avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando1987

Alegaciones:



Hay que hacerlo por este modo escogiendo "OTROS"? O por Correo?

(OTROS - Experiencia / formación para puestos específicos) Así viene en la solicitud.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Xoni

Chic@s necesito vuestra ayuda...he estado mirando los listados y en la experiencia SAS me pone que tengo 1,2 puntos...la cuestión es que según los dias que tengo trabajados, que son 138 días=4,6 meses (en total de todos los contratos que he tenio), me pertenecerían 1,38 puntos...alguien me puede explicar el xq de esto si es que hay una repuesta...es que no lo entiendo... :(
Gracias de antemano ;)

Fernando1987

Cita de: Xoni en 13 de Diciembre de 2012, 15:52:33 PM
Chic@s necesito vuestra ayuda...he estado mirando los listados y en la experiencia SAS me pone que tengo 1,2 puntos...la cuestión es que según los dias que tengo trabajados, que son 138 días=4,6 meses (en total de todos los contratos que he tenio), me pertenecerían 1,38 puntos...alguien me puede explicar el xq de esto si es que hay una repuesta...es que no lo entiendo... :(
Gracias de antemano ;)

Te han contado sólo 4 meses, los meses completos.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Xoni

Cita de: Fernando1987 en 13 de Diciembre de 2012, 16:09:14 PM
Cita de: Xoni en 13 de Diciembre de 2012, 15:52:33 PM
Chic@s necesito vuestra ayuda...he estado mirando los listados y en la experiencia SAS me pone que tengo 1,2 puntos...la cuestión es que según los dias que tengo trabajados, que son 138 días=4,6 meses (en total de todos los contratos que he tenio), me pertenecerían 1,38 puntos...alguien me puede explicar el xq de esto si es que hay una repuesta...es que no lo entiendo... :(
Gracias de antemano ;)

Te han contado sólo 4 meses, los meses completos.

Y eso que es política de la bolsa o como va el tema?porque he estado mirando que hay muchísima gente con decimales de 7,725 por poner un ejemplo y eso tiene que ser porque tengan díias sueltos puestos,no?
Gracias Ferrnando1987

crissh

Cita de: Xoni en 13 de Diciembre de 2012, 16:13:00 PM
Cita de: Fernando1987 en 13 de Diciembre de 2012, 16:09:14 PM
Cita de: Xoni en 13 de Diciembre de 2012, 15:52:33 PM
Chic@s necesito vuestra ayuda...he estado mirando los listados y en la experiencia SAS me pone que tengo 1,2 puntos...la cuestión es que según los dias que tengo trabajados, que son 138 días=4,6 meses (en total de todos los contratos que he tenio), me pertenecerían 1,38 puntos...alguien me puede explicar el xq de esto si es que hay una repuesta...es que no lo entiendo... :(
Gracias de antemano ;)

Te han contado sólo 4 meses, los meses completos.

Y eso que es política de la bolsa o como va el tema?porque he estado mirando que hay muchísima gente con decimales de 7,725 por poner un ejemplo y eso tiene que ser porque tengan díias sueltos puestos,no?
Gracias Ferrnando1987

Los decimales pueden ser por que sea de trabajo de concertados, que dan menos puntos, o más logico que sea de haber trabajado para otra categoría que ya no se lo que dan pero muy poco así como 0,025 por mes trabajado o algo asi!

Fernando1987

#965
Cita de: Xoni en 13 de Diciembre de 2012, 16:13:00 PM
Cita de: Fernando1987 en 13 de Diciembre de 2012, 16:09:14 PM
Cita de: Xoni en 13 de Diciembre de 2012, 15:52:33 PM
Chic@s necesito vuestra ayuda...he estado mirando los listados y en la experiencia SAS me pone que tengo 1,2 puntos...la cuestión es que según los dias que tengo trabajados, que son 138 días=4,6 meses (en total de todos los contratos que he tenio), me pertenecerían 1,38 puntos...alguien me puede explicar el xq de esto si es que hay una repuesta...es que no lo entiendo... :(
Gracias de antemano ;)

Te han contado sólo 4 meses, los meses completos.

Y eso que es política de la bolsa o como va el tema?porque he estado mirando que hay muchísima gente con decimales de 7,725 por poner un ejemplo y eso tiene que ser porque tengan díias sueltos puestos,no?
Gracias Ferrnando1987

ni idea yo lo decía por el resultado que tenías que justo haciendo la cuenta eran 4 meses exactos. Pero a mí me pillas que yo no soy de allí ni sé como va. ¿Ha sido todo en público?

A ver si me entero, pero sé que en algunos lados cuentan sólo meses completos.

Alguien sabe cómo reclamar si es por la plataforma:



... O por correo?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

juanma-kun

Las reclamaciones se hacen por la página web, con tu usuario, en la parte que has comentado de alegaciones.


Normalmente no suelen hacerle mucho caso a las alegaciones....suerte!


Un saludo.

Fernando1987

Cita de: juanma-kun en 13 de Diciembre de 2012, 16:48:54 PM
Las reclamaciones se hacen por la página web, con tu usuario, en la parte que has comentado de alegaciones.


Normalmente no suelen hacerle mucho caso a las alegaciones....suerte!


Un saludo.

Ni tan siquiera me dejan hacerla por ahí, me sale:

"No está abierto el plazo de alegaciones para las categorías a las que se ha inscrito en el corte del 31/10/2011 "... 2011 poniendo fecha 2012, o directamente se me sombrea y no me deja.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

Otra compañera mía, también de nueva inscripción aparece en la lista de admitidos pero no así en la de Cuidados Críticos que no aparece ni en la Provisional de admitidos ni en la de excluidos.

Pufff que no han incluido a nadie nuevo o que?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Hidroxicobalamina

Buenas noches, Soy novata en esta bolsa y me gustaria saber como se mueve... mas menos por que puntos van llamando sobre todo me interesa Sevilla. Ahora tendriamos que enviar todos los meritos que metimos por internet compulsados verdad???
Teneis idea de cuando se pone en funcionamiento??
Muchas gracias compis!!! ;)

catarata

Hola. No se si habeis visto enfermeras que se han autobaremado 20 puntos parece que en el apartado de las publicaciones. ¿Alguien sabe algún tipo de información?. Por favor, aportad lo que sepais porque esto va a traer cola.

noenurse

Buenos dias, a mi me ha pasado lo mismo no aparezco ni admitida ni excluida.
esto es indignante!
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego...

Fernando1987

#972
Cita de: noenurse en 14 de Diciembre de 2012, 14:30:35 PM
Buenos dias, a mi me ha pasado lo mismo no aparezco ni admitida ni excluida.
esto es indignante!

He hablado hoy por teléfono y lo que ocurre al menos  en mi caso es que seleccioné el area específica después de haber elegido los centros y debe ser al revés: Los centros se eligen una vez has escogido las areas especiales porque al final del listado de centros (de Corta E.) de tu solicitud registrada debe aparecer  "Áreas específicas a las que se ha inscrito en Corta Estancia: Diálisis etc..." en azul.

La unica soluciòn es mandar un escrito explicando el error que has cometido y que elegues que esas áreas no son sólo para la categoria de enfermera sino para areas específicas escogidas en las que tienes experiencia. No me han garantizado nada y me da que la gracieta esta va a costar esperarme hasta el año que viene.

Dirección donde debe dirigirse el escrito:

Dirección General de Profesionales de Servicio Andaluz de Salud.
- Departamento de Bolsa Única.

Av. De la Constitución nº 18 CP: 41071    (Sevilla/SEVILLA)
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Xoni

Chicos a mi me pasó eso el año pasado con el tema de las areas específicas y no es por desanimaros pero no me hicieron ni caso...pero quien sabe a lo mejor vosotros tengais más suerte este año...

Y con respecto a lo de las puntuaciones por si alguien le interesa...me he llegado esta mañana al sindicato y me han dicho que la fórmula que utilizan para el tema de tiempo trabajado es:
DIAS TRABAJADOS/365x12 y al resultado que te dé se desprecian los decimales y se multiplica x el valor que tenga el mes completo, en este caso, 0,3


2HB_lapicin

Chic@s este año me han salido 33 puntos de autobaremo, ¿cómo lo veis pa currar el año que viene?..En 2011 con esos puntos daban 2 meses de verano y 15 dias de diciembre!!!!!!!

crissh

Cita de: 2HB_lapicin en 18 de Diciembre de 2012, 15:53:44 PM
Chic@s este año me han salido 33 puntos de autobaremo, ¿cómo lo veis pa currar el año que viene?..En 2011 con esos puntos daban 2 meses de verano y 15 dias de diciembre!!!!!!!

Con 33,2 este verano he cogido un mes con un tercio!!! y esta navidad dudo que me llamen ( cuando el verano pasado trabajé los 3 meses de verano y navidades)... asi que veo la cosa chunga!!

Riuku

Cita de: 2HB_lapicin en 18 de Diciembre de 2012, 15:53:44 PM
Chic@s este año me han salido 33 puntos de autobaremo, ¿cómo lo veis pa currar el año que viene?..En 2011 con esos puntos daban 2 meses de verano y 15 dias de diciembre!!!!!!!

Pues depende de los sitios donde estés disponible, cuantos más mejor, en Málaga por ejemplo, este verano la bolsa en hospitales no bajó de 39, si te vas a la periferia pues si bajó algo más.

martita

¿Sabeis si se puede echar la bolsa en algún registro de Madrid? ¿Que hay que hacer? Gracias

Fernando1987

#978
Cita de: martita en 03 de Enero de 2013, 19:09:07 PM
¿Sabeis si se puede echar la bolsa en algún registro de Madrid? ¿Que hay que hacer? Gracias



Según la ley 30/1992 art. 38 lo puedes entregar a esta y cualquier bolsa pública mediante cualquier registro de administración pública.

Solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:
a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas,Entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno Convenio.
c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


http://www.satse.es/empleo/bolsa-unica-de-empleo-servicio-andaluz-de-salud-sas

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_PyRAportDoc2012

Sobre los siguientes pasos en el proceso, recalcar que el plazo establecido de 10 días naturales para aportar documentación será del 8 al 17 de enero de 2013 (ambos incluidos).  La documentación se dirigirá preferentemente al centro sanitario sede de la Comisión de Valoración de la categoría a la que opta.

Para la categoría de Enfermería y Áreas Específicas la Comisión de Valoración se encuentra en el Hospital Carlos Haya de Málaga (Avenida Carlos Haya, s/n, CP 29010, Málaga); para Matronas, la Comisión tiene sede en el Hospital Infanta Elena (Carretera Sevilla-Huelva, s/n, CP 21080, Huelva) y para Fisioterapeutas la sede se encuentra en el Hospital de Valme (Carretera de Cádiz, Km. 548,9. CP 41014, Sevilla)

Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar fotocopia de la documentación que los justifique bajo el texto "es copia del original" suscrito y firmado por el solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

Habrá de cumplimentarse un escrito de remisión acompañado de la documentación acreditativa de los méritos para cada una de las categorías a las que opta el aspirante e introducirse en un sobre para cada una de ellas (el modelo de carátula del sobre disponible pinchando aqui). Si se opta a la categoría de Enfermera y además a cualquier área específica (Cuidados Críticos y Urgencias, Diálisis, Neonatología, Quirófano o Salud Mental) solo se deberá presentar un sobre, introduciendo en el mismo la documentación correspondiente y la acreditación del requisito necesario para formar parte de las bolsas de áreas específicas.

De igual forma, es necesario incluir en la documentación una declaración jurada de que el aspirante no ha sido separado definitivamente de ninguna de las Administraciones Públicas, que no se encuentra inhabilitado para el ejercicio profesional o el desempeño de funciones públicas y que no posee la condición de personal estatutario fijo en ninguna de las categorías en las que se encuentra inscrito. (Descargar modelo de declaración jurada)


Declaración Jurada


Carátula de la  documentación




Escrito de remisión

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

n62molla

He entrado hoy en la web de la bolsa, y me han desaparecido todos los cursos!!!!! Por favor que hago??!!! Queria ir mañana a mandarlo pero tendre que llamar primero, porque ha desaparecido todo? A alguno mas os ha ocurrido?