Para ser conductor de primera... acelera... acelera...

Iniciado por isapa, 14 de Mayo de 2008, 17:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER



Y para que Beika no diga que ya no lo echo de menos....una foto del motor de mi antiguo coche...

FOSTER

Cita de: Carlös en 16 de Mayo de 2008, 14:58:40 PM
Hombre así a bote pronto te digo que ninguna aseguradora te cubre con un coche de 500 caballos y el carnet recién sacado, eso seguro.

Aqui si. Te cobran 4500 dolares pero, te aseguran.

isapa

#62
Cita de: Carlös en 16 de Mayo de 2008, 14:58:40 PM
Otra cosa que ha confundido mucha gente en este topic. Un chaval de 20 años con 2 años de carnet tiene 2 años más de experiencia que un chaval de 35 con el carnet recién sacado. Curioso, ¿no? Antes que restringir por edad, creo yo que sería más lógico restringir por años de (cualquier) carnet.

Pozí.

Al igual que que cuando sacas el carnet tienes, durante un año, limitada la velocidad máxima a 80 Km/h se debería limitar, también, la potencia permitida, un par de añitos. Y  así, indirectamente, también lo haces por edad...

Carlös

Pero es que si limitas la velocidad, vale que no estás limitando la potencia, pero un coche que "en teoría" no puede pasar de 80km/h, por muchos caballos que tenga (hasta cierto punto, ya os digo que coches de +300 caballos jamás los he probado), va a circular bien y sin peligro para el conductor ni otros vehículos/peatones. Que es que está todo más o menos contemplado ya, a nivel prohibitivo y sancionable.

Lo que realmente es necesario es concienciar a la gente de que correr no mola, de que tener un coche de 400 caballos no mola si no que gasta sopa y es una gilipollez, y de que no se es mas guay por adelantar al otro e ir más rápido. Y eso es lo difícil. Pero aquí en España se lleva eso de ser un fuera de la ley, tanto en los desfalcos, como en los vehículos, como en todo. "Uyyy pues el otro día me dieron por detrás y le he sacado 8.000 euracos a la aseguradora por un fingido dolor de cervicales. Ja, ja, que listo soy". Pues por culpa de gente así, pagamos 1200€ de seguro y no la mitad. "Es que ya que pago tanto, tengo que rentabilizarlo". Pues es el cuento de nunca acabar. En España mola incumplir la ley, y el que lo hace es un tío guay, y un tío listo. :spamafaute:. Esa mentalidad es la que hay que cambiar, pero es de díficil a imposible. Desde luego con las campañas de la DGT no se va a conseguir. Pero con sanciones y restricciones parece que tampoco.

Tusa, pues no hay nada que hacer. Si una persona se salta un semáforo, sólo le puedes sancionar por saltarse un semáforo, no por lo que hubiera podido pasar si... Y dudo que ningún policía te quite la multa por saltarte un semáforo si te pilla, tengas la excusa que tengas. Vamos que si te pillan te multan, nadie se salva. No entiendo a donde quieres llegar. No entiendo porque seguís comparando las armas con los vehículos. Si disparas contra alguien es un delito aunque no le des, probablemente de intento de homicidio. Si te saltas un semáforo y no hay nadie en la vía, no es un intento de homicidio, es saltarse un semáforo. La sanción es la de saltarse un semáforo. Si te saltas un semáforo y matas a alguien, tienes la sanción por saltarte el semáforo, y la pena de homicidio imprudente o como se llame. Creo que lo que quieres decir es que la gente que se salta semáforos, tiene que ser sancionada. Pues ya lo hacen así :spamafaute:.
                                             

Beika

Cita de: FOSTER en 16 de Mayo de 2008, 18:01:06 PM
[img]
Y para que Beika no diga que ya no lo echo de menos....una foto del motor de mi antiguo coche...


ya me lo estaba preguntando,  :loool:

FOSTER

Asi que las armas y los coches no son comparables, eh?

Digamos que los coches matan a mas personas que las armas de fuego en California.Si un tercio de los hogares californianaos tiene un arma y mas o menos hay dos coches por cada tres personas, mas o menos se puede decir que hay el doble de coches que de armas. Pero no hay el doble de muertes por coches que por armas, hay diez o 15 veces mas.

O sea, que sin contar la variable del tiempo de uso, un coche es estadisticamente mas peligroso que un arma de fuego. Por tanto, si se pone el grito en el cielo porque se controlen las armas, habra que al menos pensar un poco en manos de quien se pone un coche. A ver si va a resultar que un tio que tiene un arma en casa en un armario va a ser peor persona que un macarra con ruedas...que ya es el colmo de la hipocresia...

Ah, no! Es que las armas estan hechas para matar y los coches para llevarte de un sitio a otro. No es lo mismo.


Si, claro, pero una cosa es que mates a una persona porque tengas un accidente legitimo, que le puede pasar a cualquiera. Pero si vas por ahi conduciendo borracho, conduciendo a 250 km/h en zona de 65 ( como Kubala), haciendo carreras en areas transitadas, adelantando sin visibilidad o te sale de los cojoncillos meterte por el lado contrario de la autopista porque eres asi de valiente y de cojonazos. Pues si haces esas cosas basicamente estas demostrando que te la trae floja si te cargas a alguien o no.

Pero claro, como dice Mantoux, habra que esperar a que se cargue a alguien? Pues no, habra que hacer algo antes. Y si dentro de ese algo es posible que de alguna manera se evite que cierto tipo de gente toque un coche, pues me parece de puta madre.

Y claro, es que hay que cambiar la mentalidad de la gente. Tienes toda la razon. Pues vamos a cambiar la mentalidad de la gente metiendo en la carcel ( quien dice carcel dice una sancion muy severa) a quien conduzca borracho, por ejemplo. Asi veran que no son tan guays, ni molan tanto...

Y a mi me gustan los coches, vaya, como a la mayoria de los tios. Y si estuviese forrado en lugar de tener un VW Golf (que es lo que tengo ahora) tendria un Bentley. Pero mas que los coches me gusta estar libre...y vivo...

FOSTER


FOSTER


Carlös

#68
Cita de: FOSTER en 17 de Mayo de 2008, 05:38:41 AM
Pero claro, como dice Mantoux, habra que esperar a que se cargue a alguien? Pues no, habra que hacer algo antes. Y si dentro de ese algo es posible que de alguna manera se evite que cierto tipo de gente toque un coche, pues me parece de puta madre.

Y claro, es que hay que cambiar la mentalidad de la gente. Tienes toda la razon. Pues vamos a cambiar la mentalidad de la gente metiendo en la carcel ( quien dice carcel dice una sancion muy severa) a quien conduzca borracho, por ejemplo. Asi veran que no son tan guays, ni molan tanto...

Una pregunta, ¿cómo evitas que cierto tipo de gente toque un coche, concretamente, cómo clasificas y seleccionas quién es cierto tipo de gente? Sin el método Auschwitz, por favor. Intentad proponer una solución viable.

Llámame sensacionalista, pero juzgar a alguien por lo que pudo pasar o lo que pueda hacer, en vez de por lo que ha hecho, se me asemeja mucho a guerra preventiva. Y meter en la cárcel a un tío sin antecedentes por conducir borracho, sin que haya puesto en peligro la vida de nadie, es ponerle una pena excesiva porque "podría haber matado a alguien". Vamos que si yo entro a una casa a robar y es mi primer delito, no voy a la cárcel. Y vosotros proponéis que por dar 0'35 en un control, una vez, metan a un tío en prisión. O por conducir a 180 en un tramo de autovía :spamafaute:. O a 90 en una travesía. ¿Pero quién coño de aquí no ha ido a 90 en una "vía urbana" de estas gigantes de 4 carriles con pasos de cebra regulados por semáforos? Venga hombre... Menos mal que no legisláis macho.
                                             

Carlös

Cita de: FOSTER en 17 de Mayo de 2008, 05:38:41 AM
O sea, que sin contar la variable del tiempo de uso, un coche es estadisticamente mas peligroso que un arma de fuego. Por tanto, si se pone el grito en el cielo porque se controlen las armas, habra que al menos pensar un poco en manos de quien se pone un coche. A ver si va a resultar que un tio que tiene un arma en casa en un armario va a ser peor persona que un macarra con ruedas...que ya es el colmo de la hipocresia...

Ah, no! Es que las armas estan hechas para matar y los coches para llevarte de un sitio a otro. No es lo mismo.

Veo que has comprendido el quid de la cuestión :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:. Sé que en el fondo entiendes la diferencia aunque lo digas irónicamente  :whistling:

Estadísticamente una mala alimentación, la falta de ejercicio, el tabaquismo y el alcoholismo matan más personas que las armas y los accidentes de tráfico juntos, ¿prohibimos McDonalds, los licores y el tabaco, y obligamos a la gente a hacer ejercicio? Y ya de paso, podemos obligarlos a ser felices. Sea feliz, ciudadano. No ser feliz se castiga con penas de cárcel. :spamafaute:
                                             

FOSTER

Por muchos McDonalds que me coma dudo mucho que te de a ti un ataque al corazon...pero si que te puedo llevar por delante con el coche...

FOSTER

#71
ANDA...es que a mi conducir borracho ya me implica poner en peligro la vida de la gente...que quieres que te diga...

A ver, si me pongo a disparar al aire...sin intencion de matar a nadie en una manifestacion de esas antiterrorismo soy mejor o peor que si me pongo a esquivar coches por el lado contrario de la autovia...o simplemente a ponerme a zigzagear en plan mensajero por la M-30...


FOSTER

Otra pregunta asin ironica...a un tio que anda por ahi conduciendo borracho le darias un curro de seguridad en una central nuclear?


FOSTER

Cita de: Carlös en 17 de Mayo de 2008, 11:34:15 AM
Cita de: FOSTER en 17 de Mayo de 2008, 05:38:41 AM

Una pregunta, ¿cómo evitas que cierto tipo de gente toque un coche, concretamente, cómo clasificas y seleccionas quién es cierto tipo de gente?

No, en eso tienes razon, lo que pasa es que tu te crees que yo lo digo asin, en plan Minority Report, pero no...No es que haya que meter en la carcel a quien conduzca borracho la primera ves, ni la segunda, pero igual habria que quitarle el carnet la tercera vez y si se le pilla conduciendo sin carnet otra vez...

Carlös

                                             

FOSTER

#75
Pues igual se hace, pero la peña va por ahi como locos...asi que  no se si se hace demasiado bien...

si quieres, un dia te llevo a Ponferrada y te explico las rutas de los bebidos y donde se ponen los municipales, pa no verlos...

Gamberro forever

Efectivamente se confirma que el zagal ese que asesinó con su coche en un paso de cebra a otro chaval de Villagarcía, tiene como oficio conocido vender droga a las puertas de las escuelas... si es que son de un honrado...
:fuma:
El angelito, por lo visto, metió el auto en el garaje, y un día después lo llevó a un taller del norte de Portugal, pero algún conocido suyo (de lo que se deduce que debe ser un tío de cuidado) dió los datos para su captura...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Pos no se si vendra a cuento o no, pero hoy cuando vvenia de camino al tajo pasaron unos 20 coches patrulla a toda hostia con las sirenas y los rotativos puestos...no he visto nada en las noticias locales...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 20 de Mayo de 2008, 07:39:39 AM
Pos no se si vendra a cuento o no, pero hoy cuando vvenia de camino al tajo pasaron unos 20 coches patrulla a toda hostia con las sirenas y los rotativos puestos...no he visto nada en las noticias locales...
Igual venían para Villagarcía a hacer una redada y llevarse un poco de basura humana, que no estaría mal...
:fuma:
Aunque por otro lado igual eran el Sheriff de Coslada y sus esbirros...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER