de una forma tan dramatica como para cerrar los bares y los talleres asi de pronto. Cuando el consumo cae un 10% casi no se nota en la calle, pero se nota un huevo en la macroeconomia. Vamos, que no es que por que quiebre Lehman Bros vamos a andar todos muertos de hambre como los irlandeses con la Potato Famine.

Vamos, que yo tengo el mismo sueldo que el año pasado, o sea que casi no  lo noto en el dia a dia, asi que no voy a ponerme a comer sardina con cachelos porque caiga la bolsa. Y mas si soy tan cateto que creo que la caida de la bolsa solo afecta a los ricachones de Wall Street o que el dienro ni se crea ni se destruye o chorradas que se leen por ahi...

Pero que la crisis es real, vaya que si lo es. Una recesion no es ninguna tonteria, afecta al crecimiento de un pais durante mucho tiempo. Si ahora te quedas sin trabajo pues igual es una putada, pero cuando se te acaben los subsidios y los ahorros entonces es una putada...

Como era aquello que decia Reagan? Cuando se lee en las noticias es una crisis,, cuando tu vecino pierde el trabajo es una recesion y cuando lo pierdo yo es una depresion.

Ronald Reagan seria lo que fuera pero el cabron tenia don de gentes...

marsila

Cita de: Ayaguaska en 25 de Octubre de 2008, 21:02:15 PM
En esta megacrisis de la que tantísimo se habla, alguien me puede explicar porqué siguen todos los bares llenos (a cualquier hora), porque no pudimos reservar restaurante ayer para celebrar el cumple de una compañera (de nuevo todo lleno), porque mi taller me da cita para mes y medio (lleno hasta entonces...) pero si es que parece que la crisis está sólo en la tele!!! (salvando los miles de despedidos de las grandes industrias aquí en España, que por cierto, despiden rápido pero no se les ocurre bajar los precios para rebajar su stock y poder mantener una producción sin tener que despedir a media plantilla). En fin voy a ver las noticias a ver de que hablan.....
Pues yo el jueves fui a comer a un bar de menu, que hace dos meses (y siempre, desde que abrieron) tenía 6 camareros y 30 mesas, simpre llenas a la hora de comer. Bien, pues de 13:30 que llegamos, hasta as 15:00 que nos fuimos, sólo se llenaron dos mesas más. Y sólo había un camarero atendiendo. Desierto, que pena.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Patidifuso

Cita de: FOSTER en 26 de Octubre de 2008, 08:04:14 AM
Ronald Reagan seria lo que fuera pero el cabron tenia don de gentes...

Yo conozco a varios con "don de gentes" q te alegran un tarde y tal, pero no les dejaría ni conducir mi coche no te digo nada un país...

Beika

Cita de: marsila en 26 de Octubre de 2008, 09:14:38 AM
Cita de: Ayaguaska en 25 de Octubre de 2008, 21:02:15 PM
En esta megacrisis de la que tantísimo se habla, alguien me puede explicar porqué siguen todos los bares llenos (a cualquier hora), porque no pudimos reservar restaurante ayer para celebrar el cumple de una compañera (de nuevo todo lleno), porque mi taller me da cita para mes y medio (lleno hasta entonces...) pero si es que parece que la crisis está sólo en la tele!!! (salvando los miles de despedidos de las grandes industrias aquí en España, que por cierto, despiden rápido pero no se les ocurre bajar los precios para rebajar su stock y poder mantener una producción sin tener que despedir a media plantilla). En fin voy a ver las noticias a ver de que hablan.....
Pues yo el jueves fui a comer a un bar de menu, que hace dos meses (y siempre, desde que abrieron) tenía 6 camareros y 30 mesas, simpre llenas a la hora de comer. Bien, pues de 13:30 que llegamos, hasta as 15:00 que nos fuimos, sólo se llenaron dos mesas más. Y sólo había un camarero atendiendo. Desierto, que pena.

Eso me pasó a mí ayer, iba cerrando los bares a horas como la una!!!!

FOSTER

Cita de: Patidifuso en 26 de Octubre de 2008, 12:54:56 PM
Cita de: FOSTER en 26 de Octubre de 2008, 08:04:14 AM
Ronald Reagan seria lo que fuera pero el cabron tenia don de gentes...

Yo conozco a varios con "don de gentes" q te alegran un tarde y tal, pero no les dejaría ni conducir mi coche no te digo nada un país...


Uy, a ver si te crees que a mi me mola Reagan.  Pero el colega se comia las camaras, en serio. Riete tu de Obama.

FOSTER

Pues el otro dia mi mujer y yo fuimos a cenar a un Koreano de esos en los que te cocinan a la vista. Es un sitio bastante grande en el que tenian tres zonas, la zona de restaurante, la zona de bar y una zona como de fiestecilla-karaoke. Todas separadas y cerradas y semiaisladas por la musica y tal. Pues habian cerrado lo del bar y lo del karaoke y habian puesto otros dos restaurantes, uno de susi y otro etiope, subarrendados. Igual las cosas no les iban demasiado bien y han decidido compartir gastos y tal. pero al menos por el momento les ha salido la jugada redonda porque tenian gente en los tres, cuando antes la mitad de las veces solo tenian medio restaurante...

marsila

Pues yo en Valencia estoy viendo muchos muchos bares vacíos. Y tengo una amiga trabajando en El Corte Inglés y dice que estas últimas rebajas no ha currado ni la mitad que otros años. :spamafaute:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 25 de Octubre de 2008, 11:16:56 AM
Cita de: Gamberro en 25 de Octubre de 2008, 01:50:59 AM
Cita de: FOSTER en 25 de Octubre de 2008, 01:41:06 AM
Ademas, simandas a Obama a una feria de esas no hace falta que le pongas camiseta rosa, que entre que es negro y esta en contra de las armas de fuego no se le arregla... :loool: :loool:
Si, pero debe ser de mala calidad, porque está de lo más desteñido el tío...
:loool: :loool: :loool:
O eso, o que se toma los mismos baños que el Michael Jackson ese...


Leche, pues como tu que  eres de raza aria, pero de mala calidad...  :whistling:
Pues a decir verdad, Hitler era de peor calidad que yo, que por ahora sigo vivo...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 26 de Octubre de 2008, 12:54:56 PM
Cita de: FOSTER en 26 de Octubre de 2008, 08:04:14 AM
Ronald Reagan seria lo que fuera pero el cabron tenia don de gentes...

Yo conozco a varios con "don de gentes" q te alegran un tarde y tal, pero no les dejaría ni conducir mi coche no te digo nada un país...

Pues tú conduces bastante a lo loco, querido compañeiro...
:occ:
En fin, que con los payasos que tenemos gobernando por España, yo casi votaría a Reagan con los ojos cerrados... a poco que se esforzara lo haría mejor que nuestros políticos locales...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lavander

Vale, pues dejemos de preguntarnoslo ya: SI, HAY CRISIS.
Credendo Vides

Bolboreta


Lo que faltaba: "Si estás hipotecado...no conduzcas" qué suerte no tener vivienda propia  :loool: :loool: :loool:

Tráfico culpa a la crisis económica del aumento de muertos en carretera
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/31/espana/1225471828.html

Ya estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Jessica

Esta visto... sino sabes a quien culpar de algo echale la culpa a la crisis y ya esta!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: