avatar_FOSTER

Es una crisis o no? te esta afectando?

Iniciado por FOSTER, 06 de Junio de 2008, 09:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX


No se puede tener mas de 20.000 euros en un banco?? Ay dios... y que hago entonces con mi dinero??  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:



FOSTER

Lo que me parece muy preocupante es lo de Bank of America.
Este año compra nada menos que Countrywide y Merril Lynch. Dos compañias enormes que estaban a puntito de quebrar tambien.

PAse lo que pase es un problema, primero porque BoA se esta haciendo tan grande, que va a ejercer una presion en la competencia abrumadora. Segundo porque le salga mal la jugada y quiebre un banco de ese tamaño, entonces siq ue nos vamos a reir de la Gran Depresion...

A ver quien puede comprar Bank of America o si el gobierno puede avalarles... :taloco2:

TAZ1983

como q no se puede tener mas de 20000 euros en el mismo banco???? no me agobieis que me voy ahora mismo a comprarme un pisooooo ay diosssssssss como a mi banco le de por quebrar que me quedo sin los ahorrros de mis tres años de curro con lo que me han costado :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

Beika

ya te digo, si a mi banco (caja) le da por quebrar no solo está mi dinero ahí, sino también el de mis padres...

FOSTER

Solo 20000 estan garantizados por el estado ( no se exactamente que organismo asegura los depositos bancarios). Los demas se los tendrias que reclamar al banco como acreedor. Si el banco quiebra, se declara en bancarrota ( suspension de pagos), buena suerte con ello...

Eso es por ususario, es decir, los padres de Beika tienen asegurados 20 mil y beika otros 20 mil.

Por eso es buena idea tener menos de 20 mil en cada uno. Si tienes 100 mil, pues en al menos 5 bancos y asi tienes toda tu pasta asegurada.

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 16 de Septiembre de 2008, 18:07:50 PM
Solo 20000 estan garantizados por el estado ( no se exactamente que organismo asegura los depositos bancarios). Los demas se los tendrias que reclamar al banco como acreedor. Si el banco quiebra, se declara en bancarrota ( suspension de pagos), buena suerte con ello...

Eso es por ususario, es decir, los padres de Beika tienen asegurados 20 mil y beika otros 20 mil.

Por eso es buena idea tener menos de 20 mil en cada uno. Si tienes 100 mil, pues en al menos 5 bancos y asi tienes toda tu pasta asegurada.
Querida Beika... te vas a tener que buscar 10 o 12 bancos para repartir toda tu fortuna...
:occ:
Yo tenía ese problema, pero mis amigos de la Xunta me van a limpiar la cartera con el impuesto de sucesiones de marras, y como me quedo con lo puesto, pues ya lo tengo todo resuelto... menos lo de comer, vamos, que le voy a tener que pedir dinero a Pati a este paso, y no se caracteriza por su generosidad que digamos, el tío...
:fuma:
Menos mal que he estado manteniendo a una pléyade de amigos durante años, y estoy en plan de que me mantengan ahora ellos a mí... sobre todo ahora que mi amigo Alf ha sacado las opos de agente forestal y que Ciro tiene una cartera más gorda que Solbes...
:occ:
En cuanto a Foster, como puede tener 100000 dólares en cada Banco, con cinco o seis le llegan...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

http://www.elpais.com/articulo/economia/Zapatero/responde/CEOE/confia/independencia/libertad/mercados/elpepueco/20080918elpepueco_8/Tes


Joder, Zapatero hoy ha ganado varios puntos conmigo. Hay que tener huevos para contestar asi...

Toma parentesis. Si quereis un parentesis os comprais un KitKat

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 19 de Septiembre de 2008, 02:01:06 AM
http://www.elpais.com/articulo/economia/Zapatero/responde/CEOE/confia/independencia/libertad/mercados/elpepueco/20080918elpepueco_8/Tes


Joder, Zapatero hoy ha ganado varios puntos conmigo. Hay que tener huevos para contestar asi...

Toma parentesis. Si quereis un parentesis os comprais un KitKat

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
La idiotez siempre fue muy osada...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER


Patidifuso

¡¡¡Me cagontal Foster!!! Tal y como se está poniendo eso ahí me parece que harías bien en cojer los bartulos, venderlo todo mientras puedas y venirte pacá. Por lo menos en los bancos aún podemos sacar nuestros dineros.
Y si se hunde la Donus siempre te quedan las rosquillas de anis de las romerías para matar el gusanillo.
  :loool:

FOSTER

Pues me cagoental, me esta entrando a mi un canguele terrible con la broma esta del bail out de los huevecillos...que vamos a tener mas deuda que Somalia y ademas el dolar se va a ir por el vater como si nada...

Este Bush nos ha jodido bien jodidos...menudo conservador de mis huevos esta hecho el tio cabron...

ALMADEMAR

Ejecutivos homeless y monjas abertzales


ANTONIO SANGIAO

Director de Xornal.com e colaborador de El Periódico.


Miércoles, 17 de septiembre de 2008

VOTA     

RESULTADOS DE 84 VOTOS
 

El próximo paso es poner a una fila de tipos con traje de Armani pidiendo a las puertas de la Iglesia. No para ellos, que están indecentemente forrados, sino para salvar esas nobles empresas a las que la avaricia les ha roto el saco y ahora desestabilizan los mercados financieros. Ahí está el caso de AIG, que ha tenido que ser prácticamente absorbida por el Gobierno norteamericano para evitar un nuevo crack en la bolsa. La pasta, desgraciadamente, no la ha puesto Bush de su bolsillo. La han puesto todos los americanos de su puñetero bolsillo, todos, incluidos los que ahora están jodidos porque son más NINJA que nunca (sin ingresos, sin trabajo y sin avales) y tienen menos futuro que una raya de coca en el baño de ejecutivos de una multinacional.

Mola mucho este sistema en el que, cuando las cosas van bien, las empresas especuladoras se forran y, cuando van mal, pues entre todos (incluidos aquellos a los que estas empresas han dejado a dos velas) hacemos una colecta y les pagamos el Ferrari y las mansiones de lujo a sus gestores. Pero es por nuestro propio bien, que conste.

El capitalismo se murió antes aún que el comunismo. En 1929. Desde entonces, sólo es un zombie.

Es hora de hacer una versión corregida y ampliada de aquella famosa pintada de mayo del 68: "El comunismo ha muerto, el capitalismo ha muerto, y yo mismo no me encuentro muy bien".

Y aunque nuestra salud sea precaria, supera en mucho al vigor mental de esos fantásticos testimonios que relatan la terrible persecución que el castellano sufre en Galicia. Bajo el epígrafe "LAS VICTIMAS DE LA INMERSION LINGÜISTICA" (¿las que hablan vernáculo bajo el agua?), una mujer relata el dramático caso de su hijo, que tiene que irse de intercambio fuera de Galicia para mejorar su español. Porque claro, en Vigo (que es donde, al parecer, vive bajo el yugo de la dictadura lingüística esta pobre familia) prácticamente no se escucha una sola palabra en cristiano.

Lo grave del caso es que el muchacho, al parecer (ésto no he podido confirmarlo porque la edición del Mundo en Internet no me deja entrar en la noticia y, nosotros, pobres víctimas de la pertinaz crisis, no podemos comprar la edición impresa porque no tenemos para para pagar más papel que el higiénico) estudia en un colegio de monjas. Monjas abertzales, debe ser.

Ejecutivos homeless, religiosas independentistas... señales inequívocas del calentamiento global. Seguro que todo eso viene en el Apocalipsis. 
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

FOSTER

Cita de: ALMADEMAR en 26 de Septiembre de 2008, 09:59:06 AM
una mujer relata el dramático caso de su hijo, que tiene que irse de intercambio fuera de Galicia para mejorar su español

Querra hacer unas oposiciones al SaCyL ? :loool: :loool: :loool:

FOSTER

Hoy he ido al mall, los ninhos y yo solos, mi mujer estaba currando. Dos tiendas de ropa estaban cerrando, oferta de esas CLOSING DOWN. Otra ya habia cerrado. En el Mall, cierran las tiendas hasta en el puto mall. El sitio estba hasta el culo de gente, pero las tiendas estaban practicamente vacias.

Ademas, me he enterado de que no nos van a terminar la urbanizacion de momento. Joder, nos van a quedar dos solares vacios en medio...pero casi me he alegrado y todo porque la otra casa que estabamos barajando esta en una urbanizacion en la que iban a abrir unos cuantos centros comerciales, supermercados y demas, que me imagino tambien se postpondran...

Curioseando en craigslist, me he dado cuenta de que es cierto que la gente esta deshaciendose de barcos, caravanas, coches et....Se ven un huevo de Acuras, BMW, Mercedes, Audis, Infinity y LExus a precio de ganga. Supongo que mucha gente tambien sobreestimo su capacidad para pagar y mantener el coche...algunos ni siquiera te lo venden, te dicen que te encargues de lo que queda por pagar y te lo lleves, o que les libres del contrato de lease.

Ya os digo, ojito con los prestamos y las tarjetas de credito, y los Lease de coches y demas...evitar a toda costa.

marsila

Porque no tengo ni un duro, que si no... pero que miedo   :tears: :tears:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

isapa

Pues a nosotros no hacen más que llamarnos continuamente para ofrecernos créditos al consumo.

Patidifuso

.... ¡¡¡y os digo más!!! Un síntoma inequívoco del advenimiento del Apocalipsis... el señor quesero-charcutero lugués que tiene puesto en el mercado de Vilagarcía... ¡¡¡TIENE AHORA QUE SALIR DEL PUESTO PARA ABORDAR A LA CLIENTELA!!! Tan desesperada es la situación que tiene que salirnos al encuentro para con indirectas y zalemas intentar atraer a la reacia clientela... No quiero saber que pasará si esto sigue así un par de sábados más. Es capaz de obligarnos a comprar chorizos a punta de escopeta...  :fostre:

isapa

Cita de: FOSTER en 27 de Septiembre de 2008, 07:29:00 AM

Ademas, me he enterado de que no nos van a terminar la urbanizacion de momento. Joder, nos van a quedar dos solares vacios en medio...pero casi me he alegrado y todo porque la otra casa que estabamos barajando esta en una urbanizacion en la que iban a abrir unos cuantos centros comerciales, supermercados y demas, que me imagino tambien se postpondran...

¿Te vas  a comprar otra casa?
Joer, y luego nos quejamos de no que no hay dinero...

FOSTER

no, la casa que estabamos considerando cuando compramos esta.

isapa

Y si se vota que no a las medidas de Bush ¿qué pasa?