avatar_FOSTER

Es una crisis o no? te esta afectando?

Iniciado por FOSTER, 06 de Junio de 2008, 09:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: isapa en 10 de Octubre de 2008, 00:09:58 AM
En Vilagarcía se notó también lo de que la gente está vendiendo el coche. En el aparcamiento del Día hay un montonazo con el cartel de SE VENDE. El otro día vi un monovolumen como el yo quería, y me quedé con ganas de llamar para preguntar.
Mientras no veas el mío con un cartel de "Se vende" en uno de los cuernos...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Leche, Gamberro, ahora que me acuerdo, vi un coche el otro dia y pense que erais tu y Pati que veniais a hacer Kayaking al rio Colorado.. :loool: :loool: :loool:

FOSTER

Cita de: isapa en 10 de Octubre de 2008, 00:09:58 AM
En Vilagarcía se notó también lo de que la gente está vendiendo el coche. En el aparcamiento del Día hay un montonazo con el cartel de SE VENDE. El otro día vi un monovolumen como el yo quería, y me quedé con ganas de llamar para preguntar.



Y cual era ese monovolumen que querias...?

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 10 de Octubre de 2008, 00:36:43 AM
Leche, Gamberro, ahora que me acuerdo, vi un coche el otro dia y pense que erais tu y Pati que veniais a hacer Kayaking al rio Colorado.. :loool: :loool: :loool:
Viste un Rudolph con ruedas por ahí?
:occ:
Pues por ahora no hemos ido tan lejos...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Le hice una foto, a ver si la pongo en la galeria

FOSTER

Las pajas mentales que se hace la gente...

Citarkulio - 10-10-2008 - 06:31:25h

Cuanto a mayor caida de las bolsas mundiales, más Fama tiene Obama. ¿Qué habrá detrás de este hombre?. Cuando salga elegido todo volverá a su cauce, y si no, ya lo veremos...

Naturalmente, como no se nos habia ocurrido que las empresas quiebren para ayudar a ganar a un democrata que ha dicho que iba a aumentar el impuesto por rendimiento del capital a el DOBLE...

Habran dicho, cago en la puta vamos a perder todo el dinero antes de que venga Obama y nos quite el 20%...


Toda la logica del mundo... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

FOSTER

Y en Japon van a empezar a aumetar el numero de harakiris...


Patidifuso

Cita de: isapa en 10 de Octubre de 2008, 00:09:58 AM
En Vilagarcía se notó también lo de que la gente está vendiendo el coche. En el aparcamiento del Día hay un montonazo con el cartel de SE VENDE. El otro día vi un monovolumen como el yo quería, y me quedé con ganas de llamar para preguntar.

Pero si llevan lo mismo 6 años poniendo los coches ahí.

Lo que si q vi fue una cola kilometrica en los bancos... ¿¿¿la peña retirando los cuartos???  :wacko:
¡Ah no coño! La fila de los jubilados cobrando la pensión de todos los meses...

Lilita

Cita de: Gamberro en 10 de Octubre de 2008, 00:21:17 AM
Cita de: Lilita en 10 de Octubre de 2008, 00:07:18 AM
Mira hablando de crisis... este foro me cuesta 35 euros mensuales...  :whistling: Y claro, en época de crisis, algo de colaboración, nunca viene mal...  :whistling: :whistling:
El foro, leñe... cual era el número de cuenta?
:sbox_oops:


Hay una tarjeta paypal en la pagina de inicio...


Patidifuso

#409
Cita de: Lilita en 10 de Octubre de 2008, 09:30:25 AM
Cita de: Gamberro en 10 de Octubre de 2008, 00:21:17 AM
Cita de: Lilita en 10 de Octubre de 2008, 00:07:18 AM
Mira hablando de crisis... este foro me cuesta 35 euros mensuales...  :whistling: Y claro, en época de crisis, algo de colaboración, nunca viene mal...  :whistling: :whistling:
El foro, leñe... cual era el número de cuenta?
:sbox_oops:


Hay una tarjeta paypal en la pagina de inicio...

Eso, y los que más escriban que sean los que más paguen en proporción a su verborrea...
Confecciona un listadito ahí pa exponer públicamente y que de paso sirva para honra de unos y escarnio del resto.

isapa

#410
Cita de: Patidifuso en 10 de Octubre de 2008, 08:18:51 AM
Cita de: isapa en 10 de Octubre de 2008, 00:09:58 AM
En Vilagarcía se notó también lo de que la gente está vendiendo el coche. En el aparcamiento del Día hay un montonazo con el cartel de SE VENDE. El otro día vi un monovolumen como el yo quería, y me quedé con ganas de llamar para preguntar.

Pero si llevan lo mismo 6 años poniendo los coches ahí.

Lo que si q vi fue una cola kilometrica en los bancos... ¿¿¿la peña retirando los cuartos???  :wacko:
¡Ah no coño! La fila de los jubilados cobrando la pensión de todos los meses...

Pues aún acabo de pasar por allí, y hay mogollón...

Era un Touran. Pero hoy ya no lo vi.

De todas formas voy a pasar de cambiar de coche. Me compré una silla más pequeña, que me sale más económico...

Lilita

Cita de: isapa en 10 de Octubre de 2008, 12:56:34 PM


Era un Touran. Pero hoy ya no lo vi.



Yo tengo uno... de lo mejor que te puedes comprar...  :thumbup: :thumbup:

isapa

Yo estoy muy contenta con la Volkswagen también, que mi Polo me salió cojonudo, nunca me dio ningún problema. Por eso me gusta esa marca. En cambio el Astra de mi marido chupa más aceite que una sartén...

FOSTER

Cita de: isapa en 10 de Octubre de 2008, 15:49:14 PM
Yo estoy muy contenta con la Volkswagen también, que mi Polo me salió cojonudo, nunca me dio ningún problema. Por eso me gusta esa marca. En cambio el Astra de mi marido chupa más aceite que una sartén...

Claro, como no va a chupar aceite, mucho anunciarlo como "tecnologia alemana a su alcance" y son los mismos coches que vende Saturn aqui...

Yo creo que la proxima vez me compro un toyota o un honda y al carajo...que esos si que duran...

FOSTER

Por otra parte...es curioso que VW en los Estados Unidos tiene fama de ser de lo peorcito en cuanto a fiabilidad...y en Europa parece que todo lo contrario...

Al menos si te compras un Ford o un Chevy pagas menos que por un Volkswagen por mucho mas coche...( Passat 29000 vs Ford Taurus 23000 dolares)

Lilita

¿En USA no predominan los coches de gasolina?
Quizás la razón sea esa... no se me ocurriría comprar un diesel de chrysler pero si un diesel de VW o Audi...

FOSTER

Pues no habia caido en eso...Si, es cierto, casi no hay coches diesel y los que hay son casi todos o camionetas enormes o coches europeos, y los vw diesel si que tienen buena reputacion y se cotizan caros de segunda mano.

Chrysler no vende coches diesel aqui, pero los 300 diesel  que vende en Europa tienen motor Mercedes.

isapa

#417
Aquí prácticamente todo el mundo se pasó al diésel, hace años. La razón es que antes compensaba, por la diferencia que había con el precio de la gasolina. Bueno, sólo compensaba, en realidad, si le metías muchos km al coche. Pero también se vendían como "mejores", e incluso el precio del coche era superior. Poca gente tiene coche con motor de gasolina, sólo chicos jóvenes y tuneros. Ahora la diferencia de precio de ambos combustibles ya no es significativa.

isapa

¿Tú no tienes un Golf, Foster? ¿Es diésel o gasolina?

isapa

Cita de: Lilita en 10 de Octubre de 2008, 21:20:42 PM
¿En USA no predominan los coches de gasolina?
Quizás la razón sea esa... no se me ocurriría comprar un diesel de chrysler pero si un diesel de VW o Audi...

Los Audi también me encantan, pero ya sólo mantenerlos, con lo caras que son las piezas y el taller de la marca, te cuesta una pasta...