avatar_FOSTER

Es una crisis o no? te esta afectando?

Iniciado por FOSTER, 06 de Junio de 2008, 09:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: burgos en 04 de Febrero de 2010, 16:55:18 PM
Veo quepiensas en todo menos en mi saud. :drinks: :drinks: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
No... si en lo que pienso es precisamente en eso... una pequeña ingesta de este tipo de bebidas puede tener efectos sumamente beneficiosos para tu salud...
:kisses:
Eso sí... de conducir después nada de nada...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos


Picaruelo

Esta claro que estamos en crisis pero no queda más remedio que seguir adelante. Ajo y Agua.

burgos

Tanto como ajo y agua???



seguir adelante ,claro,eso simpre. Deberiamos pensar en que no todo es pedir dinero  al estado ,debemos pedir otras cosas, por ejemplo la eliminacion de los salarios en negro, si precisan más inspectores que los pongan que les reconviertan lasplazas a algunos de los funcionarios de esos quen o saben que tienen.
u que busquen a todos esos que defraudan unas millonadas que sonrojan solo con decir la cifra., claro ahí están todos los ricos con pasta y con elllos no se puede.

Picaruelo

Cita de: burgos en 04 de Marzo de 2010, 23:44:23 PM
Tanto como ajo y agua???



seguir adelante ,claro,eso simpre. Deberiamos pensar en que no todo es pedir dinero  al estado ,debemos pedir otras cosas, por ejemplo la eliminacion de los salarios en negro, si precisan más inspectores que los pongan que les reconviertan lasplazas a algunos de los funcionarios de esos quen o saben que tienen.
u que busquen a todos esos que defraudan unas millonadas que sonrojan solo con decir la cifra., claro ahí están todos los ricos con pasta y con elllos no se puede.
Completamente de acuerdo contigo Burgos, respuesta muy cabal. Un saludo.

jripeA

Esto de la crisis es como lo del hambre en el mundo, si los más ricos repartieran se acabaría pero esto no va a ocurrir ahora ni nunca. Lo único que les interesa es sacarse fotos y colgarse medallas.  :ecomcity: :violent1:

burgos

Cita de: jripeA en 13 de Marzo de 2010, 19:45:42 PM
Esto de la crisis es como lo del hambre en el mundo, si los más ricos repartieran se acabaría pero esto no va a ocurrir ahora ni nunca. Lo único que les interesa es sacarse fotos y colgarse medallas.  :ecomcity: :violent1:


Yo creo que no  por haber ricos hay crisis ,sencillamente a ellos no les afecta,las crisis siempre son de los pobres o de la clase media.


Lo del hambre es harina de  otro costal con  problemas muy diversos y complicados. Nos debe sonrojar a todos este tema

marta1

Cita de: jripeA en 13 de Marzo de 2010, 19:45:42 PM
Esto de la crisis es como lo del hambre en el mundo, si los más ricos repartieran se acabaría pero esto no va a ocurrir ahora ni nunca. Lo único que les interesa es sacarse fotos y colgarse medallas.  :ecomcity: :violent1:
Si mucho  :ecomcity: :ecomcity:¿pero alguien me sabria decir a partir de cuanto uno es rico? :dubbio:¿a partir de cuanto debemos empezar a compartir?   :dubbio: :dubbio:porque si todos nos quedasemos simplemente sin las vacaciones soñadas en hotel  y esperadas durante todo el año  yo creo que ya daría para bastante :whistling: :whistling:,pero claro,como vamos a quedarnos sin el único capricho o vamos a dejar a los nuestros sin sus merecidas vacaciones llevando todo el año pasando frio y siendo de secano. :wacko:
Así  que menos  :ecomcity::ecomcity:y más rascarse el bolsillo y empezando por todos aquellos que exigis a los ricos, pero vosostos os escudais en que sólo algún capricho de vez en cuando. :whistling:y  continuais sin soltar.  

jripeA

Cita de: marta1 en 14 de Marzo de 2010, 16:45:40 PM
Cita de: jripeA en 13 de Marzo de 2010, 19:45:42 PM
Esto de la crisis es como lo del hambre en el mundo, si los más ricos repartieran se acabaría pero esto no va a ocurrir ahora ni nunca. Lo único que les interesa es sacarse fotos y colgarse medallas.  :ecomcity: :violent1:
Si mucho  :ecomcity: :ecomcity:¿pero alguien me sabria decir a partir de cuanto uno es rico? :dubbio:¿a partir de cuanto debemos empezar a compartir?   :dubbio: :dubbio:porque si todos nos quedasemos simplemente sin las vacaciones soñadas en hotel  y esperadas durante todo el año  yo creo que ya daría para bastante :whistling: :whistling:,pero claro,como vamos a quedarnos sin el único capricho o vamos a dejar a los nuestros sin sus merecidas vacaciones llevando todo el año pasando frio y siendo de secano. :wacko:
Así  que menos  :ecomcity::ecomcity:y más rascarse el bolsillo y empezando por todos aquellos que exigis a los ricos, pero vosostos os escudais en que sólo algún capricho de vez en cuando. :whistling:y  continuais sin soltar. 
vamos ver! no se tu pero yo lo del viajecito de vacaciones naranjas de la china, mi situacion economica no me lo permite, no se tu?
Por otro lado no digo que los ricos no tengan derecho a disfrutar de su riqueza pero lo que si es cierto es que hay "ricos" que tienen unos sueldos que no se los merecen y moralmente inaceptables desde mi punto de vista cuando el salario mínimo interprofesional esta como está.
Créeme si me sobrara dinero y "por aquello de la crisis" tuviera que pagar por ejemplo más impuestos estaría de acuerdo, pero aquí pagamos ma o meno too lo mismo, sin contar lo que se maneja en B.

marta1

Pues yo mis vacaciones :49: :49:,sagradas y a lo que me refiero es que yo soy la primera que no dono el dinero de mis vacaciones a ninguna ONG,pero tampoco pido que los demás lo hagan constantemente ,creo que la generosidad debe empezar por uno mismo y nunca EXIGIRLA. Tampoco se si los sueldos de los demás son o no justos,lo que si grito  :drama: :drama: :drama: :drama:es que el mio es una MIERDA para la responsabilidad que tengo o tenemos nuestro colectivo pero claro,somos tan pasivos que ni para eso........ :whistling: :whistling: :whistling:
Y también te diré que si tuvieses mucho dinero ,serias como los que ahora criticas ya que si son ricos,además de por sus herencias,suerte o trabajos......es porque son unos roñicas y unos............vamos que pactan hasta con el :hell: :hell:con tal de no perder ni un sólo Euro.

Picaruelo

Basta ya de tanta hipocresía y cinismo. Esta claro que cada uno se preocupa de lo suyo y lo que le pase a los demás le importa tres pimientos! Seamos francos, el hombre es un lobo para el hombre, es un ser egoista por naturaleza y por eso las cosas son como son y asi nos luce el pelo. Unos nadan en la abundancia mientras otros sobreviven en los restos...
Un saludo y a pasarlo bien.

Ps. Espero que nos demos cuenta y hagamos por cambiar esto.

isapa

Cita de: Picaruelo en 15 de Marzo de 2010, 15:49:26 PM
Basta ya de tanta hipocresía y cinismo. Esta claro que cada uno se preocupa de lo suyo y lo que le pase a los demás le importa tres pimientos! Seamos francos, el hombre es un lobo para el hombre, es un ser egoista por naturaleza y por eso las cosas son como son y asi nos luce el pelo. Unos nadan en la abundancia mientras otros sobreviven en los restos...
Un saludo y a pasarlo bien.

Ps. Espero que nos demos cuenta y hagamos por cambiar esto.

Vale, empieza tú que nosotros vamos detrás...

Patidifuso

Cita de: isapa en 15 de Marzo de 2010, 16:01:31 PM
Cita de: Picaruelo en 15 de Marzo de 2010, 15:49:26 PM
Basta ya de tanta hipocresía y cinismo. Esta claro que cada uno se preocupa de lo suyo y lo que le pase a los demás le importa tres pimientos! Seamos francos, el hombre es un lobo para el hombre, es un ser egoista por naturaleza y por eso las cosas son como son y asi nos luce el pelo. Unos nadan en la abundancia mientras otros sobreviven en los restos...
Un saludo y a pasarlo bien.

Ps. Espero que nos demos cuenta y hagamos por cambiar esto.

Vale, empieza tú que nosotros vamos detrás...

Podría ser tan simple como por ejemplo pagar una cuota anual a alguna asociacion del tipo Cruz Roja, Oxfan...
A mi me van más los bichos, así q para aplacar un poco mi conciencia es lo que hago.

Picaruelo

#853
Esto es imposible ... o lo hace el gobierno a través de ley o uno solo no hace nada, esta claro al que se desmarca ... se lo cargan al momento es asi, mucho lobo suelto te lo digo yo :)

isapa

Pero si estamos genial en el mundo de Yupi, reconócelo, hombre, pa que vamos a ser hipócritas.

Picaruelo

Habrá gente que lo esté, de echo lo está (esos son los lobos) por eso esto no cambia ni cambiará, es así no le demos más vueltas. Aunque unos pocos creamos que esto debe cambiar esto seguirá igual aunque nos pese.

marta1

¡si pensando no se cambia el mundo¡,hay que hacer más y menos hablar :whistling: :whistling:.Y ahora me pregunto :dubbio:¿donar,pagar más impuestos...,..?el qué,porque aquí todos de "buenos samaritanos"pero lo que hace falta son soluciones,ya os dije anteriormente,renunciad a vuestros pequeños caprichos y lo donais,y así se comienza el 1er peldaño.

Patidifuso

#857
Cita de: Picaruelo en 15 de Marzo de 2010, 16:25:51 PM
Esto es imposible ... o lo hace el gobierno a través de ley o uno solo no hace nada, esta claro al que se desmarca ... se lo cargan al momento es asi, mucho lobo suelto te lo digo yo :)

Vaaaya vaya, ¿escurriendo el bulto, eh? Pues si que si.

De todas formas por si te sirve de algo, se positivamente que mi asociación ecologista prefiere tener 2000 socios que ninguno aunq no exista el decretazo ese que tu dices que los subvencione. Y evidentemente mientras tanto ahí están, dando caña y actuando en la medida de sus posibilidades y puedes estar seguro de que aún miserablemente no son mancos.

isapa

Cita de: marta1 en 15 de Marzo de 2010, 17:06:04 PM
¡si pensando no se cambia el mundo¡,hay que hacer más y menos hablar :whistling: :whistling:.Y ahora me pregunto :dubbio:¿donar,pagar más impuestos...,..?el qué,porque aquí todos de "buenos samaritanos"pero lo que hace falta son soluciones,ya os dije anteriormente,renunciad a vuestros pequeños caprichos y lo donais,y así se comienza el 1er peldaño.

Yo después de ti también, Marta.

marta1

Cita de: isapa en 15 de Marzo de 2010, 17:09:59 PM
Cita de: marta1 en 15 de Marzo de 2010, 17:06:04 PM
¡si pensando no se cambia el mundo¡,hay que hacer más y menos hablar :whistling: :whistling:.Y ahora me pregunto :dubbio:¿donar,pagar más impuestos...,..?el qué,porque aquí todos de "buenos samaritanos"pero lo que hace falta son soluciones,ya os dije anteriormente,renunciad a vuestros pequeños caprichos y lo donais,y así se comienza el 1er peldaño.

Yo después de ti también, Marta.
Yo no me quejo de forma constante :inca:,sólo doy mi opinión ante algún comentario sobre "lo mal que están los demás" y sobre "que nadie hace nada"Yo querida Isapa,procuro que "mi mano dercha no se entere de lo que hace la IZQUIERDA".Así que al buen entendedor......... :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:cuando quieras,puedes seguirme.