avatar_FOSTER

Es una crisis o no? te esta afectando?

Iniciado por FOSTER, 06 de Junio de 2008, 09:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

FOSTER

A parte de que Bush ha vuelto a hacer el ridiculo internacinalmente?

En mi opinion el plan esta aprobado desde hace mucho tiempo

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 25 de Septiembre de 2008, 23:24:39 PM
¡¡¡Me cagontal Foster!!! Tal y como se está poniendo eso ahí me parece que harías bien en cojer los bartulos, venderlo todo mientras puedas y venirte pacá. Por lo menos en los bancos aún podemos sacar nuestros dineros.
Y si se hunde la Donus siempre te quedan las rosquillas de anis de las romerías para matar el gusanillo.
  :loool:
Pues hoy ha hablado ese cazurro de Solbes para decir que los ahorros de los españoles están garantizados, de manera que los que tengan ahorros ya pueden echarse a temblar...
:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
Y es que cuando Solbes hace uso de su aguardentosa voz para anunciar algo, es como para echarse a temblar... vamos que Solbes habla y sube el pan, aparte del paro. Esperemos que no pretenda batir su record del 23%...
:fuma:
Venga Foster... dile a estos ingenuos la tasa de paro de los EEUU
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

jo, estaba buscando el post para decir exactamente lo mismo que ha dicho gamberro...
Me ha dejao un mal cuerpo el solbes hoy...

Gamberro forever

Cita de: Beika en 30 de Septiembre de 2008, 16:58:14 PM
jo, estaba buscando el post para decir exactamente lo mismo que ha dicho gamberro...
Me ha dejao un mal cuerpo el solbes hoy...
Es que hasta los sociatas más recalcitrantes tienen que reconocer que el hombre "acongoja" cuando habla...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

La tasa de paro en USA esta alrededor del 6% y es la mas alta desde hace mucho tiempo.

En cuanto a lo de que los ahorros estaban garantizados...primero que no se yo si habbra muchos ahorros con lo de la deuda familiar mas alta de Europa y demas. Segundo que a ver como de fuertes estan los bancos, porque hay muchos bancos que no son el Santander, a ver como se pueden enfrentar a los impagos, tanto de hipotecas como de tarjetasd e credito si la gente que esta ahogada por la hipoteca les sigue subiendo todo y/o pierden el trabajo.

Porque si las cajas de ahorros empiezan a fallar hay dos alternativas, o las empiezan a comprar el Santander y otros supervivientes ( como Banco de America o Citi o Barclays) o el estado tendra que arrimar el hombro con los impuestos de la gente ( como el plan del Arbustillo).

FOSTER

Citarlas prestaciones de paro, que acaparan casi 20.000 millones de euros. Esta cantidad se aproxima a lo que gasta el Estado en justicia, defensa, seguridad ciudadana y política exterior juntas


Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 01 de Octubre de 2008, 08:40:08 AM
La tasa de paro en USA esta alrededor del 6% y es la mas alta desde hace mucho tiempo.
Eso es porque ahí no teneis ni puta idea de economía... yo os mando al Solbes y en menos de 6 meses os deja una tasa de paro más española, algo así como el doble o el triple de la que teneis...
:occ:
Tengo que admitir que yo ya conocía los datos del paro de los indios, pero como aquí hay mucho elemento que cree que ZP es Dios y Solbes su profeta, pues que vayan viendo cómo es la economía por ahí afuera...
:whistling:
¡Sólbese quien pueda!
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Mira, yo te cambio a Bush por Zapatero y Solbes, vale? y de regalo te doy a Paulson, ARnold,  Sara Palin y McCain...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 01 de Octubre de 2008, 19:30:16 PM
Mira, yo te cambio a Bush por Zapatero y Solbes, vale? y de regalo te doy a Paulson, ARnold,  Sara Palin y McCain...
Acepto, y te regalo además dos cromos de Maradona y Butragueño, a la De la Vega y a Pepín Blanco. Eso sí, al Obama no me lo mandes que me cae fatal...
:fuma:
Imprescindible también que aceptes llevarte a la inútil de Magdalena Álvarez y la ubiques a ser posible en Alaska del norte...
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Bueno, a Arnold no te lo doy, que lo voy a dejar en Union Station pa que lo reconozcan y lo torturen...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 01 de Octubre de 2008, 19:47:19 PM
Bueno, a Arnold no te lo doy, que lo voy a dejar en Union Station pa que lo reconozcan y lo torturen...
Hombre, Foster... aunque se le haya quedado el cuerpo hecho unos zorros y dé grima verlo sin camiseta hoy en día, el compañeiro Arnold fue un gran impulsor de nuestro deporte y sigue siendo un mito...
:fuma:
Mejor tortura al Paulson ese que no sé quién narices es...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

El amigo Paulson es el secretario de economia ( usease el ministo de economia)

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 01 de Octubre de 2008, 20:13:41 PM
El amigo Paulson es el secretario de economia ( usease el ministo de economia)
Es tan bueno como Solbes?
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Pa el mismo es listo de cojones, mira que hasta hace dos años era el jefecillo de Goldman Sach y se salio antes de que le pillase la tormenta. Ahora esta pidiendo dinero pa los antiguos colegas...

isapa

#354
Yo ya empecé a tomar medidas de ahorro por si vienen malos tiempos y tuviésemos que depender de mi sueldo.

-Ahorrar en luz, procurar apagarlas porque siempre estamos con todas las luces de casa encendidas. Y colgar la ropa para que seque mientras haga buen tiempo en vez de poner todos los días la secadora.
-Ahorrar en agua, poner el lavavajillas sólo cuando esté lleno.
-Me he cambiado del Combo R al Combo 1, es decir que elimino los multicanales de televisión por cable, y bajo de 6 a 1 Mega (ahora que subían a 12, cachis).
-Mi marido dejó de comprar el periódico y revistas de informática y música, y yo las de cine.
-No comprar la ropa en el Corte Inglés.
-Comparar los precios de dos supermecados y comprar en cada uno lo que está más barato.
-No ir de tapas el fin de semana, que tampoco es bueno para la dieta.
-Esto a ver si soy capaz de cumplirlo, no comprarle más ropa ni  juguetes a mi hija, hasta navidades, que de momento ya tiene bastantes.

¿Se os ocurren más medidas? ¿Vosotros que hacéis para paliar la crisis?

Patidifuso

Cita de: isapa en 02 de Octubre de 2008, 14:40:01 PM
Yo ya empecé a tomar medidas de ahorro por si vienen malos tiempos y tuviésemos que depender de mi sueldo.

-Ahorrar en luz, procurar apagarlas porque siempre estamos con todas las luces de casa encendidas. Y colgar la ropa para que seque mientras haga buen tiempo en vez de poner todos los días la secadora.
-Ahorrar en agua, poner el lavavajillas sólo cuando esté lleno.
-Me he cambiado del Combo R al Combo 1, es decir que elimino los multicanales de televisión por cable, y bajo de 6 a 1 Mega (ahora que subían a 12, cachis).
-Mi marido dejó de comprar el periódico y revistas de informática y música, y yo las de cine.
-No comprar la ropa en el Corte Inglés.
-Comparar los precios de dos supermecados y comprar en cada uno lo que está más barato.
-No ir de tapas el fin de semana, que tampoco es bueno para la dieta.
-Esto a ver si soy capaz de cumplirlo, no comprarle más ropa ni  juguetes a mi hija, hasta navidades, que de momento ya tiene bastantes.

¿Se os ocurren más medidas? ¿Vosotros que hacéis para paliar la crisis?

:loool:  :loool:  :loool:
¿Pero no está dejando meridianamente claro Foster que nos vamos a quedar sin todo lo que tengamos ahorrado en el banco menos 20000? De todas formas tampoco contaría yo con esos 20000 pq en Argentina no se que garantía tendrían pero se quedaron sin un peso, así que eso de las garantías cuando vienen mal dadas van a ser para los cuatro primeros por que para el resto es misión imosible.
Gasta coño! Dedicate a la buena vida mientras podamos que con lo que dejes de gastar se la va a dar otro por ti.

isapa

No Pati, que se nos va más de medio kilo al mes de lo que derrochamos y eso que no pagamos hipoteca.
Y París va a tener que esperar, de momento, que este año ya hubo vacaciones.

FOSTER

Pues esta jodida la cosa...

Nosotros hemos pensado en despedir a la niñera, pero sin ella tampoco podriamos hacer horas extra ( que no las estamos haciendo, pero si las necesitamos estariamos jodidos)

Tambien hemos vuelto a la antigua usanza de pagar todo en metalico y pasar de tarjetas. Bueno, todo menos la gasolina y cosas asi, que es un rollo tener que ir dentro de la gasolinera para darle 40 dolares al tio que te abra el grifo...Pero de ir al super y llevar 300 dolares pues no veais lo bien que va para no perderse en caprichitos...

Yo he hecho un plan con la Caja de la Universidad en el que me retiran un tanto por ciento del salario antes de que lo cobre, asi no lo veo y se ahorra solo, me ajusto mas al presupuesto y me duele menos.

Por supuesto he eliminado toda mi contribucion a la bolsa y esta todo en Money MArket, pa que no me de un ataque al corazon...

Cuando coincidimos voy a currar con dos tias y un tio de urgencias que viven cerca, nos ahorramos una pasta, yo el que menos pero el tio, que es tan capullo de vivir en Lancaster y tener un Ford Excursion para ir a currar se gastaba la broma de 1200 dolares de gasolina al mes....Mira que le decimos, comprate un catramino, que total lo recuperas en dos o tres meses.... :loool: :loool:

Beika

Cita de: isapa en 02 de Octubre de 2008, 14:40:01 PM
Yo ya empecé a tomar medidas de ahorro por si vienen malos tiempos y tuviésemos que depender de mi sueldo.

-Ahorrar en luz, procurar apagarlas porque siempre estamos con todas las luces de casa encendidas. Y colgar la ropa para que seque mientras haga buen tiempo en vez de poner todos los días la secadora.
-Ahorrar en agua, poner el lavavajillas sólo cuando esté lleno.

Cuando acabe la crisis lo mantenemos, vale?? jeje.

Beika

Cita de: isapa en 02 de Octubre de 2008, 15:33:07 PM
No Pati, que se nos va más de medio kilo al mes de lo que derrochamos y eso que no pagamos hipoteca.


:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: