avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anita20108

Creo haber leido por aqui que era en Diciembre, Dolantina de todas formas si hay alguien que lo sepa con total certeza que lo diga, gracias.

martita

A mi me deja meter todos los meritos excepto la experiencia no SAS. ¿A alguien mas le pasa eso? me estoy volviendo loca

Violeta_s86

Muy buenas!! Una preguntilla, quiero echar la bolsa pero estoy dando vueltas por la pagina y no logro encontrar como llegar a los impresos, alguien me puede echar un cable?? gracias

Makoto

Cita de: martita en 10 de Octubre de 2012, 20:19:01 PM
A mi me deja meter todos los meritos excepto la experiencia no SAS. ¿A alguien mas le pasa eso? me estoy volviendo loca

Es justo ahí donde a mí me da problemas!!

DeSi_33

Cita de: paqui_s86 en 10 de Octubre de 2012, 23:09:59 PM
Muy buenas!! Una preguntilla, quiero echar la bolsa pero estoy dando vueltas por la pagina y no logro encontrar como llegar a los impresos, alguien me puede echar un cable?? gracias

Paqui los impresos no aparecen porque la documentación hay que presentarla en el mes de Enero. Conforme se vaya acercando la fecha cuelgan los impresos en la página de la bolsa.

Un saludo!!!  :thumbup: :thumbup:

Riuku

A mi el sindicato me ha enviado un mensaje diciendo que estaban modificando la aplicación de bolsa (que anda que no han tenido tiempo y se ponen a modificarlo justo antes del cierre...) y que han tenido problemas porque se han borrado cosas, que lo estaban arreglando durante esta semana, así que no aconsejaban meter méritos esta semana porque la página iba regular, pero yo me he metido hoy y va bien, así que supongo que ya estará arreglado, por si acaso yo me iré metiendo varias veces antes del cierre para asegurarme que todo esté bien y no me hayan borrado nada!

Violeta_s86

Entonces para apuntarse ahora que hay que hacer? o es que hasta enero no abren plazos??'

crissh

Paqui ahora tienes que meter los meritos por internet en la pagina del sas! si nunca lo has exo tienes que hacerte un usuario nuevo y contraseña, te haces el autobaremos, eso si antes del 31 de octubre, y despues mas o menos en enero entregas la documentacion para validar los datos que introduces en la web! y lleva un par de años saliendo el baremo nuevo para las contrataciones de verano, a ver si este año es igual!!
espero que te sirva, si tienes alguna duda me mandas un MP!

nandanicnoc

hola!! me he apuntado a la bolsa del SAS pero en formación académica obligan a meter las notas pero a mi me aparecen recuadros grises y no me deja escribir nada.. ¿a más gente le pasa esto?

cris87

Creo que eso es porque las notas ya dejaron de puntuar...

Makoto

Pues yo sigo sin poder añadir méritos en la experiencia no sas, no sé qué hacer!!

nandanicnoc

en el apartado de dudas si que pone q es obligatorio introducir las notas y en el Satse me dijeron que también... llamaré al SAS a ver que me dicen

DeSi_33

Cita de: nandanicnoc en 15 de Octubre de 2012, 22:22:24 PM
en el apartado de dudas si que pone q es obligatorio introducir las notas y en el Satse me dijeron que también... llamaré al SAS a ver que me dicen

Las notas en la bolsa del SAS ya no puntuán. Hace unos años si, pero ya no.


Fernando1987

He recibido este correo

Le recordamos que el próximo 31 de octubre finaliza el plazo de inscripción en la bolsa de empleo temporal.

Asimismo, le informamos que este plazo de solicitudes y autobaremo es abierto y permanente, por lo que en cualquier momento podrá inscribir nuevos méritos o solicitar la modificación de las condiciones de su inscripción hasta el 31 de octubre de cada año.

Para facilitar las tareas de inscripción y registro de su solicitud a través de la aplicación informática de bolsa, le recomendamos que realice esta actividad, con antelación suficiente, preferiblemente en horario de tarde y fines de semanas.

Por último, le comunicamos que se ha implantado una mejora técnica en la bolsa, aumentado la capacidad y el rendimiento de la aplicación para ofrecer mayor agilidad en la gestión y registro de méritos.


Y tengo tres dudas:

1 - Si tengo realizadas dos o más solicitudes según he ido metiendo este verano méritos, supongo que sólo tienen en cuenta la última solicitud registrada.

2-  Esa misma solicitud la debo mandar junto a los méritos cuando realicen el baremo allá por Enero de 2013 ¿No? Es que yo aún no estoy inscrito al SAS y me pregunto que a ver si tengo que mandar la solicitud para que me inscriban también en este mes de Octubre y luego ya los méritos cuando nos los pidan.

3.- En el baremo, en Experto Universitario: ¿Se pone la fecha de finalización con la fecha de expedición del título?

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

maje

chicossss!!! una preguntilla..... si no tengo que aportar nuevos méritos ni nada, no tengo que hacerlo de nuevo, verdad???
muchisimas gracias!!!

Riuku

Fernando solo se tiene en cuenta la última solicitud que hayas registrado, no hay que enviarla ahora, se entrega en enero como dices junto a los méritos y la fecha del experto es la fecha de finalización, la que ponga en el título que vas a entregar.  :victory:

maje, si no tienes que aportar nuevos méritos no tienes que hacerlo de nuevo ni entregar nada en enero.

Un saludo! :13:

jazmin cullen

Va a ser la primera vez que me inscribo en la bolsa de Andalucía y ando un poco perdida, así que a ver si me podéis ayudar.
Ya me he registrado en la web del SAS y he empezado a meter mis datos y mis méritos.

- En el expediente, donde pones que eres estudiado enfermería viene que hay que poner los sobresalientes, matriculas...que tienes, pero esas casillas me aparecen en gris (las otras me salen en blanco) y no me deja escribir nada. ¿Es eso normal o es problema del sistema.
- Como he dicho es la 1ª vez que lo presento en Andalucía, así que ¿tengo que mandar algún papel a la gerencia? En todas las comunidades donde estoy apuntada lo he tenido que hacer. ¿En Andalucía es que quedas apuntada con sólo hacerlo online?

Tasartir

Cita de: jazmin cullen en 17 de Octubre de 2012, 17:31:26 PM
Va a ser la primera vez que me inscribo en la bolsa de Andalucía y ando un poco perdida, así que a ver si me podéis ayudar.
Ya me he registrado en la web del SAS y he empezado a meter mis datos y mis méritos.

- En el expediente, donde pones que eres estudiado enfermería viene que hay que poner los sobresalientes, matriculas...que tienes, pero esas casillas me aparecen en gris (las otras me salen en blanco) y no me deja escribir nada. ¿Es eso normal o es problema del sistema.
- Como he dicho es la 1ª vez que lo presento en Andalucía, así que ¿tengo que mandar algún papel a la gerencia? En todas las comunidades donde estoy apuntada lo he tenido que hacer. ¿En Andalucía es que quedas apuntada con sólo hacerlo online?
La documentación se presenta mas adelante sobre febrero mas o menos
You know nothing, Jon Snow.

Fernando1987

#939
Cita de: Riuku en 17 de Octubre de 2012, 11:37:15 AM
Fernando solo se tiene en cuenta la última solicitud que hayas registrado, no hay que enviarla ahora, se entrega en enero como dices junto a los méritos y la fecha del experto es la fecha de finalización, la que ponga en el título que vas a entregar.  :victory:

maje, si no tienes que aportar nuevos méritos no tienes que hacerlo de nuevo ni entregar nada en enero.

Un saludo! :13:

Gracias! Me quedo más tranquilo.

PD: Los cursos de Logss, Metas etc... los metí como "Sindicatos u organización sin ánimo de lucro" ¿No? Ya se que son con ánimo de lucro pero por el foro leí que así los metieron.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.