avatar_FOSTER

Es una crisis o no? te esta afectando?

Iniciado por FOSTER, 06 de Junio de 2008, 09:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Vale, y ahora que me fijo tengo dos bombillas encendidas y es de día, voy a apagarlas.  :thumbup:

FOSTER

Cita de: Beika en 02 de Octubre de 2008, 17:15:22 PM
Cita de: isapa en 02 de Octubre de 2008, 15:33:07 PM
No Pati, que se nos va más de medio kilo al mes de lo que derrochamos y eso que no pagamos hipoteca.


:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

Estos dosmileuristas...

isapa

Foster, he buscado eso de Money Market y no entiendo muy bien qué es.

FOSTER

Pues mas o menos una cuenta de ahorro de alta rentabilidad y asegurada, simplemte. Como un deposito a plazo fijo pero sin limite de tiempo. Nada mas. Lo que esta es ligada a bonos y cosas asi...

Gamberro forever

Pues yo aparte de todo lo que habeis dicho, he hablado con Foster y Calcetines, mis gatos, y les he autorizado a comerse lo que sea excepto a mí, incluso a Stuart Little... me voy a ahorrar una pasta en Friskies...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

pilir

 :ghgh: Haber afectarme como a todos me afecta. Me ha subido la hipoteca y el año que viene ya estoy viendo el tema y me va a subir un punto el interes, ahhhhhhhh ¡me cago en to!. Pero bueno yo aun vivo en casa, y estoy relativamente bien.
  Pero mi hermano y mi novio estan en paro, despedidos hace poco. En casa cada día se habla más de como ahorrar. MI chico supercontento me dice"tengo 1000 euros de paro" y yo ok, vamos a hacer cuentas, tu hipoteca, el credito personal, el credito del coche, el movil, internet, total 900 euros, que guay,  no podemos vivir juntos, porque sino tendras que pedir a caritas que nos de comida.

Pero bueno ha tomarlo con humor y con una sonrisa :grin:

FOSTER

Como no esta Zapatero en esta foto?




Ah! ya se por que...porque el sistema financiero español es el mas seguro...

Espero que no nos llevemos una sorpresa y que sea tambien una mentirijilla...

FOSTER

Por cierto, estos tambien estan notando la crisis o que? parece que alguien ha dicho que habia unb euro en el suelo...

pilir

Cita de: FOSTER en 05 de Octubre de 2008, 05:26:29 AM
Por cierto, estos tambien estan notando la crisis o que? parece que alguien ha dicho que habia unb euro en el suelo...

Hay que tomarnoslo con humor y sobrevivir a esta crisis, para contarselo a nuestros nietos. jeje. :tears:

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 03 de Octubre de 2008, 16:23:28 PM
Pues yo aparte de todo lo que habeis dicho, he hablado con Foster y Calcetines, mis gatos, y les he autorizado a comerse lo que sea excepto a mí, incluso a Stuart Little... me voy a ahorrar una pasta en Friskies...
:whistling:
Pa mi que tienes a Foster a pan y agua desde hace ya una temporada pq a mi ya me echó una uña la última vez.
Así que contrólame a esas fieras no sea que me las coma yo en la próxima parrillada simplemente por darme el gusto.

Gamberro forever

Parece que se ha acordado aumentar la garantía de los depósitos bancarios hasta 100000€ por titular...
:ghgh:
Enhorabuena a Isapa, Foster, Beika y algunos foreros más, que son a los que les afecta, y que ya pueden dormir tranquilos...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

Ah, guay porque me han ofrecido unas maletas Custo Barcelonap or hacer un depósito en el BBVA, que molan para completar mi ajuar.  :loool:

FOSTER

Cita de: Gamberro en 07 de Octubre de 2008, 23:52:53 PM
Parece que se ha acordado aumentar la garantía de los depósitos bancarios hasta 100000€ por titular...
:ghgh:
Enhorabuena a Isapa, Foster, Beika y algunos foreros más, que son a los que les afecta, y que ya pueden dormir tranquilos...
:occ:


Al paso que vamos lo que van a garantizar es que no los saques. Corralito, the north american and european version.

Capi

Cita de: Gamberro en 07 de Octubre de 2008, 23:52:53 PM
Parece que se ha acordado aumentar la garantía de los depósitos bancarios hasta 100000€ por titular...
:ghgh:
Enhorabuena a Isapa, Foster, Beika y algunos foreros más, que son a los que les afecta, y que ya pueden dormir tranquilos...
:occ:


Yo ya estaba temblando por mis millones, en fin, los 1000000 leuros no me cubririan todas las perdidas pero algo es algo.    :thumbup:
Capi

Amoxi

Cita de: Gamberro en 07 de Octubre de 2008, 23:52:53 PM
Parece que se ha acordado aumentar la garantía de los depósitos bancarios hasta 100000€ por titular...
:ghgh:



¿De verdad os lo creeis? El resto de Europa habla de subirlo a 50000 y va el otro y dice: "son 100000".
Pues a mí me parece un farol para que nadie saque los ahorrillos.  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Beika

Pos yo toy acojonada por los de mis padres. Yo porque no tengo un duro pero ellos...
Toda la vida currando sin irse de vacaciones ni a cenar por ahí ni nada... (porque mira que son rancios...)

FOSTER

Por supuesto que es un farol, ya pueden decir misa que si quebrasen muchos bnacos de golpe el gobierno no tiene dinero para garantizar todos. Asi, de repente, sin haberlo presupuestado ni gaitas...si, si , si.
lo que pasa es lo que dice Amoxi, que la gente se acojona y quiere sacar los ahorrillos y se monta una como en Argentina, a eso viene todo este jaleo de aumentar las garantias. En España aun no ha quebrado ningun banco, al menos importante, que yo sepa. Pero en USA, en UK, en Alemania, ISlandia, Irlanda, Francia y demas, la gente esta acojonadita perdida. Si ahora deciden sacarse las perras y hacer cualquier otra csa con ellas, sea comprar oro o meterlas debajod el colchon, pues no les quedan mas huevos que hacer un corrralito de esos

FOSTER

mirad lo que dice el subnormal de McCain...

El carcamal dice que lo primero que haria su gobierno seria que el tesoro comprase las hipotecas de la gente que esta al borde del embargo y que luego el tesoro negociase esa hipoteca al precio actual de la casa ( menor, claro) para que los propietarios tuviesen una hipoteca menor.

Y este es el conservador...el que promete reducir los impuestos y los gastos. Este es tonto y el que lo vote mas todavia. Que hostias, que le hagan eso a los subnormales como mi ex vecino, que yo tambien quiero, no te jode...

A el le rebajan la hipoteca y yo tengo que pagar la mia y la suya...es cojonudo. Dios...como se contradice la gente...

FOSTER

Vosotros creeis que  soy lo suficientemente tonto como para presentarme a presidente o me tengo que ademas dar a la bebida y un golpe en la cabeza?

FOSTER

Cita de: Beika en 08 de Octubre de 2008, 12:01:03 PM
Pos yo toy acojonada por los de mis padres. Yo porque no tengo un duro pero ellos...
Toda la vida currando sin irse de vacaciones ni a cenar por ahí ni nada... (porque mira que son rancios...)

Dile a tus padres que saquen el dinero de un banco y lo dividan entre varios.