avatar_FOSTER

Es una crisis o no? te esta afectando?

Iniciado por FOSTER, 06 de Junio de 2008, 09:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 08 de Enero de 2009, 08:32:30 AM
Eran 800 mil, los de Felipe, no te pases...
No... eso era de entrada, pero como luego en vez de 800.000 empleos más había un millón de parados más prometió tres millones... al fin y al cabo prometer gilipolleces es gratis, o si no fijaros en ZP...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Zanoni

Cita de: Gamberro en 09 de Enero de 2009, 23:26:23 PM
No... eso era de entrada, pero como luego en vez de 800.000 empleos más había un millón de parados más prometió tres millones... al fin y al cabo prometer gilipolleces es gratis, o si no fijaros en ZP...
:occ:

El lema del político: "Prometer hasta meter... y después de haber metido, nada de lo prometido"  :whistling:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Zp tiene el mismo lema que Pajares y Esteso... :loool: :loool: :loool:

Zanoni

Pues sí, aunque lo que ellos querían meter no era el voto en la urna precisamente, pero para el caso nos damos por jodidos igual...  :loool: :loool: :loool:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 10 de Enero de 2009, 05:50:59 AM
Zp tiene el mismo lema que Pajares y Esteso... :loool: :loool: :loool:
Pues sí... ZP/Pajares y Solbes/Esteso...
:occ:
Aunque no me sé ninguna peli de ellos, ahora que lo pienso... mejor le pregunto a Pati, que hasta ha visto las de Spike Lee, que es como estos pero en moreno...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa


FOSTER


FOSTER

Los precios en Enero, la inflaccion se ha situado en el 0.8%

El secreatario dde estado de economia, David Vergara cree que es un dato muy positivo. El gobierno no considera que se vaya a producir deflaccion. Igual que antes no consideraba recesion, naturalmente.

Y hay unos cuantos comentarios en la noticia diciendo que que bien, que contentos estamos que bajan los precios. Viva!! Yupi!!

Pues dos cosas.

Primero que la defaccion esta practicamente ahi, no os creais lo queos dicen estos mentirosos del gobierno. no es que esten controlando la inflaccion, los precios caen porque no hay consumo. SON MENTIRAS CONSCIENTES. Salia Zapatero diciendo "puedo equivocarme pero no engaño". Pues una de dos o es un embustero de la peor calaña o el pobre hombre no sabe ni lo que tiene entre manos.

Segundo. La defaccion es lo peor que le puede ocurrir a la economia en estos momentos. Si creeis que se estan perdiendo muchos empleos, esperad y vereis como se multiplica exponencialmente.


pilir

Cita de: FOSTER en 30 de Enero de 2009, 18:57:40 PM
Los precios en Enero, la inflaccion se ha situado en el 0.8%

El secreatario dde estado de economia, David Vergara cree que es un dato muy positivo. El gobierno no considera que se vaya a producir deflaccion. Igual que antes no consideraba recesion, naturalmente.

Y hay unos cuantos comentarios en la noticia diciendo que que bien, que contentos estamos que bajan los precios. Viva!! Yupi!!

Pues dos cosas.

Primero que la defaccion esta practicamente ahi, no os creais lo queos dicen estos mentirosos del gobierno. no es que esten controlando la inflaccion, los precios caen porque no hay consumo. SON MENTIRAS CONSCIENTES. Salia Zapatero diciendo "puedo equivocarme pero no engaño". Pues una de dos o es un embustero de la peor calaña o el pobre hombre no sabe ni lo que tiene entre manos.

Segundo. La defaccion es lo peor que le puede ocurrir a la economia en estos momentos. Si creeis que se estan perdiendo muchos empleos, esperad y vereis como se multiplica exponencialmente.



Foster puedes explicarme más cosas sobre la deflacción?

Yo hasta hace un tiempo creia que esto era mucho miedo. Pero ahora cada día me parecen pequeñas pesadillas, mi chico lleva ya 5 meses en el paro, cuando antes jamas lo habia estado. Pero de los amigos de mi novio, hay muchos en el paro y los que quedan estan con un pie en la empresa (pactando) y con otro en el paro. Me parece increible todo lo que esta sucediendo. Y las grandes necesidades que van a tener algunas familia a partir de ahora.
  Os cuento, que los fines de semana nos traen catering y nadie se come la comida, yo porque estoy a dieta y mi compañero porque no le gusta. Pues bueno, ahora vivo en otra ciudad y el otro día fui a bienestar social y les lleve la comida de todo el fin de seman por si ellos la aprovechaban, y me dijeron que si, que encantados, que tenian mucha gente a la que ahora le tenian que dar dinero para comer y que no les venia mal.  Bueno es un ejemplo.


FOSTER

Es bastante complicado pero para simplificarlo. Los precios de las cosas pueden bajar porque hay mucha oferta o porque hay poca demanda. Si esa poca demanda se debe a que la gente no tiene dinero ( lease porque no tiene trabajo, porque no le dan prestamos o lo que sea) no solo las cosas se venden mas baratas, se venden tambien menso. Si vendes menos tienes que producir menos, porque si produices lo mismo, se te acumulan los costes. si produces menos, necesitas menos material, la demanda del material tambien cae. El mercado "se contrae", circula menos dinero. Se necesita menos empleados, se despide a la gente, se cierra, etc...

Si aumenta el desempleo, la gente tiene menos dienro y menos "capaciad de endeudamiento", se conceden menos creditos, aun hay menos dinero, y menos cosas se compraran, asi que los precios vuelven a bajar. Y es un circulo vicioso.

FOSTER

Por eso Zapaero "anima a la gente a consumir" Si se compran cosas los precios se  mantienen..No se si me he explicado muy bien...

Dios, parezco el de la crisis nija ese... :loool:

FOSTER


Y es que Aznar es insoportable..pero acabo de ver a Zapatero en eso de Tengo una Pregunta Para Usted diciendo que "preguntate lo que puedes hacer para ayudar a tu pais" Una de las frases mas famosas de John F. Kennedy. Igual que lo de "buenas noches y buena suerte", y de otras cosas que le he oido que suenan demasiado familiares...


FOSTER


FOSTER

Pues Arnoldo nos ha mandado una carta diciendo que si queremos podemos poner lo que nos debe de impuestos en un fondo para el año que viene. Claro, y le hacemos un prestamo gratis.

Pero lo mas cojonudo es que dice que igual no nos paga y nos da un I OWE YOU...U sea un papelito que dice que Arnold me debe pasta. Dice que es muy liquido, que tiene garantias de California. Si, las garantias de California las usan en Wal mart para limpiarse el culo.

Pero no os preocupeis que tengo un plan...cuando Villaraigosa me pida la pasta que le debo le mando el papelito de Arnold y que se arreglen entre ellos... :loool: :loool: :loool: :loool:

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 01 de Febrero de 2009, 19:36:40 PM
Y es que Aznar es insoportable... pero acabo de ver a Zapatero en eso de Tengo una Pregunta Para Usted diciendo que "preguntate lo que puedes hacer para ayudar a tu pais"
Que sí, Fos... de que Aznar es insoportable y Zapatero tonto nos damos cuenta todos...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

marsila

Cita de: Gamberro en 01 de Febrero de 2009, 23:46:46 PM
Que sí, Fos... de que Aznar es insoportable y Zapatero tonto nos damos cuenta todos...
:occ:
Cómo para no darse cuenta!! Pero es que dan ganas de decirlo
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara


FOSTER

200 mil parados mas en Enero, o sea, ya esta el paro en España al 14,8% aproximadamente.

Y en usa se publican mañana o pasado, se espera medio millon mas...

FOSTER

Tenemos un nuevo lider en el ranking de tonteria gubernamental. Ni Solbes ni Zp, el tio mas tonto del goierno es con varios cuerpos de ventaja CELESTIO CORBACHO.

Que tio, si ese subnormal puede ser ministro mal va ir el pais. Y nos reiamos de Bush, este es retrasado, pero con ganas, que asco de tio...


Lilita

Cita de: FOSTER en 08 de Febrero de 2009, 09:29:41 AM
Tenemos un nuevo lider en el ranking de tontería gubernamental. Ni Solbes ni Zp, el tio mas tonto del goierno es con varios cuerpos de ventaja CELESTIO CORBACHO.

Que tio, si ese subnormal puede ser ministro mal va ir el pais. Y nos reiamos de Bush, este es retrasado, pero con ganas, que asco de tio...



Si... ese ya lo teníamos controlado... Al Corbacho... pero Maleni, va haciendo méritos para convertirse en la gilipollas mayor de este gobierno...