avatar_FOSTER

Es una crisis o no? te esta afectando?

Iniciado por FOSTER, 06 de Junio de 2008, 09:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

isapa

Cita de: FOSTER en 09 de Octubre de 2008, 08:02:58 AM
Vosotros creeis que  soy lo suficientemente tonto como para presentarme a presidente o me tengo que ademas dar a la bebida y un golpe en la cabeza?

Creo que así como estás ya puedes valer...  :loool: :loool:

isapa

Fos, me estás acojonando... iba a hacer el depósito ese a cinco meses, donde me dan unas maletas, porque las necesito, que las que tenía me las escarallaron en Palma;pero ya no sé si hacerlo.

FOSTER

Mira la bolsa hoy, por debajo de 9000, es para flipar. Y aun salen con dos cojones de que quieren comprar acciones de bancos. Me cago en la puta, y no pueden comprar acciones de empresas que no fallen? que no hay credito, privado, pues que lo genere el estado con criterios comerciales que no anden dando por el culo pagando deudas de otros...

FOSTER

Mirando el lado positivo, ahora es cuando hay que empezar a mirar que empresas van a sobrevivir a la crisis, cuando el mercado repunte, aunque tarde un par de años, las empresas que vayan a sobrevivir valdran una fortuna.

En que creeis que va a cambiar el mundo de ahora en adelante, que sera lo que prevalezca...De momento yo creo que estos supermercados de bajo precio sera un buen punto para empezar...voy a echar un ojo a los beneficios de Costco, porque me parece a mi que va a tener que empezar la gente a dejar de ir a Whole Foods y esos supermercados pijoteros...

Gamberro forever

Cita de: Capi en 08 de Octubre de 2008, 09:22:32 AM
Cita de: Gamberro en 07 de Octubre de 2008, 23:52:53 PM
Parece que se ha acordado aumentar la garantía de los depósitos bancarios hasta 100000€ por titular...
:ghgh:
Enhorabuena a Isapa, Foster, Beika y algunos foreros más, que son a los que les afecta, y que ya pueden dormir tranquilos...
:occ:


Yo ya estaba temblando por mis millones, en fin, los 1000000 leuros no me cubririan todas las perdidas pero algo es algo.    :thumbup:
Al loro compañeros... Capi ya aumenta la garantía de cien mil a un millón de Euros, y aún así no se siente tranquilo...
:occ:
Si alguien necesita que le dejen dinero, ya sabe a que puerta llamar...
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

aalvgar


FOSTER


isapa

Yo creo que donde primero se va a notar es ahí, en que la gente va a hacer economía con la comida y la ropa.

De todas formas, en las tiendas de marcas se ha notado un bajón de precios bestial. Cuando el año pasado unos zapatos decentillos te valían sobre 100 euros en plena temporada, ahora los encuentras hasta por 50 euros.

aalvgar

y no veas los coches... que te regalan el seguro a todo riesgo y te descuentan 4000 eurazos...
Como para que me pregunten que cuando cambio de coche... con lo bien que va...

FOSTER

La compañias de coches quiebran detras de los bancos, empezando por las americanas y siguiendo por algunas europeas. Yo tengo claro que el siguiente "bail out" va a ser para Generla Motors, Ford y Chrysler, que ya las estaban pasando putas antes de la crisis. La unica cosa que puede salvar a GM es que saquen el Volt y sea un exito sin precedentes. Luego estas otras compañias que han proliferado agresivamente, tipo Kia o Hyundai, sobreviviran o no dependiendo de como esten sus cuentas actuales, si estan jodidas se van al garete, si tienen fondos para tirar un poco rellenaran los huecos dejados por estas...

Tata, es donde habria que invertir, porque dentro de poco vamos a tener que conformarnos con coducir un nano de esos...

FOSTER

Eso si, yo me voy a mirar craigslist todos los dias a ver si pillo un coche de segunda mano a precio de ganga...Ayer habia un Phaeton por 10 mil, cachis...si no fuera tan grandote... :loool:

FOSTER

algo asin, tampoco me venai mal...si no hubiera que andar con las sillitas de los huevos tampoco...

http://losangeles.craigslist.org/sfv/cto/873062200.html

isapa


FOSTER


FOSTER

La verdad es que a mi tampoco me gustan los adornos esos...pero el coche en si, si...

FOSTER


Lilita

Mira hablando de crisis... este foro me cuesta 35 euros mensuales...  :whistling: Y claro, en época de crisis, algo de colaboración, nunca viene mal...  :whistling: :whistling:

isapa

En Vilagarcía se notó también lo de que la gente está vendiendo el coche. En el aparcamiento del Día hay un montonazo con el cartel de SE VENDE. El otro día vi un monovolumen como el yo quería, y me quedé con ganas de llamar para preguntar.


isapa

Di que sí, Lil, que el que no llora no mama...

Gamberro forever

Cita de: Lilita en 10 de Octubre de 2008, 00:07:18 AM
Mira hablando de crisis... este foro me cuesta 35 euros mensuales...  :whistling: Y claro, en época de crisis, algo de colaboración, nunca viene mal...  :whistling: :whistling:
El foro, leñe... cual era el número de cuenta?
:sbox_oops:
Un hombre no puede equivocarse siempre...