avatar_FOSTER

Es una crisis o no? te esta afectando?

Iniciado por FOSTER, 06 de Junio de 2008, 09:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prisionita1

Aquí en Córdoba están agotadas las plazas hoteleras y este año hemos tenido el mes de Mayo con más turismo de la historia. Hace una semana fue la noche blanca del flamenco con actuaciones y espectáculos por toda la ciudad y había más gente en la calle que en Semana Santa (y eso que acabamos de salir del mes de Mayo que en esta ciudad es festivo durante todo el mes...),  no sé de donde saca la gente el dinero. Estoy valorando con mi mujer el mudarnos a una celda de la cárcel, porque ahora mismo se vive mejor dentro que fuera :dubbio:

FOSTER

A mi lo que me deja alucinado es lo mentirosa e hipocrita que es la gente.
El gobernador del Banco de España no se podia imaginar de donde salian todos esos billetes de 500 leiros cuando era Secretario de Estado de Hacienda...En que mundo vive este subnormal entonces?

No ha comprado una casa nunca? Nunca le ha dado un pago al fontanero y no lo ha declarado? No ha oido "dinero en B'? que se cree que los paisanos de Gamberro que se dedican a la harina declaran a Hacienda o que?

Sera hijoputa...yo lo sometia al detector de mentiras y si fallaba al garrote...

Pero que jeta tiene...

FOSTER

Os acordais de  Joseph Borrell, ex ministro de economia del PSOE ? Aquel que cuando estaba en el mismo cargo que Ordoñez persiguio a esa cosa impresentable, fantasma, sin gracia y efectista que es Pedro Ruiz ? Por cierto ya no le dan programas autocomplacientes en la tele de Aznar, que hace ahora Pedrito Ruiz?
Bueno, pues contaba Borrel que un dia se le jodio una tuberia y llamo al fontanero. El fontanero le dijo, que si queria pagarle en mano,  sin factura, asi no le cobraba el IVA.

El Borrell, le dice, pero hombre, como no me va a cobrar el IVA, y le pide la factura...

Dice que cuando salio de casa el tio le dijo a alguien, la portero o a quien fuese..

Estos famosos...estan acojonaos con Hacienda... :loool: :loool:

Patidifuso

Pues con crisis o sin ella no hubo cojones a que me hicieran una buena oferta tipo chollo en ninguna agencia. Los muy jodidos tenían el mismo precio para el viaje este y de ahí no había quien los moviera. Esto va a ser una practica monopolistica como la copa de un pino. Pa mi q acuerdan precios...  :dubbio:

isapa

Cita de: Patidifuso en 30 de Junio de 2008, 12:50:38 PM
Pues con crisis o sin ella no hubo cojones a que me hicieran una buena oferta tipo chollo en ninguna agencia. Los muy jodidos tenían el mismo precio para el viaje este y de ahí no había quien los moviera. Esto va a ser una practica monopolistica como la copa de un pino. Pa mi q acuerdan precios...  :dubbio:

A donde te quieres ir?

Patidifuso

Cita de: isapa en 30 de Junio de 2008, 13:36:06 PM
Cita de: Patidifuso en 30 de Junio de 2008, 12:50:38 PM
Pues con crisis o sin ella no hubo cojones a que me hicieran una buena oferta tipo chollo en ninguna agencia. Los muy jodidos tenían el mismo precio para el viaje este y de ahí no había quien los moviera. Esto va a ser una practica monopolistica como la copa de un pino. Pa mi q acuerdan precios...  :dubbio:

A donde te quieres ir?

Voy a Praga-Bratislava-Budapest.... sea donde sea que quede to eso.

Aprovecho para pedir información CONCRETA y detallada aunque sea poca (nada de: esto es mu bonito, aquello ta mu chulo... q eso ya viene en el internete) a alguien que haya estado por allí.

FOSTER

Pues yo he estado por alli pero informacion muy detallada no te puedo dar...aunque yo me pensaria el ir Budapest a Viena por el Danubio y pasar de BRatislava...

Budapest es para varios dias, Praga no, en dos ves todo, y luego si dejar otro para ir a algun concierto o asi...

isapa

Miraste alguna agencia por internet?

En www.viajar.com tienes un circuito Praga-Budapest, los dos por 1150.
La salida es desde Barcelona, pero te pillas un vuelo hasta allí con Clickair.

isapa

Itinerario:

Día 1. Ciudad de origen – Budapest
Salida en vuelo charter hacia Hungria. Llegada a Budapest, traslado al hotel y alojamiento.
Días 2 y 3. Budapest
Días libres en regimen de alojamiento y desayuno. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.
Día 4. Budapest - Praga
Desayuno, salida en autocar hacia la Republica Checa vía Viena o Bratislava. Llegada a Praga. Alojamiento.
Día 5, 6, 7. Praga
Días libres en regimen de alojamiento y desayuno. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.
Día 8. Praga - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo charter de regreso. Llegada y fin del viaje.         
            
El hotel es de 3 estrellas.


FOSTER

Hoy sale Solbes diciendo:

-Que lo peor esta por venir.
-Que no cree que se vaya a producir una recesion.
-Que la inflaccion se situara sobre el 4%
-Que el PIB crecera alrededor del 2%
-Que la victoria en la Eurocopa es bueno para la economia.

Vamos a analizar estas cosillas.

Si no me equivoco la inflaccion española esta ya al 5,1%. A ver como se lo monta para hacerla bajar con el petroleo al ritmo que va...

Si el crecimiento trimestral es del 0,3% y el año tiene 4 trimestres ( al menos asi era cuando yo iba a la escuela) a mi me sale 1,2% no 2%. Si lo peor esta por venir, se supone que sera menos no mas...

Si solo se crece el 1,2% le falta un susto cualquiera para que se mande al carajo el crecimiento, o sea que haya recesion. Que puede pasar, que el BCE aumente los tipos en septiembre? que suba el Euribor un poco mas? que el petroleo siga subiendo? que se prodzcan unas cuantas huelgas?

Este Solbes tiene mas cara que espalda, el tio.

Por cierto, el paro ha subido al 9,9%. Y el zapatero diciendo, como era aquello?, que nunca llegaria a los niveles que tubo el PP? Como era con el PP, el 11% o algo asi...Pues anda Zapatero, que el verano solo dura tres meses, eh? igual ya llegas al 11% en octubre...


FOSTER

Cada vez que leo el periodico me sorprendo mas de lo bestia que es la gente...

A ver, no es que haya que ponerse a dar botes de alegria porque sube el tipo de interes y con ello el euribor y demas. Pero, leche, alguna gente despotricando cotra el Banco Central Europeo por subirlos cundo la infalciion esta ya desbocada...No, si les parece mejor pasan de hacer nada y dejan las cosas como estna y se pone la inflaccion al 10% y entonces nos da la risa a todos, asi, en plan Venezuela, o Argentina...y acabamos como en Zimbabue, que vas a compar un carton de leche por la mañana y te cuesta el salario de una hora y vas al dia siguiente y te cuesta el salario de un mes...

goguito

La ignorancia de la gente Foster, de echarle la culpa a quien trata de controlar la inflacción, pero vamos, eso le conviene al gobierno.

ALMADEMAR

Cita de: FOSTER en 04 de Julio de 2008, 02:29:46 AM
Cada vez que leo el periodico me sorprendo mas de lo bestia que es la gente...

A ver, no es que haya que ponerse a dar botes de alegria porque sube el tipo de interes y con ello el euribor y demas. Pero, leche, alguna gente despotricando cotra el Banco Central Europeo por subirlos cundo la infalciion esta ya desbocada...No, si les parece mejor pasan de hacer nada y dejan las cosas como estna y se pone la inflaccion al 10% y entonces nos da la risa a todos, asi, en plan Venezuela, o Argentina...y acabamos como en Zimbabue, que vas a compar un carton de leche por la mañana y te cuesta el salario de una hora y vas al dia siguiente y te cuesta el salario de un mes...


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:    ....por no llorar!!  :frigna:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 04 de Julio de 2008, 02:29:46 AM
Cada vez que leo el periodico me sorprendo mas de lo bestia que es la gente...

A ver, no es que haya que ponerse a dar botes de alegria porque sube el tipo de interes y con ello el euribor y demas. Pero, leche, alguna gente despotricando cotra el Banco Central Europeo por subirlos cundo la infalciion esta ya desbocada...No, si les parece mejor pasan de hacer nada y dejan las cosas como estna y se pone la inflaccion al 10% y entonces nos da la risa a todos, asi, en plan Venezuela, o Argentina...y acabamos como en Zimbabue, que vas a compar un carton de leche por la mañana y te cuesta el salario de una hora y vas al dia siguiente y te cuesta el salario de un mes...
Ahi le has dado, querido Foster...
:occ:
Va a ser como los chistes de argentinos...
Va un argentino a la plaza y pregunta
-¿a cuanto el kilo de bananas?
-A 100 pesos
-¿Cuanto dijo?
-A 200 pesos...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX




Gamberro forever

Cita de: MANTOUX en 05 de Julio de 2008, 00:57:26 AM


QUE NO HAY CRISIS, HOMBRE YA!!!
Ondía...
:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
Mantoux y ZP son la misma persona...
:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX

Pago unos 60 euros mas de letra, he disminuido mis raciones de pescado, carne y frutas a la semana porque han aumentado tanto de precio que es imposible comprar, pago una media de 75 euros por depósito de gasoil (cuando hace unos meses pagaba 55 como mucho), a partir del 1 de julio me quitan la tarifa nocturna de la luz y paso a pagar mas dinero, ni con las rebajas puedo comprarme ropa (y tengo que andar con mucho cuidado y echar algun que otro taco de jamón a las judias verdes... porque estoy perdiendo kilos y no puedo permitir que la ropa me quede grande ahora), y a pesar de no llegar ni al cuarto de mes (antes llegaba a mitad) con el supersueldazo de 800 euros que tengo... opino que... por dios... quien se inventó que había crisis??



MANTOUX




Zanoni

Pues yo veo también cierta posesión de Paloma Cuesta...  :dubbio: :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX