avatar_FOSTER

Es una crisis o no? te esta afectando?

Iniciado por FOSTER, 06 de Junio de 2008, 09:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Pues no te entiendo mucho, la verdad.

Creo que con la cantidad de guays que hay culpando a los demás ya estaría el mundo más que salvado...


marta1

Totalmente de acuerdo contigo :great: :great:.Eso es lo que intento decir,que cada uno debe de empezar por él mismo y luego pedir.

Patidifuso


Picaruelo

Veo que no se entendio nada. Estamos en un sistema, el sistema es la norma, todo el que se sale de la norma es un anormal (con perdón) :) todo lo que es anormal hay que eliminarlo. Entonces lo que yo creo es que si el sistema no trata de cambiar la situación unos pocos no la van a cambiar, asi de fácil.

isapa

A ver, Pati, yo también limpio mi conciencia de vez en cuando, compro juguetitos para los niños de la Cruz Roja en navidad, hago donaciones a Amnistia, le doy la ropa que me estorba en el armario a Cáritas, le echo la monedita al pobre de la esquina, y más cosas.
Pero no dejo de ser igual que el resto, porque no tengo ninguna intención de renunciar a mi estilo de vida para salvar el mundo. Y estoy segura de que en este foro tampoco nadie, que hablar sale gratis...

Una pregunta personal ¿Cuánto donas a la asociación al mes y cuánto te gastas en cañas?

isapa

Cita de: Picaruelo en 15 de Marzo de 2010, 17:36:23 PM
Veo que no se entendio nada. Estamos en un sistema, el sistema es la norma, todo el que se sale de la norma es un anormal (con perdón) :) todo lo que es anormal hay que eliminarlo. Entonces lo que yo creo es que si el sistema no trata de cambiar la situación unos pocos no la van a cambiar, asi de fácil.

Es una forma como otra cualquiera de justificarte a ti mismo. Tampoco veo que aquí anden pegándole balazos a los GreenPeace.

Patidifuso

Cita de: isapa en 15 de Marzo de 2010, 17:39:36 PM
A ver, Pati, yo también limpio mi conciencia de vez en cuando, compro juguetitos para los niños de la Cruz Roja en navidad, hago donaciones a Amnistia, le doy la ropa que me estorba en el armario a Cáritas, le echo la monedita al pobre de la esquina, y más cosas.
Pero no dejo de ser igual que el resto, porque no tengo ninguna intención de renunciar a mi estilo de vida para salvar el mundo. Y estoy segura de que en este foro tampoco nadie, que hablar sale gratis...

Una pregunta personal ¿Cuánto donas a la asociación al mes y cuánto te gastas en cañas?

Me gasto mucho más en cañas por supuesto. Que los de los baretos tambien tienen bocas que mantener. Esa sería otra de mis ONGs patrocinadas ahora que lo pienso "SOS baretos sin fronteras".  med3d-bravo


isapa

#867
 :loool: :loool:

Lo de SOS es por la tapa de paella ¿no?

Patidifuso

Cita de: Picaruelo en 15 de Marzo de 2010, 17:36:23 PM
Veo que no se entendio nada. Estamos en un sistema, el sistema es la norma, todo el que se sale de la norma es un anormal (con perdón) :) todo lo que es anormal hay que eliminarlo. Entonces lo que yo creo es que si el sistema no trata de cambiar la situación unos pocos no la van a cambiar, asi de fácil.

¿Es anormal Bill Gates? Y dirás tu, ese puede dar lo q no está en los escritos y no cambiar su forma de vida. Pero de hecho si la cambió para dedicarse única y exclusivamente a ello.

Picaruelo

Bueno... sabes lo que suele decir Bill "Pues en mi casa funcionaba..." :)
No me parece un buen ejemplo... no es precisamente la madre Teresa de Calcuta.

Picaruelo

Cita de: isapa en 15 de Marzo de 2010, 17:41:47 PM
Cita de: Picaruelo en 15 de Marzo de 2010, 17:36:23 PM
Veo que no se entendio nada. Estamos en un sistema, el sistema es la norma, todo el que se sale de la norma es un anormal (con perdón) :) todo lo que es anormal hay que eliminarlo. Entonces lo que yo creo es que si el sistema no trata de cambiar la situación unos pocos no la van a cambiar, asi de fácil.


Es una forma como otra cualquiera de justificarte a ti mismo. Tampoco veo que aquí anden pegándole balazos a los GreenPeace.

Balazos me parece que no... pero manguerazos fijo que si que lo he visto :)

Patidifuso

Cita de: Picaruelo en 15 de Marzo de 2010, 17:58:56 PM
Bueno... sabes lo que suele decir Bill "Pues en mi casa funcionaba..." :)
No me parece un buen ejemplo... no es precisamente la madre Teresa de Calcuta.

En mi pueblo suelen decir que "es de bien nacido ser agradecido". Eso es lo que espero que digan a los que ayude este fulano. Y para estos menesteres no hace falta ser santo, hace falta sobre todo pasta, organización e ideas y creo q a este tipo de todo eso le sobra. Además no tenía ninguna necesidad de hacer nada por nadie pero en ello está. Podría pasarse la vida.. yo que se... pues en la piscina de la casa de Penthouse por ejemplo... de juerga perpetua  :whistling:
¡Y tu dices que no tiene merito el fulano! Joer... iba a ser yo  :ghgh:

Picaruelo

Pero ese es como nosotros pero a lo bestia, tiene tanto dinero que no sabe que hacer con el, nosotros también contribuimos con limosnas y todo eso aunque a menor escala :)

burgos

La organización mundial es muy dificil de cambiar, para empezar uno de los mayores prob  es la corrupcion politica de los paises  con muchos recursos aunque la gente no tiene dinero para comida.


Pero realmente creeis que nosotros podemos arreglar eso???, pues no pero lo que llamais dar limosna a otros muchos les viene muy bien, a falta de algo mejor para solucionar sus problemas.

Pero desde luego si creo y estoy segura de que hay un monton de gente corriente que todos los dias hacen cosas para ayudar a los demas.

Os quiero contar una cosa, un dia en mi cole de la antigua EGB, recogian comida para hacer una cesta de navidad para las personas sin recursos del cole, era un cole de una zona obrera y una niña de mi clase llevó un bote de tomate para colaborar, una bobada podeis pensar. Pues su familia fue una de las elegidas para recibir la cesta. No me digais que esa niña no se sentiria  enormemente recompensada cuando vio su generosidad correspondida de aquella manera.

Una cosa tan sencilla como hacer una cesta de navidad hace que algunas personas se sientan menos miserables.


Yo creo que todo lo bueno vale.

isapa

Un señor va de cacería a África y se lleva su perrito.
Ya en expedición, el perrito se extravía y solo en la selva
ve venir a toda carrera a una pantera con intenciones de devorarlo.
El perrito piensa rápidamente que hacer.
En eso ve un montón de huesos  de un animal muerto y
comienza a mordisquearlos...
Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo,
el perrito dice en voz alta:
¡¡¡Ah!!!  ¡Qué rica pantera me acabo de comer!!
La pantera, que jamás había visto un perro, detiene
bruscamente su carrera y sale huyendo despavorida pensando:
¿Quien sabe que animal será ese?,
no sea cosa que me coma a mí también.
Un mono buchón, que había observado la escena desde la copa de un árbol,
sale corriendo tras la pantera para contarle el engaño:
¡Cómo serás de tonta (le dice el mono chismoso a la pantera)
esos huesos ya estaban ahí!, además es un simple perro.
-!! Súbete a mi espalda, dice la pantera, vamos a ver a ese perro,
a ver quien se come a quien!!.
El perrito observando la situación se pregunta: ¿Y ahora qué hago?
Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado
dándoles la espalda como si no los hubiera visto y en cuanto la pantera
está a punto de atacarlo, el perrito dice en voz alta:
¡Este mono hijo de puta!, ¡hace media hora que lo mandé a buscarme otra
pantera y todavía no aparece!
La pantera volvió a huir despavorida.

MORALEJA... "EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES
MAS  IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO"

Por lo tanto...

    * Procura ser imaginativo como el perro.
    * Evita ser tonto como la pantera.
    * PERO NUNCA SEAS TAN HIJO DE PUTA COMO EL MONO.

zagal

Cita de: isapa en 03 de Noviembre de 2009, 19:11:57 PM
Cita de: FOSTER en 03 de Noviembre de 2009, 18:39:03 PM
Por cierto, Saab eliminado de la lista de futuribles!!! :wacko: :wacko:

Pos menos mal, porque eran un poco feos.

Llego 6 meses tarde, pero... esto es feo?



y este casi me lo compro:




Son cochazos que ahora estan muy bien de precio ahora un 9-3 medio equipado por 24.000 euros, y bien bien equipados no llegan a los 30.000

por no hablar de modelos miticos como el 900 turbo. Coches con mucha clase, suecos, grandes coches, (quitando una serie del 9-5 que daban bastantes fallos...)

Menos mal que al final no desaparece, la ha adquirido koenigsegg


no se lo que le pasa al gato

avila

Si zagal, parece que es buen precio, pero todo lo que viene despues? seguro , cambio de ruedas y el largo etc, tambien esta rebajado de precio?
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Cita de: avila en 15 de Abril de 2010, 01:18:02 AM
Si zagal, parece que es buen precio, pero todo lo que viene despues? seguro , cambio de ruedas y el largo etc, tambien esta rebajado de precio?

hombre, pero el seguro, cambio de ruedas y el resto te vienen con todos los coches.
Un saab es equiparable a un serie 3 clase c, is220, s40...


no se lo que le pasa al gato

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 15 de Marzo de 2010, 18:07:22 PM
Cita de: Picaruelo en 15 de Marzo de 2010, 17:58:56 PM
Bueno... sabes lo que suele decir Bill "Pues en mi casa funcionaba..." :)
No me parece un buen ejemplo... no es precisamente la madre Teresa de Calcuta.
Podría pasarse la vida.. yo que se... pues en la piscina de la casa de Penthouse por ejemplo... de juerga perpetua  :whistling:
¡Y tu dices que no tiene merito el fulano! Joer... iba a ser yo  :ghgh:
Si conozco un poco al amigo Hefner, pues no creo que deje a cazurro ese del Gates que se pasee por su piscina... y es que para algunas cosas no basta el dinero... con esa cara de tonto no lo dejan entrar en la mansión, y a nuestro amigo el Vikingo pues menos...
:whistling:
De todos modos si el amigo Gates ha cambiado y en vez de tocarnos las narices con programas bastante malos se ha decidido hacer filántropo pues bienvenido sea, que es lo que se ha dicho antes... hace falta pasta, aunque sea de un jetas...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: zagal en 15 de Abril de 2010, 01:25:13 AM
Cita de: avila en 15 de Abril de 2010, 01:18:02 AM
Si zagal, parece que es buen precio, pero todo lo que viene despues? seguro , cambio de ruedas y el largo etc, tambien esta rebajado de precio?

hombre, pero el seguro, cambio de ruedas y el resto te vienen con todos los coches.
Un saab es equiparable a un serie 3 clase c, is220, s40...
Me parece que a Zagal la crisis no le afecta...
:occ:
Yo estoy pensando en sustituir un año de estos mi superibiza, pero creo que optaré por algo más modesto... me mola bastante el nuevo Dacia Duster... me han asegurado que te subes y te sientes como un Ceaucesco de la vida...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...